...

En Egipto amenazan de muerte a pastor por tener una iglesia


Un pastor copto ha hecho reformas en su casa para que en ella se puedan celebrar cultos cristianos pues en el pueblo en el que vive no existen templos. Este pastor ha afirmado que no tiene miedo a las amenazas de muerte que se han emitido contra el mediante una fetua (pronunciamiento legal emitido por un especialista en ley del Islam).

El pastor Estefanos Shehata de una pequeña villa ubicada a unos 200 kilómetros del Cairo, recibe constantes amenazas cosa que ocurre a todos los cristianos coptos en Egipto.

No existe ninguna iglesia para los 800 coptos que viven en la región, y los matrimonios y funerales cristianos se celebran en la calle, tal como expresa el pastor en una carta enviada a la Asociación Cristiana del Medio Oriente.

Hace dos años convirtió parte de la casa en donde vive con su familia de manera que los servicios pudiesen realizarse. Ha solicitado permiso de uso a las autoridades locales, las cuales se han negado a otorgarlo y le han pedido que hable con los musulmanes de la localidad puesto que no quieren hacerse responsables de los problemas que pudieran ocurrir.

Ante tal situación Shehata sostuvo conversaciones con musulmanes del pueblo, quienes según manifiesta respetan a los coptos de la zona, con el fin de solicitarles permiso.

Los musulmanes realizaron una reunión con los pueblos vecinos y para su sorpresa en esa reunión se evidenció una "ira extrema" en relación a su propuesta y fue allí donde se declaró una Fetua (edicto religioso) demandando su muerte.

"Les dijeron a los coptos en el pueblo que sólo les costará una bala para deshacerse de mí, porque no hay 'dinero de sangre' para matar a un cristiano", describe Shehata.

"Llevo ya un mes fuera mi pueblo. Ni siquiera puedo ir para ver a mi madre".

En Egipto, los cristianos no pueden ni construir iglesias ni arreglarlas a menos que reciban permiso de las autoridades locales. Casi siempre estos permisos son denegados. Para construir o remodelar mezquitas no hay necesidad de solicitar esta clase de permisos.

"¿Qué tiene de malo que tengamos una sala? ¿Qué daño hacemos si construimos una iglesia? me pregunto" expresó Shehata en una entrevista. "¿Por qué tenemos que llevar a cabo un funeral en la calle? ¿Por qué tenemos que celebrar bodas en la calle? Definitivamente esto no es lo correcto. ¿Por qué se enojan los musulmanes cuando los cristianos queremos orar?".

"Basta ya de humillación y de persecución a los coptos. No le temo a la muerte y la demanda de derramar sangre con una Fetua para mí es un honor", manifestó Shehata.

A pesar que en Egipto la constitución garantiza la libertad de culto, en la práctica las cosas son distintas.

En Egipto el 90% de su población es musulmana, predominantemente sunitas. El resto de la población (10 por ciento) es cristiana. Si bien es cierto la población cristiana de Egipto es muy pequeña, se erige como la mayor comunidad cristiana del Medio Oriente Medio y también se encuentra entre las más antiguas de la región.

Un extravagante multimillonario judío quiere construir el Tercer Templo de Jerusalén


JERUSALÉN, 27/08/2009 (El Mundo / ACPress.net)


Guma Aguiar es a día de hoy uno de los personajes más llamativos de Israel. Su cuenta bancaria ha posibilitado la compra de decenas de propiedades en Jerusalén, donde aspira a construir algún día el ´Tercer Templo´. Dicen que se cree ´el Mesías´.

Aguiar es el actual salvador del Beitar, el equipo de fútbol y símbolo de la ciudad de Jerusalén. Y además, generoso mecenas de algunas organizaciones judías.

Tras comprar numerosas propiedades en Jerusalén de forma discreta, Aguiar ha alcanzado la fama por salvar de la quiebra al Beitar. Este año es el patrocinador y el próximo será el dueño. El chico no es nada modesto. "Soy un personaje fascinante. Tengo más propiedades en Jerusalén que nadie antes en la historia. Siento que debo contribuir a esta comunidad", afirma.

Para algunos, es ´un payaso´. Para otros, ´el Rey de Jerusalén´. El nuevo jefe del Beitar es hiperactivo y él se considera "el hombre más rico de Israel".

También le acusan de hacerse pasar por el ´Mesías´. Quizás porque Aguiar revela que uno de sus sueños es "contribuir para la construcción del Tercer Templo de Jerusalén. En los últimos 2000 años el pueblo judío soñó y rezó para ello. No hemos venido a Jerusalén para ir de compras. Amo al pueblo de Israel".

SU HISTORIA
Aguiar nació en Brasil. Cuando era un niño, sus padres, de religión judía, se trasladaron a Florida, donde posteriormente abrazaron la fe cristiana evangélica. "En la Iglesia Evangélica nunca me sentí cómodo", cuenta al diario Maariv. A los 26 años, abandonó Florida para buscar petróleo y gas en Texas. Lo encontró y se hizo multimillonario. "Gracias a Dios", explica. Antes del hallazgo petrolífero, un fortuito encuentro con un rabino le devolvió a sus raíces, convirtiéndose al judaísmo.

Sea por la influencia de Dios o no, su historia no es nada normal, ya que después de su súbita riqueza trabajó varios años en las Torres Gemelas de Nueva York. La primera mañana que se ausentó de su oficina -por un viaje urgente a su casa en Florida- fue el 11 de septiembre del 2001 salvándose así del ataque terrorista.

Pasado un tiempo del hallazgo de gas y petróleo, vendió la empresa que compartía con su tío por 2.5 mil millones de dólares. La prensa financiera estima que su fortuna se acerca a los 100 millones de dólares, algo que a Aguiar le parece poco: "¡Valgo mucho más! Quién ha dado esa cifra debe volver al colegio porque no sabe contar. Yo sigo creciendo e invirtiendo. Todo lo que hago tiene éxito aunque no sé cuanto dinero tengo. Me imagino que soy el más rico de Israel".

JUDÍO "ESPECIAL"
Aunque se define como un religioso judío, lo es muy a su manera. Le va la noche, el alcohol, las ´After Party´ y de vez en cuando los porros. Así es Aguiar, que defiende abiertamente la legalización de drogas blandas en Israel. "No hay que hacer un gran escándalo por un porro. Todos fuman. Cuando tienes 20 años, quieres probarlo todo. Como muchos, incluido George W.Bush, yo también tomé cocaína", dice tras confesar que hace un mes, la Policía de Florida encontró marihuana en su coche.

Ouriel Daskal, editor de deportes del diario Calcalist, opina: "No creo que sea el más rico. Hay mucho misterio en torno a su figura. No sabemos aún si la inversión en el Beitar es por razones religiosas, políticas, deportivas o económicas. Es muy cómodo presentarse en Jerusalén como hombre religioso pero por lo que sé no respeta completamente el ´Shabat´. Su historia es muy rara".

Fuente: El Mundo. Edición: ACPress.net

EEUU estudia circuncidar a todos los recién nacidos para luchar contra el sida


Varios estudios han señalado que la intervención reduce más del 50% el contagio. La protección es sólo válida para varones en relaciones heterosexuales. Las autoridades sanitarias de EEUU estudian la posibilidad de promover la circuncisión de todos los recién nacidos en los hospitales del país para luchar contra la propagación del virus del VIH que provoca el sida.




La recomendación de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC, según sus siglas en inglés) se espera que llegue a final de año e incluiría también la posibilidad de circuncidar a los adultos heterosexuales cuyas prácticas sexuales sean consideradas de alto riesgo.

Así lo ha adelantado el diario 'The New York Times', que reconoce que la propuesta ya ha levantado polémica porque, entre otras cosas, los expertos dicen que no tendría un gran impacto en EEUU entre los homosexuales, el principal grupo de riesgo.

La medida se basa en la publicación de recientes estudios clínicos que demuestran que en los países africanos golpeados con crudeza por el sida, los hombres que se sometieron a la citada operación redujeron a la mitad el riesgo de infección debido a que el tejido mucoso del prepucio es más susceptible al virus del VIH.

Según los resultados de esos estudios, que fueron realizados en Kenia, Sudáfrica y Uganda, los varones heterosexuales circuncidados tenían un 60% menos de posibilidades de acabar contrayendo el VIH. La medida, sin embargo, no parece proteger a las mujeres que mantienen relaciones sexuales con ellos, según estas mismas investigaciones.

Voces encontradas

Quienes critican que se extienda a todos los recién nacidos la circuncisión consideran que es una operación innecesaria y sin el consentimiento de los niños, y quienes apoyan la medida, como el doctor Peter Kilmarx, dicen que cualquier medida contra el sida debe ser tomada en cuenta seriamente.

"Tenemos una significativa epidemia en este país, y debemos observar con detenimiento cualquier posible intervención que pudiera servir como herramienta para hacer frente a la epidemia", afirma el doctor Kilmarx, especialista de los CDC, con sede en Atlanta.

En EEUU se calcula que el 79% de los adultos ya están operados, aunque es una práctica que ha disminuido en los últimos años.

Después de la Segunda Guerra mundial el 80% de los niños eran circuncidados, mientras que en 1999 el porcentaje había descendido hasta el 65%, según datos de los CDC, que revelan que los negros e hispanos, grupos más afectados por el sida, son menos dados a operar a sus hijos.

La Academia de Pediatría de aquel país asegura que la circuncisión "no es esencial" para el futuro bienestar del niño, por lo que en muchos estados del país la operación no está cubierta por los servicios de salud públicos.

Fuente: El Mundo de España

Denuncian millonarias compras de esposas de rey de Suazilandia en Europa


El rey de Suazilandia, el último monarca absoluto que queda en Africa, ha mandando a sus esposas favoritas de compras por varios países europeos, Medio Oriente y Asia mientras la mayoría de sus súbditos viven en la pobreza más extrema. Así lo denuncia hoy el diario británico The Times, según el cual el rey Mswati III dispone de una fortuna personal de unos 168 millones de euros gracias a dos fondos creados por su padre, Sobhuza II, en beneficio de la nación. El monarca recibe también dinero del presupuesto nacional del país para el mantenimiento de su numerosa familia: el año pasado fueron 14 millones de euros, más de los fondos destinados a educación.



Suazilandia tiene una población de 1,2 millones de personas, más de dos tercios de las cuales se ven obligadas a subsistir con menos de 0,60 euros al día.

Más de una cuarta parte de la población adulta tiene sida, lo que supone el mayor índice de infección del mundo, y la esperanza media de vida es de sólo 31,9 años, según un manual de la CIA.

Las organizaciones no gubernamentales acusan al gobierno británico de doble moral por denunciar a Zimbabwe y callarse ante lo que ocurre en Suazilandia.

"Gritan sobre Zimbabwe, pero no dicen nada de Suazilandia, aunque Reino Unido es uno de los mayores donantes de ayuda. Están derrochando en ese tirano el dinero de los contribuyentes británicos", se quejó al citado diario Lucky Lukhele, de la Swaziland Solidarity Network (Red de Solidaridad con Suazilandia).

Según The Times, en medio de esa pobreza general, el rey ha enviado secretamente a al menos cinco de sus 13 esposas y a docenas de servidores a Francia, Italia, Dubai y Taiwán, utilizando 4,64 millones de euros del presupuesto estatal.

Criticar la vida privada del monarca es delito en Sualizandia, señala The Times.

Suazilandia depende en buena medida de la ayuda internacional: según la Red de Solidaridad de Suazilandia, la Unión Europea dona a ese país anualmente unos 75,4 millones de euros y la contribución de Estados Unidos llega a los 200 millones de dólares.

El rey Mswati, que se educó en una escuela privada británica, es ajeno a la polémica: en mayo compró una veintena de Mercedes Benz acorazados a 174.000 euros la unidad y el año pasado celebró por todo lo alto simultáneamente su 40 cumpleaños y el 40 aniversario de la independencia del país.

El monarca tiene varios palacios particulares en los que aloja a sus múltiples esposas, algunas de las cuales han terminado huyendo y refugiándose en Sudáfrica. EFE

PROFECIA DE CARLOS JIMENEZ SOBRE VENEZUELA ENERO 1984 (VERSION TRANSCRITA DEL AUDIO ORIGINAL)


PROFECÍA DEL HERMANO CARLOS JÍMENEZ ( ENERO 1984)

Yo siento mucho temor de lo que voy a decir esta noche y quiero absoluto silencio. No quiero ni amenes, ni aleluyas. Yo quiero que ustedes me escuchen. Yo siento una carga inmensa por este país, he estado orando a Dios por esta República de Venezuela. En lo natural, y quizás buscando el factor económico, debería estar en otro lado o proyectando campañas en los EEUU donde Dios ha comenzado a darme un ministerio precioso y glorioso en aquel país.
Hacen dos años, dije: me voy de Venezuela. Y abandoné este país de cruzadas y Dios me llevó a Centroamérica, donde vi su gloria. Vi el estadio de San Salvador completamente lleno por dos ocasiones, con mas de 60 mil personas en los últimos días, vi el estadio de Santa Ana inmensamente lleno y en el estadio de San Miguel, una ciudad de más de 100 mil personas, el último día de la cruzada había mas de 35 mil personas que tuvimos que salirnos al frente del estadio porque la multitud no cabía dentro del estadio. Realmente yo no tenía pensado volver por mucho tiempo a Venezuela. Pero meses antes que el país entrara en crisis Dios me dijo que tenía que regresar, después de casi dos años largos de haber dejado de ministrar en este país volví, y volví con un mensaje que se avecinaba una crisis. En aquel momento cuando yo anunciaba la crisis, por aquí esta mi hermano Fuenmayor que el es testigo, aun hasta pastores dijeron que yo estaba loco que no había crisis para Venezuela que había mucho petróleo para que Venezuela entrara en crisis. Varón el Señor me lo dijo y yo cumplo con decirle lo que me dijo el Señor y si yo no soy profeta de Jehová eso no se habrá de cumplir y a los pocos meses reventó la crisis en la cual estamos sumidos ahora. Hace como tres o cuatro meses el Señor me dijo estas palabras: El narcotráfico está siendo cambiado de Colombia hacia Venezuela, como hay necesidad de dinero en este país y como este país ha gozado de un estatus económico envidiable y el pueblo esta acostumbrado a buenas cosas y como ya la nación colombiana esta desprestigiada precisamente por el narcotráfico ahora van a usar como base a Venezuela. Y así lo dije en varias iglesias y en varias campañas al aire libre donde ministré, saben una cosa para mi no fue una sorpresa cuando la semana pasada el director de la PTJ confirmaba las palabras que yo había dado en las profecías que me dio el Señor. Ayer le estaba preguntando por qué me tienes en Venezuela, porque para mi el venir a Venezuela ha significado un caos económico muy grande, por qué me tienes en Venezuela quisiera ministrar en otros países. En el año de 1984 solamente Dios me ha permitido óigame bien solamente Dios me ha permitido llevar dos meses de campañas fuera de Venezuela y es en la república de Colombia en el mes de mayo y en el mes de octubre, todo el año restante lo estamos llenando en este país, yo no quería comprender el plan del Señor.
Ayer estuve muy inquieto y le dije Señor qué es lo que tu quieres conmigo en Venezuela y anoche a las 3 am Dios contestó y me dio la respuesta y es ésta, yo no sueño mucho pero cada vez que yo he soñado Dios ha confirmado mis sueños. La Biblia dice que en los postreros tiempos se soñaran sueños de parte de Dios y yo llegué a Maiquetía y sellé mi pasaporte y venía muy contento porque tenía una serie de cruzadas que realizar en este país y en el día que llegué a Venezuela estalló una tremenda revuelta en todo el país, comenzaron combates violentos en todas las ciudades importantes y miles de muertos, yo corría por toda Caracas y veía miles de muertos veía el río Guaire lleno de muertos, el rio Guiare lo veía tinto en sangre y comencé a ver muertos en las azoteas, disparos, las casuchas de las montañas destruyéndose por el fuego de morteros y de coleterías, y saben en el sueño el Espíritu me ordenó que me fuera de Venezuela cuando estaba en aquel combate violento, pero con el tiempo sigue el sueño así. Con el tiempo yo volví a Venezuela se había acabado la guerra y cuando entré al aeropuerto no me acuerdo todavía pero venía otro evangelista conmigo, y cuando entramos por Maiquetía al evangelista que iba delante de mi le abrieron su equipaje y vieron una Biblia y entonces el guardia que estaba allí le dijo usted no sabe que esto esta prohibido en Venezuela! Por lo tanto queda usted arrestado y yo me quede estupefacto porque el siguiente equipaje que seguía era el mío y el comenzó a predicarles y me hizo señas con los ojos que me quedara callado y mientras estaban discutiendo los demás guardias me dijeron usted señor pase rápido y a mi no me revisaron el equipaje y yo entré a este país y cuando entré en la ciudad comencé a ver una cantidad de soldados en las calles acostados en las esquinas el color de sus uniformes era verde y en su frente, en la gorra tenían una estrella roja y yo comencé a inquirir con las iglesias y comencé a preguntar por los cristianos y fui a algunos templos que yo conozco muy bien y sentía ganas de llorar porque vi a un templo que le habían prendido fuego, vi otros templos que los tenían cerrados y otros templos muy conocidos por mi los vi convertidos en cuarteles y yo comencé a llorar y a decir dónde esta la iglesia, dónde esta la iglesia y me encontré con una persona y le pregunte mire dónde están los cristianos y aquella persona me dijo señor cállese porque lo van a meter preso aquí no se puede hablar de eso, los cristianos están en la cárcel. Y así fui a una cárcel. Recuerdo que era una cárcel de murallas altas y en el patio había muchas (no se entiende la palabra) ….. y cuando yo entré a aquella cárcel me dieron ganas de llorar porque vi siervos del Señor que los conozco muy bien, no voy a decir sus nombres porque no creo prudente decir sus nombres, los vi en la cárcel, los vi tras las rejas, y vi una cantidad de hermanos metidos todos en la cárcel hacinados porque no cabían en los cuartos y cuando ellos me vieron varios comenzaron a hacerme así que me quedará callado y vi la angustia del pueblo de Dios encarcelado vi la angustia del pueblo de Dios y de repente de allá de mi alma, cuando yo vi al pueblo y lo vi entristecido lo único que pude hacer fue decir estas palabras ¡Cristo vive! y de repente de la cárcel se escuchó un estruendoso amén y hubo un amén poderoso que sacudió los cimientos de la cárcel y cuando eso sucedió los guardias comenzaron a preguntar quién fue el que gritó Cristo vive, de pronto viene un guardia y me dice tu fuiste el que dijiste Cristo vive si yo lo dije y entonces el hombre comenzó a llorar y me dice yo también soy cristiano vamos a gritar los dos aunque nos pongan presos. Y comenzamos a gritar ¡Cristo vive! y el pueblo respondía ¡amén! Díganme amén cuando yo diga Cristo vive así se oía, y de repente la guardia vino a arrestarnos y en ese momento hoy a las 3 de la mañana escribe el día estamos a 5 de enero de 1984 yo me desperté, estaba con ganas de llorar, mis manos estaban temblorosas, yo no quería hablar esto esta noche, yo no quería decirlo había algo en mi. Yo todo el día he pasado con un malestar terrible, yo no se lo que me sucedía hoy, yo he pasado con un nerviosismo encima de mi, yo no quería hablar esto en esta noche, pero óigame desde la 3am hasta las 6am yo he pasado de rodillas intercediendo por esta república pidiéndole al Señor que si va a suceder que por lo menos nos prepare si va a suceder que nos llene del Espíritu Santo, que nos de valor para no negar su nombre y que aunque haya prisiones y aunque haya muerte y aunque haya dificultades que no importa lo que haya de suceder, nosotros estaremos listos a ser encarcelados a ser llevados a las mazmorras, aun predicar en la clandestinidad, aun a entregar nuestras vidas, pero que el sea glorificado.
Yo consulté esto con algunas personas antes de hablar y las personas sintieron del Espíritu Santo que yo debía decir esto, se avecinan tiempos difíciles para este país, ustedes están esperanzados en gobiernos y en políticos y yo no soy quien para hablarles de política y no estoy hablándoles de políticas y ustedes están esperanzados que vendrán mejores tiempos mejores, pero escúchenme los días serán malos viene tiempos difíciles para este país, viene persecución para la iglesia del Señor Jesucristo, pero así como viene persecución viene la depuración porque el que esta medio sancochado se ira del coroto y solamente permanecerán en el coroto aquellos que han conocido al Señor Jesucristo. Aquellos que tienen la esperanza de Israel en su corazón. Aquellos que sienten la pasión por las almas. Por eso hermanos jóvenes en este congreso yo quiero decirle que es tiempo de buscar a Dios, es tiempo de evangelizar, a mis hermanos ministros quiero decirles que es tiempo de unirnos más quizás no ver tanto a la denominación a la que pertenecemos sino saber que somos del pueblo del Señor porque si no nos unimos aquí ahora en momentos de bonanza en la cárcel si tendremos que unirnos para alabar y glorificar el nombre del Señor. Es tiempo de dejar las rencillas pueblo de Dios, es tiempo de dejar de pensar que somos unos mejores que otros, es tiempo de dejar de pensar que somos el pueblo mejor que el Señor tiene. Yo creo que Dios nos esta llamando a pagar nuestra cuota de sufrimiento y ese testimonio del pueblo de Dios en la cárcel para mi me habla que aun hasta los guardias esos que custodian a los cristianos al sentir la gloria del Señor van a recibir inspiración para aun en la clandestinidad confesar a Cristo Jesús que el vive que El no es un Dios de muertos que Jehová reina. Si usted no quiere creer lo que le estoy diciendo, si usted quiere creer vamos a consagrarnos al Señor, vamos a buscar su rostro vamos a dejar que Espíritu del Señor los sature, vamos a permitir que el Espíritu de Dios gima por nosotros y vamos a clamar por este país que necesita de Dios. Somos la esperanza de Dios para este pueblo. Somos los oídos de Dios, oigamos la palabra de Dios. Yo no puedo decirles el tiempo porque no me fue revelado el tiempo, pero va a suceder y será triste ese día. Algunos negaran el nombre del Señor. Vamos a llenarnos del Señor porque entonces no le tendremos miedo a la muerte, vamos a llenarnos del Señor porque aunque nos toque sufrir, la bendición del Señor estará sobre nosotros. Esta noche yo les exhorto a que en cada hogar se haga un altar para glorificar al Señor, que cada hogar se convierta en un altar donde arda el fuego del Espíritu Santo y óigame esto yo lo digo hoy 5 de enero de 1984 si esto no se cumple yo no soy profeta de Jehová porque esto no lo va a retraer el Señor y esto viene de parte de Dios. Lo vamos a aceptar con valentía y nos vamos a parar sobre nuestros pies y aunque se nos acabe la comida, y aunque se nos elimine, se nos persiga y tengamos que vivir en túneles nosotros testificaremos de Jesucristo, hablaremos del Señor y nos mantendremos en pie. Solamente para terminar porque no quiero decir más nada. Quiero leerles unos versículos nada más que Dios me dio para leerles. Los que están aquí saben que yo no acostumbro estas cosas creo que es primera vez en mi ministerio que yo hago esto. Yo no acostumbro. Yo no quiero impresionarlos. Yo quiero que el Espíritu de Dios los impresione. El próximo miércoles yo me voy a Paraguay pero créanme que todos los días de mi vida y voy a estar orando por ustedes. En el Apocalipsis el capitulo 21 dice así:
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva……(leer de la Biblia).

Los cobardes e incrédulos los fornicarios y hechiceros tendrán su parte ….que es la muerte segunda y quiero leerle…la ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna….

Póngase de pie vamos a adorar a Dios y vamos a interceder por este país, levante sus manos y levante su voz, glorifique a Dios, gimamos por este país, este es tu país, si eres extranjero y vives aquí este es tu país, aleluya, aleluya!. Alábalo, alábalo, mezcla tu oración con lloro, intercede en esta noche, se está cerrando el tiempo, aleluya!, mueve a tu pueblo Señor en esta noche!

No hay duda que Dios nos bendijo, y no hay duda que lo que hablamos vino de parte de Dios, yo creo que esta noche tenemos otra parte del cielo. Después de terminar el hermano Omar Díaz evangelista nacido en esta bella república llegó y me dijo varón mi esposa tuvo un sueño similar, su esposa vio la guerra vio la persecución y también una cosa que me llamó poderosamente la atención que su hija en ese momento que tuvo ese sueño y vio la persecución de lo que Dios me mostró en esa noche su hija tiene 9 años de edad y su hija tiene hoy 4 años de edad. Hoy en el periódico El Nacional apareció una noticia que quiero leerla viernes 6 de enero de 1984 en la sección D un líder político dice ruego a Dios por el éxito de (nombre) y nombra al próximo presidente. Una de las cosas que el líder dice es si el próximo presidente no rescata a la nación podría producirse un colapso de la democracia. También dice la habilidad de la izquierda es la única alternativa de poder. Una de las cosas que yo he pensado es que si no se hace un buen gobierno no habrá excusa porque tienen a su favor todas las cámaras y estoy seguro que van a tener en su favor todos los consejos del país, yo he tomado esto no para hablar porque yo no estoy en contra ni de uno ni de otro. Pero he tomado esto para corroborar lo que el Señor me dijo anoche. Y cotejando lo que dijera nuestro hermano Omar Díaz esto podría producirse en cinco años o tal vez más. Que hay que hacer ante esta disyuntiva que se presenta. No hay duda que Dios nos quiere alertar, hará algo Jehová sin que lo declare a los profetas. Hará algo el Señor sin que lo advierta a su pueblo. Yo hablaba con un pastor y me contaba tu viste mi iglesia en ese sueño y qué era mi iglesia, un cuartel yo quiero decirte que hace 20 años una hermana vio mi iglesia convertida en un cuartel. Ahora cual es el mensaje para esta noche: abramos nuestras Biblias en 2 Crónicas 7:14 y así dice la Palabra Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.
….Cuántos quieren sanidad sobre Venezuela, cuántos quieren que el poder del Espíritu Santo se derrame sobre este pueblo, cuántos quieren mis estimados hermanos que el pueblo del Señor se levante a proclamar a Jesucristo como la única solución, óigame bien aunque se están presentando muchas alternativas en este país, para mi como profeta de Dios yo creo que la única alternativa somos nosotros los que creemos en Jesucristo. Esta noche el Espíritu Santo nos hace un llamamiento para humillarnos, y qué significa humillarnos significa primeramente dejar los odios y rencores que puedan existir, sanar nuestra alma, andar en integridad delante del rostro de Jehová de los ejércitos, aleluya reconocer a nuestros hermanos como deben ser reconocidos y humillarnos delante del Señor para que el poder del Espíritu nos unja y no solamente nos unja a nosotros sino que en nuestra humillación la gloria del Señor va a correr por nuestro país del oriente al occidente y del norte al sur y hasta el último rincón de este querido país. Que la palabra de Dios penetre porque es palabra de un pueblo que se humilla y busca el rostro del Señor aleluya!. Si se humillare mi pueblo y buscare mi rostro, creo que hay que volvernos al ayuno, tenemos que volvernos a la oración, tenemos que volvernos a las vigilias, a la evangelización agresiva de las calles, de los buses, del metro, tenemos que pedir el poder de lo alto para ser como el bautista que alumbraba por fuera y ardía por dentro. Hay que buscar el rostro del Señor para que podamos decir como el apóstol Pedro “lo que tengo te doy”, pero si ahora lo que tenemos es altivez y si ahora lo que tenemos es querellas entre nosotros y si ahora no nos podemos reunir en una reunión magna porque pertenecemos a diferentes denominaciones si ahora mis estimados hermanos no podemos mirar a otro que es también lavado por la sangre de Jesucristo porque no pertenece a mi denominación, no hay duda que Dios va a permitir que la prueba venga para que en la prueba nos podamos hermanar pero si queremos evitar la prueba desde ya tenemos que hermanarnos tenemos que comer de la misma mesa tenemos que beber del mismo bautismo tenemos que ser ungidos por el Espíritu Santo y el espíritu de humildad tiene que reposar sobre nosotros aleluya!. Las barreras denominacionales nos están matando porque no eres de mi denominación tu no puedes ser de los míos ni puedes compartir conmigo. Si alguien piensa que yo no soy de las asambleas de Dios aquí esta mi credencial al día 1983 yo soy de las asambleas de Dios y estoy hablando desde las asambleas de Dios pero no estoy buscando solamente a las Asambleas de Dios estoy invitando a todo el pueblo evangélico de Venezuela hacia la unidad del Espíritu a que tengamos un mismo Señor, una misma fe, un mismo bautismo y para eso tenemos que humillarnos, y tenemos que quitarnos nuestros prejuicios y tenemos que quitarnos las barreras y destruir ese celo que nos esta matando y reconocernos los unos a los otros como pueblo del Señor. Que el bautista pueda ver al pentecostal como su hermano, y que el pentecostal pueda tenderle una mano al bautista, una mano franca y decirle aunque no tienes lo que yo tengo tu eres mi hermano, aleluya! que el presbiteriano no mire con orgullo al pentecostal y que el pentecostal no mire con orgullo al presbiteriano, que los libres puedan sentir que les amamos porque a veces nosotros los pentecostales aunque decimos que nos desprecian somos los que hemos puesto esa barrera con eso del Espíritu Santo. Gracias a Dios que nos ha sido dado al Espíritu Santo pero eso no debe ser motivo de enorgullecerse, eso debe ser motivo de hacernos más humildes y mirar aquellos hermanos que no tienen al Espíritu Santo con amor y con pasión. Si se humillare mi pueblo, tenemos que humillarnos, quizás Dios ha enviado esta crisis para que haya poca comida, menos hallacas, menos arepa y dediquemos tiempo al ayuno y la oración. Yo quiero parecerme a Jeremías en esta noche ante ustedes, yo quiero parecerme a Jeremías cuando dijo paraos en los caminos yo me imagino la figura famélica del profeta, quizás con sus ojos febriles cuando se paró allí y le dijo paraos en los caminos y preguntad cual era la antigua senda y entonces andad por ella. Aquí esta la senda antigua no la modernicemos la senda antigua el mensaje antiguo de ayuno, de oración, de vigilia, de mucha oración, de búsqueda intensa, de intercesión, de estar en la presencia del Señor, ese es el camino que Dios quiere para su pueblo por eso pueblo de Dios en este momento histórico, en este momento cuando Dios nos llama a reconciliación, en este momento cuando el poder de Dios esta sobre esta nación, en este instante cuando Dios nos quiere hablar detengámonos un poco, detengamos nuestros programas si es preciso cerremos tantos programas en la iglesia y tengamos días enteros de oración, abramos los templos desde por la mañana para que el pueblo vaya a orar a buscar el rostro del Señor….(habla en lenguas), aleluya, aleluya, aleluya, aleluya!...el mensaje (habla en lenguas otra vez), aleluya. He aquí dice el Señor yo estoy para hacer algo que vosotros, no entendéis, estoy buscando hombres y mujeres que se alisten en mi ejército, hombres de manos limpias y corazón limpio, hombres y mujeres de visión, llenos de poder. Quiero depositar mi gloria, aquella gloria que deposité en los profetas, quiero hacerlo en este tiempo, vienen días difíciles, peligrosos pero aunque mi iglesia fuera perseguida las puertas del infierno no prevalecerá sobre mi iglesia y saldrá victoriosa de la prueba pero ahora hijos míos es un llamado de urgencia preparaos, reuníos en el altar de Jehová, restaurad el altar de Jehová porque esta destruido restaurarlo con intercesión, restaurarlo con ayuno, restaurarlo en nuestros corazones y cuando arda ese altar, el altar sobre Venezuela también arderá con el poder del Espíritu del Señor, yo te llamo hoy dice Jehová el Señor, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya!. El llamamiento en esta noche no es al pueblo de Venezuela, no! Dios no esta llamando a toda la nación de Venezuela como tampoco llamo a Israel, la Biblia dice si se humillare mi, mi, mi pueblo, el pueblo mío, si se humillare el pueblo que invoca a mi nombre. No le hecho la culpa a los políticos ni le hecho la culpa a los pecadores si eso se derrumba será culpa suya y mía porque no nos hemos humillado delante de la presencia del Señor, esta noche el llamamiento es para usted que es lavado con la sangre de Jesucristo es para usted que tiene la facilidad de invocar el nombre del Señor, esta noche el llamamiento es para ti que tienes las puertas de los cielos abiertas a tu clamor y que debes levantar un clamor unánime desde esta noche y que cada iglesia y que cada hogar se convierta en un altar donde estamos intercediendo antes de que venga y se desbarajuste esta nación porque si esto cae será culpa suya y mía (habla en lenguas). Cuando fui a la nación del Salvador por primera vez, sabe lo que había allí, encontré a una iglesia miedosa que no quería salir de sus paredes, se estaban alistando para recibir a las fuerzas ateas para que dominara el país y el ánimo que había en este país era este que muy pronto este país caerá bajo las fuerzas de la izquierda y Dios me dio mensajes muy similares a estos y yo recuerdo que la iglesia en el Salvador aceptó el reto de Dios. La iglesia del Salvador vive de rodillas, en las esquinas, en los estadios, proclamando a Jesucristo, alaba en los templos, predica en los cuarteles, a entregado mártires porque son muchos pastores que han sido asesinados por su fe y muchos cristianos que han sido asesinados por predicar a Jesucristo.
Yo tengo en mi memoria a dos jóvenes que tenían una de las partes mas difíciles de la ciudad del Salvador y llegaron una noche los barrieron y los mataron y dejaron sus cuerpos tirados y daba tristeza de ver la cantidad de tratados regados y tirados a su alrededor, pero al día siguiente no habían dos jóvenes predicando en ese lugar, había 20 nuevos jóvenes predicando la palabra de Dios. Si Dios nos llama a entregar nuestras vidas por predicar el evangelio y por ser fiel a su Palabra, vamos a hacer fiel porque el que perdiere la vida por causa del Señor este la hallará y tendrá vida eterna.

Algo hay aquí en el ambiente, si mi pueblo se me humillare y orare y buscare mi rostro yo oiré desde los cielos dice el Señor allí esta la promesa, acaso Nínive quería ser destruida, Dios oyó el clamor de un pueblo impío que se arrepintió y si oyó el clamor de un pueblo impío cuánto no mas no va a escuchar el clamor de un pueblo de aquellos que fueron lavados y regenerados por la sangre del Cordero que nos quiota el pecado del mundo. Es un llamamiento de urgencia es un llamamiento para todas las edades, es un llamamiento para que dejemos de estar jugando a la iglesia, porque estamos jugando mucho a la iglesia, para considerarnos mas del Señor para dejar de vivir una vida disipada, es un llamamiento para ser cristianos verticales, integro con Dios, dispuestos a darle el tiempo al Señor y darle lo que nuestra vida corresponda al Señor entonces Jehová nos bendecirá y en nuestra bendición será bendita Venezuela, cuántos lo creen pero quiero terminar con esto. Ojalá que esto no entre y se quede en saco roto, ojalá que no nos entre por aquí y nos salga por aquí. Yo he venido orando desde ayer y hoy: Señor dales temor a tu pueblo y no nos dejes descansar, trae espíritu de compunción a tu pueblo, de que andemos compungidos Señor pon esa carga que tu has puesto en mí ponla en tus ministros, en los diáconos, en los creyentes de la iglesia. Dios nos llama en esta noche, presbíteros hay que alertar a los pastores, ministros hay que alertar a la iglesia, creyentes hay que alertar al creyente frío que vive, anhelo hermanos que pudiéramos tener control para que desde este día o la próxima semana en todas las iglesias de Venezuela tengamos cultos de oración, donde el pueblo se humille de verdad porque Dios quiere sanar y perdonar nuestro pueblo pero depende de nosotros, esta noche Dios te llama a ponerte en la brecha como Dios llamo a Ezequiel, te pondrás tu? Yo si voy a ponerme delante del Señor. Pónganse de pie vamos a adorar al Señor, adore a Dios, el vive, el vive, no se muevan que toda vía falta mucho en este culto, aleluya, aleluya!...clama pueblo de Dios!...clama pueblo de Dios.
Aleluya!....

Canción

Diez años han pasado después de aquel primer grito el tiempo ya llegó, postergo mis juicios sobre esta nación decía el Señor por qué olvidaron que os hablé, por qué la voz del profeta se perdió en el tiempo, por qué vuestro corazón se endureció y vuestro oído se cerró a mi voz. Llegó, llegó el angustioso momento, oh circuncidad vuestros oídos abrid vuestro corazón y oíd con claridad yo soy el mismo que hablo ayer, yo soy el mismo que hablo hoy mi palabra era verdad, no creyeron no creyeron se hizo tarde.
El hambre ya vino y la miseria se apresura, apura sus pasos sin resbalarse mientras la injusticia del hombre lo trae con premura, oraré en la distancia por la tierra que amo, oraré en secreto por el amigo que extraño, oraré en el silencio levantando mis manos, creeré a la justicia de Dios el soberano, oro por mi pueblo, oro por mi gente, no creyeron no entendieron se hizo tarde, pienso y tiemblo con gran dolor, mi alma se entristece en mi, mientras mi pecho arde. Lloro por mi pueblo, lloro por mi gente, no creyeron, no entendieron se hizo tarde, pienso y tiemblo con gran dolor, mi alma se entristece en mi mientras mi pecho arde y crecerá el renuevo que fue herido y en preñez de angustia nacerá el regocijo y cantare y alabare de alegría en tierra extraña porque recordare que eso también mi Dios lo dijo. Lloro por mi pueblo, lloro por mi gente no creyeron no entendieron se hizo tarde, mas por lo que viene pienso y tiemblo con gran dolor mi alma se entristece en mi mientras mi pecho arde. Oíd concilios Oíd iglesias aquí nació mi esperanza, dolores de parto han sufrido muchos de ustedes por verme nacer mi vientre dilata y el fruto de vuestro dolor esta a punto de ser vuestro clamor es mi savia, vuestro clamor es mi vida, no calléis, no calléis, no me hagas sentir que puedo perecer, levantad manos santas, circuncidad vuestros oídos y abrid vuestros ojos limpiad vuestras manos porque el tiempo no será mas largo y la esperanza dará su fruto mi ángel mi ángel marca la raya final mas ya no pasaran ni hombres ni principados para que no sea mas grande el luto, solo que quieren embriagarse con la sangre del pueblo y con gran orgía se beberán la derrota de mis santos solo oíd y humillaos en clamor las preguntas las hago y las respuestas las tengo. Oíd la voz de esta oración, después de ser mi esperanza no convirtáis en mi verdugo por vuestra incredulidad. Oíd, oíd mis santos. Limpiad, limpiad con premura vuestro corazón y convocad con diligencia a mi pueblo, corred, corred…

Lloro por mi pueblo, lloro por mi gente, no creyeron, no entendieron se hizo tarde, mas por lo que viene pienso y tiemblo con gran dolor mi alma se entristece en mi, mientras mi pecho arde, y crecerá de el renuevo del árbol que fue herido y en preñez de angustia nacerá el regocijo y cantare y alabare con alegría en tierra extraña porque recordare que eso también mi Dios me dijo…

Lloro por mi gente no creyeron, no entendieron se hizo tarde, mas por lo que viene pienso y tiemblo con gran dolor mi alma se entristece en mi mientras mi pecho arde.

Y la iglesia le oyó a Dios, y mucho pueblo gimió y mucho pueblo clamo, la tierra se estremecía cuando un grito se escuchaba no era un grito de pavor no era un grito de dolor, era un grito de esperanza, era la vida naciente, era el fruto del clamor, las lagrimas hicieron que enjugaron la bandera de esta tierra hicieron posible el parto aunque con sangre y dolor.

Dios vio el llanto de su iglesia, aunque el parto fue muy duro han cesado sus dolores, han cesado sus querellas la bienvenida te damos mi patria querida y bella y al nombre que Dios le ha dado es la nueva Venezuela.

Sera atribulada la Iglesia de Occidente?


Capilla clandestina en China, nuestros hermanos en Oriente tienen mucho tiempo siendo atribulados.







Dios es veraz y todo hombre mentiroso. Se aproxima la persecución y los días difíciles para los cristianos en Occidente. Por décadas se nos ha dicho desde los púlpitos que la Iglesia no sera atribulada, pero El Espíritu dice claramente que el tiempo de la tribulación para la Iglesia de Occidente esta cerca. Los predicadores hablan de PAZ PAZ y seguridad, de un gran avivamiento y tiempos de prosperidad, este mensaje es popular, pero no viene de arriba, los pastores tenemos la responsabilidad de decirle al Pueblo de Dios que se prepare, que así como nuestros hermanos en Oriente (China, La India, países islámicos,Etc. )Cambien habrá una persecución para los cristianos que vivimos en Europa y América. Miremos Chiapas, Cuba y oremos para que Dios nosde fortaleza en la ora de la prueba.

La Iglesia en China es la más perseguida


CHINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) En los últimos meses, los oficiales chinos han intentado formar enlaces con el movimiento evangélico protestante de la Iglesia en Casas aun mientras la policía allanaba más congregaciones no registradas, arrestaba a líderes cristianos y obligó a por lo menos 400 universitarios a jurar dejar de asistir a tales cultos de alabanza.

Dos institutos de investigación –uno del gobierno– organizaron un simposio sin precedente del 21 al 22 de noviembre pasado que concluyó con un acuerdo para que los líderes de la Iglesia en Casas empiecen un diálogo con los oficiales gubernamentales.
Un mes antes, el presidente del Movimiento Patriótico de Tres Personas habló ante una reunión de 200 líderes de iglesias en Hong Kong de su deseo de ayudar a la Iglesia en Casas Chinas y aportarles Biblias, según Ecumenical News International (Noticiero Ecuménico Internacional).
Sin embargo, los grupos de derechos señalaron los recientes allanamientos y arrestos como confirmación de que las autoridades chinas todavía restringen la libertad de culto para los cristianos de la Iglesia en Casas locales.

La policía irrumpió en un reunión de la Iglesia en Casas en el condado de Tai Kang, provincia Henan el 3 diciembre y arrestó a todos los 50 cristianos presentes, reportó la China Aid Association (Asociación de Ayuda a China) el jueves (4 diciembre).
Oficiales de la Oficina de Seguridad Pública también irrumpieron en otra reunión de 50 creyentes de la Iglesia en Casas en el pueblo de Xiji, ciudad Zaozhuang, provincia Shandong el 2 diciembre, arrestando a 20 líderes cristianos.
MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL
Unete a la Cadena. Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Para los que buscan las profecias sobre Venezuela, aqui hay mas.






PROFECÍAS SOBRE VENEZUELA EN LOS AÑOS 80 Y 90 DEL SIGLO XX

1. LO RELACIONADO CON EL PUEBLO DE VENEZUELA

a) El Señor ha mostrado que la platabanda de la Democracia Venezolana se irá desmoronando y finalmente caerá. En Enero de 1.993, en una convención de ministros donde levantaron un profundo clamor a favor de nuestro país, el Señor dijo: “Os doy tiempo de misericordia para que me busquéis y os volváis a mi”.

b) En Octubre de 1.995 el Señor le mostró una visión a uno de estos siervos que testifica: “…mis ojos se abrían para ver cantidad de niños tirados en las calles muchos muertos, otros gritaban ¡por favor ayúdenme!; y oí la voz del Señor que me dijo: gime, gime, gime por ellos, gime con profundo dolor, porque el pecado de esta nación ha llegado a mi presencia y el tiempo se ha cumplido, no daré más prórroga a esta nación”.

c) El Señor les ha mostrado claramente a varios de estos siervos un conflicto cívico_militar interno en el país, donde muchos encontrarían la muerte debido a la gran confusión que reinaría en las calles; Jóvenes siendo reclutados por el ejército y siendo usados como “carne de cañón”, por su inexperiencia militar, encontrarán la muerte en los enfrentamientos bélicos.

d) También el Señor ha mostrado que por la crisis económica y lo descrito anteriormente, se desatará en todo el país una terrible escasez alimentaría, que también llevará a muchos a morir de hambre, o a morir en el intento por obtener alimentos para su familia. y así poder subsistir.

e) El Señor ha mostrado a Venezuela sumergida en un gran caos producido por fenómenos naturales, tales como: terremotos, maremotos, inundaciones, etc. Gran cantidad de muertos habrá por esto. Epidemias se producirán por causa de los muertos y causaran profundos estragos en el resto de la población.

El Señor le mostró una visión a uno de estos siervos mencionados, y él testifica: “el Señor me dijo que esta nación está apunto de presentar el examen histórico que él le hará, y que las preguntas de este examen se escribirán con sangre y se responderán con luto.


2. LO RELACIONADO CON LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN VENEZUELA

a) En el año 1.984, el Señor le mostró a uno de estos siervos en un sueño que vendría gran persecución para el pueblo de Dios, y que sería ilícito portar La Biblia. los templos de las congregaciones evangélicas serían tomados como cuarteles, y no se podrían realizar los cultos porque estarían cerradas sus puertas.

b) El Señor Jesús ha dicho: “Adónde correrás? ¿Adónde correrás?, Sí te humillas, si te santificas y buscas a Dios hoy, también subirás al monte alto de la Santidad. Si no estás en Santidad delante de Dios, en vano sería que tu casa estuviese cubierta de rejas, allí te alcanzarán mis juicios; mas si estás en Santidad aunque las paredes de tu casa fueren de cartón y no tenga puertas ni ventanas, allí Yo te guardaré Corred ahora a mi santuario y santificaos, poned vuestros ojos en mí y no en la moneda”.

c) En Octubre de 1.995, en un retiro de ayuno y oración que realizaron 36 ministros de Dios, unidos llorando por Venezuela, el Espíritu Santo dijo: “Ay de mis pequeños porque muchos morirán, ay de las mujeres; veréis dolor y gran luto”.

d) En el año, 1.995 el Señor le mostró una visión a uno de estos siervos, él testifica: “vi gran confusión en las calles, la gente no sabia lo que ocurría el pánico los llevaba a una muerte segura; vi líderes y pastores conocidos por mi siendo presos en sitios especiales de reclusión, a los que se les llamaba campos de concentración, vi que por su parte otros hombres de Dios querían ser apresados para fortalecer a sus compañeros, pero les era prohibido entrar en estos lugares, pues había, órdenes específicas de que así fuera; vi ministros ser azotados y maltratados; me horroricé ante tal situación, y entonces el Señor me dijo: “…pronto verán estas cosas en Venezuela, por eso es necesario que mi pueblo se prepare”.

e) El Señor ha dicho: “¡Ay! de la que dice: yo no lloraré en al púlpito, porque se me correrá el maquillaje, pues ella llorará sangre en vez de lágrimas. ¡Ay! de la que dice: yo no ungiré con aceite mi cabeza, porque mi peinado es costoso; pues en su cabeza correrá la sangre en lugar del aceite”.

f) El tiempo de misericordia nos ha traído a principios del año 2006, y en lugar de haber buscado a nuestro Dios, tenemos que:


(A) Ministros y líderes han caído en pecado;

(B) Ministros participan activamente en competencia política, abandonando el servicio del santuario de su Dios;

(C) Mucho pueblo de Dios, e incluso ministros del santuario, pierden el tiempo no atendiendo el llamado de alerta del Señor Jesús, quien desea que estos acontecimientos no nos tomen desapercibidos, y lo que sí han hecho es poner su confianza en partidos políticos y en hombres que prometen mucho pero casi nunca cumplen; al igual que se van tras la endemoniada doctrina de la falsa Prosperidad, y no saben que sus muchas reservas de alimentos se pudrirán por falta de Santidad en sus vidas;

(D) Muchos que antes creían a la palabra profética, ahora no creen;

(E) Nuestros púlpitos se han manchado aún más de inmundicia y el pecado apesta;

(F) La oración es asunto de muy baja - prioridad;

(G) Nuestros hijos no conocen el olor del aceite, pues casi nunca les hemos ungido ni ministrado;

(H) Profundos problemas resquebrajan los hogares, tanto de laicos como de ministros.

g) Señor Jesús ha dicho: “Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos, vestíos de humillación, llorad con profundo quebrantamiento. Así será vuestra oración, con profundo lloro y gemidos. Levantadme altares de oración en vuestros hogares. Quebrantad vuestro orgullo y dad lugar a la humillación, ministrad sin cesar sobre vuestros hijos, llorad con dolor por ellos. Llenaos de convicción, corred, corred a mí altar; estemos a cuenta, santificaos, levantad vuestras manos, porque he aquí el pacto de misericordia que hago es con mi remanente”.

h) Dijo el Señor: “Quién será Mi Remanente? No serán los líderes altivos y opulentos; no serán aquellos que pecan a espaldas del pastor; no serán los perezosos que duermen y comen y nunca se sacian. Pero tengo un remanente fiel que lucha mañana, tarde y noche en oración, y que se quebranta por los pecadas de este país; este será el remanente que guardad en el día de la prueba; ellos serán consolados, ellos verán Mi gloria y comerán de ella. No temas tú que eres santo e íntegro; pero el pecador y aquel cuyos ojos no se han abierto aún, corran a postrarse a los pies del Señor Jesús, Dios Todopoderoso”.


LLAMADO A LA CONCIENCIA PASTORAL

Amado hermano ministro del Señor, pastor de iglesia, no seas juzgado por ocultar este mensaje a los creyentes; a la grey donde te puso el Señor, no le niegues la oportunidad de ver y comer la Gloria de Dios, recibiendo esta palabra profética que nuestro Dios ha hecho pregonar en toda nuestra amada nación. Es tiempo que el pueblo de Dios como un solo hombre, entre en el Espíritu de clamor, para así gemir unidos por Venezuela y por la iglesia de Dios, delante de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos, amén.


NACERA LA NUEVA VENEZUELA

Una mujer está de parto. Cansada, golpeada, saqueada y moribunda, da sus últimos quejidos de dolor y agonía. ¡Mirad. Mirad! Envuelta en sangre nacerá la niña que todos quisieron ver, La Nueva Venezuela. Ciertamente los juicios de Dios son perfectos. ¿Quién puede entender Su Sabiduría? Del mismo polvo nos levantará un

Nuevo país, y del dolor nos traerá contentamiento. ¿Quién comprenderá el perfeccionamiento de los santos? Pues a nosotros nos ha sido dado no solamente el ser salvos por la fe en el Señor Jesús, sino que también padezcamos por causa de Su Santo nombre. La copa está servida, aunque amarga, la hemos de tomar. Aunque sumergidos estemos en, profundo dolor, del cielo vendrá el avivamiento, veremos y comeremos Su Gloria, y una Nueva Venezuela nacerá llena de la unción del Espíritu de Dios.


TOMADO DE: http://www.ccven.net/canales.php?ver=misiones&file=print&sid=498

Cuidado con las voces que oyes, hay mucho demonio tratando de arruinarte




Recibí esta carta a través de una red de oración, la hermana esta desesperada, oremos por ella, pero estemos alerta con las voces que oímos.


Grechi necesita apoyo en oración por sus problemas.

No se imaginan lo que he pasado. Todo me ha salido mal. He tratado por una semana de instalar la compu pero el enemigo siempre se atraviesa. Ya por fin la instale el domingo. Resulta que el tablero esta malo y el mouse también. Pero eso no es nada en comparación con lo otro. Hace dos semanas oi una voz que me dijo: "Dale mil dólares a Benny Hinn". Yo creí que era el Señor que me lo dijo. Así que de inmediato hice un cheque esperando recibir al ciento por uno. Pero se me olvido ponerlo en el buzón. A los tres días alquile un carro y no le puse el seguro ya que estaba tranquila. Después de comida iba a salir con la niña, cuando un espíritu se apodero de mi. Puse el carro en reversa con la puerta abierta y Zas!!!! Choque la puerta con el palo del canasto de basquet ball. Al instante lo puse hacia delante D, y vi que no podia encontrar el freno. Di dos patadas buscando el freno pero no le atine y Zas!!! choque con la pared de enfrente. Me entro el pánico cuando trate de cerrar la puerta y no pude. Gracias a Dios Grechita estaba todavía en la casa y me ayudo, llamando a un amigo. Le pidió el numero de un sitio de reparación y me lo dio. Trato de calmarme porque yo estaba llorando desesperada. Ya era tarde. El enemigo consiguió lo que quería. Quitarme el poco dinero que tenia. Claro que hice el reporte con el car rental. Fui a que me dieran un estimado gratis de los danos. 700.00 doláres cosa no paro ahí. Al otro dia, desesperada sin entender como el Señor permitió que esto me sucediera, no dormí, sino que a las seis de la mañana fui al buzón y puse el cheque para Benny Hinn. Desde entonces he estado totalmente destrozada. Para remate, el dic que entregue el carro, quede con un tipo de cómprale un carro usado. Pero no estaba segura de hacerlo porque no lo había revisado con un mecánico. Pero como estaba tan descontrolada con el tremendo gasto que tenia por delante, MAS DE MIL DOSCIENTOS DOLARES. (Y ya no podía alquilar otro carro). El tipo me embauco. Cogio mi dinero y se desapareció. Me tiro el titulo del carro y salio huyendo. Llegue a mi casa dando gritos, gritos y mas gritos.
Gracias a Dios Grechita estaba en la casa y me volvió a ayudar. Se hizo pasar por un agente de la policía y le tomo sus datos al tipo. También llamo a la policía que llego a los pocos minutos. Me averiguaron que el carro no es robado. Por suerte. Si hubiera sido robado en ese momento se lo hubieran llevado. El oficial me dijo que no podía hacer nada para recuperar el dinero ya que yo tenia el carro por lo acordado con el hombre. Solo lo recuperaría si buscaba un abogado. Lo cual me hubiera costado todo lo que me quedaba y mas. Para remate, el enemigo me hablo claramente diciendo: " Yo te traje aquí para quitarte todo lo que tienes. Ahora te voy a quitar a tu hija" Yo le reprendí y le dije mentiroso. No me vas a quitar a mi hija. Ella le pertenece a Cristo. Auxilio!!!!! Oración!!!!! Ayuda!!!!! No se que hubieran hacho ustedes. Yo tengo dos semanas llorando. Casi sin dinero. Aplique para el madicaid (seguro medico), del gobierno. Pero no para la ayuda en efectivo ni para los cupones de alimentos. Eso fue antes de todo el lió. Ahora no he podido entrar por internet para aplicar de nuevo y pedir el resto de la ayuda.
Estoy desesperada!!!!!! Necesito que oren por mi, por favor. Se los ruego pongamos en oración a mi y a Romari. No se como pero apareció esta carta de nuevo.
La paz de Dios guarde nuestros corazones en Cristo Jesús. Mil gracias por orar por nosotras. Las amo, Grechi.

Iglesias “Mixtas” con más de 15.000 miembros en toda España.


Huelva, España – ¡Amén-Amén! Noticias – Más de 15.000 personas de toda España, la mayoría de etnia gitana, pertenecen a la Iglesia Evangélica, un credo que se refuerza ahora con la puesta en marcha de las primeras iglesias “mixtas”, a las que ya acuden payos y gitanos juntos y funcionan en ciudades como La Línea de la Concepción (Cádiz).
En Huelva se ha celebrado un encuentro de Iglesias Evangélicas Andaluzas en el que se ha puesto de manifiesto el “buen estado de salud” de un movimiento que tiene sus orígenes en el siglo XVIII, como destaca Lucas Suárez, uno de los siervos de Dios, predicadores del evangelio.

“Alabamos a Dios, y no sólo eso, sino que intentamos fomentar que se luche contra cosas como las drogas”, señala Suárez a Efe justo antes de comenzar una de sus predicaciones en un teatro municipal de Lepe prácticamente lleno.

Para este Pastor Evangélico, la única clave de la religión que sigue es “alabar a Dios” y asegura: “no somos un secta, sino que pedimos que se lleve una vida mejor en la sociedad, que los matrimonios estén unidos, y quitar a la juventud de la calle”.

Todo ello en un ambiente que invita, según sostiene, a que cualquier persona se acerque a sus cultos sin importar cuál es su religión, porque “Cristo dijo que las puertas están abiertas a todo el mundo, no hace falta que se sea católico”.

El crecimiento de la Iglesia Evangélica va en aumento, y ya hay ciudades como Huelva que tienen hasta tres templos, mientras que el papel de las iglesias “mixtas” se refuerza con ejemplos como los de La Línea de la Concepción (Cádiz), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

“Nos mezclamos bien, y no tenemos ningún problema, y me gustaría que la gente viniese y vea que no existen payos ni gitanos, sino que sólo somos hijos de Dios que nos reunimos para alabarlo, y no existen las razas”, explica el Pastor Evangélico.

La celebración de la convención de las Iglesias Evangélicas en el teatro de Lepe no tiene nada que ver con una misa católica convencional.

Los pastores se van sucediendo en el pulpito, mientras un grupo flamenco con todos sus componentes entonan canciones con letras como “yo no sé a qué has venido tú, yo he venido a alabar a Dios”, todo ello con la participación activa de los asistentes, que responden con un “aleluya” cada vez que el Pastor pregunta “¿Quién quiere lanzar un aleluya a Dios?”.

Todo ello en una religión que tiene la Biblia como punto de partida de su fe, así como los milagros de Jesús, su nacimiento virginal, su crucifixión y resurrección, así como su segunda venida, aunque hay una gran variedad de matices en este credo.

Y es que el propio término “Evangélico” se refiere a la fe de que Jesucristo es el salvador de la humanidad, y se utiliza para designar genéricamente a los cristianos protestantes y a sus iglesias, aunque al tener para algunos el término protestante cierto matiz peyorativo, se considera más oportuno el de Evangélico.

Las celebraciones se suceden casi a diario en cada una de las iglesias de cada pueblo y ciudad, y aunque el número de participantes varía, la base siempre es la misma, con la alegría propia del pueblo gitano para reforzar los cultos religiosos, en los que participan desde los patriarcas de cada familia hasta los niños de corte edad

PROFECIA DE EL EVANGELISTA CARLOS JIMENES SOBRE VENEZUELA





Este es un resumen de la profecía del evangelista Carlos Jiménez, en la Convención de la "JECAD" Parque "Naciones Unidas" Caracas, Venezuela enero de 1984.


En uno de los días de la Convención, el evangelista Jiménez conto una revelación sobre el futuro de Venezuela, este es un resumen de lo que conto: "Soñé que hubo un gran revuelta en Venezuela, veía en mi sueño muchos tanques de guerra que disparaban contra las casuchas de los cerros, miles de muertos, tantos eran que a los cadáveres los lanzaban a rio Guaire, la sangre era tanta que vi el rio tinto en sangre, soldados con gorras verdes y estrellas rojas en ellas patrullaban las calles de Caracas. En mi sueño salí de Venezuela y al regresar tiempo después, en el aeropuerto de Maiquetia, al hermano que venia conmigo le requisaron el equipaje y a ver una Biblia el oficial de dijo; "Usted no sabe que esto esta prohibido en Venezuela?" "........ Yo logre pasar y cuando llegue a Caracas vi muchos de los templos Evangélicos mas conocidos convertidos en cuarteles...... Cuando pregunte por los evangélicos alguien me dijo que estaban presos, en las cárceles, fui a visitarlos en la cárcel y allí encontré a gran parte del pueblo de Dios encarcelado por el régimen que imperaba en Venezuela............. Si esto no se cumple yo no soy profeta de Jehova....."

NOTA: Esta versión de la profecía del hermano Jiménez la saque de mis archivos personales, se que no esta completa, además pido disculpas si coloque alguna inexactitud, se que hay hermanos en Venezuela que conservan el audio original de ese mensaje si alguno desea ayudarnos con una versión mas exacta comuníquese conmigo: juanliendo37@gmail.com PASTOR JUAN LIENDO

Los Cuáqueros aprueban los matrimonios homosexuales.


Inglaterra, Reino Unido – ¡Amén-Amén! Noticias – La rama británica del movimiento religioso conocido como Los Cuáqueros aprobó la celebración de matrimonios homosexuales, y pedirá al gobierno que adapte su legislación para que estos puedan ser reconocidos.

Los Cuáqueros, conocidos también como la Sociedad Religiosa de los Amigos, tomaron esta decisión por unanimidad de los cerca de 1.200 miembros presentes en su reunión anual, celebrada en la Universidad de York (norte de Inglaterra), anunció Michael Hutchinson, de Cuáqueros en Gran Bretaña.

“En muchas de nuestras reuniones nos han dicho que las parejas homosexuales se consideran casadas”, explicó, pero que “les falta el reconocimiento público de (esta unión) en una ceremonia religiosa”, agregó.

El movimiento cuáquero proponía hasta ahora bendiciones religiosas a las parejas homosexuales que habían firmado un contrato de unión civil, pero anunció que ahora pedirá al gobierno un cambio en la legislación para poder registrar las uniones entre personas del mismo sexo como si fueran matrimonios.

Los contratos de Unión Civil están contemplados por la ley británica desde 2005, pero hasta el momento los matrimonios homosexuales están prohibidos.

En Egipto amenazan de muerte a pastor por tener una iglesia


Un pastor copto ha hecho reformas en su casa para que en ella se puedan celebrar cultos cristianos pues en el pueblo en el que vive no existen templos. Este pastor ha afirmado que no tiene miedo a las amenazas de muerte que se han emitido contra el mediante una fetua (pronunciamiento legal emitido por un especialista en ley del Islam).

El pastor Estefanos Shehata de una pequeña villa ubicada a unos 200 kilómetros del Cairo, recibe constantes amenazas cosa que ocurre a todos los cristianos coptos en Egipto.

No existe ninguna iglesia para los 800 coptos que viven en la región, y los matrimonios y funerales cristianos se celebran en la calle, tal como expresa el pastor en una carta enviada a la Asociación Cristiana del Medio Oriente.

Hace dos años convirtió parte de la casa en donde vive con su familia de manera que los servicios pudiesen realizarse. Ha solicitado permiso de uso a las autoridades locales, las cuales se han negado a otorgarlo y le han pedido que hable con los musulmanes de la localidad puesto que no quieren hacerse responsables de los problemas que pudieran ocurrir.

Ante tal situación Shehata sostuvo conversaciones con musulmanes del pueblo, quienes según manifiesta respetan a los coptos de la zona, con el fin de solicitarles permiso.

Los musulmanes realizaron una reunión con los pueblos vecinos y para su sorpresa en esa reunión se evidenció una "ira extrema" en relación a su propuesta y fue allí donde se declaró una Fetua (edicto religioso) demandando su muerte.

"Les dijeron a los coptos en el pueblo que sólo les costará una bala para deshacerse de mí, porque no hay 'dinero de sangre' para matar a un cristiano", describe Shehata.

"Llevo ya un mes fuera mi pueblo. Ni siquiera puedo ir para ver a mi madre".

En Egipto, los cristianos no pueden ni construir iglesias ni arreglarlas a menos que reciban permiso de las autoridades locales. Casi siempre estos permisos son denegados. Para construir o remodelar mezquitas no hay necesidad de solicitar esta clase de permisos.

"¿Qué tiene de malo que tengamos una sala? ¿Qué daño hacemos si construimos una iglesia? me pregunto" expresó Shehata en una entrevista. "¿Por qué tenemos que llevar a cabo un funeral en la calle? ¿Por qué tenemos que celebrar bodas en la calle? Definitivamente esto no es lo correcto. ¿Por qué se enojan los musulmanes cuando los cristianos queremos orar?".

"Basta ya de humillación y de persecución a los coptos. No le temo a la muerte y la demanda de derramar sangre con una Fetua para mí es un honor", manifestó Shehata.

A pesar que en Egipto la constitución garantiza la libertad de culto, en la práctica las cosas son distintas.

En Egipto el 90% de su población es musulmana, predominantemente sunitas. El resto de la población (10 por ciento) es cristiana. Si bien es cierto la población cristiana de Egipto es muy pequeña, se erige como la mayor comunidad cristiana del Medio Oriente Medio y también se encuentra entre las más antiguas de la región.

Un extravagante multimillonario judío quiere construir el Tercer Templo de Jerusalén


JERUSALÉN, 27/08/2009 (El Mundo / ACPress.net)


Guma Aguiar es a día de hoy uno de los personajes más llamativos de Israel. Su cuenta bancaria ha posibilitado la compra de decenas de propiedades en Jerusalén, donde aspira a construir algún día el ´Tercer Templo´. Dicen que se cree ´el Mesías´.

Aguiar es el actual salvador del Beitar, el equipo de fútbol y símbolo de la ciudad de Jerusalén. Y además, generoso mecenas de algunas organizaciones judías.

Tras comprar numerosas propiedades en Jerusalén de forma discreta, Aguiar ha alcanzado la fama por salvar de la quiebra al Beitar. Este año es el patrocinador y el próximo será el dueño. El chico no es nada modesto. "Soy un personaje fascinante. Tengo más propiedades en Jerusalén que nadie antes en la historia. Siento que debo contribuir a esta comunidad", afirma.

Para algunos, es ´un payaso´. Para otros, ´el Rey de Jerusalén´. El nuevo jefe del Beitar es hiperactivo y él se considera "el hombre más rico de Israel".

También le acusan de hacerse pasar por el ´Mesías´. Quizás porque Aguiar revela que uno de sus sueños es "contribuir para la construcción del Tercer Templo de Jerusalén. En los últimos 2000 años el pueblo judío soñó y rezó para ello. No hemos venido a Jerusalén para ir de compras. Amo al pueblo de Israel".

SU HISTORIA
Aguiar nació en Brasil. Cuando era un niño, sus padres, de religión judía, se trasladaron a Florida, donde posteriormente abrazaron la fe cristiana evangélica. "En la Iglesia Evangélica nunca me sentí cómodo", cuenta al diario Maariv. A los 26 años, abandonó Florida para buscar petróleo y gas en Texas. Lo encontró y se hizo multimillonario. "Gracias a Dios", explica. Antes del hallazgo petrolífero, un fortuito encuentro con un rabino le devolvió a sus raíces, convirtiéndose al judaísmo.

Sea por la influencia de Dios o no, su historia no es nada normal, ya que después de su súbita riqueza trabajó varios años en las Torres Gemelas de Nueva York. La primera mañana que se ausentó de su oficina -por un viaje urgente a su casa en Florida- fue el 11 de septiembre del 2001 salvándose así del ataque terrorista.

Pasado un tiempo del hallazgo de gas y petróleo, vendió la empresa que compartía con su tío por 2.5 mil millones de dólares. La prensa financiera estima que su fortuna se acerca a los 100 millones de dólares, algo que a Aguiar le parece poco: "¡Valgo mucho más! Quién ha dado esa cifra debe volver al colegio porque no sabe contar. Yo sigo creciendo e invirtiendo. Todo lo que hago tiene éxito aunque no sé cuanto dinero tengo. Me imagino que soy el más rico de Israel".

JUDÍO "ESPECIAL"
Aunque se define como un religioso judío, lo es muy a su manera. Le va la noche, el alcohol, las ´After Party´ y de vez en cuando los porros. Así es Aguiar, que defiende abiertamente la legalización de drogas blandas en Israel. "No hay que hacer un gran escándalo por un porro. Todos fuman. Cuando tienes 20 años, quieres probarlo todo. Como muchos, incluido George W.Bush, yo también tomé cocaína", dice tras confesar que hace un mes, la Policía de Florida encontró marihuana en su coche.

Ouriel Daskal, editor de deportes del diario Calcalist, opina: "No creo que sea el más rico. Hay mucho misterio en torno a su figura. No sabemos aún si la inversión en el Beitar es por razones religiosas, políticas, deportivas o económicas. Es muy cómodo presentarse en Jerusalén como hombre religioso pero por lo que sé no respeta completamente el ´Shabat´. Su historia es muy rara".

Fuente: El Mundo. Edición: ACPress.net

EEUU estudia circuncidar a todos los recién nacidos para luchar contra el sida


Varios estudios han señalado que la intervención reduce más del 50% el contagio. La protección es sólo válida para varones en relaciones heterosexuales. Las autoridades sanitarias de EEUU estudian la posibilidad de promover la circuncisión de todos los recién nacidos en los hospitales del país para luchar contra la propagación del virus del VIH que provoca el sida.




La recomendación de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC, según sus siglas en inglés) se espera que llegue a final de año e incluiría también la posibilidad de circuncidar a los adultos heterosexuales cuyas prácticas sexuales sean consideradas de alto riesgo.

Así lo ha adelantado el diario 'The New York Times', que reconoce que la propuesta ya ha levantado polémica porque, entre otras cosas, los expertos dicen que no tendría un gran impacto en EEUU entre los homosexuales, el principal grupo de riesgo.

La medida se basa en la publicación de recientes estudios clínicos que demuestran que en los países africanos golpeados con crudeza por el sida, los hombres que se sometieron a la citada operación redujeron a la mitad el riesgo de infección debido a que el tejido mucoso del prepucio es más susceptible al virus del VIH.

Según los resultados de esos estudios, que fueron realizados en Kenia, Sudáfrica y Uganda, los varones heterosexuales circuncidados tenían un 60% menos de posibilidades de acabar contrayendo el VIH. La medida, sin embargo, no parece proteger a las mujeres que mantienen relaciones sexuales con ellos, según estas mismas investigaciones.

Voces encontradas

Quienes critican que se extienda a todos los recién nacidos la circuncisión consideran que es una operación innecesaria y sin el consentimiento de los niños, y quienes apoyan la medida, como el doctor Peter Kilmarx, dicen que cualquier medida contra el sida debe ser tomada en cuenta seriamente.

"Tenemos una significativa epidemia en este país, y debemos observar con detenimiento cualquier posible intervención que pudiera servir como herramienta para hacer frente a la epidemia", afirma el doctor Kilmarx, especialista de los CDC, con sede en Atlanta.

En EEUU se calcula que el 79% de los adultos ya están operados, aunque es una práctica que ha disminuido en los últimos años.

Después de la Segunda Guerra mundial el 80% de los niños eran circuncidados, mientras que en 1999 el porcentaje había descendido hasta el 65%, según datos de los CDC, que revelan que los negros e hispanos, grupos más afectados por el sida, son menos dados a operar a sus hijos.

La Academia de Pediatría de aquel país asegura que la circuncisión "no es esencial" para el futuro bienestar del niño, por lo que en muchos estados del país la operación no está cubierta por los servicios de salud públicos.

Fuente: El Mundo de España

Denuncian millonarias compras de esposas de rey de Suazilandia en Europa


El rey de Suazilandia, el último monarca absoluto que queda en Africa, ha mandando a sus esposas favoritas de compras por varios países europeos, Medio Oriente y Asia mientras la mayoría de sus súbditos viven en la pobreza más extrema. Así lo denuncia hoy el diario británico The Times, según el cual el rey Mswati III dispone de una fortuna personal de unos 168 millones de euros gracias a dos fondos creados por su padre, Sobhuza II, en beneficio de la nación. El monarca recibe también dinero del presupuesto nacional del país para el mantenimiento de su numerosa familia: el año pasado fueron 14 millones de euros, más de los fondos destinados a educación.



Suazilandia tiene una población de 1,2 millones de personas, más de dos tercios de las cuales se ven obligadas a subsistir con menos de 0,60 euros al día.

Más de una cuarta parte de la población adulta tiene sida, lo que supone el mayor índice de infección del mundo, y la esperanza media de vida es de sólo 31,9 años, según un manual de la CIA.

Las organizaciones no gubernamentales acusan al gobierno británico de doble moral por denunciar a Zimbabwe y callarse ante lo que ocurre en Suazilandia.

"Gritan sobre Zimbabwe, pero no dicen nada de Suazilandia, aunque Reino Unido es uno de los mayores donantes de ayuda. Están derrochando en ese tirano el dinero de los contribuyentes británicos", se quejó al citado diario Lucky Lukhele, de la Swaziland Solidarity Network (Red de Solidaridad con Suazilandia).

Según The Times, en medio de esa pobreza general, el rey ha enviado secretamente a al menos cinco de sus 13 esposas y a docenas de servidores a Francia, Italia, Dubai y Taiwán, utilizando 4,64 millones de euros del presupuesto estatal.

Criticar la vida privada del monarca es delito en Sualizandia, señala The Times.

Suazilandia depende en buena medida de la ayuda internacional: según la Red de Solidaridad de Suazilandia, la Unión Europea dona a ese país anualmente unos 75,4 millones de euros y la contribución de Estados Unidos llega a los 200 millones de dólares.

El rey Mswati, que se educó en una escuela privada británica, es ajeno a la polémica: en mayo compró una veintena de Mercedes Benz acorazados a 174.000 euros la unidad y el año pasado celebró por todo lo alto simultáneamente su 40 cumpleaños y el 40 aniversario de la independencia del país.

El monarca tiene varios palacios particulares en los que aloja a sus múltiples esposas, algunas de las cuales han terminado huyendo y refugiándose en Sudáfrica. EFE

PROFECIA DE CARLOS JIMENEZ SOBRE VENEZUELA ENERO 1984 (VERSION TRANSCRITA DEL AUDIO ORIGINAL)


PROFECÍA DEL HERMANO CARLOS JÍMENEZ ( ENERO 1984)

Yo siento mucho temor de lo que voy a decir esta noche y quiero absoluto silencio. No quiero ni amenes, ni aleluyas. Yo quiero que ustedes me escuchen. Yo siento una carga inmensa por este país, he estado orando a Dios por esta República de Venezuela. En lo natural, y quizás buscando el factor económico, debería estar en otro lado o proyectando campañas en los EEUU donde Dios ha comenzado a darme un ministerio precioso y glorioso en aquel país.
Hacen dos años, dije: me voy de Venezuela. Y abandoné este país de cruzadas y Dios me llevó a Centroamérica, donde vi su gloria. Vi el estadio de San Salvador completamente lleno por dos ocasiones, con mas de 60 mil personas en los últimos días, vi el estadio de Santa Ana inmensamente lleno y en el estadio de San Miguel, una ciudad de más de 100 mil personas, el último día de la cruzada había mas de 35 mil personas que tuvimos que salirnos al frente del estadio porque la multitud no cabía dentro del estadio. Realmente yo no tenía pensado volver por mucho tiempo a Venezuela. Pero meses antes que el país entrara en crisis Dios me dijo que tenía que regresar, después de casi dos años largos de haber dejado de ministrar en este país volví, y volví con un mensaje que se avecinaba una crisis. En aquel momento cuando yo anunciaba la crisis, por aquí esta mi hermano Fuenmayor que el es testigo, aun hasta pastores dijeron que yo estaba loco que no había crisis para Venezuela que había mucho petróleo para que Venezuela entrara en crisis. Varón el Señor me lo dijo y yo cumplo con decirle lo que me dijo el Señor y si yo no soy profeta de Jehová eso no se habrá de cumplir y a los pocos meses reventó la crisis en la cual estamos sumidos ahora. Hace como tres o cuatro meses el Señor me dijo estas palabras: El narcotráfico está siendo cambiado de Colombia hacia Venezuela, como hay necesidad de dinero en este país y como este país ha gozado de un estatus económico envidiable y el pueblo esta acostumbrado a buenas cosas y como ya la nación colombiana esta desprestigiada precisamente por el narcotráfico ahora van a usar como base a Venezuela. Y así lo dije en varias iglesias y en varias campañas al aire libre donde ministré, saben una cosa para mi no fue una sorpresa cuando la semana pasada el director de la PTJ confirmaba las palabras que yo había dado en las profecías que me dio el Señor. Ayer le estaba preguntando por qué me tienes en Venezuela, porque para mi el venir a Venezuela ha significado un caos económico muy grande, por qué me tienes en Venezuela quisiera ministrar en otros países. En el año de 1984 solamente Dios me ha permitido óigame bien solamente Dios me ha permitido llevar dos meses de campañas fuera de Venezuela y es en la república de Colombia en el mes de mayo y en el mes de octubre, todo el año restante lo estamos llenando en este país, yo no quería comprender el plan del Señor.
Ayer estuve muy inquieto y le dije Señor qué es lo que tu quieres conmigo en Venezuela y anoche a las 3 am Dios contestó y me dio la respuesta y es ésta, yo no sueño mucho pero cada vez que yo he soñado Dios ha confirmado mis sueños. La Biblia dice que en los postreros tiempos se soñaran sueños de parte de Dios y yo llegué a Maiquetía y sellé mi pasaporte y venía muy contento porque tenía una serie de cruzadas que realizar en este país y en el día que llegué a Venezuela estalló una tremenda revuelta en todo el país, comenzaron combates violentos en todas las ciudades importantes y miles de muertos, yo corría por toda Caracas y veía miles de muertos veía el río Guaire lleno de muertos, el rio Guiare lo veía tinto en sangre y comencé a ver muertos en las azoteas, disparos, las casuchas de las montañas destruyéndose por el fuego de morteros y de coleterías, y saben en el sueño el Espíritu me ordenó que me fuera de Venezuela cuando estaba en aquel combate violento, pero con el tiempo sigue el sueño así. Con el tiempo yo volví a Venezuela se había acabado la guerra y cuando entré al aeropuerto no me acuerdo todavía pero venía otro evangelista conmigo, y cuando entramos por Maiquetía al evangelista que iba delante de mi le abrieron su equipaje y vieron una Biblia y entonces el guardia que estaba allí le dijo usted no sabe que esto esta prohibido en Venezuela! Por lo tanto queda usted arrestado y yo me quede estupefacto porque el siguiente equipaje que seguía era el mío y el comenzó a predicarles y me hizo señas con los ojos que me quedara callado y mientras estaban discutiendo los demás guardias me dijeron usted señor pase rápido y a mi no me revisaron el equipaje y yo entré a este país y cuando entré en la ciudad comencé a ver una cantidad de soldados en las calles acostados en las esquinas el color de sus uniformes era verde y en su frente, en la gorra tenían una estrella roja y yo comencé a inquirir con las iglesias y comencé a preguntar por los cristianos y fui a algunos templos que yo conozco muy bien y sentía ganas de llorar porque vi a un templo que le habían prendido fuego, vi otros templos que los tenían cerrados y otros templos muy conocidos por mi los vi convertidos en cuarteles y yo comencé a llorar y a decir dónde esta la iglesia, dónde esta la iglesia y me encontré con una persona y le pregunte mire dónde están los cristianos y aquella persona me dijo señor cállese porque lo van a meter preso aquí no se puede hablar de eso, los cristianos están en la cárcel. Y así fui a una cárcel. Recuerdo que era una cárcel de murallas altas y en el patio había muchas (no se entiende la palabra) ….. y cuando yo entré a aquella cárcel me dieron ganas de llorar porque vi siervos del Señor que los conozco muy bien, no voy a decir sus nombres porque no creo prudente decir sus nombres, los vi en la cárcel, los vi tras las rejas, y vi una cantidad de hermanos metidos todos en la cárcel hacinados porque no cabían en los cuartos y cuando ellos me vieron varios comenzaron a hacerme así que me quedará callado y vi la angustia del pueblo de Dios encarcelado vi la angustia del pueblo de Dios y de repente de allá de mi alma, cuando yo vi al pueblo y lo vi entristecido lo único que pude hacer fue decir estas palabras ¡Cristo vive! y de repente de la cárcel se escuchó un estruendoso amén y hubo un amén poderoso que sacudió los cimientos de la cárcel y cuando eso sucedió los guardias comenzaron a preguntar quién fue el que gritó Cristo vive, de pronto viene un guardia y me dice tu fuiste el que dijiste Cristo vive si yo lo dije y entonces el hombre comenzó a llorar y me dice yo también soy cristiano vamos a gritar los dos aunque nos pongan presos. Y comenzamos a gritar ¡Cristo vive! y el pueblo respondía ¡amén! Díganme amén cuando yo diga Cristo vive así se oía, y de repente la guardia vino a arrestarnos y en ese momento hoy a las 3 de la mañana escribe el día estamos a 5 de enero de 1984 yo me desperté, estaba con ganas de llorar, mis manos estaban temblorosas, yo no quería hablar esto esta noche, yo no quería decirlo había algo en mi. Yo todo el día he pasado con un malestar terrible, yo no se lo que me sucedía hoy, yo he pasado con un nerviosismo encima de mi, yo no quería hablar esto en esta noche, pero óigame desde la 3am hasta las 6am yo he pasado de rodillas intercediendo por esta república pidiéndole al Señor que si va a suceder que por lo menos nos prepare si va a suceder que nos llene del Espíritu Santo, que nos de valor para no negar su nombre y que aunque haya prisiones y aunque haya muerte y aunque haya dificultades que no importa lo que haya de suceder, nosotros estaremos listos a ser encarcelados a ser llevados a las mazmorras, aun predicar en la clandestinidad, aun a entregar nuestras vidas, pero que el sea glorificado.
Yo consulté esto con algunas personas antes de hablar y las personas sintieron del Espíritu Santo que yo debía decir esto, se avecinan tiempos difíciles para este país, ustedes están esperanzados en gobiernos y en políticos y yo no soy quien para hablarles de política y no estoy hablándoles de políticas y ustedes están esperanzados que vendrán mejores tiempos mejores, pero escúchenme los días serán malos viene tiempos difíciles para este país, viene persecución para la iglesia del Señor Jesucristo, pero así como viene persecución viene la depuración porque el que esta medio sancochado se ira del coroto y solamente permanecerán en el coroto aquellos que han conocido al Señor Jesucristo. Aquellos que tienen la esperanza de Israel en su corazón. Aquellos que sienten la pasión por las almas. Por eso hermanos jóvenes en este congreso yo quiero decirle que es tiempo de buscar a Dios, es tiempo de evangelizar, a mis hermanos ministros quiero decirles que es tiempo de unirnos más quizás no ver tanto a la denominación a la que pertenecemos sino saber que somos del pueblo del Señor porque si no nos unimos aquí ahora en momentos de bonanza en la cárcel si tendremos que unirnos para alabar y glorificar el nombre del Señor. Es tiempo de dejar las rencillas pueblo de Dios, es tiempo de dejar de pensar que somos unos mejores que otros, es tiempo de dejar de pensar que somos el pueblo mejor que el Señor tiene. Yo creo que Dios nos esta llamando a pagar nuestra cuota de sufrimiento y ese testimonio del pueblo de Dios en la cárcel para mi me habla que aun hasta los guardias esos que custodian a los cristianos al sentir la gloria del Señor van a recibir inspiración para aun en la clandestinidad confesar a Cristo Jesús que el vive que El no es un Dios de muertos que Jehová reina. Si usted no quiere creer lo que le estoy diciendo, si usted quiere creer vamos a consagrarnos al Señor, vamos a buscar su rostro vamos a dejar que Espíritu del Señor los sature, vamos a permitir que el Espíritu de Dios gima por nosotros y vamos a clamar por este país que necesita de Dios. Somos la esperanza de Dios para este pueblo. Somos los oídos de Dios, oigamos la palabra de Dios. Yo no puedo decirles el tiempo porque no me fue revelado el tiempo, pero va a suceder y será triste ese día. Algunos negaran el nombre del Señor. Vamos a llenarnos del Señor porque entonces no le tendremos miedo a la muerte, vamos a llenarnos del Señor porque aunque nos toque sufrir, la bendición del Señor estará sobre nosotros. Esta noche yo les exhorto a que en cada hogar se haga un altar para glorificar al Señor, que cada hogar se convierta en un altar donde arda el fuego del Espíritu Santo y óigame esto yo lo digo hoy 5 de enero de 1984 si esto no se cumple yo no soy profeta de Jehová porque esto no lo va a retraer el Señor y esto viene de parte de Dios. Lo vamos a aceptar con valentía y nos vamos a parar sobre nuestros pies y aunque se nos acabe la comida, y aunque se nos elimine, se nos persiga y tengamos que vivir en túneles nosotros testificaremos de Jesucristo, hablaremos del Señor y nos mantendremos en pie. Solamente para terminar porque no quiero decir más nada. Quiero leerles unos versículos nada más que Dios me dio para leerles. Los que están aquí saben que yo no acostumbro estas cosas creo que es primera vez en mi ministerio que yo hago esto. Yo no acostumbro. Yo no quiero impresionarlos. Yo quiero que el Espíritu de Dios los impresione. El próximo miércoles yo me voy a Paraguay pero créanme que todos los días de mi vida y voy a estar orando por ustedes. En el Apocalipsis el capitulo 21 dice así:
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva……(leer de la Biblia).

Los cobardes e incrédulos los fornicarios y hechiceros tendrán su parte ….que es la muerte segunda y quiero leerle…la ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna….

Póngase de pie vamos a adorar a Dios y vamos a interceder por este país, levante sus manos y levante su voz, glorifique a Dios, gimamos por este país, este es tu país, si eres extranjero y vives aquí este es tu país, aleluya, aleluya!. Alábalo, alábalo, mezcla tu oración con lloro, intercede en esta noche, se está cerrando el tiempo, aleluya!, mueve a tu pueblo Señor en esta noche!

No hay duda que Dios nos bendijo, y no hay duda que lo que hablamos vino de parte de Dios, yo creo que esta noche tenemos otra parte del cielo. Después de terminar el hermano Omar Díaz evangelista nacido en esta bella república llegó y me dijo varón mi esposa tuvo un sueño similar, su esposa vio la guerra vio la persecución y también una cosa que me llamó poderosamente la atención que su hija en ese momento que tuvo ese sueño y vio la persecución de lo que Dios me mostró en esa noche su hija tiene 9 años de edad y su hija tiene hoy 4 años de edad. Hoy en el periódico El Nacional apareció una noticia que quiero leerla viernes 6 de enero de 1984 en la sección D un líder político dice ruego a Dios por el éxito de (nombre) y nombra al próximo presidente. Una de las cosas que el líder dice es si el próximo presidente no rescata a la nación podría producirse un colapso de la democracia. También dice la habilidad de la izquierda es la única alternativa de poder. Una de las cosas que yo he pensado es que si no se hace un buen gobierno no habrá excusa porque tienen a su favor todas las cámaras y estoy seguro que van a tener en su favor todos los consejos del país, yo he tomado esto no para hablar porque yo no estoy en contra ni de uno ni de otro. Pero he tomado esto para corroborar lo que el Señor me dijo anoche. Y cotejando lo que dijera nuestro hermano Omar Díaz esto podría producirse en cinco años o tal vez más. Que hay que hacer ante esta disyuntiva que se presenta. No hay duda que Dios nos quiere alertar, hará algo Jehová sin que lo declare a los profetas. Hará algo el Señor sin que lo advierta a su pueblo. Yo hablaba con un pastor y me contaba tu viste mi iglesia en ese sueño y qué era mi iglesia, un cuartel yo quiero decirte que hace 20 años una hermana vio mi iglesia convertida en un cuartel. Ahora cual es el mensaje para esta noche: abramos nuestras Biblias en 2 Crónicas 7:14 y así dice la Palabra Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.
….Cuántos quieren sanidad sobre Venezuela, cuántos quieren que el poder del Espíritu Santo se derrame sobre este pueblo, cuántos quieren mis estimados hermanos que el pueblo del Señor se levante a proclamar a Jesucristo como la única solución, óigame bien aunque se están presentando muchas alternativas en este país, para mi como profeta de Dios yo creo que la única alternativa somos nosotros los que creemos en Jesucristo. Esta noche el Espíritu Santo nos hace un llamamiento para humillarnos, y qué significa humillarnos significa primeramente dejar los odios y rencores que puedan existir, sanar nuestra alma, andar en integridad delante del rostro de Jehová de los ejércitos, aleluya reconocer a nuestros hermanos como deben ser reconocidos y humillarnos delante del Señor para que el poder del Espíritu nos unja y no solamente nos unja a nosotros sino que en nuestra humillación la gloria del Señor va a correr por nuestro país del oriente al occidente y del norte al sur y hasta el último rincón de este querido país. Que la palabra de Dios penetre porque es palabra de un pueblo que se humilla y busca el rostro del Señor aleluya!. Si se humillare mi pueblo y buscare mi rostro, creo que hay que volvernos al ayuno, tenemos que volvernos a la oración, tenemos que volvernos a las vigilias, a la evangelización agresiva de las calles, de los buses, del metro, tenemos que pedir el poder de lo alto para ser como el bautista que alumbraba por fuera y ardía por dentro. Hay que buscar el rostro del Señor para que podamos decir como el apóstol Pedro “lo que tengo te doy”, pero si ahora lo que tenemos es altivez y si ahora lo que tenemos es querellas entre nosotros y si ahora no nos podemos reunir en una reunión magna porque pertenecemos a diferentes denominaciones si ahora mis estimados hermanos no podemos mirar a otro que es también lavado por la sangre de Jesucristo porque no pertenece a mi denominación, no hay duda que Dios va a permitir que la prueba venga para que en la prueba nos podamos hermanar pero si queremos evitar la prueba desde ya tenemos que hermanarnos tenemos que comer de la misma mesa tenemos que beber del mismo bautismo tenemos que ser ungidos por el Espíritu Santo y el espíritu de humildad tiene que reposar sobre nosotros aleluya!. Las barreras denominacionales nos están matando porque no eres de mi denominación tu no puedes ser de los míos ni puedes compartir conmigo. Si alguien piensa que yo no soy de las asambleas de Dios aquí esta mi credencial al día 1983 yo soy de las asambleas de Dios y estoy hablando desde las asambleas de Dios pero no estoy buscando solamente a las Asambleas de Dios estoy invitando a todo el pueblo evangélico de Venezuela hacia la unidad del Espíritu a que tengamos un mismo Señor, una misma fe, un mismo bautismo y para eso tenemos que humillarnos, y tenemos que quitarnos nuestros prejuicios y tenemos que quitarnos las barreras y destruir ese celo que nos esta matando y reconocernos los unos a los otros como pueblo del Señor. Que el bautista pueda ver al pentecostal como su hermano, y que el pentecostal pueda tenderle una mano al bautista, una mano franca y decirle aunque no tienes lo que yo tengo tu eres mi hermano, aleluya! que el presbiteriano no mire con orgullo al pentecostal y que el pentecostal no mire con orgullo al presbiteriano, que los libres puedan sentir que les amamos porque a veces nosotros los pentecostales aunque decimos que nos desprecian somos los que hemos puesto esa barrera con eso del Espíritu Santo. Gracias a Dios que nos ha sido dado al Espíritu Santo pero eso no debe ser motivo de enorgullecerse, eso debe ser motivo de hacernos más humildes y mirar aquellos hermanos que no tienen al Espíritu Santo con amor y con pasión. Si se humillare mi pueblo, tenemos que humillarnos, quizás Dios ha enviado esta crisis para que haya poca comida, menos hallacas, menos arepa y dediquemos tiempo al ayuno y la oración. Yo quiero parecerme a Jeremías en esta noche ante ustedes, yo quiero parecerme a Jeremías cuando dijo paraos en los caminos yo me imagino la figura famélica del profeta, quizás con sus ojos febriles cuando se paró allí y le dijo paraos en los caminos y preguntad cual era la antigua senda y entonces andad por ella. Aquí esta la senda antigua no la modernicemos la senda antigua el mensaje antiguo de ayuno, de oración, de vigilia, de mucha oración, de búsqueda intensa, de intercesión, de estar en la presencia del Señor, ese es el camino que Dios quiere para su pueblo por eso pueblo de Dios en este momento histórico, en este momento cuando Dios nos llama a reconciliación, en este momento cuando el poder de Dios esta sobre esta nación, en este instante cuando Dios nos quiere hablar detengámonos un poco, detengamos nuestros programas si es preciso cerremos tantos programas en la iglesia y tengamos días enteros de oración, abramos los templos desde por la mañana para que el pueblo vaya a orar a buscar el rostro del Señor….(habla en lenguas), aleluya, aleluya, aleluya, aleluya!...el mensaje (habla en lenguas otra vez), aleluya. He aquí dice el Señor yo estoy para hacer algo que vosotros, no entendéis, estoy buscando hombres y mujeres que se alisten en mi ejército, hombres de manos limpias y corazón limpio, hombres y mujeres de visión, llenos de poder. Quiero depositar mi gloria, aquella gloria que deposité en los profetas, quiero hacerlo en este tiempo, vienen días difíciles, peligrosos pero aunque mi iglesia fuera perseguida las puertas del infierno no prevalecerá sobre mi iglesia y saldrá victoriosa de la prueba pero ahora hijos míos es un llamado de urgencia preparaos, reuníos en el altar de Jehová, restaurad el altar de Jehová porque esta destruido restaurarlo con intercesión, restaurarlo con ayuno, restaurarlo en nuestros corazones y cuando arda ese altar, el altar sobre Venezuela también arderá con el poder del Espíritu del Señor, yo te llamo hoy dice Jehová el Señor, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya!. El llamamiento en esta noche no es al pueblo de Venezuela, no! Dios no esta llamando a toda la nación de Venezuela como tampoco llamo a Israel, la Biblia dice si se humillare mi, mi, mi pueblo, el pueblo mío, si se humillare el pueblo que invoca a mi nombre. No le hecho la culpa a los políticos ni le hecho la culpa a los pecadores si eso se derrumba será culpa suya y mía porque no nos hemos humillado delante de la presencia del Señor, esta noche el llamamiento es para usted que es lavado con la sangre de Jesucristo es para usted que tiene la facilidad de invocar el nombre del Señor, esta noche el llamamiento es para ti que tienes las puertas de los cielos abiertas a tu clamor y que debes levantar un clamor unánime desde esta noche y que cada iglesia y que cada hogar se convierta en un altar donde estamos intercediendo antes de que venga y se desbarajuste esta nación porque si esto cae será culpa suya y mía (habla en lenguas). Cuando fui a la nación del Salvador por primera vez, sabe lo que había allí, encontré a una iglesia miedosa que no quería salir de sus paredes, se estaban alistando para recibir a las fuerzas ateas para que dominara el país y el ánimo que había en este país era este que muy pronto este país caerá bajo las fuerzas de la izquierda y Dios me dio mensajes muy similares a estos y yo recuerdo que la iglesia en el Salvador aceptó el reto de Dios. La iglesia del Salvador vive de rodillas, en las esquinas, en los estadios, proclamando a Jesucristo, alaba en los templos, predica en los cuarteles, a entregado mártires porque son muchos pastores que han sido asesinados por su fe y muchos cristianos que han sido asesinados por predicar a Jesucristo.
Yo tengo en mi memoria a dos jóvenes que tenían una de las partes mas difíciles de la ciudad del Salvador y llegaron una noche los barrieron y los mataron y dejaron sus cuerpos tirados y daba tristeza de ver la cantidad de tratados regados y tirados a su alrededor, pero al día siguiente no habían dos jóvenes predicando en ese lugar, había 20 nuevos jóvenes predicando la palabra de Dios. Si Dios nos llama a entregar nuestras vidas por predicar el evangelio y por ser fiel a su Palabra, vamos a hacer fiel porque el que perdiere la vida por causa del Señor este la hallará y tendrá vida eterna.

Algo hay aquí en el ambiente, si mi pueblo se me humillare y orare y buscare mi rostro yo oiré desde los cielos dice el Señor allí esta la promesa, acaso Nínive quería ser destruida, Dios oyó el clamor de un pueblo impío que se arrepintió y si oyó el clamor de un pueblo impío cuánto no mas no va a escuchar el clamor de un pueblo de aquellos que fueron lavados y regenerados por la sangre del Cordero que nos quiota el pecado del mundo. Es un llamamiento de urgencia es un llamamiento para todas las edades, es un llamamiento para que dejemos de estar jugando a la iglesia, porque estamos jugando mucho a la iglesia, para considerarnos mas del Señor para dejar de vivir una vida disipada, es un llamamiento para ser cristianos verticales, integro con Dios, dispuestos a darle el tiempo al Señor y darle lo que nuestra vida corresponda al Señor entonces Jehová nos bendecirá y en nuestra bendición será bendita Venezuela, cuántos lo creen pero quiero terminar con esto. Ojalá que esto no entre y se quede en saco roto, ojalá que no nos entre por aquí y nos salga por aquí. Yo he venido orando desde ayer y hoy: Señor dales temor a tu pueblo y no nos dejes descansar, trae espíritu de compunción a tu pueblo, de que andemos compungidos Señor pon esa carga que tu has puesto en mí ponla en tus ministros, en los diáconos, en los creyentes de la iglesia. Dios nos llama en esta noche, presbíteros hay que alertar a los pastores, ministros hay que alertar a la iglesia, creyentes hay que alertar al creyente frío que vive, anhelo hermanos que pudiéramos tener control para que desde este día o la próxima semana en todas las iglesias de Venezuela tengamos cultos de oración, donde el pueblo se humille de verdad porque Dios quiere sanar y perdonar nuestro pueblo pero depende de nosotros, esta noche Dios te llama a ponerte en la brecha como Dios llamo a Ezequiel, te pondrás tu? Yo si voy a ponerme delante del Señor. Pónganse de pie vamos a adorar al Señor, adore a Dios, el vive, el vive, no se muevan que toda vía falta mucho en este culto, aleluya, aleluya!...clama pueblo de Dios!...clama pueblo de Dios.
Aleluya!....

Canción

Diez años han pasado después de aquel primer grito el tiempo ya llegó, postergo mis juicios sobre esta nación decía el Señor por qué olvidaron que os hablé, por qué la voz del profeta se perdió en el tiempo, por qué vuestro corazón se endureció y vuestro oído se cerró a mi voz. Llegó, llegó el angustioso momento, oh circuncidad vuestros oídos abrid vuestro corazón y oíd con claridad yo soy el mismo que hablo ayer, yo soy el mismo que hablo hoy mi palabra era verdad, no creyeron no creyeron se hizo tarde.
El hambre ya vino y la miseria se apresura, apura sus pasos sin resbalarse mientras la injusticia del hombre lo trae con premura, oraré en la distancia por la tierra que amo, oraré en secreto por el amigo que extraño, oraré en el silencio levantando mis manos, creeré a la justicia de Dios el soberano, oro por mi pueblo, oro por mi gente, no creyeron no entendieron se hizo tarde, pienso y tiemblo con gran dolor, mi alma se entristece en mi, mientras mi pecho arde. Lloro por mi pueblo, lloro por mi gente, no creyeron, no entendieron se hizo tarde, pienso y tiemblo con gran dolor, mi alma se entristece en mi mientras mi pecho arde y crecerá el renuevo que fue herido y en preñez de angustia nacerá el regocijo y cantare y alabare de alegría en tierra extraña porque recordare que eso también mi Dios lo dijo. Lloro por mi pueblo, lloro por mi gente no creyeron no entendieron se hizo tarde, mas por lo que viene pienso y tiemblo con gran dolor mi alma se entristece en mi mientras mi pecho arde. Oíd concilios Oíd iglesias aquí nació mi esperanza, dolores de parto han sufrido muchos de ustedes por verme nacer mi vientre dilata y el fruto de vuestro dolor esta a punto de ser vuestro clamor es mi savia, vuestro clamor es mi vida, no calléis, no calléis, no me hagas sentir que puedo perecer, levantad manos santas, circuncidad vuestros oídos y abrid vuestros ojos limpiad vuestras manos porque el tiempo no será mas largo y la esperanza dará su fruto mi ángel mi ángel marca la raya final mas ya no pasaran ni hombres ni principados para que no sea mas grande el luto, solo que quieren embriagarse con la sangre del pueblo y con gran orgía se beberán la derrota de mis santos solo oíd y humillaos en clamor las preguntas las hago y las respuestas las tengo. Oíd la voz de esta oración, después de ser mi esperanza no convirtáis en mi verdugo por vuestra incredulidad. Oíd, oíd mis santos. Limpiad, limpiad con premura vuestro corazón y convocad con diligencia a mi pueblo, corred, corred…

Lloro por mi pueblo, lloro por mi gente, no creyeron, no entendieron se hizo tarde, mas por lo que viene pienso y tiemblo con gran dolor mi alma se entristece en mi, mientras mi pecho arde, y crecerá de el renuevo del árbol que fue herido y en preñez de angustia nacerá el regocijo y cantare y alabare con alegría en tierra extraña porque recordare que eso también mi Dios me dijo…

Lloro por mi gente no creyeron, no entendieron se hizo tarde, mas por lo que viene pienso y tiemblo con gran dolor mi alma se entristece en mi mientras mi pecho arde.

Y la iglesia le oyó a Dios, y mucho pueblo gimió y mucho pueblo clamo, la tierra se estremecía cuando un grito se escuchaba no era un grito de pavor no era un grito de dolor, era un grito de esperanza, era la vida naciente, era el fruto del clamor, las lagrimas hicieron que enjugaron la bandera de esta tierra hicieron posible el parto aunque con sangre y dolor.

Dios vio el llanto de su iglesia, aunque el parto fue muy duro han cesado sus dolores, han cesado sus querellas la bienvenida te damos mi patria querida y bella y al nombre que Dios le ha dado es la nueva Venezuela.

Sera atribulada la Iglesia de Occidente?


Capilla clandestina en China, nuestros hermanos en Oriente tienen mucho tiempo siendo atribulados.







Dios es veraz y todo hombre mentiroso. Se aproxima la persecución y los días difíciles para los cristianos en Occidente. Por décadas se nos ha dicho desde los púlpitos que la Iglesia no sera atribulada, pero El Espíritu dice claramente que el tiempo de la tribulación para la Iglesia de Occidente esta cerca. Los predicadores hablan de PAZ PAZ y seguridad, de un gran avivamiento y tiempos de prosperidad, este mensaje es popular, pero no viene de arriba, los pastores tenemos la responsabilidad de decirle al Pueblo de Dios que se prepare, que así como nuestros hermanos en Oriente (China, La India, países islámicos,Etc. )Cambien habrá una persecución para los cristianos que vivimos en Europa y América. Miremos Chiapas, Cuba y oremos para que Dios nosde fortaleza en la ora de la prueba.

La Iglesia en China es la más perseguida


CHINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) En los últimos meses, los oficiales chinos han intentado formar enlaces con el movimiento evangélico protestante de la Iglesia en Casas aun mientras la policía allanaba más congregaciones no registradas, arrestaba a líderes cristianos y obligó a por lo menos 400 universitarios a jurar dejar de asistir a tales cultos de alabanza.

Dos institutos de investigación –uno del gobierno– organizaron un simposio sin precedente del 21 al 22 de noviembre pasado que concluyó con un acuerdo para que los líderes de la Iglesia en Casas empiecen un diálogo con los oficiales gubernamentales.
Un mes antes, el presidente del Movimiento Patriótico de Tres Personas habló ante una reunión de 200 líderes de iglesias en Hong Kong de su deseo de ayudar a la Iglesia en Casas Chinas y aportarles Biblias, según Ecumenical News International (Noticiero Ecuménico Internacional).
Sin embargo, los grupos de derechos señalaron los recientes allanamientos y arrestos como confirmación de que las autoridades chinas todavía restringen la libertad de culto para los cristianos de la Iglesia en Casas locales.

La policía irrumpió en un reunión de la Iglesia en Casas en el condado de Tai Kang, provincia Henan el 3 diciembre y arrestó a todos los 50 cristianos presentes, reportó la China Aid Association (Asociación de Ayuda a China) el jueves (4 diciembre).
Oficiales de la Oficina de Seguridad Pública también irrumpieron en otra reunión de 50 creyentes de la Iglesia en Casas en el pueblo de Xiji, ciudad Zaozhuang, provincia Shandong el 2 diciembre, arrestando a 20 líderes cristianos.
MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL
Unete a la Cadena. Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Para los que buscan las profecias sobre Venezuela, aqui hay mas.






PROFECÍAS SOBRE VENEZUELA EN LOS AÑOS 80 Y 90 DEL SIGLO XX

1. LO RELACIONADO CON EL PUEBLO DE VENEZUELA

a) El Señor ha mostrado que la platabanda de la Democracia Venezolana se irá desmoronando y finalmente caerá. En Enero de 1.993, en una convención de ministros donde levantaron un profundo clamor a favor de nuestro país, el Señor dijo: “Os doy tiempo de misericordia para que me busquéis y os volváis a mi”.

b) En Octubre de 1.995 el Señor le mostró una visión a uno de estos siervos que testifica: “…mis ojos se abrían para ver cantidad de niños tirados en las calles muchos muertos, otros gritaban ¡por favor ayúdenme!; y oí la voz del Señor que me dijo: gime, gime, gime por ellos, gime con profundo dolor, porque el pecado de esta nación ha llegado a mi presencia y el tiempo se ha cumplido, no daré más prórroga a esta nación”.

c) El Señor les ha mostrado claramente a varios de estos siervos un conflicto cívico_militar interno en el país, donde muchos encontrarían la muerte debido a la gran confusión que reinaría en las calles; Jóvenes siendo reclutados por el ejército y siendo usados como “carne de cañón”, por su inexperiencia militar, encontrarán la muerte en los enfrentamientos bélicos.

d) También el Señor ha mostrado que por la crisis económica y lo descrito anteriormente, se desatará en todo el país una terrible escasez alimentaría, que también llevará a muchos a morir de hambre, o a morir en el intento por obtener alimentos para su familia. y así poder subsistir.

e) El Señor ha mostrado a Venezuela sumergida en un gran caos producido por fenómenos naturales, tales como: terremotos, maremotos, inundaciones, etc. Gran cantidad de muertos habrá por esto. Epidemias se producirán por causa de los muertos y causaran profundos estragos en el resto de la población.

El Señor le mostró una visión a uno de estos siervos mencionados, y él testifica: “el Señor me dijo que esta nación está apunto de presentar el examen histórico que él le hará, y que las preguntas de este examen se escribirán con sangre y se responderán con luto.


2. LO RELACIONADO CON LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN VENEZUELA

a) En el año 1.984, el Señor le mostró a uno de estos siervos en un sueño que vendría gran persecución para el pueblo de Dios, y que sería ilícito portar La Biblia. los templos de las congregaciones evangélicas serían tomados como cuarteles, y no se podrían realizar los cultos porque estarían cerradas sus puertas.

b) El Señor Jesús ha dicho: “Adónde correrás? ¿Adónde correrás?, Sí te humillas, si te santificas y buscas a Dios hoy, también subirás al monte alto de la Santidad. Si no estás en Santidad delante de Dios, en vano sería que tu casa estuviese cubierta de rejas, allí te alcanzarán mis juicios; mas si estás en Santidad aunque las paredes de tu casa fueren de cartón y no tenga puertas ni ventanas, allí Yo te guardaré Corred ahora a mi santuario y santificaos, poned vuestros ojos en mí y no en la moneda”.

c) En Octubre de 1.995, en un retiro de ayuno y oración que realizaron 36 ministros de Dios, unidos llorando por Venezuela, el Espíritu Santo dijo: “Ay de mis pequeños porque muchos morirán, ay de las mujeres; veréis dolor y gran luto”.

d) En el año, 1.995 el Señor le mostró una visión a uno de estos siervos, él testifica: “vi gran confusión en las calles, la gente no sabia lo que ocurría el pánico los llevaba a una muerte segura; vi líderes y pastores conocidos por mi siendo presos en sitios especiales de reclusión, a los que se les llamaba campos de concentración, vi que por su parte otros hombres de Dios querían ser apresados para fortalecer a sus compañeros, pero les era prohibido entrar en estos lugares, pues había, órdenes específicas de que así fuera; vi ministros ser azotados y maltratados; me horroricé ante tal situación, y entonces el Señor me dijo: “…pronto verán estas cosas en Venezuela, por eso es necesario que mi pueblo se prepare”.

e) El Señor ha dicho: “¡Ay! de la que dice: yo no lloraré en al púlpito, porque se me correrá el maquillaje, pues ella llorará sangre en vez de lágrimas. ¡Ay! de la que dice: yo no ungiré con aceite mi cabeza, porque mi peinado es costoso; pues en su cabeza correrá la sangre en lugar del aceite”.

f) El tiempo de misericordia nos ha traído a principios del año 2006, y en lugar de haber buscado a nuestro Dios, tenemos que:


(A) Ministros y líderes han caído en pecado;

(B) Ministros participan activamente en competencia política, abandonando el servicio del santuario de su Dios;

(C) Mucho pueblo de Dios, e incluso ministros del santuario, pierden el tiempo no atendiendo el llamado de alerta del Señor Jesús, quien desea que estos acontecimientos no nos tomen desapercibidos, y lo que sí han hecho es poner su confianza en partidos políticos y en hombres que prometen mucho pero casi nunca cumplen; al igual que se van tras la endemoniada doctrina de la falsa Prosperidad, y no saben que sus muchas reservas de alimentos se pudrirán por falta de Santidad en sus vidas;

(D) Muchos que antes creían a la palabra profética, ahora no creen;

(E) Nuestros púlpitos se han manchado aún más de inmundicia y el pecado apesta;

(F) La oración es asunto de muy baja - prioridad;

(G) Nuestros hijos no conocen el olor del aceite, pues casi nunca les hemos ungido ni ministrado;

(H) Profundos problemas resquebrajan los hogares, tanto de laicos como de ministros.

g) Señor Jesús ha dicho: “Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos, vestíos de humillación, llorad con profundo quebrantamiento. Así será vuestra oración, con profundo lloro y gemidos. Levantadme altares de oración en vuestros hogares. Quebrantad vuestro orgullo y dad lugar a la humillación, ministrad sin cesar sobre vuestros hijos, llorad con dolor por ellos. Llenaos de convicción, corred, corred a mí altar; estemos a cuenta, santificaos, levantad vuestras manos, porque he aquí el pacto de misericordia que hago es con mi remanente”.

h) Dijo el Señor: “Quién será Mi Remanente? No serán los líderes altivos y opulentos; no serán aquellos que pecan a espaldas del pastor; no serán los perezosos que duermen y comen y nunca se sacian. Pero tengo un remanente fiel que lucha mañana, tarde y noche en oración, y que se quebranta por los pecadas de este país; este será el remanente que guardad en el día de la prueba; ellos serán consolados, ellos verán Mi gloria y comerán de ella. No temas tú que eres santo e íntegro; pero el pecador y aquel cuyos ojos no se han abierto aún, corran a postrarse a los pies del Señor Jesús, Dios Todopoderoso”.


LLAMADO A LA CONCIENCIA PASTORAL

Amado hermano ministro del Señor, pastor de iglesia, no seas juzgado por ocultar este mensaje a los creyentes; a la grey donde te puso el Señor, no le niegues la oportunidad de ver y comer la Gloria de Dios, recibiendo esta palabra profética que nuestro Dios ha hecho pregonar en toda nuestra amada nación. Es tiempo que el pueblo de Dios como un solo hombre, entre en el Espíritu de clamor, para así gemir unidos por Venezuela y por la iglesia de Dios, delante de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos, amén.


NACERA LA NUEVA VENEZUELA

Una mujer está de parto. Cansada, golpeada, saqueada y moribunda, da sus últimos quejidos de dolor y agonía. ¡Mirad. Mirad! Envuelta en sangre nacerá la niña que todos quisieron ver, La Nueva Venezuela. Ciertamente los juicios de Dios son perfectos. ¿Quién puede entender Su Sabiduría? Del mismo polvo nos levantará un

Nuevo país, y del dolor nos traerá contentamiento. ¿Quién comprenderá el perfeccionamiento de los santos? Pues a nosotros nos ha sido dado no solamente el ser salvos por la fe en el Señor Jesús, sino que también padezcamos por causa de Su Santo nombre. La copa está servida, aunque amarga, la hemos de tomar. Aunque sumergidos estemos en, profundo dolor, del cielo vendrá el avivamiento, veremos y comeremos Su Gloria, y una Nueva Venezuela nacerá llena de la unción del Espíritu de Dios.


TOMADO DE: http://www.ccven.net/canales.php?ver=misiones&file=print&sid=498

Cuidado con las voces que oyes, hay mucho demonio tratando de arruinarte




Recibí esta carta a través de una red de oración, la hermana esta desesperada, oremos por ella, pero estemos alerta con las voces que oímos.


Grechi necesita apoyo en oración por sus problemas.

No se imaginan lo que he pasado. Todo me ha salido mal. He tratado por una semana de instalar la compu pero el enemigo siempre se atraviesa. Ya por fin la instale el domingo. Resulta que el tablero esta malo y el mouse también. Pero eso no es nada en comparación con lo otro. Hace dos semanas oi una voz que me dijo: "Dale mil dólares a Benny Hinn". Yo creí que era el Señor que me lo dijo. Así que de inmediato hice un cheque esperando recibir al ciento por uno. Pero se me olvido ponerlo en el buzón. A los tres días alquile un carro y no le puse el seguro ya que estaba tranquila. Después de comida iba a salir con la niña, cuando un espíritu se apodero de mi. Puse el carro en reversa con la puerta abierta y Zas!!!! Choque la puerta con el palo del canasto de basquet ball. Al instante lo puse hacia delante D, y vi que no podia encontrar el freno. Di dos patadas buscando el freno pero no le atine y Zas!!! choque con la pared de enfrente. Me entro el pánico cuando trate de cerrar la puerta y no pude. Gracias a Dios Grechita estaba todavía en la casa y me ayudo, llamando a un amigo. Le pidió el numero de un sitio de reparación y me lo dio. Trato de calmarme porque yo estaba llorando desesperada. Ya era tarde. El enemigo consiguió lo que quería. Quitarme el poco dinero que tenia. Claro que hice el reporte con el car rental. Fui a que me dieran un estimado gratis de los danos. 700.00 doláres cosa no paro ahí. Al otro dia, desesperada sin entender como el Señor permitió que esto me sucediera, no dormí, sino que a las seis de la mañana fui al buzón y puse el cheque para Benny Hinn. Desde entonces he estado totalmente destrozada. Para remate, el dic que entregue el carro, quede con un tipo de cómprale un carro usado. Pero no estaba segura de hacerlo porque no lo había revisado con un mecánico. Pero como estaba tan descontrolada con el tremendo gasto que tenia por delante, MAS DE MIL DOSCIENTOS DOLARES. (Y ya no podía alquilar otro carro). El tipo me embauco. Cogio mi dinero y se desapareció. Me tiro el titulo del carro y salio huyendo. Llegue a mi casa dando gritos, gritos y mas gritos.
Gracias a Dios Grechita estaba en la casa y me volvió a ayudar. Se hizo pasar por un agente de la policía y le tomo sus datos al tipo. También llamo a la policía que llego a los pocos minutos. Me averiguaron que el carro no es robado. Por suerte. Si hubiera sido robado en ese momento se lo hubieran llevado. El oficial me dijo que no podía hacer nada para recuperar el dinero ya que yo tenia el carro por lo acordado con el hombre. Solo lo recuperaría si buscaba un abogado. Lo cual me hubiera costado todo lo que me quedaba y mas. Para remate, el enemigo me hablo claramente diciendo: " Yo te traje aquí para quitarte todo lo que tienes. Ahora te voy a quitar a tu hija" Yo le reprendí y le dije mentiroso. No me vas a quitar a mi hija. Ella le pertenece a Cristo. Auxilio!!!!! Oración!!!!! Ayuda!!!!! No se que hubieran hacho ustedes. Yo tengo dos semanas llorando. Casi sin dinero. Aplique para el madicaid (seguro medico), del gobierno. Pero no para la ayuda en efectivo ni para los cupones de alimentos. Eso fue antes de todo el lió. Ahora no he podido entrar por internet para aplicar de nuevo y pedir el resto de la ayuda.
Estoy desesperada!!!!!! Necesito que oren por mi, por favor. Se los ruego pongamos en oración a mi y a Romari. No se como pero apareció esta carta de nuevo.
La paz de Dios guarde nuestros corazones en Cristo Jesús. Mil gracias por orar por nosotras. Las amo, Grechi.

Iglesias “Mixtas” con más de 15.000 miembros en toda España.


Huelva, España – ¡Amén-Amén! Noticias – Más de 15.000 personas de toda España, la mayoría de etnia gitana, pertenecen a la Iglesia Evangélica, un credo que se refuerza ahora con la puesta en marcha de las primeras iglesias “mixtas”, a las que ya acuden payos y gitanos juntos y funcionan en ciudades como La Línea de la Concepción (Cádiz).
En Huelva se ha celebrado un encuentro de Iglesias Evangélicas Andaluzas en el que se ha puesto de manifiesto el “buen estado de salud” de un movimiento que tiene sus orígenes en el siglo XVIII, como destaca Lucas Suárez, uno de los siervos de Dios, predicadores del evangelio.

“Alabamos a Dios, y no sólo eso, sino que intentamos fomentar que se luche contra cosas como las drogas”, señala Suárez a Efe justo antes de comenzar una de sus predicaciones en un teatro municipal de Lepe prácticamente lleno.

Para este Pastor Evangélico, la única clave de la religión que sigue es “alabar a Dios” y asegura: “no somos un secta, sino que pedimos que se lleve una vida mejor en la sociedad, que los matrimonios estén unidos, y quitar a la juventud de la calle”.

Todo ello en un ambiente que invita, según sostiene, a que cualquier persona se acerque a sus cultos sin importar cuál es su religión, porque “Cristo dijo que las puertas están abiertas a todo el mundo, no hace falta que se sea católico”.

El crecimiento de la Iglesia Evangélica va en aumento, y ya hay ciudades como Huelva que tienen hasta tres templos, mientras que el papel de las iglesias “mixtas” se refuerza con ejemplos como los de La Línea de la Concepción (Cádiz), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

“Nos mezclamos bien, y no tenemos ningún problema, y me gustaría que la gente viniese y vea que no existen payos ni gitanos, sino que sólo somos hijos de Dios que nos reunimos para alabarlo, y no existen las razas”, explica el Pastor Evangélico.

La celebración de la convención de las Iglesias Evangélicas en el teatro de Lepe no tiene nada que ver con una misa católica convencional.

Los pastores se van sucediendo en el pulpito, mientras un grupo flamenco con todos sus componentes entonan canciones con letras como “yo no sé a qué has venido tú, yo he venido a alabar a Dios”, todo ello con la participación activa de los asistentes, que responden con un “aleluya” cada vez que el Pastor pregunta “¿Quién quiere lanzar un aleluya a Dios?”.

Todo ello en una religión que tiene la Biblia como punto de partida de su fe, así como los milagros de Jesús, su nacimiento virginal, su crucifixión y resurrección, así como su segunda venida, aunque hay una gran variedad de matices en este credo.

Y es que el propio término “Evangélico” se refiere a la fe de que Jesucristo es el salvador de la humanidad, y se utiliza para designar genéricamente a los cristianos protestantes y a sus iglesias, aunque al tener para algunos el término protestante cierto matiz peyorativo, se considera más oportuno el de Evangélico.

Las celebraciones se suceden casi a diario en cada una de las iglesias de cada pueblo y ciudad, y aunque el número de participantes varía, la base siempre es la misma, con la alegría propia del pueblo gitano para reforzar los cultos religiosos, en los que participan desde los patriarcas de cada familia hasta los niños de corte edad

PROFECIA DE EL EVANGELISTA CARLOS JIMENES SOBRE VENEZUELA





Este es un resumen de la profecía del evangelista Carlos Jiménez, en la Convención de la "JECAD" Parque "Naciones Unidas" Caracas, Venezuela enero de 1984.


En uno de los días de la Convención, el evangelista Jiménez conto una revelación sobre el futuro de Venezuela, este es un resumen de lo que conto: "Soñé que hubo un gran revuelta en Venezuela, veía en mi sueño muchos tanques de guerra que disparaban contra las casuchas de los cerros, miles de muertos, tantos eran que a los cadáveres los lanzaban a rio Guaire, la sangre era tanta que vi el rio tinto en sangre, soldados con gorras verdes y estrellas rojas en ellas patrullaban las calles de Caracas. En mi sueño salí de Venezuela y al regresar tiempo después, en el aeropuerto de Maiquetia, al hermano que venia conmigo le requisaron el equipaje y a ver una Biblia el oficial de dijo; "Usted no sabe que esto esta prohibido en Venezuela?" "........ Yo logre pasar y cuando llegue a Caracas vi muchos de los templos Evangélicos mas conocidos convertidos en cuarteles...... Cuando pregunte por los evangélicos alguien me dijo que estaban presos, en las cárceles, fui a visitarlos en la cárcel y allí encontré a gran parte del pueblo de Dios encarcelado por el régimen que imperaba en Venezuela............. Si esto no se cumple yo no soy profeta de Jehova....."

NOTA: Esta versión de la profecía del hermano Jiménez la saque de mis archivos personales, se que no esta completa, además pido disculpas si coloque alguna inexactitud, se que hay hermanos en Venezuela que conservan el audio original de ese mensaje si alguno desea ayudarnos con una versión mas exacta comuníquese conmigo: juanliendo37@gmail.com PASTOR JUAN LIENDO

Los Cuáqueros aprueban los matrimonios homosexuales.


Inglaterra, Reino Unido – ¡Amén-Amén! Noticias – La rama británica del movimiento religioso conocido como Los Cuáqueros aprobó la celebración de matrimonios homosexuales, y pedirá al gobierno que adapte su legislación para que estos puedan ser reconocidos.

Los Cuáqueros, conocidos también como la Sociedad Religiosa de los Amigos, tomaron esta decisión por unanimidad de los cerca de 1.200 miembros presentes en su reunión anual, celebrada en la Universidad de York (norte de Inglaterra), anunció Michael Hutchinson, de Cuáqueros en Gran Bretaña.

“En muchas de nuestras reuniones nos han dicho que las parejas homosexuales se consideran casadas”, explicó, pero que “les falta el reconocimiento público de (esta unión) en una ceremonia religiosa”, agregó.

El movimiento cuáquero proponía hasta ahora bendiciones religiosas a las parejas homosexuales que habían firmado un contrato de unión civil, pero anunció que ahora pedirá al gobierno un cambio en la legislación para poder registrar las uniones entre personas del mismo sexo como si fueran matrimonios.

Los contratos de Unión Civil están contemplados por la ley británica desde 2005, pero hasta el momento los matrimonios homosexuales están prohibidos.

TAGS

666 Aborto ACTUALIDAD africa ALELUYA ALEMANIA anticristo APOCALIPSIS APOSTASIA Argentina Arqueologia ARREBATAMIENTO ASAMBLEAS DE DIOS Ateismo Avivamiento BAUTISTAS Benny Hinn BIBLIA Billy Graham binladen Biografia de Luis Jordan BIOGRAFÍAS BIOGRAFÍAS DE GRANDES CRISTIANOS Bolivia Brasil Calvino Canada CANAIMA CARACAS Carlos Jimenes chile China CIELO CIENCIA CINE COCA COLA colombia CONVERCION corea del norte Corrupcion Creacion CREACONISMO Creciendo en Gracia CUBA Culto a la muerte Danny Berrios DANTE GEBEL DAVID DIAMON David Wilkerson DEPORTES DIEZMOS DIVORCIO DOCTRINA DOLAR DROGAS Ecuador ecumenismo EGIPTO El Salvador EMIGRACION EMISORA EVANGELICA EPIDEMIA ES ESPAÑA ESPIRITU SANTO ESTADO ISLAMICO Estados ESTADOS UNIDOS ESTUDIO ESTUDIOS BIBLICOS europa eutanasia EVANGELISMO EVANGELISTA: JOHN SOTO. EXPOLIT extremismo religioso Facebook FALCON Falsas doctrinas FAMILIA Felix Llera. fema FEMA EN USA FERNANDO CLAURE Fernel Monroy francia Franklin Graham G12 GAZA genocidio gripe porcina GUATEMALA GUAYANA Haiti Halloween Hamas Hambre Herejía HISTORIA homosexualismo honduras HOTELES idolatria IGLESIA IGLESIA BAUTISTA Iglesia Católica IGLESIA DE DIOS INDONESIA INDUSTRIA infidelidad Inglaterra INMIGRACION internet Iran ISLAM Israel italia JAIME PUERTAS JESUS JORGE RASHSKE Justicia KAKA LA BIBLIA LA IGLESIA METODISTA LA IGLESIA PRESBITERIANA LA VENIDA DE CRISTO Lilly Goodman LOS MENONITAS Luis Jordan Luis Palau Luna luteranos LUTERO LUZ DEL MINDO LUZ DEL MUNDO PERU YOUTUBE Maranatha MARCAS MARCIANO DURAN MARCOS WITT MATRIMONIO MEDIO ORIENTE MENSAJES MEXICO Michael Jackson Microchip MISIONES MONEDA UNICA MUNDIAL MORMONES MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL MUERTE MUNDO CURIOSO Muro de Berlin MUSICA MUSICA CRISTIANA narcotrafico NEGOCIOS nicaragua Nicky Cruz NOEMI AVILA NOTICIAS Noticias Alfa y Omega NUEVO ORDEN MUNDIAL Obama Obama e Israel OBESIDAD OCULTISMO ONU Oracion OVNIS Padre Alberto Palestina PANAMA PAPA paraguay PAREJA PASTOR pastores PENTECOSTALISMO persecusion PERU PORNOGRAFIA PREMIOS ARPA Profecia PUERTO RICO racismo Radio cristiana Reforma religion RELIGIONES REPUBLICA DOMINICANA Restauracion Rick Warren Roberto Moll RUMBO A SODOMA rumores de guerra Rusia SALTO ANGEL SALUD SALVACION SANDY OTAÑO SANIDAD SANTERIA Santo Domingo SATANISMO SECTAS Y HEREJIAS sexo sida Siria SODOMA Y GOMORRA SURAFRICA TABACO tecnologia Templo Judio Tercer templo Tercera guerra Mundial TERREMOTOS TERRORISMO Testigos de Jehova Tiempo Final Tommy Moya TRIBULACION TURISMO TV CRISTIANA UNIÓN EUROPEA Uruguay USA VATICANO Venezuela Venida de Cristo Verichip 666 Vida Cristiana VIDEOS VIOLENCIA Wayne Simien Wilmer Liendo YIYE AVILA Yiye Avile YOUTUBE YOUYUBE YURI