...

Asia Bibi, condenada a la horca: “Prefiero morir cristiana que ser libre como musulmana”


Mientras, la comunidad internacional se moviliza para evitar este drama. El juez le ofreció la libertad a cambio de convertirse al islam.

Asia Bibi, campesina cristiana paquistaní, de 45 años de edad, continua firme en su postura de morir por Cristo, ante la acusación de blasfemia que la tiene en el corredor de la muerte y aguardando la horca en la República Islámica de Pakistán.




El abogado de Bibi, guarda en su móvil las palabras de la mujer cristiana en las que afirma que el juez, Naveed Iqbal, la condenó a muerte, “entró en la celda (el juez) y le ofreció convertirse al islam para salir libre.



Asia, le respondió al juez que prefería morir como cristiana que salir de la prisión siendo musulmana”.



“Yo no soy una criminal, no hice nada malo. He sido juzgada por ser cristiana. Creo en Dios y en su enorme amor. Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios, estaré orgullosa de sacrificar mi vida por él”, dijo la mujer a su abogado.



Los hechos



Todo este problema, que alcanzado dimensiones y protestas internacionales, ocurrieron en junio del 2009 cuando Bibi, trabajadora agrícola, fue mandada a buscar agua mientras trabajaba pero el resto de mujeres, seguidoras del islam, se opusieron a ello, argumentando que al no ser musulmana, contaminaría el recipiente y lo haría impuro.



Basadas en eso, le exigieron que abandonara el cristianismo y que se hiciera musulmana, a lo que ella se opuso y les dijo a sus compañeras, “Jesús murió en la cruz por los pecados de la humanidad” y preguntó a las mujeres musulmanas qué había hecho Mahoma por ellas.



Ellas tomaron los argumentos de Asia Bibi, como una blasfemia contra su profeta y acudieron al imán local, esposo de una de ellas, quien a su vez presentó una denuncia ante la Policía por el delito de blasfemia. Y es que el artículo 295 del Código Penal de Pakistán, pena con la muerte blasfemar contra el profeta del islam.

“Facebook es una red que promueve el adulterio”, dice iglesia en New Jersey

Una congregación evangélica en la ciudad de Neptune en New Jersey, prohibió a sus feligreses el uso de la página de “Facebook es una red social que promueve el adulterio”.
(NoticiaCristiana.com). Los líderes de una congregación evangélica en la ciudad de Neptune en New Jersey, prohibió a sus feligreses el uso de la página de “Facebook es una red social que promueve el adulterio”.



La decisión devino de la admisión pública de uno de los pastores de la Iglesia “Confraternidad de la Palabra Viva”, quien tuvo una relación triangular hace una década.



El reverendo Cedric Miller, quien admitió el uso de la red, fue castigado por los principales representantes el Consejo de Ancianos y se le impuso 90 días sabáticos (abstinencia) y suspenderlo como predicador, aunque esta semana, se le dio un voto de confianza para que vuelva a dirigir la feligresía.



Cedric, considerado “líder espiritual”, recibió el voto de confianza luego de que la Junta de Ancianos, se reuniera el pasado lunes para evaluar su situación e hiciera una “consideración cuidadosa después de una jornada de oración en la que pidieron a Dios que iluminara sus mentes.



Linda Parreot, quien es reverenda asociada de la iglesia, explicó que la decisión fue unánime y con recomendación de otros pastores locales. El escándalo surgió después que el periódico Asbury Park Press, revelara un testimonio judicial de Miller, quien respondió diciendo que renunciaría temporalmente y por eso ahora, este pastor está persuadiendo a la congregación a no utilizar el Facebook.



La declaración del reverendo fue en el 2003 y en la misma les dijo a los investigadores que tenía una relación sexual de trío con su esposa y un asistente de la iglesia y que esa relación, la practicaban durante las sesiones de estudios de La Biblia cada jueves y los domingos después del culto.



Los líderes de la congregación no se habían pronunciado sobre el caso hasta ayer domingo cuando anunciaron la decisión. “Estamos seguros que el pastor Cedric Miller, es el hombre que Dios ha elegido para dirigir la iglesia en nuestro destino”, dijeron los ancianos a través de la portavoz Parreot.



“Después de 90 días, el reverendo Miller, volverá a dirigir esta iglesia”, añadió Parreot. Sin que muchos supieran todavía de su escándalo, Miller pidió a comienzos de noviembre a la feligresía a que abandonaran sus páginas en Facebook, diciéndoles que “promueve el adulterio” y que esa red social, “facilita las cosas”.



Entre los afectados por la decisión del reverendo adúltero, hay 50 parejas casadas que pertenecen a la iglesia a los que advirtió que no hacerlo, tendrían que renunciar a sus posiciones de liderazgo. Explicó que asumió la decisión, porque 20 parejas de los 1.100 miembros de su iglesia, estaban teniendo problemas maritales en los últimos seis meses gracias a Facebook.



Instó a sus seguidores a que si quieren estar en un libro de caras (Facebook), deben hacerlo en el libro sagrado que es la Santa Biblia. La empresa Facebook que cuenta con cientos de millones de usuarios en todo mundo, no se ha pronunciado sobre la campaña del pastor.

Ex pastor Harold Caballeros candidato presidencial en polémico proceso electoral en Guatemala





Esta es la segunda vez que el pastor Harold Caballeros, busca la presidencia, en el 2006 lanzó su campaña para ocupar el principal silla edilicia, pero no contó con el apoyo de las iglesias evangélica de Guatemala y tampoco apareció en la lista como uno de los candidatos favoritos .


Inició en Guatemala un polémico y prematuro proceso electoral donde un pastor evangélico, un militar, un ex mandatario, la esposa del presidente y la hija de un general golpista aparecen como precandidatos presidenciales, aunque tres de ellos tienen impedimentos legales refutan expertos.




“La esposa del presidente no puede optar al cargo.



El artículo 186 de la Constitución claramente establece que no puede ser presidente por su grado de afinidad con el mandatario”, dijo a IPS el jurista Mario Fuentes.



Sandra Torres, esposa del mandatario socialdemócrata Álvaro Colom, junto con el ex presidente Álvaro Arzú (1996-2000) y Zury Ríos, hija del general golpista Efraín Ríos Montt, barajan la posibilidad de lanzarse a ocupar la Presidencia desde enero de 2012.

Sin embargo también “la participación de Zury Ríos, también está prohibida por el artículo 186 por ser pariente de un general golpista, mientras que Arzú, no puede participar por prohibición expresa del artículo 187 de la Constitución, el cual impide la reelección presidencial” en forma absoluta, según el especialista.



El pueblo guatemalteco elegirá en septiembre del 2011 al presidente y el vicepresidente por los siguientes cuatro años, junto con 153 diputados para el unicameral Congreso, 20 representantes ante el Parlamento Centroamericano, y 333 corporaciones municipales.



En el artículo 186 de la carta magna guatemalteca establece que no puede ser presidente “el caudillo ni los jefes de un golpe de Estado” ni quienes tras haber alterado el orden constitucional “asuman la Jefatura de Gobierno”.



Roxana Baldetti, del opositor Partido Patriota afirmó que Torres está utilizando todo el aparato del Estado para lanzar su candidatura presidencial, lo cual tildó de “ilegal e inmoral”.



Ni Torres, ni Arzú, ni Ríos pueden participar en la contienda electoral debido a prohibiciones expresas de la carta magna, coincidió Roberto Villeda, otro abogado constitucionalista.



Pero otros precandidatos como el general retirado Otto Pérez, del Partido Patriota y quien encabeza las encuestas, y el pastor evangélico Harold Caballeros, de la agrupación Visión con Valores, también han multiplicado su presencia en los medios de comunicación para impulsar sus aspiraciones presidenciales.



Esta es la segunda vez que el pastor Harold Caballeros, busca la presidencia, en el 2006 lanzó su campaña para ocupar el principal silla edilicia, pero no contó con el apoyo de las iglesias evangélica de Guatemala y tampoco apareció en la lista como uno de los candidatos favoritos para votar. La pregunta es ¿logrará Caballeros ganar las elecciones en el 2011?



Opulentos empresarios y políticos coronados acuden a la iglesia que preside Harold Caballeros, abogado egresado de la Universidad Francisco Marroquín, presidía hasta hace unos días Centro de Adoctrinamiento El Shaddai, una de las iglesias más prósperas del país, la cual ha abandonado nuevamente para alcanzar la presidencia de Guatemala.

Stephen Hawking dice que para explicación del Universo, “no es necesario invocar a Dios”


Stephen Hawking, sigue apostando por la generación espontánea del universo, cosa que solo se explica, por medio de las "leyes de la física" pasando por alto al Creador de las mismas.
(NoticiaCristiana.com). El físico, se considera una de las mentes más brillantes del mundo, vuelve a “retar a Dios” al concluir en un nuevo libro que “Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo- de la nada. La creación espontánea es la razón de que exista algo, de que exista el Universo, de que nosotros existamos.
Para eso no es necesario invocar a Dios”.
A pesar de ser una de las mentes prodigiosas de esta era moderna, Hawking sigue afirmado que la generación espontánea es el origen del universo, sin considerar que, tal afirmación, tendría las mismas probabilidades de ser cierto, como las que tendríamos al abrir una mina donde se extraigan metales y encontrarse un auto fabricado.



Además, Hawking, pasar por alto una sencilla respuesta, ¿quién es el que ordena o permite que tales leyes de la física se cumplan sin salirse del principio demostrado?. Movimientos inclusive de nueva era, afirman de la existencia de Dios, conocido como “el observador”, pues matemáticamente se asegura, que hay “algo” o “alguien” que observa y permite que todas las cosas ocurren.

El profesor de Cambridge, dice que el universo no sólo tiene una historia posible. Ante preguntas como ¿de dónde proviene todo? ¿cómo es la realidad? Hawking asegura contundente que la filosofía ha muerto porque “no se ha mantenido al corriente de los desarrollos modernos de la ciencia, en particular de la física.

Los científicos se han convertido en los portadores de la antorcha del descubrimiento en nuestra búsqueda del conocimiento. El objetivo de este libro, es proporcionar las respuestas sugeridas por los descubrimientos y los progresos teóricos recientes”.



Continúa Hawking: “Cada universo tiene muchas historias posibles y muchos estados posibles en instantes posteriores, es decir, en instantes como el actual, transcurrido mucho tiempo desde su creación.La mayoría de tales estados será muy diferente del universo que observamos y resultará inadecuada para la existencia de cualquier forma de vida. Sólo unos pocos de ellos permitirían la existencia de criaturas como nosotros. Así pues, nuestra presencia selecciona de este vasto conjunto solo aquellos universos que son compatibles con nuestra existencia. Aunque somos pequeños e insignificantes a escala cósmica, ellos nos hace en un cierto sentido señores de la creación”, publica el diario El País.

Hacia el final del libro Hawking y Mlodinov reconocen que las leyes de la naturaleza nos dicen cómo se comporta el universo pero no responde a las preguntas de por qué para evitar el riesgo de la idea de Dios.

Un cura gasta 80.000 dólares de su iglesia en porno


El párroco de un pueblo estadounidense ha dimitido y reconoce su adicción. La archidiócesis de Boston pide por su alma

El secreto del ex párroco de la iglesia de Haverhill en Massachusetts, ya no es tan secreto: el padre Keith Le Blanc confesó a la policía su adicción a la pornografía.




Le Blanc presentó su dimisión después de que la policía iniciara una investigación para saber qué había pasado con 80.000 dólares que habían desaparecido de la iglesia.



El cura no tuvo más remedio que reconocer sus pecados y aceptó que tenía un problema de adicción por el que necesitaba tratamiento.



La archidiócesis de Boston se pronunció el pasado sábado pidiendo por la salvación de Le Blanc, según informa la MSNBC.



"Al tratarse de un proceso legal en curso preferimos guardar silencio. Pero seguiremos rezando por el padre Le Blanc, por la parroquia de San Juan bautista y por todos aquellos que se han sentido afectados por los últimos acontecimientos".

Asia Bibi, condenada a la horca: “Prefiero morir cristiana que ser libre como musulmana”


Mientras, la comunidad internacional se moviliza para evitar este drama. El juez le ofreció la libertad a cambio de convertirse al islam.

Asia Bibi, campesina cristiana paquistaní, de 45 años de edad, continua firme en su postura de morir por Cristo, ante la acusación de blasfemia que la tiene en el corredor de la muerte y aguardando la horca en la República Islámica de Pakistán.




El abogado de Bibi, guarda en su móvil las palabras de la mujer cristiana en las que afirma que el juez, Naveed Iqbal, la condenó a muerte, “entró en la celda (el juez) y le ofreció convertirse al islam para salir libre.



Asia, le respondió al juez que prefería morir como cristiana que salir de la prisión siendo musulmana”.



“Yo no soy una criminal, no hice nada malo. He sido juzgada por ser cristiana. Creo en Dios y en su enorme amor. Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios, estaré orgullosa de sacrificar mi vida por él”, dijo la mujer a su abogado.



Los hechos



Todo este problema, que alcanzado dimensiones y protestas internacionales, ocurrieron en junio del 2009 cuando Bibi, trabajadora agrícola, fue mandada a buscar agua mientras trabajaba pero el resto de mujeres, seguidoras del islam, se opusieron a ello, argumentando que al no ser musulmana, contaminaría el recipiente y lo haría impuro.



Basadas en eso, le exigieron que abandonara el cristianismo y que se hiciera musulmana, a lo que ella se opuso y les dijo a sus compañeras, “Jesús murió en la cruz por los pecados de la humanidad” y preguntó a las mujeres musulmanas qué había hecho Mahoma por ellas.



Ellas tomaron los argumentos de Asia Bibi, como una blasfemia contra su profeta y acudieron al imán local, esposo de una de ellas, quien a su vez presentó una denuncia ante la Policía por el delito de blasfemia. Y es que el artículo 295 del Código Penal de Pakistán, pena con la muerte blasfemar contra el profeta del islam.

“Facebook es una red que promueve el adulterio”, dice iglesia en New Jersey

Una congregación evangélica en la ciudad de Neptune en New Jersey, prohibió a sus feligreses el uso de la página de “Facebook es una red social que promueve el adulterio”.
(NoticiaCristiana.com). Los líderes de una congregación evangélica en la ciudad de Neptune en New Jersey, prohibió a sus feligreses el uso de la página de “Facebook es una red social que promueve el adulterio”.



La decisión devino de la admisión pública de uno de los pastores de la Iglesia “Confraternidad de la Palabra Viva”, quien tuvo una relación triangular hace una década.



El reverendo Cedric Miller, quien admitió el uso de la red, fue castigado por los principales representantes el Consejo de Ancianos y se le impuso 90 días sabáticos (abstinencia) y suspenderlo como predicador, aunque esta semana, se le dio un voto de confianza para que vuelva a dirigir la feligresía.



Cedric, considerado “líder espiritual”, recibió el voto de confianza luego de que la Junta de Ancianos, se reuniera el pasado lunes para evaluar su situación e hiciera una “consideración cuidadosa después de una jornada de oración en la que pidieron a Dios que iluminara sus mentes.



Linda Parreot, quien es reverenda asociada de la iglesia, explicó que la decisión fue unánime y con recomendación de otros pastores locales. El escándalo surgió después que el periódico Asbury Park Press, revelara un testimonio judicial de Miller, quien respondió diciendo que renunciaría temporalmente y por eso ahora, este pastor está persuadiendo a la congregación a no utilizar el Facebook.



La declaración del reverendo fue en el 2003 y en la misma les dijo a los investigadores que tenía una relación sexual de trío con su esposa y un asistente de la iglesia y que esa relación, la practicaban durante las sesiones de estudios de La Biblia cada jueves y los domingos después del culto.



Los líderes de la congregación no se habían pronunciado sobre el caso hasta ayer domingo cuando anunciaron la decisión. “Estamos seguros que el pastor Cedric Miller, es el hombre que Dios ha elegido para dirigir la iglesia en nuestro destino”, dijeron los ancianos a través de la portavoz Parreot.



“Después de 90 días, el reverendo Miller, volverá a dirigir esta iglesia”, añadió Parreot. Sin que muchos supieran todavía de su escándalo, Miller pidió a comienzos de noviembre a la feligresía a que abandonaran sus páginas en Facebook, diciéndoles que “promueve el adulterio” y que esa red social, “facilita las cosas”.



Entre los afectados por la decisión del reverendo adúltero, hay 50 parejas casadas que pertenecen a la iglesia a los que advirtió que no hacerlo, tendrían que renunciar a sus posiciones de liderazgo. Explicó que asumió la decisión, porque 20 parejas de los 1.100 miembros de su iglesia, estaban teniendo problemas maritales en los últimos seis meses gracias a Facebook.



Instó a sus seguidores a que si quieren estar en un libro de caras (Facebook), deben hacerlo en el libro sagrado que es la Santa Biblia. La empresa Facebook que cuenta con cientos de millones de usuarios en todo mundo, no se ha pronunciado sobre la campaña del pastor.

Ex pastor Harold Caballeros candidato presidencial en polémico proceso electoral en Guatemala





Esta es la segunda vez que el pastor Harold Caballeros, busca la presidencia, en el 2006 lanzó su campaña para ocupar el principal silla edilicia, pero no contó con el apoyo de las iglesias evangélica de Guatemala y tampoco apareció en la lista como uno de los candidatos favoritos .


Inició en Guatemala un polémico y prematuro proceso electoral donde un pastor evangélico, un militar, un ex mandatario, la esposa del presidente y la hija de un general golpista aparecen como precandidatos presidenciales, aunque tres de ellos tienen impedimentos legales refutan expertos.




“La esposa del presidente no puede optar al cargo.



El artículo 186 de la Constitución claramente establece que no puede ser presidente por su grado de afinidad con el mandatario”, dijo a IPS el jurista Mario Fuentes.



Sandra Torres, esposa del mandatario socialdemócrata Álvaro Colom, junto con el ex presidente Álvaro Arzú (1996-2000) y Zury Ríos, hija del general golpista Efraín Ríos Montt, barajan la posibilidad de lanzarse a ocupar la Presidencia desde enero de 2012.

Sin embargo también “la participación de Zury Ríos, también está prohibida por el artículo 186 por ser pariente de un general golpista, mientras que Arzú, no puede participar por prohibición expresa del artículo 187 de la Constitución, el cual impide la reelección presidencial” en forma absoluta, según el especialista.



El pueblo guatemalteco elegirá en septiembre del 2011 al presidente y el vicepresidente por los siguientes cuatro años, junto con 153 diputados para el unicameral Congreso, 20 representantes ante el Parlamento Centroamericano, y 333 corporaciones municipales.



En el artículo 186 de la carta magna guatemalteca establece que no puede ser presidente “el caudillo ni los jefes de un golpe de Estado” ni quienes tras haber alterado el orden constitucional “asuman la Jefatura de Gobierno”.



Roxana Baldetti, del opositor Partido Patriota afirmó que Torres está utilizando todo el aparato del Estado para lanzar su candidatura presidencial, lo cual tildó de “ilegal e inmoral”.



Ni Torres, ni Arzú, ni Ríos pueden participar en la contienda electoral debido a prohibiciones expresas de la carta magna, coincidió Roberto Villeda, otro abogado constitucionalista.



Pero otros precandidatos como el general retirado Otto Pérez, del Partido Patriota y quien encabeza las encuestas, y el pastor evangélico Harold Caballeros, de la agrupación Visión con Valores, también han multiplicado su presencia en los medios de comunicación para impulsar sus aspiraciones presidenciales.



Esta es la segunda vez que el pastor Harold Caballeros, busca la presidencia, en el 2006 lanzó su campaña para ocupar el principal silla edilicia, pero no contó con el apoyo de las iglesias evangélica de Guatemala y tampoco apareció en la lista como uno de los candidatos favoritos para votar. La pregunta es ¿logrará Caballeros ganar las elecciones en el 2011?



Opulentos empresarios y políticos coronados acuden a la iglesia que preside Harold Caballeros, abogado egresado de la Universidad Francisco Marroquín, presidía hasta hace unos días Centro de Adoctrinamiento El Shaddai, una de las iglesias más prósperas del país, la cual ha abandonado nuevamente para alcanzar la presidencia de Guatemala.

Stephen Hawking dice que para explicación del Universo, “no es necesario invocar a Dios”


Stephen Hawking, sigue apostando por la generación espontánea del universo, cosa que solo se explica, por medio de las "leyes de la física" pasando por alto al Creador de las mismas.
(NoticiaCristiana.com). El físico, se considera una de las mentes más brillantes del mundo, vuelve a “retar a Dios” al concluir en un nuevo libro que “Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo- de la nada. La creación espontánea es la razón de que exista algo, de que exista el Universo, de que nosotros existamos.
Para eso no es necesario invocar a Dios”.
A pesar de ser una de las mentes prodigiosas de esta era moderna, Hawking sigue afirmado que la generación espontánea es el origen del universo, sin considerar que, tal afirmación, tendría las mismas probabilidades de ser cierto, como las que tendríamos al abrir una mina donde se extraigan metales y encontrarse un auto fabricado.



Además, Hawking, pasar por alto una sencilla respuesta, ¿quién es el que ordena o permite que tales leyes de la física se cumplan sin salirse del principio demostrado?. Movimientos inclusive de nueva era, afirman de la existencia de Dios, conocido como “el observador”, pues matemáticamente se asegura, que hay “algo” o “alguien” que observa y permite que todas las cosas ocurren.

El profesor de Cambridge, dice que el universo no sólo tiene una historia posible. Ante preguntas como ¿de dónde proviene todo? ¿cómo es la realidad? Hawking asegura contundente que la filosofía ha muerto porque “no se ha mantenido al corriente de los desarrollos modernos de la ciencia, en particular de la física.

Los científicos se han convertido en los portadores de la antorcha del descubrimiento en nuestra búsqueda del conocimiento. El objetivo de este libro, es proporcionar las respuestas sugeridas por los descubrimientos y los progresos teóricos recientes”.



Continúa Hawking: “Cada universo tiene muchas historias posibles y muchos estados posibles en instantes posteriores, es decir, en instantes como el actual, transcurrido mucho tiempo desde su creación.La mayoría de tales estados será muy diferente del universo que observamos y resultará inadecuada para la existencia de cualquier forma de vida. Sólo unos pocos de ellos permitirían la existencia de criaturas como nosotros. Así pues, nuestra presencia selecciona de este vasto conjunto solo aquellos universos que son compatibles con nuestra existencia. Aunque somos pequeños e insignificantes a escala cósmica, ellos nos hace en un cierto sentido señores de la creación”, publica el diario El País.

Hacia el final del libro Hawking y Mlodinov reconocen que las leyes de la naturaleza nos dicen cómo se comporta el universo pero no responde a las preguntas de por qué para evitar el riesgo de la idea de Dios.

Un cura gasta 80.000 dólares de su iglesia en porno


El párroco de un pueblo estadounidense ha dimitido y reconoce su adicción. La archidiócesis de Boston pide por su alma

El secreto del ex párroco de la iglesia de Haverhill en Massachusetts, ya no es tan secreto: el padre Keith Le Blanc confesó a la policía su adicción a la pornografía.




Le Blanc presentó su dimisión después de que la policía iniciara una investigación para saber qué había pasado con 80.000 dólares que habían desaparecido de la iglesia.



El cura no tuvo más remedio que reconocer sus pecados y aceptó que tenía un problema de adicción por el que necesitaba tratamiento.



La archidiócesis de Boston se pronunció el pasado sábado pidiendo por la salvación de Le Blanc, según informa la MSNBC.



"Al tratarse de un proceso legal en curso preferimos guardar silencio. Pero seguiremos rezando por el padre Le Blanc, por la parroquia de San Juan bautista y por todos aquellos que se han sentido afectados por los últimos acontecimientos".

TAGS

666 Aborto ACTUALIDAD africa ALELUYA ALEMANIA anticristo APOCALIPSIS APOSTASIA Argentina Arqueologia ARREBATAMIENTO ASAMBLEAS DE DIOS Ateismo Avivamiento BAUTISTAS Benny Hinn BIBLIA Billy Graham binladen Biografia de Luis Jordan BIOGRAFÍAS BIOGRAFÍAS DE GRANDES CRISTIANOS Bolivia Brasil Calvino Canada CANAIMA CARACAS Carlos Jimenes chile China CIELO CIENCIA CINE COCA COLA colombia CONVERCION corea del norte Corrupcion Creacion CREACONISMO Creciendo en Gracia CUBA Culto a la muerte Danny Berrios DANTE GEBEL DAVID DIAMON David Wilkerson DEPORTES DIEZMOS DIVORCIO DOCTRINA DOLAR DROGAS Ecuador ecumenismo EGIPTO El Salvador EMIGRACION EMISORA EVANGELICA EPIDEMIA ES ESPAÑA ESPIRITU SANTO ESTADO ISLAMICO Estados ESTADOS UNIDOS ESTUDIO ESTUDIOS BIBLICOS europa eutanasia EVANGELISMO EVANGELISTA: JOHN SOTO. EXPOLIT extremismo religioso Facebook FALCON Falsas doctrinas FAMILIA Felix Llera. fema FEMA EN USA FERNANDO CLAURE Fernel Monroy francia Franklin Graham G12 GAZA genocidio gripe porcina GUATEMALA GUAYANA Haiti Halloween Hamas Hambre Herejía HISTORIA homosexualismo honduras HOTELES idolatria IGLESIA IGLESIA BAUTISTA Iglesia Católica IGLESIA DE DIOS INDONESIA INDUSTRIA infidelidad Inglaterra INMIGRACION internet Iran ISLAM Israel italia JAIME PUERTAS JESUS JORGE RASHSKE Justicia KAKA LA BIBLIA LA IGLESIA METODISTA LA IGLESIA PRESBITERIANA LA VENIDA DE CRISTO Lilly Goodman LOS MENONITAS Luis Jordan Luis Palau Luna luteranos LUTERO LUZ DEL MINDO LUZ DEL MUNDO PERU YOUTUBE Maranatha MARCAS MARCIANO DURAN MARCOS WITT MATRIMONIO MEDIO ORIENTE MENSAJES MEXICO Michael Jackson Microchip MISIONES MONEDA UNICA MUNDIAL MORMONES MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL MUERTE MUNDO CURIOSO Muro de Berlin MUSICA MUSICA CRISTIANA narcotrafico NEGOCIOS nicaragua Nicky Cruz NOEMI AVILA NOTICIAS Noticias Alfa y Omega NUEVO ORDEN MUNDIAL Obama Obama e Israel OBESIDAD OCULTISMO ONU Oracion OVNIS Padre Alberto Palestina PANAMA PAPA paraguay PAREJA PASTOR pastores PENTECOSTALISMO persecusion PERU PORNOGRAFIA PREMIOS ARPA Profecia PUERTO RICO racismo Radio cristiana Reforma religion RELIGIONES REPUBLICA DOMINICANA Restauracion Rick Warren Roberto Moll RUMBO A SODOMA rumores de guerra Rusia SALTO ANGEL SALUD SALVACION SANDY OTAÑO SANIDAD SANTERIA Santo Domingo SATANISMO SECTAS Y HEREJIAS sexo sida Siria SODOMA Y GOMORRA SURAFRICA TABACO tecnologia Templo Judio Tercer templo Tercera guerra Mundial TERREMOTOS TERRORISMO Testigos de Jehova Tiempo Final Tommy Moya TRIBULACION TURISMO TV CRISTIANA UNIÓN EUROPEA Uruguay USA VATICANO Venezuela Venida de Cristo Verichip 666 Vida Cristiana VIDEOS VIOLENCIA Wayne Simien Wilmer Liendo YIYE AVILA Yiye Avile YOUTUBE YOUYUBE YURI