...

Invaden Iglesia Evangélica en Caracas . Es la quinta que expropian este año





Amparados por una misión chavista, invaden Iglesia Evangélica en Caracas
El pasado jueves 24 de junio un grupo de personas identificadas como miembros de la misión Negra Hipólita invadieron las instalaciones de la Iglesia Nueva Jerusalén en la ciudad de Caracas
Según información dada a la prensa el pastor Jorge Castillo, indicó que los invasores llegaron al lugar e “increparon a la conserje para que les entregará la llave, ella por miedo se las entrego”.
Las instalaciones invadidas anteriormente eran usadas como un colegio cristiano y ahora se utilizan para las actividades de la iglesia y en ellas hay material de la iglesia y equipos.
La iglesia Nueva Jerusalem se ubica en el suroeste de Caracas en la urbanización El Paraiso y los miembros de la iglesia tienen su documentación en regla.
Esta es otra situación en la escalada de invasiones de iglesias cristianas en el país bajo la supuesta legalidad de la revolución chavista. Como se recordará el pasado mes de Octubre en Gaceta Oficial también se declararon "sitios de interés publico" algunas iglesias del país entre ellas la megaiglesiade las Acacias que se congrega en un antiguo teatro.

El presidente Hugo Chávez Frias lanzó la Misión Negra Hipólita en enero de 2006 con el objetivo de rescatar niños y niñas en situación de miseria.



Cristianos protestan por invasión a Iglesia Nueva Jerusalén






Conocida la noticia de la invasión de la Iglesia Nueva Jerusalén de Caracas por parte de un grupo chavista, numerosos creyentes evangélicos se reunieron el domingo 27 de junio por la tarde para protestar por la ocupación.



Como se recordará en la noticia que salió en nuestro boletín en horas tempranas de ese mismo domingo un grupo de personas afines al moviviemiento chavista y que se identificaron como funcionarios de la Alcadía del Libertador y de la misión Negra Hipólita tomaron las instalaciones del la Iglesia Nueva Jerusalén.



Es por ello que el creyentes de varias congregaciones de Caracas se dirigieron para apoyar la protesta y solidarizarse así con los miembros de la Iglesia Nueva Jerusalén.

"Estamos aquí para que todos sepan que el pueblo evangélico es un sólo pueblo que se llama Cuerpo de Cristo que no tiene nombres... y no le estamos quitando dinero al Gobierno lo damos de nuestro bolsillo" expresó Nancy Gallardo de Olson.

El Pastor Nelson Sevilla denunció que una situación similar se está presentando en iglesias de otros estados como: una iglesia en Valencia, otra en Puerto Cabello, dos iglesias en Barquisimeto, y otra en Clarines y Puerto Ordaz.

Además se ha conocido que los miembros de la congregación apelarán ante las autoridades Judiciales por este atropello



http://www.entrecristianos.com/20100...ueva-Jerusalen

Bautistas del Sur denuncian derrames de hidrocarburos, proyectos de ley pro-homosexual, y divorcio en las Iglesias



(NoticiaCristiana.com). En jornada de clausura de la reunión anual de los Bautistas del Sur, estos aprobaron varias resoluciones denunciando a los responsables por el derrame masivo de petróleo del Golfo, oponiéndose a las legislaciones pro homosexuales, y lamentando los divorcios en las iglesias bautistas del Sur.



Más de 11.000 Bautista del Sur votaron durante la reunión anual de la Convención Bautista del Sur en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.



“Dios nos ha diseñado con una dependencia de los recursos naturales que nos rodean y nos ha asignado un dominio de la administración y protección de esos recursos para las generaciones futuras”, cita la resolución en contra del derrame de petróleo frente a BP, la peor en la historia de EE.UU.



“Dios nos ha dado el dominio sobre la creación que no es ilimitado, como si fuéramos dioses y no criaturas, todas las personas y todas las industrias deben rendir cuentas a normas más estrictas y no solo para beneficiarse.”



Los científicos y el Gobierno revelan que BP y en el Golfo de México está brotando hasta 60.000 barriles de petróleo al día. El desastre masivo fue el resultado de una explosión de 20 de abril en aguas profundas de la plataforma de Horizon. El presidente Obama ha llamado el peor desastre ambiental de América se ha enfrentado nunca.



Junto con un llamado a la oración, los Bautistas del Sur piden al Gobierno “actuar de forma determinante y con determinación sin inmutarse ponerle fin a esta crisis, para fortalecer las defensas costeras, para garantizar la plena rendición de cuentas corporativas de los daños, limpieza y restauración, para asegurar que el gobierno y la industria privada no sean capturados de nuevo sin una planificación de estas posibilidades, y para promover las futuras políticas energéticas basadas en la prudencia, la conservación, la responsabilidad y la seguridad “, citó el periódico The Washington Post.



No homosexuales en el ejército



En otra resolución, el cuerpo de la iglesia protestante se opuso a que se anule la “no preguntes, no digas” la política que prohíbe a los gays y lesbianas de servir abiertamente en las fuerzas armadas. Enfatizando que “los homosexuales en las fuerzas militares es incompatible con la generación, el fortalecimiento y el mantenimiento de una buena disciplina la cohesión y la unidad de preparación para el combate.”
Lamentando la presencia del divorcio en las iglesias, los Bautistas del Sur acordaron pedir a las iglesias “proclamar la palabra de Dios sobre la permanencia del matrimonio” y que los votos de la boda “no son simplemente un símbolo de romance de una pareja, sino como un pacto ante Dios, hasta que la muerte los separe”.
La Convención Bautista del Sur es el mayor denominación protestante en el país con 16,16 millones miembros. La reunión anual se llevó a cabo 15 a 16 junio en Orlando, Florida
F: Christian Post y NoticiaCristiana.com

Israel puso en órbita un satélite espía que vigilará actividades de Irán



Israel puso en órbita un satélite espía que vigilará actividades de Irán
Israel lanzó este martes un satélite espía desde una base en el sur del país, anunció el ministerio de Defensa, lo que le permitirá vigilar las actividades de Irán. Con este lanzamiento, el Estado hebreo cuenta con seis satélites de espionaje actualmente en servicio. "Hace unos minutos el Estado de Israel lanzó un satélite Ofek 9 desde la base de Palmachim", señaló el ministerio. "Los resultados del lanzamiento están siendo examinados por el equipo técnico", agregó. El ministerio evitó dar detalles del satélite, pero la radio pública explicó que tal como sus predecesores de la serie Ofek, este nuevo modelo es capaz de tomar fotos de alto poder de resolución para controlar el programa nuclear iraní, sospechoso de buscar dotarse de armamento atómico, a pesar de las negativas iraníes. No se dieron más detalles sobre la misión del satélite.
La radio pública israelí añadió que el satélite fue fabricado por Israel Aircraft Industries y puesto en órbita con ayuda de un cohete Shavit.
En 2004, el lanzamiento de Ofek-6 fue un fracaso, pues el satélite cayó en el Mediterráneo a causa de un problema técnico.
Israel, que es considerado como la única potencia nuclear de Oriente Medio, acusa a Irán de tratar de dotarse del arma atómica ocultándose en un programa civil, lo que la República islámica rechaza.
Irán es enemigo jurado de Israel y su presidente Mahmud Ahmadinejad llamó a "borrar" al Estado hebreo del mapa.
Luego de que el Consejo de seguridad de la ONU adoptó el miércoles pasado una cuarta serie de sanciones contra Irán por su rechazo a cesar sus actividades nucleares sensibles, un ex jefe de los servicios de inteligencia israelíes (Mossad) abogó el lunes un ataque preventivo contra Irán. AFP

Lady Gaga introduce contenido satánico en sus videos

Gaga, interpreta a una sacerdotisa con cruces invertidas. La historia de las imágenes te deja la percepción de un culto al mismo Satanás en el que se perciben símbolos de la secta masónica Iluminatti.

(NoticiaCristiana.com). La cantante, compositora, bailarina y teclista estadounidense, Lady Gaga últimamente está mesclando la música pop, dance y electrónica con el satanismo, en varios videos se observa que poseen contenido blasfemo como “Bad Romance”. Pero nunca como el último video titulado “Alejandro”.


En el video clip, Gaga, además de aparecer semidesnuda, en que muchas veces pareciera que está desnuda y teniendo relaciones como una desenfrenada en la cama en la que la ven varios hombres, aparece también como una monja con vinilo rojo tragándose un rosario, portando un corazón rodeado de espinas, congelado, con lo que parecen ser jeringuillas.
Gaga, interpreta a una sacerdotisa con cruces invertidas. La historia de las imágenes deja la percepción de un culto al mismo Satanás en el que se perciben símbolos de la secta masónica Iluminatti.
Pareciera una venganza de Gaga, hacia la Iglesia Católica, pues desde niña fue muy excéntrica por sus faldas cortas y mini faldas que le fueron prohibidas en la escuela Convento del Sagrado Corazón. Donde fue muy criticada. “Solían burlarse de mí porque era muy excéntrica o provocativa, así que mi dignidad empezó a bajar”, dice Gaga en una biografía citada en Wikipedia en Español.
F: Radiocristiandad

GOG Y MAGOG, IMINENTE ..! Rabinos: Incidente de Flotilla similar a la profecía de Gog y Magog


El Consejo Rabinico de Judea y Samaria emitió un comunicado el jueves, en donde advirtieron que el incidente que ocurrió con la “Flotilla de la Libertad”, podría ser “el principio de la profecía bíblica de Gog y Magog, en donde el mundo esta contra nosotros, pero todo terminara con la tercera y ultima redención”.

En el comunicado, explicaron también que el sionismo quiere que Israel sea amada por otras naciones y agregaron: “La legitimidad de nuestro pueblo no se deriva de las naciones del mundo, y sus tradiciones venenosas, la Torá nos enseña que Israel es un pueblo que quedara solo, y no será tomado en cuenta entre las naciones”, (Números 23:9). Los rabinos hicieron hincapié, en que no hay razón para alarmarse por la condena del mundo, ya que esto es el resultado predicho, por el éxito de Israel.

El consejo bendijo a los soldados de las IDF, y pidió la formación de un gobierno unánime de emergencia, que dirigirá a la nación para obtener una posición fuerte.
El consejo esta formado por el Rabino Zalman Melamed de Beit El, y otros lideres religiosos que incluyen rabinos sionistas, que son líderes espirituales de las comunidades en Judea y Samaria.
Gog y Magog “es una referencia a los capítulos 38 y 39 en el libro de Ezequiel, una parte de la cual se lee en el Sábado intermedios de Sucot (tabernáculos). Estos capítulos describen la visión de una guerra en el mundo, estará unida contra Israel, y precederá a la redención final de Israel y el mundo".

Fuente: Israel National News

Reporte: "Israel puede atacar a Irán el próximo mes"


  



El gobierno egipcio cree que julio será un mes decisivo que podría ver un ataque militar israelí contra las instalaciones nucleares de Irán, de acuerdo con un alto oficial de seguridad egipcio hablando a World Net Daily.

El oficial dijo que Egipto ya ha implementado medidas de seguridad que toman en cuenta un ataque israelí contra Irán en el próximo mes, más o menos.
La estimación egipcia no pudo ser verificada por oficiales en Jerusalén contactados por WND.
También, oficiales en la Autoridad Palestina dijeron que no tienen ninguna indicación de una guerra en el Medio Oriente en el verano.
Mahmoud al-Zahar, jefe de Hamás en Gaza, dijo a WND que él cree que una confrontación en el Medio Oriente es probable, posiblemente en los próximos meses.
“No hace falta ser un adivino para ver que Israel está planeando algo pronto”, dijo al-Zahar, hablando en su teléfono celular desde Gaza.
El oficial de seguridad egipcio, mientras tanto, dijo que su país reforzó las fuerzas de seguridad a lo largo de la frontera de Gaza, la cual está controlada por Hamás, creyendo que Irán exhortará a Hamás a tomar represalias contra Israel durante una guerra contra el estado judío.
El oficial de seguridad dijo que el ejército egipcio ha sido colocado en un estado de alerta general.
Dijo que la decisión de hace dos semanas de abrir la frontera entre Egipto y Gaza tomó en consideración la posibilidad de un ataque militar israelí contra Irán el próximo mes. Dijo que durante cualquier guerra futura entre Israel e Irán, la frontera entre Gaza e Egipto necesitará permanecer cerrada debido a la probabilidad de amenazas de seguridad provenientes de Gaza.
Egipto abrió la frontera en medio de la presión internacional contra Israel para aliviar un llamado bloqueo de Gaza, después de que nueve activistas violentos a bordo de una flotilla con destino a Gaza fueron asesinados cuando atacaron a fuerzas israelíes, que habían asaltado su barco.
La estimación de Egipto de un conflicto en el Medio Oriente puede ser particularmente relevante, dado que Israel ha coordinado recientemente ejercicios de entrenamiento militar con el gobierno egipcio. Los ejercicios fueron claramente dirigidos a Irán.
El año pasado, Egipto le concedió permiso a Israel para que condujera ejercicios navales frente a las aguas costeras egipcias.
La estimación egipcia también tomó en cuenta un voto de las Naciones Unidas ayer para imponer una cuarta ronda de sanciones contra Irán. Teherán inmediatamente prometió continuar con su programa nuclear.
Las sanciones, sin embargo, no afectan un acuerdo de misiles de defensa aérea en el cual Rusia espera vender su sistema avanzado de misiles S-300 a los iraníes. Las sanciones tampoco detienen un plan ruso para construir posibles nuevas plantas de energía nuclear en Irán.
El Ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo hoy a los periodistas que su país aún estaba en discusiones para construir nuevas plantas nucleares para los iraníes.
También hoy, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que las nuevas sanciones contra Teherán no obligan a Moscú a abandonar su acuerdo para entregar los S-300.
El sistema de misiles podría complicar cualquier acción militar dirigida contra las plantas nucleares de Irán.
Traducido por Donald Dolmus
En Defensa de la Fe (www.endefensadelafe.org)

Pastores Evangélicos rechazan posición de la FIFA al prohibir manifestaciones cristianas a futbolistas



(NoticiaCristiana.com). La Asociación de Pastores Evangélicos de Paraguay (APEP) refutó la medida que aplicó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al prohibir expresiones religiosas a los futbolistas durante los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010.
La APEP, publicó un comunicado en Asunción en el que le enfatizan a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, que “la oración nunca ha sido motivo para fomentar la violencia”.
El escrito fue firmado por 1.800 miembros de la organización evangélica.
La fundación evangélica paraguaya, argumenta que “la oración fomenta la amistad, fraternidad, unidad, tolerancia, paz, solidaridad, justicia, humildad, libertad, cooperación, felicidad, armonía, respeto mutuo, justicia, perdón, decencia y la fe en Dios”, enumera el comunicado.
Uno de los que mostrado su creencia evangélica es el futbolista brasileño Kaká quien en varios ocasiones al terminar un partido se quitaba la camiseta de su equipo y mostraba una camiseta que decía “I belong to Jesus”, que traducido dice: “Pertenezco a Jesús”. Esto expresión pública es una de las tantas que ha prohibido la FIFA.
Sin embargo la APEP, rechazó la posición de la FIFA y consideró que “es inaceptable”, ya que “atenta contra la libertad religiosa y la libertad de conciencia, derechos consagrados en todas las constituciones del mundo”, destaca el escrito.
F: El Universal, Venezuela

Llegó el tiempo de las diez vírgenes


Llegó el tiempo de las diez vírgenes




Las diez vírgenes



Este es el tiempo cuando se acaban los días de los gentiles. Este es el tiempo cuando todas las naciones se pondrán en contra de Israel.

Este es el tiempo anhelado por la Iglesia del Señor, la verdadera, la limpia, la hermosa, la que llora por sus pecados

y ama Su nombre por sobre todas las cosas.

Este es el tiempo cuando los misioneros al pueblo musulmán tendrán que decidir si están con Israel o con el mundo árabe.

Si escogen mal, toda su unción se les irá, se les apagará la lámpara.

Pero no sólo ellos, toda unción se irá de la iglesia antisemita aquella que no reconoce el antisemitismo en la teología

en los veinte siglos de persecución y en no amar lo que Dios ama.

También se les apagará a los mentirosos,a los que están de acuerdo con el aborto,con el matrimonio homosexual,

con la crueldad y el no ejercer el estado de derecho en las naciones.

Muchas iglesias y cristianos quedarán simplemente como organizaciones humanitarias cantando canciones y ofreciendo sopas a los indigentes en una labor que cualquier ONG haría hasta mejor.

La voz profética se irá, de aquellos que no están dispuestos a dejar la comodidad de su cristianismo apático, frío e indiferente y se dedican a consolidar sus puestos de jerarquía y a crear mega iglesias mientras sus corazones están llenos de pecado.

¡Qué siga el show de la iglesia antisemita! ¡De la iglesia show! ¡De la iglesia falsa!

Son iglesia, pero se les apagará la llama y no tendrán unción para predicar, para cantar, para ser la voz que trae la palabra del Dios vivo, que corta las entrañas para novedad de vida.

Mas aquella otra Iglesia, la hermosa,la que ama al Cordero más que a su propia vida,la que Su Espíritu le muestra la agenda de los tiempos,la que ama a Israel con toda su alma.

esa Iglesia será cada vez más bella,su canto de santidad volará como palomas al cielo será purificada, será lavada, será consolada en la justicia de Dios.

Ella lo espera, Ella es....la esposa del Cordero.

Y junto a todos los mártires y santos tanto judíos como cristianos que aplauden su valentía, el que más se goza es Su Señor

y la defiende, dándole más aceite que nunca, más unción que nunca, más valor que nunca

Su paloma, Su Amada, Su Iglesia verdadera.



G. Benner

La condena regional a Israel. articulo de:Andrés Oppenheimer

La condena regional a Israel

La inmediata condena de los países latinoamericanos al reciente ataque israelí contra una flotilla pro-palestina es comprensible, pero el voto de la región a favor de que el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas realice una investigación de los hechos es vergonzoso: el Consejo está controlado por las dictaduras más sanguinarias y los regímenes más visceralmente anti-israelíes del mundo.



En primer lugar, no hay dudas de que el ataque de Israel contra la flotilla de seis barcos que intentaba romper el bloqueo de Israel sobre el territorio de Gaza fue una soberana estupidez.



El gobierno israelí sabía perfectamente que, lejos de ser un convoy de bienintencionados pacifistas que transportaban ayuda humanitaria, la así llamada ``Flotilla de la Libertad'' estaba patrocinada por la IHH Islamic Charity, un grupo que el propio gobierno israelí ha clasificado como terrorista.



Los videos propalados por Al Jazeera mostrando a los integrantes de la flotilla coreando ``¡Recuerden Khaibar!, Judíos'' -- una referencia a la masacre de judíos llevada a cabo por musulmanes en el siglo XVII-- hablan por sí mismos.



Estaba clarísimo que los activistas de la flotilla querían provocar un incidente internacional que concitara la atención del mundo sobre la situación de Gaza.



Y aunque Israel repetidamente advirtió a la flotilla que se detuviera, y ofreció llevar su cargamento por tierra a Gaza después de asegurarse de que no incluía armamentos para Hamas --una organización terrorista que, según las cifras israelíes, ha lanzado más de 10,000 cohetes y otros proyectiles sobre la población civil de Israel en los últimos cinco años- el resultado final fue exactamente el que querían los organizadores de la flotilla. Hubo violencia --nueve muertos-- y un estallido de indignación internacional contra Israel.



Muchos titulares de los periódicos en Israel --de lejos el país con mayor libertad de prensa del Medio Oriente-- criticaron el accionar de las fuerzas israelíes. ``Estupidez, estupidez, estupidez'', decía el titular de una columna del Jerusalem Post.



El gobierno israelí respondió que Israel tenía derecho a inspeccionar las embarcaciones para evitar que llevaran armas, como otras en el pasado, y que sus soldados actuaron en defensa propia después de ser atacados a bordo del buque Marvi Marmara.



Los líderes palestinos respondieron que cuando tropas israelíes interceptan barcos que llevan civiles desarmados y todos los muertos son de un lado, resulta claro quiénes usaron fuerza desmedida. Ahora, ambas partes se acusan mutuamente de haber iniciado la violencia en alta mar.



Mientras tanto, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, de 47 miembros, ha adoptado una resolución por una mayoría de 32 países --incluyendo a China, Libia y Arabia Saudita-- que ordena una pesquisa del ataque israelí.



Todos los miembros latinoamericanos del Consejo _Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, México, Nicaragua y Uruguay-- votaron apoyando esa resolución. Sólo tres países votaron en contra --Estados Unidos, Italia y Holanda--, nueve países se abstuvieron, casi todos ellos europeos, y tres estuvieron ausentes.



No hay que ser un genio para adivinar cuál será el resultado de esta ``investigación''. Según el mapa de la libertad mundial del grupo Freedom House, el 60 por ciento de los miembros del Consejo son dictaduras, o países sólo ``parcialmente libres''.



El Consejo no puede ser tomado en serio. Una de sus primeras medidas después de ser reformado en 2006 fue terminar el monitoreo de los abusos a los derechos humanos en Cuba. Tampoco ha investigado los abusos de derechos humanos en China, Libia, Corea del Norte, Siria y Zimbabwe, algunos de los peores violadores de los derechos humanos.



De las 40 resoluciones emitidas por el Consejo en los últimos cuatro años, 33 --más del ochenta por ciento-- han sido condenas a Israel, según U.N. Watch, un grupo crítico del Consejo.



El año pasado, el Consejo no dijo una palabra sobre la masacre por el gobierno iraní de más de 72 manifestantes pacíficos, ni tampoco dijo nada cuando China mató a casi 200 miembros de la minoría uigur en un conflicto étnico.



Además, el Consejo ignoró el reciente ataque de Corea del Norte que hundió a un barco de Corea del Sur, causando la muerte de 46 marineros, y la Comisión de Derechos Humanos que lo antecedió no emitió ninguna condena cuando Cuba hundió el barco 13 de marzo, matando a 41 cubanos --incluyendo a diez niños_ que trataban de huir de la isla en 1994.



Mi opinión: Aunque Israel tiene todo el derecho a defenderse de Hamas --un grupo designado oficialmente por Estados Unidos y los países europeos como terrorista--- y de sus varias fachadas civiles, no se pueden desestimar los pedidos de una investigación internacional de los hechos a bordo del Marvi Marmara.



Pero poner esa investigación en manos del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas es un disparate.







Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/06/06/v-fullstory/736106/la-condena-regional-a-israel.html#ixzz0q6D06nJn

Invaden Iglesia Evangélica en Caracas . Es la quinta que expropian este año





Amparados por una misión chavista, invaden Iglesia Evangélica en Caracas
El pasado jueves 24 de junio un grupo de personas identificadas como miembros de la misión Negra Hipólita invadieron las instalaciones de la Iglesia Nueva Jerusalén en la ciudad de Caracas
Según información dada a la prensa el pastor Jorge Castillo, indicó que los invasores llegaron al lugar e “increparon a la conserje para que les entregará la llave, ella por miedo se las entrego”.
Las instalaciones invadidas anteriormente eran usadas como un colegio cristiano y ahora se utilizan para las actividades de la iglesia y en ellas hay material de la iglesia y equipos.
La iglesia Nueva Jerusalem se ubica en el suroeste de Caracas en la urbanización El Paraiso y los miembros de la iglesia tienen su documentación en regla.
Esta es otra situación en la escalada de invasiones de iglesias cristianas en el país bajo la supuesta legalidad de la revolución chavista. Como se recordará el pasado mes de Octubre en Gaceta Oficial también se declararon "sitios de interés publico" algunas iglesias del país entre ellas la megaiglesiade las Acacias que se congrega en un antiguo teatro.

El presidente Hugo Chávez Frias lanzó la Misión Negra Hipólita en enero de 2006 con el objetivo de rescatar niños y niñas en situación de miseria.



Cristianos protestan por invasión a Iglesia Nueva Jerusalén






Conocida la noticia de la invasión de la Iglesia Nueva Jerusalén de Caracas por parte de un grupo chavista, numerosos creyentes evangélicos se reunieron el domingo 27 de junio por la tarde para protestar por la ocupación.



Como se recordará en la noticia que salió en nuestro boletín en horas tempranas de ese mismo domingo un grupo de personas afines al moviviemiento chavista y que se identificaron como funcionarios de la Alcadía del Libertador y de la misión Negra Hipólita tomaron las instalaciones del la Iglesia Nueva Jerusalén.



Es por ello que el creyentes de varias congregaciones de Caracas se dirigieron para apoyar la protesta y solidarizarse así con los miembros de la Iglesia Nueva Jerusalén.

"Estamos aquí para que todos sepan que el pueblo evangélico es un sólo pueblo que se llama Cuerpo de Cristo que no tiene nombres... y no le estamos quitando dinero al Gobierno lo damos de nuestro bolsillo" expresó Nancy Gallardo de Olson.

El Pastor Nelson Sevilla denunció que una situación similar se está presentando en iglesias de otros estados como: una iglesia en Valencia, otra en Puerto Cabello, dos iglesias en Barquisimeto, y otra en Clarines y Puerto Ordaz.

Además se ha conocido que los miembros de la congregación apelarán ante las autoridades Judiciales por este atropello



http://www.entrecristianos.com/20100...ueva-Jerusalen

Bautistas del Sur denuncian derrames de hidrocarburos, proyectos de ley pro-homosexual, y divorcio en las Iglesias



(NoticiaCristiana.com). En jornada de clausura de la reunión anual de los Bautistas del Sur, estos aprobaron varias resoluciones denunciando a los responsables por el derrame masivo de petróleo del Golfo, oponiéndose a las legislaciones pro homosexuales, y lamentando los divorcios en las iglesias bautistas del Sur.



Más de 11.000 Bautista del Sur votaron durante la reunión anual de la Convención Bautista del Sur en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.



“Dios nos ha diseñado con una dependencia de los recursos naturales que nos rodean y nos ha asignado un dominio de la administración y protección de esos recursos para las generaciones futuras”, cita la resolución en contra del derrame de petróleo frente a BP, la peor en la historia de EE.UU.



“Dios nos ha dado el dominio sobre la creación que no es ilimitado, como si fuéramos dioses y no criaturas, todas las personas y todas las industrias deben rendir cuentas a normas más estrictas y no solo para beneficiarse.”



Los científicos y el Gobierno revelan que BP y en el Golfo de México está brotando hasta 60.000 barriles de petróleo al día. El desastre masivo fue el resultado de una explosión de 20 de abril en aguas profundas de la plataforma de Horizon. El presidente Obama ha llamado el peor desastre ambiental de América se ha enfrentado nunca.



Junto con un llamado a la oración, los Bautistas del Sur piden al Gobierno “actuar de forma determinante y con determinación sin inmutarse ponerle fin a esta crisis, para fortalecer las defensas costeras, para garantizar la plena rendición de cuentas corporativas de los daños, limpieza y restauración, para asegurar que el gobierno y la industria privada no sean capturados de nuevo sin una planificación de estas posibilidades, y para promover las futuras políticas energéticas basadas en la prudencia, la conservación, la responsabilidad y la seguridad “, citó el periódico The Washington Post.



No homosexuales en el ejército



En otra resolución, el cuerpo de la iglesia protestante se opuso a que se anule la “no preguntes, no digas” la política que prohíbe a los gays y lesbianas de servir abiertamente en las fuerzas armadas. Enfatizando que “los homosexuales en las fuerzas militares es incompatible con la generación, el fortalecimiento y el mantenimiento de una buena disciplina la cohesión y la unidad de preparación para el combate.”
Lamentando la presencia del divorcio en las iglesias, los Bautistas del Sur acordaron pedir a las iglesias “proclamar la palabra de Dios sobre la permanencia del matrimonio” y que los votos de la boda “no son simplemente un símbolo de romance de una pareja, sino como un pacto ante Dios, hasta que la muerte los separe”.
La Convención Bautista del Sur es el mayor denominación protestante en el país con 16,16 millones miembros. La reunión anual se llevó a cabo 15 a 16 junio en Orlando, Florida
F: Christian Post y NoticiaCristiana.com

Israel puso en órbita un satélite espía que vigilará actividades de Irán



Israel puso en órbita un satélite espía que vigilará actividades de Irán
Israel lanzó este martes un satélite espía desde una base en el sur del país, anunció el ministerio de Defensa, lo que le permitirá vigilar las actividades de Irán. Con este lanzamiento, el Estado hebreo cuenta con seis satélites de espionaje actualmente en servicio. "Hace unos minutos el Estado de Israel lanzó un satélite Ofek 9 desde la base de Palmachim", señaló el ministerio. "Los resultados del lanzamiento están siendo examinados por el equipo técnico", agregó. El ministerio evitó dar detalles del satélite, pero la radio pública explicó que tal como sus predecesores de la serie Ofek, este nuevo modelo es capaz de tomar fotos de alto poder de resolución para controlar el programa nuclear iraní, sospechoso de buscar dotarse de armamento atómico, a pesar de las negativas iraníes. No se dieron más detalles sobre la misión del satélite.
La radio pública israelí añadió que el satélite fue fabricado por Israel Aircraft Industries y puesto en órbita con ayuda de un cohete Shavit.
En 2004, el lanzamiento de Ofek-6 fue un fracaso, pues el satélite cayó en el Mediterráneo a causa de un problema técnico.
Israel, que es considerado como la única potencia nuclear de Oriente Medio, acusa a Irán de tratar de dotarse del arma atómica ocultándose en un programa civil, lo que la República islámica rechaza.
Irán es enemigo jurado de Israel y su presidente Mahmud Ahmadinejad llamó a "borrar" al Estado hebreo del mapa.
Luego de que el Consejo de seguridad de la ONU adoptó el miércoles pasado una cuarta serie de sanciones contra Irán por su rechazo a cesar sus actividades nucleares sensibles, un ex jefe de los servicios de inteligencia israelíes (Mossad) abogó el lunes un ataque preventivo contra Irán. AFP

Lady Gaga introduce contenido satánico en sus videos

Gaga, interpreta a una sacerdotisa con cruces invertidas. La historia de las imágenes te deja la percepción de un culto al mismo Satanás en el que se perciben símbolos de la secta masónica Iluminatti.

(NoticiaCristiana.com). La cantante, compositora, bailarina y teclista estadounidense, Lady Gaga últimamente está mesclando la música pop, dance y electrónica con el satanismo, en varios videos se observa que poseen contenido blasfemo como “Bad Romance”. Pero nunca como el último video titulado “Alejandro”.


En el video clip, Gaga, además de aparecer semidesnuda, en que muchas veces pareciera que está desnuda y teniendo relaciones como una desenfrenada en la cama en la que la ven varios hombres, aparece también como una monja con vinilo rojo tragándose un rosario, portando un corazón rodeado de espinas, congelado, con lo que parecen ser jeringuillas.
Gaga, interpreta a una sacerdotisa con cruces invertidas. La historia de las imágenes deja la percepción de un culto al mismo Satanás en el que se perciben símbolos de la secta masónica Iluminatti.
Pareciera una venganza de Gaga, hacia la Iglesia Católica, pues desde niña fue muy excéntrica por sus faldas cortas y mini faldas que le fueron prohibidas en la escuela Convento del Sagrado Corazón. Donde fue muy criticada. “Solían burlarse de mí porque era muy excéntrica o provocativa, así que mi dignidad empezó a bajar”, dice Gaga en una biografía citada en Wikipedia en Español.
F: Radiocristiandad

GOG Y MAGOG, IMINENTE ..! Rabinos: Incidente de Flotilla similar a la profecía de Gog y Magog


El Consejo Rabinico de Judea y Samaria emitió un comunicado el jueves, en donde advirtieron que el incidente que ocurrió con la “Flotilla de la Libertad”, podría ser “el principio de la profecía bíblica de Gog y Magog, en donde el mundo esta contra nosotros, pero todo terminara con la tercera y ultima redención”.

En el comunicado, explicaron también que el sionismo quiere que Israel sea amada por otras naciones y agregaron: “La legitimidad de nuestro pueblo no se deriva de las naciones del mundo, y sus tradiciones venenosas, la Torá nos enseña que Israel es un pueblo que quedara solo, y no será tomado en cuenta entre las naciones”, (Números 23:9). Los rabinos hicieron hincapié, en que no hay razón para alarmarse por la condena del mundo, ya que esto es el resultado predicho, por el éxito de Israel.

El consejo bendijo a los soldados de las IDF, y pidió la formación de un gobierno unánime de emergencia, que dirigirá a la nación para obtener una posición fuerte.
El consejo esta formado por el Rabino Zalman Melamed de Beit El, y otros lideres religiosos que incluyen rabinos sionistas, que son líderes espirituales de las comunidades en Judea y Samaria.
Gog y Magog “es una referencia a los capítulos 38 y 39 en el libro de Ezequiel, una parte de la cual se lee en el Sábado intermedios de Sucot (tabernáculos). Estos capítulos describen la visión de una guerra en el mundo, estará unida contra Israel, y precederá a la redención final de Israel y el mundo".

Fuente: Israel National News

Reporte: "Israel puede atacar a Irán el próximo mes"


  



El gobierno egipcio cree que julio será un mes decisivo que podría ver un ataque militar israelí contra las instalaciones nucleares de Irán, de acuerdo con un alto oficial de seguridad egipcio hablando a World Net Daily.

El oficial dijo que Egipto ya ha implementado medidas de seguridad que toman en cuenta un ataque israelí contra Irán en el próximo mes, más o menos.
La estimación egipcia no pudo ser verificada por oficiales en Jerusalén contactados por WND.
También, oficiales en la Autoridad Palestina dijeron que no tienen ninguna indicación de una guerra en el Medio Oriente en el verano.
Mahmoud al-Zahar, jefe de Hamás en Gaza, dijo a WND que él cree que una confrontación en el Medio Oriente es probable, posiblemente en los próximos meses.
“No hace falta ser un adivino para ver que Israel está planeando algo pronto”, dijo al-Zahar, hablando en su teléfono celular desde Gaza.
El oficial de seguridad egipcio, mientras tanto, dijo que su país reforzó las fuerzas de seguridad a lo largo de la frontera de Gaza, la cual está controlada por Hamás, creyendo que Irán exhortará a Hamás a tomar represalias contra Israel durante una guerra contra el estado judío.
El oficial de seguridad dijo que el ejército egipcio ha sido colocado en un estado de alerta general.
Dijo que la decisión de hace dos semanas de abrir la frontera entre Egipto y Gaza tomó en consideración la posibilidad de un ataque militar israelí contra Irán el próximo mes. Dijo que durante cualquier guerra futura entre Israel e Irán, la frontera entre Gaza e Egipto necesitará permanecer cerrada debido a la probabilidad de amenazas de seguridad provenientes de Gaza.
Egipto abrió la frontera en medio de la presión internacional contra Israel para aliviar un llamado bloqueo de Gaza, después de que nueve activistas violentos a bordo de una flotilla con destino a Gaza fueron asesinados cuando atacaron a fuerzas israelíes, que habían asaltado su barco.
La estimación de Egipto de un conflicto en el Medio Oriente puede ser particularmente relevante, dado que Israel ha coordinado recientemente ejercicios de entrenamiento militar con el gobierno egipcio. Los ejercicios fueron claramente dirigidos a Irán.
El año pasado, Egipto le concedió permiso a Israel para que condujera ejercicios navales frente a las aguas costeras egipcias.
La estimación egipcia también tomó en cuenta un voto de las Naciones Unidas ayer para imponer una cuarta ronda de sanciones contra Irán. Teherán inmediatamente prometió continuar con su programa nuclear.
Las sanciones, sin embargo, no afectan un acuerdo de misiles de defensa aérea en el cual Rusia espera vender su sistema avanzado de misiles S-300 a los iraníes. Las sanciones tampoco detienen un plan ruso para construir posibles nuevas plantas de energía nuclear en Irán.
El Ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo hoy a los periodistas que su país aún estaba en discusiones para construir nuevas plantas nucleares para los iraníes.
También hoy, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que las nuevas sanciones contra Teherán no obligan a Moscú a abandonar su acuerdo para entregar los S-300.
El sistema de misiles podría complicar cualquier acción militar dirigida contra las plantas nucleares de Irán.
Traducido por Donald Dolmus
En Defensa de la Fe (www.endefensadelafe.org)

Pastores Evangélicos rechazan posición de la FIFA al prohibir manifestaciones cristianas a futbolistas



(NoticiaCristiana.com). La Asociación de Pastores Evangélicos de Paraguay (APEP) refutó la medida que aplicó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al prohibir expresiones religiosas a los futbolistas durante los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010.
La APEP, publicó un comunicado en Asunción en el que le enfatizan a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, que “la oración nunca ha sido motivo para fomentar la violencia”.
El escrito fue firmado por 1.800 miembros de la organización evangélica.
La fundación evangélica paraguaya, argumenta que “la oración fomenta la amistad, fraternidad, unidad, tolerancia, paz, solidaridad, justicia, humildad, libertad, cooperación, felicidad, armonía, respeto mutuo, justicia, perdón, decencia y la fe en Dios”, enumera el comunicado.
Uno de los que mostrado su creencia evangélica es el futbolista brasileño Kaká quien en varios ocasiones al terminar un partido se quitaba la camiseta de su equipo y mostraba una camiseta que decía “I belong to Jesus”, que traducido dice: “Pertenezco a Jesús”. Esto expresión pública es una de las tantas que ha prohibido la FIFA.
Sin embargo la APEP, rechazó la posición de la FIFA y consideró que “es inaceptable”, ya que “atenta contra la libertad religiosa y la libertad de conciencia, derechos consagrados en todas las constituciones del mundo”, destaca el escrito.
F: El Universal, Venezuela

Llegó el tiempo de las diez vírgenes


Llegó el tiempo de las diez vírgenes




Las diez vírgenes



Este es el tiempo cuando se acaban los días de los gentiles. Este es el tiempo cuando todas las naciones se pondrán en contra de Israel.

Este es el tiempo anhelado por la Iglesia del Señor, la verdadera, la limpia, la hermosa, la que llora por sus pecados

y ama Su nombre por sobre todas las cosas.

Este es el tiempo cuando los misioneros al pueblo musulmán tendrán que decidir si están con Israel o con el mundo árabe.

Si escogen mal, toda su unción se les irá, se les apagará la lámpara.

Pero no sólo ellos, toda unción se irá de la iglesia antisemita aquella que no reconoce el antisemitismo en la teología

en los veinte siglos de persecución y en no amar lo que Dios ama.

También se les apagará a los mentirosos,a los que están de acuerdo con el aborto,con el matrimonio homosexual,

con la crueldad y el no ejercer el estado de derecho en las naciones.

Muchas iglesias y cristianos quedarán simplemente como organizaciones humanitarias cantando canciones y ofreciendo sopas a los indigentes en una labor que cualquier ONG haría hasta mejor.

La voz profética se irá, de aquellos que no están dispuestos a dejar la comodidad de su cristianismo apático, frío e indiferente y se dedican a consolidar sus puestos de jerarquía y a crear mega iglesias mientras sus corazones están llenos de pecado.

¡Qué siga el show de la iglesia antisemita! ¡De la iglesia show! ¡De la iglesia falsa!

Son iglesia, pero se les apagará la llama y no tendrán unción para predicar, para cantar, para ser la voz que trae la palabra del Dios vivo, que corta las entrañas para novedad de vida.

Mas aquella otra Iglesia, la hermosa,la que ama al Cordero más que a su propia vida,la que Su Espíritu le muestra la agenda de los tiempos,la que ama a Israel con toda su alma.

esa Iglesia será cada vez más bella,su canto de santidad volará como palomas al cielo será purificada, será lavada, será consolada en la justicia de Dios.

Ella lo espera, Ella es....la esposa del Cordero.

Y junto a todos los mártires y santos tanto judíos como cristianos que aplauden su valentía, el que más se goza es Su Señor

y la defiende, dándole más aceite que nunca, más unción que nunca, más valor que nunca

Su paloma, Su Amada, Su Iglesia verdadera.



G. Benner

La condena regional a Israel. articulo de:Andrés Oppenheimer

La condena regional a Israel

La inmediata condena de los países latinoamericanos al reciente ataque israelí contra una flotilla pro-palestina es comprensible, pero el voto de la región a favor de que el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas realice una investigación de los hechos es vergonzoso: el Consejo está controlado por las dictaduras más sanguinarias y los regímenes más visceralmente anti-israelíes del mundo.



En primer lugar, no hay dudas de que el ataque de Israel contra la flotilla de seis barcos que intentaba romper el bloqueo de Israel sobre el territorio de Gaza fue una soberana estupidez.



El gobierno israelí sabía perfectamente que, lejos de ser un convoy de bienintencionados pacifistas que transportaban ayuda humanitaria, la así llamada ``Flotilla de la Libertad'' estaba patrocinada por la IHH Islamic Charity, un grupo que el propio gobierno israelí ha clasificado como terrorista.



Los videos propalados por Al Jazeera mostrando a los integrantes de la flotilla coreando ``¡Recuerden Khaibar!, Judíos'' -- una referencia a la masacre de judíos llevada a cabo por musulmanes en el siglo XVII-- hablan por sí mismos.



Estaba clarísimo que los activistas de la flotilla querían provocar un incidente internacional que concitara la atención del mundo sobre la situación de Gaza.



Y aunque Israel repetidamente advirtió a la flotilla que se detuviera, y ofreció llevar su cargamento por tierra a Gaza después de asegurarse de que no incluía armamentos para Hamas --una organización terrorista que, según las cifras israelíes, ha lanzado más de 10,000 cohetes y otros proyectiles sobre la población civil de Israel en los últimos cinco años- el resultado final fue exactamente el que querían los organizadores de la flotilla. Hubo violencia --nueve muertos-- y un estallido de indignación internacional contra Israel.



Muchos titulares de los periódicos en Israel --de lejos el país con mayor libertad de prensa del Medio Oriente-- criticaron el accionar de las fuerzas israelíes. ``Estupidez, estupidez, estupidez'', decía el titular de una columna del Jerusalem Post.



El gobierno israelí respondió que Israel tenía derecho a inspeccionar las embarcaciones para evitar que llevaran armas, como otras en el pasado, y que sus soldados actuaron en defensa propia después de ser atacados a bordo del buque Marvi Marmara.



Los líderes palestinos respondieron que cuando tropas israelíes interceptan barcos que llevan civiles desarmados y todos los muertos son de un lado, resulta claro quiénes usaron fuerza desmedida. Ahora, ambas partes se acusan mutuamente de haber iniciado la violencia en alta mar.



Mientras tanto, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, de 47 miembros, ha adoptado una resolución por una mayoría de 32 países --incluyendo a China, Libia y Arabia Saudita-- que ordena una pesquisa del ataque israelí.



Todos los miembros latinoamericanos del Consejo _Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, México, Nicaragua y Uruguay-- votaron apoyando esa resolución. Sólo tres países votaron en contra --Estados Unidos, Italia y Holanda--, nueve países se abstuvieron, casi todos ellos europeos, y tres estuvieron ausentes.



No hay que ser un genio para adivinar cuál será el resultado de esta ``investigación''. Según el mapa de la libertad mundial del grupo Freedom House, el 60 por ciento de los miembros del Consejo son dictaduras, o países sólo ``parcialmente libres''.



El Consejo no puede ser tomado en serio. Una de sus primeras medidas después de ser reformado en 2006 fue terminar el monitoreo de los abusos a los derechos humanos en Cuba. Tampoco ha investigado los abusos de derechos humanos en China, Libia, Corea del Norte, Siria y Zimbabwe, algunos de los peores violadores de los derechos humanos.



De las 40 resoluciones emitidas por el Consejo en los últimos cuatro años, 33 --más del ochenta por ciento-- han sido condenas a Israel, según U.N. Watch, un grupo crítico del Consejo.



El año pasado, el Consejo no dijo una palabra sobre la masacre por el gobierno iraní de más de 72 manifestantes pacíficos, ni tampoco dijo nada cuando China mató a casi 200 miembros de la minoría uigur en un conflicto étnico.



Además, el Consejo ignoró el reciente ataque de Corea del Norte que hundió a un barco de Corea del Sur, causando la muerte de 46 marineros, y la Comisión de Derechos Humanos que lo antecedió no emitió ninguna condena cuando Cuba hundió el barco 13 de marzo, matando a 41 cubanos --incluyendo a diez niños_ que trataban de huir de la isla en 1994.



Mi opinión: Aunque Israel tiene todo el derecho a defenderse de Hamas --un grupo designado oficialmente por Estados Unidos y los países europeos como terrorista--- y de sus varias fachadas civiles, no se pueden desestimar los pedidos de una investigación internacional de los hechos a bordo del Marvi Marmara.



Pero poner esa investigación en manos del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas es un disparate.







Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/06/06/v-fullstory/736106/la-condena-regional-a-israel.html#ixzz0q6D06nJn

TAGS

666 Aborto ACTUALIDAD africa ALELUYA ALEMANIA anticristo APOCALIPSIS APOSTASIA Argentina Arqueologia ARREBATAMIENTO ASAMBLEAS DE DIOS Ateismo Avivamiento BAUTISTAS Benny Hinn BIBLIA Billy Graham binladen Biografia de Luis Jordan BIOGRAFÍAS BIOGRAFÍAS DE GRANDES CRISTIANOS Bolivia Brasil Calvino Canada CANAIMA CARACAS Carlos Jimenes chile China CIELO CIENCIA CINE COCA COLA colombia CONVERCION corea del norte Corrupcion Creacion CREACONISMO Creciendo en Gracia CUBA Culto a la muerte Danny Berrios DANTE GEBEL DAVID DIAMON David Wilkerson DEPORTES DIEZMOS DIVORCIO DOCTRINA DOLAR DROGAS Ecuador ecumenismo EGIPTO El Salvador EMIGRACION EMISORA EVANGELICA EPIDEMIA ES ESPAÑA ESPIRITU SANTO ESTADO ISLAMICO Estados ESTADOS UNIDOS ESTUDIO ESTUDIOS BIBLICOS europa eutanasia EVANGELISMO EVANGELISTA: JOHN SOTO. EXPOLIT extremismo religioso Facebook FALCON Falsas doctrinas FAMILIA Felix Llera. fema FEMA EN USA FERNANDO CLAURE Fernel Monroy francia Franklin Graham G12 GAZA genocidio gripe porcina GUATEMALA GUAYANA Haiti Halloween Hamas Hambre Herejía HISTORIA homosexualismo honduras HOTELES idolatria IGLESIA IGLESIA BAUTISTA Iglesia Católica IGLESIA DE DIOS INDONESIA INDUSTRIA infidelidad Inglaterra INMIGRACION internet Iran ISLAM Israel italia JAIME PUERTAS JESUS JORGE RASHSKE Justicia KAKA LA BIBLIA LA IGLESIA METODISTA LA IGLESIA PRESBITERIANA LA VENIDA DE CRISTO Lilly Goodman LOS MENONITAS Luis Jordan Luis Palau Luna luteranos LUTERO LUZ DEL MINDO LUZ DEL MUNDO PERU YOUTUBE Maranatha MARCAS MARCIANO DURAN MARCOS WITT MATRIMONIO MEDIO ORIENTE MENSAJES MEXICO Michael Jackson Microchip MISIONES MONEDA UNICA MUNDIAL MORMONES MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL MUERTE MUNDO CURIOSO Muro de Berlin MUSICA MUSICA CRISTIANA narcotrafico NEGOCIOS nicaragua Nicky Cruz NOEMI AVILA NOTICIAS Noticias Alfa y Omega NUEVO ORDEN MUNDIAL Obama Obama e Israel OBESIDAD OCULTISMO ONU Oracion OVNIS Padre Alberto Palestina PANAMA PAPA paraguay PAREJA PASTOR pastores PENTECOSTALISMO persecusion PERU PORNOGRAFIA PREMIOS ARPA Profecia PUERTO RICO racismo Radio cristiana Reforma religion RELIGIONES REPUBLICA DOMINICANA Restauracion Rick Warren Roberto Moll RUMBO A SODOMA rumores de guerra Rusia SALTO ANGEL SALUD SALVACION SANDY OTAÑO SANIDAD SANTERIA Santo Domingo SATANISMO SECTAS Y HEREJIAS sexo sida Siria SODOMA Y GOMORRA SURAFRICA TABACO tecnologia Templo Judio Tercer templo Tercera guerra Mundial TERREMOTOS TERRORISMO Testigos de Jehova Tiempo Final Tommy Moya TRIBULACION TURISMO TV CRISTIANA UNIÓN EUROPEA Uruguay USA VATICANO Venezuela Venida de Cristo Verichip 666 Vida Cristiana VIDEOS VIOLENCIA Wayne Simien Wilmer Liendo YIYE AVILA Yiye Avile YOUTUBE YOUYUBE YURI