...

Televisión Nacional de Chile lanzará serie basada en el fin del mundo en el 2012


En la serie habrá estará el líder, de movimiento que se convertirá en una figura divina, pues hará creer que representará a Dios en la Tierra, lo cual provocará que sus seguidores crean en él.
Santiago.- La Televisión Nacional de Chile (TVN), trabaja en su teleserie nocturna del segundo semestre de este año, está contemplada para debutar alrededor del mes de septiembre y cuya historia ya está definida y posiblemente causará mucha polémica.




La nueva serie girará en torno a una especie de secta formada en base al supuesto fin del mundo que se daría el 2012, según adelantan fuentes del área dramática de TVN que se centrará en la llamada “Comunidad de los últimos días”, que son “personas que se agrupan en torno a la creencia de que el mundo se acabará pronto y que quieren prepararse para ese momento”, informa el portal de Terra en Chile.





Y dentro de este grupo habrá un líder, quien origina el movimiento y que, según él, conoce la fecha del fin del mundo por mensaje divino, tal cual como está promoviendo el fin del mundo Harold Camping.



El líder, de movimiento se convertirá en una figura divina, pues hará creer que representará a Dios en la Tierra, lo cual provocará que sus seguidores crean en él, lo respeten y lo sigan sin cuestionamientos.



Dentro de esto, les pedirá a sus fieles abandonar a sus familias, cortar el lazo con el mundo exterior, desechar el uso de medicamentos y dejar las comodidades del mundo moderno, ya que no utilizan tecnología, cultivan sus alimentos y, además, son vegetarianos. A eso se agrega que el líder practica la poligamia, por lo que tiene varias esposas a las que les solicita entregarse por completo.



“Queremos tratar eso desde el lado humano, viendo, por ejemplo, cómo un fin inminente afecta la fe de las personas, sus relaciones humanas y hace aflorar los miedos más profundos”, dicen los creadores de la serie sin embargo, aseguran que el tema del fin del mundo será tratado seriamente y no en clave de comedia como lo tenía pensado tocar la telenovela vespertina para este 2011 que preparaba Canal 13 y que se canceló.

Minero evangélico impacta con su testimonio en iglesias de Europa



El padre Alfred Cooper, que acompañó a Henríquez como traductor dijo que “esto ha sido extraordinario. Es impresionante la reacción de la gente acá. Todos conocen al minero Henríquez y he visto a gente llorando por su relato, escuchando primero en profundo silencio, para después ovacionarlo, con un aplauso eufórico”, dijo Cooper.
De mucha bendición fue el testimonio de José Henríquez, el minero chileno que fue líder espiritual de los mineros atrapados en la mina San José. En un solo día, Henríquez, brindó unas seis charlas sobre su experiencia con Dios, durante estuvo con sus colegas en la mina durante 69 días a unos 700 metros bajo tierra.




En esta gira por Reino Unido, su testimonio impactó en las iglesias de Londres, pues todas estas estaban full de público como ocurrió en la Jesus House, una iglesia nigeriana que congrega a muchos cristianos de origen africano, y la de Saint Paul, donde realizó dos sesiones con tres mil asistentes cada una, según el diario chileno, Las Últimas Noticias.





“Lo que he hecho ha sido contar lo que hice en la mina, que tuvo que ver con las cosas de Dios, de cómo llevé la oración. Es un privilegio poder estar en estos lugares, una honra para mí”, expresó Henríquez, mientras se trasladaba a otra iglesia para dar su quinta charla, porque en realidad así fue toda su gira.



El padre Alfred Cooper, que acompañó a Henríquez como traductor dijo que “esto ha sido extraordinario. Es impresionante la reacción de la gente acá. Todos conocen al minero Henríquez y he visto a gente llorando por su relato, escuchando primero en profundo silencio, para después ovacionarlo, con un aplauso eufórico”, dijo Cooper.



La gira del hermano Henríquez, incluye visitas a Irlanda y EU en Washington, pero regresa a Chile el 8 de febrero.

Jesucristo visitó América después de su resurrección afirman arqueólogos mormones



El diario informa que los investigadores defienden la teoría de que una visita de Cristo al continente americano, después de resucitar en Jerusalén y antes de ascender al cielo, en el año 34, podría haber ocurrido no sólo en Dzibanché, cerca de Chetumal, sino también en una localidad mexicana de Campeche.
Los arqueólogos mormones aseguran que Jesucristo vino a América después que resucitó, según informa el diario Yucatán.




El diario informa que los investigadores defienden la teoría de que una visita de Cristo al continente americano, después de resucitar en Jerusalén y antes de ascender al cielo, en el año 34, podría haber ocurrido no sólo en Dzibanché, cerca de Chetumal, sino también en una localidad mexicana de Campeche.





M. Wells Jakeman, arqueólogo, de la Universidad Brigham Young, de Utah, Estados Unidos -el principal centro académico de los mormones en el mundo-, estableció la teoría en 1948 de que la ciudad de Bountifoul, el sitio donde Jesucristo, según el Libro de Mormón, visitó a sus seguidores en América, se ubica en un punto conocido como Aguacatal, en la selva de Xicalango, cerca de Ciudad del Carmen, Campeche.



Trabajando entre una espesa maleza, Jakeman realizó excavaciones en ese lugar y encontró cerca de 150 estructuras piramidales. Muchas de esas estructuras estaban perdidas en el pantano de Xicalango y separadas del resto de la tierra por tres grandes fosas. Las fosas parecían enormes paredes que recordaron al arqueólogo las características de la ciudad de Bountifoul, de acuerdo con el Libro de Mormón.



Aguacatal parece haber sido, según el investigador mormón, la única ciudad amurallada en la región meridional de la costa del Golfo de México, pero también una ciudad comparativamente muy grande. Tuvo un largo periodo de prosperidad, que se inició tentativamente, según Jakeman, entre los años 350 ó 400 antes de Cristo y tomó auge en los primeros años de nuestra era.



Los mormones coinciden en que la visita de Cristo a América ocurrió en un lugar cercano al mar. En el caso de Aguacatal, cerca del Golfo de México. Dzibanché está próximo al Caribe. La permanencia de Jesucristo en territorio de México, de Centroamérica e incluso de Yucatán, en una tierra con geografía más parecida a la europea que a la americana, es una auténtica fábula, dicen los detractores de esa creencia.



Mormones invierten mucho dinero para encontrar pruebas



Para contrarrestar esas opiniones, desde 1952 la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días financia el más grande y ambicioso proyecto de arqueología religiosa. Se trata de la Fundación Arqueológica del Nuevo Mundo (FANM), con sede en Chiapas, que inicialmente tuvo investigadores de campo que no eran mormones. A lo largo de los años ha logrado inquietantes hallazgos arqueológicos, en su afán de probar la permanencia de Cristo en América.



Parte del trabajo de la FANM consiste en relacionar el período Preclásico tardío de la civilización maya (400 a.C al 200 d.C, cuando se consolidan los grandes centros ceremoniales y comienzan a surgir las grandes urbes) con la etapa de esplendor de la civilización que aparece en el Libro de Mormón.



Según este texto, que para los mormones es como la Biblia, “en los dos años siguientes a la venida de Cristo, en el año 34, todos los hombres de la faz de la tierra se habían convertido y no había ricos, ni pobres, ni esclavos, ni libres; y los discípulos de Jesús efectuaron grandes y maravillosas obras, de tal manera que sanaban a los enfermos y resucitaban a los muertos, edificaron grandes ciudades y aquí que aconteció que el pueblo se hizo fuerte y se multiplicó con gran rapidez”.



Este periodo se extendió, dice el Libro de Mormón, 200 años más. Según la ciencia, el apogeo de la cultura maya ocurrió en el período Clásico, entre el año 300 y el 1100, después de Cristo.



Pero según el arqueólogo mormón Marco Antonio Magaña Mena, egresado de la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma de Yucatán, “hay suficientes evidencias para asegurar que el Preclásico tardío -que coincide con la época de paz y prosperidad del Mormón, por la llegada de Jesucristo- fue el mejor momento de los mayas, porque cimentaron sus conocimientos tecnológicos y científicos que desarrollaron después en el período Clásico”.



Una prueba de esto es la zona de Cerros, en Corozal, Belice, fomentada entre los años 50 A.C. y 150 D.C, explica César Castillo Valdés, arqueólogo mormón, egresado de la Escuela Nacional de Antropología. Allí arqueólogos no mormones descubrieron vestigios de una ciudad maya del Preclásico tardío, que muestra enormes avances culturales.



Más recientemente, en 2006, añade Castillo Valdés, el arqueólogo estadounidense William Saturno descubrió algo aún más revelador: un mural de 15 metros en San Bartolo, Belice, casi en la frontera con Guatemala, que data del año 100 antes de Cristo. Ese mural, que narra el mito del dios maíz, se hizo con técnicas propias del periodo Clásico, lo que demuestra que la civilización maya floreció siglos antes de lo que sostienen muchos investigadores.



Otro hecho que algunos arqueólogos mormones relacionan con la cultura maya es el surgimiento de innumerables caminos entre ciudades mayas en el periodo Preclásico. Arqueólogos mormones, apoyándose en estudios de científicos no mormones de la Universidad de Tulane, en Estados Unidos, demuestran que Komchén, en Yucatán, contaba con caminos desde el año 300 antes de Cristo.



Posteriormente, los mayas en el periodo Clásico multiplicaron la construcción de esos caminos por toda la Península.



El descubrimiento de los sacbés mayas, de 4 a 10 metros de ancho, ha sido usado por algunos arqueólogos mormones que defienden la teoría de la permanencia de Cristo en la Península de Yucatán como una prueba de la relación entre los mayas y el Libro de Mormón, cuyas historias hablan precisamente de ciudades comunicadas por caminos.



Uno de los arqueólogos más eminentes del mormonismo, John L. Sorenson, en uno de sus libros afirma que estas construcciones mayas coinciden precisamente con el Libro de Mormón, que habla de grandes caminos y de vehículos con ruedas.



“No tenemos ninguna idea de cómo serían estos vehículos en el caso de los mayas”, dice Sorenson. “Habrían podido ser carros rodados o aun cuerpos con cuatro ruedas que habrían servido para mover las mercancías. No lo sabemos bien todavía, pero seguramente existieron”.

Franklin Graham: “Predico un evangelio que algunos dicen que no es suficientemente sofisticado para el mundo de hoy



El hijo de Billy Graham, enfatiza que “cuando se predica el Evangelio, que tiene poder. El poder no está en el predicador o por la persuasiva elocuencia de su mensaje, sino que "Dios estaba complacido por la locura de la predicación, a salvar a los creyentes", según (1 Corintios 1:21).

El evangelista Franklin Graham, publicó un artículo en su página oficial en la que resalta las críticas hacia su forma de predicar el evangelio de Jesucristo. “Yo predico un simple evangelio, un mensaje que algunos dicen que no es lo suficientemente sofisticado como para el mundo de hoy. Se preguntan cómo las acciones de un hombre (Jesús) que vivió hace 2.000 años podría tener algún impacto en su vida hoy”.
El hijo de Billy Graham, enfatiza que “cuando se predica el Evangelio, que tiene poder. El poder no está en el predicador o por la persuasiva elocuencia de su mensaje, sino que “Dios estaba complacido por la locura de la predicación, a salvar a los creyentes”, según (1 Corintios 1:21).
Por lo que “sólo hay una cosa lo suficientemente poderosa para transformar los corazones y las vidas de adentro hacia afuera y para librarnos de la pena y el poder del pecado, que es el Evangelio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Jesús describió el proceso en términos radicales: “Os es necesario nacer de nuevo” (Juan 3:7, NVI). El apóstol Pablo escribió: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, “(2 Corintios 5:17, NVI)”.
“Durante más de 60 años, nuestro llamado a BGEA (Asociacion Evangelistica Billy Graham) ha sido “el Evangelio que se no predica con palabras de sabiduría humana, (1 Corintios 1:17). Dondequiera que vaya, ya sea, una ciudad moderna en Europa o Asia, o de una aldea rural de África o América del Sur, siempre anunciaré a Jesucristo como “el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6)”.



“Ese es el mensaje de nuestro mundo centrado en sí mismo necesita desesperadamente oír”. Recientemente en una visita a la Universidad John Brown, Franklin Graham, en una charla ofrecida a los estudiantes persuadió a los alumnos a mantener su compromiso con Jesucristo y predicar el Evangelio a pesar de la persecución que enfrentan.



Sin embargo, Graham, resaltó que el “Espíritu del Anticristo está en todas partes”, agregando que “estamos siendo secularizados de una manera muy rápida. Todo lo que tiene que ver con la fe cristiana poco a poco es eliminado de la sociedad”, dijo Franklin Graham.

YIYE AVILA SANTIDAD EXTERNA PARA IR AL CIELO VIDEO DE YOUTUBE

10 SIGNOS DE UNA IGLESIA CARNAL


Jorge Altieri


Encontrar una iglesia libre de mundanalidad en estos días puede ser desalentador. Hay tantos ladrones y pastores endemoniados en las iglesias en estos días, que puede ser una tarea difícil encontrar una iglesia que satisfaga sus necesidades espirituales, en lugar de hacerle cosquillas a sus fantasías carnales. La Biblia nos dice que el diablo puede transformarse en un ángel de luz y sus ministros en ministros de la injusticia. ¿Por qué un “cristiano” tendría el deseo de estar en una iglesia que está llena de maldad y carnalidad? ¿Por qué un “creyente” quisiera estar en una iglesia que parece mas un club, un partido o un lugar donde no hay ninguna diferencia entre lo santo y lo profano? ¿No entiendo por qué la gente vive vidas inmorales y desordenadas y luego toman participación en sus congregaciones, como si nada? ¿Cuál es el punto? Si usted está en pecado, entonces ¿por qué practica el pecado y luego quiere fingir ser Hijo de Dios?

Vemos la iglesia de hoy moralmente en declive a causa de los dirigentes que pretenden ser siervos de Dios, pero son y viven vidas carnales. La culpa no es solo de los pastores, pero también es del montón de cristianos carnales que siguen a estos maestros y ministros a donde quiera que ellos vayan. Vamos a explorar los 10 signos de una iglesia carnal, de manera que aquellos de ustedes que realmente han nacido de nuevo, puedan identificar claramente entre una iglesia espiritual y una carnal. Usted no quiere exponer a su familia bajo la lluvia de disparates y enseñanzas anti-bíblicas que muchas iglesias hoy están practicando. Así que, aquí están los 10 signos de una iglesia carnal:

Evangelistas y Predicadores Mercaderes – Cuando te enteras de que predicadores como el “hombre que invoca la prosperidad”, ha visitado la iglesia o la iglesia está debajo del ministerio apostólico de alguno de estos Mercaderes del Evangelio, ¡haz tu primera y última visita! Pastores que quieren dinero aportarán a estos ladrones, y adoptarán los mismos principios de prédica. Ellos usarán el púlpito como una presentación de Amway y aportarán a que estos mercaderes del evangelio, sigan robándole dinero al pueblo. Este es un truco, porque mientras el pastor se enriquece, la gente en la iglesia se queda pobres. Algunos prosperarán porque ya eran prósperos, pero la persona promedio nunca será más de lo que ya era antes. ¡Cuidado, es un esquema de la pirámide espiritual!

Enfoque financiero – Cuando veas que la gente se la pasa corriendo al altar a poner dinero, mucho antes y después del tiempo de recoger los diezmos y ofrendas, tenga cuidado. Cuando lo único que usted escucha todo el tiempo es acerca de las bendiciones, la temporada, la cosecha, el destino, el propósito, avance, y sobre todo FAVOR, abra los ojos y corra. Todas estas cosas son buenas, pero no deben ser el centro de la predicación. La Biblia dice que el amor al dinero es la raíz de todo mal y en cualquier momento cuando se hace demasiado hincapié en el dinero en un ministerio, abra los ojos, el mal está a las puertas. Así que, si en la tarjeta de visitantes tienen una sección donde le piden a usted que ponga ¿cuánto dinero usted hace al año?, ¡salga corriendo por la salida más cercana!

Lenguaje soez – El pastor que utiliza profanidad en su púlpito no es un siervo de Cristo. Esa es una de las cosas más carnales que usted pueda ver y dice mucho del estilo de vida de los pastores fuera de la iglesia. La Biblia dice que si la lengua está fuera de orden, el resto del cuerpo esta igual. Así que si su pastor promueve el lenguaje callejero y profano dentro de la iglesia, recoja su familia y salga corriendo. Si los mensajes de cada domingo son de “sexo”, entonces ya sabes que algo raro está pasando en la vida de ese ministro. ¿Por qué rayos en el mundo preemitiríamos que nuestro líder espiritual sea un maldiciente y profano? ¿Estamos tan desesperados por tener a un líder, que le permitimos comportarse y hablar de la manera que el quiera, sin exigirle lo que nosotros mismos no le permitimos a nuestras familias? ¡Qué vergüenza! y sin embargo, está ocurriendo a un ritmo alarmante.

Tasa de divorcio – Se puede aprender mucho acerca de un ministerio y qué tipo de ataques diabólicos está sufriendo, por el número de divorcios que se producen dentro de sus ministerios. Cuando la gente en el liderazgo de un ministerio se divorcia, no es lo mismo que los miembros laicos se divorciasen. Dios odia el divorcio, muchos ministerios promueven el divorcio entre sus feligreses, por cualquier motivo. No me malinterpreten, a veces, las circunstancias pueden exigir el divorcio basado en el abuso, adulterio o simplemente una de las partes no está dispuesto a trabajar para salvar el matrimonio. Pero cuando la gente escoge simplemente divorciarse por motivos y razones infantiles e inmaduras, Dios no lo aprueba. Y una iglesia que está llena de parejas divorciadas es peligrosa. Sobre todo cuando los que promueven el divorcio están en el liderazgo y no promueven el que las parejas busquen los medios necesarios, para salvar la relación. Cuando el foco de un hombre es su iglesia en lugar de su familia, tenga cuidado. Él es un perro de caza al acecho, buscando la gratificación y aprobación, fuera de su propia casa. !Believe That!

Alianzas Ecuménicas – Cuando el Obispo o el líder de una organización que va en contra de los principios bíblicos del evangelio, es traído por el pastor a su iglesia, abra los ojos y salga corriendo. Si su líder tiene un montón de homosexuales, adúlteros y fornicarios volando por ahí con él, y tiene una fila de alcahuetes viviendo vidas dobles, abra los ojos y salga corriendo. Un verdadero hombre de Dios no puede sentarse debajo, ni apoyar en ninguna manera o forma a personas y organizaciones que practican principios que están en contra de las escrituras. En el libro de los Salmos nos dice que “los malos caminarán libremente, cuando la maldad de los hombres sea exaltada”. Cuando los hombres apoyan líderes que no están en línea con las verdades del evangelio, y luego envuelven a sus congregaciones a asistir o promover eventos ecuménicos, ese pastor o líder, no es siervo de Cristo, es así de simple. Un verdadero pastor cuida y protege su rebaño con celo santo.

Homosexuales y lesbianas – Si entras en el edificio y están en todas partes, abra los ojos y salga corriendo. Cualquier hombre que atrae y promueve a los homosexuales es homosexual. El pastor que permite a los homosexuales a vagar libremente en su ministerio, es probable, que el sea un homosexual. Cualquier hombre que defiende el estilo de vida gay, es más probable que sea gay. Cualquier hombre que tiene una tolerancia para el estilo de vida homosexual dentro del ministerio, probablemente es gay. Cualquier hombre que recibe palabras de aprecio y cariño cuando está rodeado por los homosexuales y le gusta la atención que recibe de parte de la comunidad gay, lamento decirte que ese líder es gay. Mi gente, ¿por qué estamos jugando con esto? ¿Por qué estamos haciéndonos de la vista larga ante esta situación que está pasando alrededor nuestro? Es un problema evidente y nadie quiere hablar al respecto. Los homosexuales continuarán con sus agendas perversas, siempre y cuando ellos puedan encontrar líderes y pastores que los apoyen y los consientan. Si el líder tolera sus estilos de vida y utiliza sus talentos dentro de la iglesia, entonces él es un chulo y debe ser evitado.

Vestimenta Mundana – Si el pastor usa pantallas en las orejas, no salga del vehículo, déle gasolina y salga huyendo. ¿Cómo podemos poner normas en nuestros hogares y familias, cuando el pastor de la Iglesia parece modelo de una revista de Vanity Fair Modelado vanidad y demostrando que es una player, player? Además, si la gente está caminando alrededor en la iglesia todo sexy y provocativo y a nadie le importa, entonces usted sabe que la iglesia no practica ni promueve la santidad de Dios. No estoy diciendo que la gente tiene que vestir anticuados o parecer un montón de monjes católicos. Pero lo que estoy diciendo es que, mini faldas, pantalones que toman media hora ponértelos, porque son tres tallas mas pequeños de lo que realmente uno mide, escotes provocativos, y el ombligo por fuera, no debe ser accesorios de ropa de un cristiano verdadero!

Música del Mundo – Si usted visita un ministerio y le dan la bienvenida a todos los solteros con la canción de Beyoncé “Single ladies” entonces sabes que estás en un antro de corrupción. Si tuvieran un servicio de Tributo a Michael Jackson, entonces usted está en punkdom y tiene que salir corriendo. Cualquier iglesia que tiene que recurrir a música mundana para mantener a los adultos y jóvenes entretenidos e interesados dentro de sus iglesias, no es más que un club de contrabando que necesitan arrepentirse y volver al verdadero camino. ¿Qué pasó con “Cantar cántico nuevo para el Señor”, del cual David hablaba? ¿Por qué los cantantes “cristianos” ahora cantan las canciones del mundo en la iglesia? Qué vergüenza.

Obamanía – si usted escucha acerca del presidente cada semana y su pastor se la pasa promoviendo la carrera política de Obama en cada uno de sus sermones, entonces ¡sabes que es hora de irte! Nuestro presidente Obama promueve y apoya, todas aquellas cosas que Cristo y su evangelio rechazan. ¿Por qué rayos un pastor va a preparar un mensaje basado en las expresiones vertidas, por un presidente que está en contra de los principios más fundamentales del evangelio? ¿No deberíamos como pueblo de Dios, hacer un alto, y prohibirle a cualquier pastor o líder que promueva agendas políticas dentro del ministerio? Pero tenemos pastores que han saltado al camino de la fama y están utilizando su fama y popularidad para generar ingresos y ganar influencias dentro de la política. Te lo estoy diciendo, este es un verdadero signo de los últimos tiempos, en que las ideas y principios de un presidente, toman más importancia en un púlpito, que las palabras de Jesús.¡Dios dijo que te quedaras! – Esto no es para los visitantes, pero esto es para aquellos que han visto un declive moral en la iglesia a la que asiste. Ustedes han visto el pastor abrazar el mundo, la carnalidad, la televisión y las estrellas de cine. Ha empezado a escuchar más sobre el dinero que sobre Jesús. Se oye más acerca de los pastores, de las necesidades del ministerio, que de la exposición del evangelio de Cristo. Usted va a la fiesta de los jóvenes y lo que hay es una fiesta mundana llena de todo tipo de juegos carnales e inmorales. Los homosexuales están en todas partes de la iglesia, y a nadie le importa. Usted está siendo abusado espiritualmente, porque usted no está dando todo lo que el pastor dice que usted de, o no estás con las cosas nuevas que están pasando. Entonces, ¿qué haces? Has intentado ejercer tu libertad de expresión, y has confrontado a los líderes en su mal proceder. Sin embargo, cuando te reúnes con el pastor, él te dice que Dios le mostró o le dijo que no te vayas de la iglesia, porque si lo haces vas a estar en contra de la voluntad de Dios. En otras palabras, usted no se puede ir de la congregación, porque si lo haces, el juicio de Dios caerá sobre tu vida y la de tu familia. !!!POR FAVOR!!!!!!

Bueno, esta es la manipulación de brujería en el más alto grado. Cuando se tiene miedo a salir, entonces usted sabe que ese ministerio no es Dios. Él no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio. Si la iglesia a la cual asistes no promueve la verdadera adoración a Dios, y no tienen como motivación principal, la predicación y enseñanza del verdadero evangelio, abre los ojos y sal corriendo.

Escucha pueblo de Dios. La Iglesia está en una condición muy mala y vergonzosa. Hemos vuelto a los tiempos del Oscurantismo en la Edad Media. La gente piensa que la iglesia es un lugar donde uno puede vivir como a uno le de la gana, y aun así seguir siendo “hijos de Dios” o “siervos de Dios”, la palabra de Dios nos demuestra lo contrario. El 2010 se acerca y yo sé que muchos se pueden identificar con esta lista que hemos presentado. También se que Dios está levantando líderes y pastores, que realmente serán íntegros y guardarán a sus congregaciones de todo este tipo de farsantes y hombres impíos, disfrazados de ovejas.

2 Cor. 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Por lo tanto, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras.

Jer. 12:10 Muchos pastores han destruido mi viña, han pisoteado mi parte bajo los pies, que han hecho mi parte agradable un desierto desolado.

2Tim. 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, altivos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, incontinentes, crueles, aborrecedores de aquellos que son buenos,

Mat. 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! para diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y se han omitido lo más importante de la ley, la justicia, la misericordia y la fe: esto era menester que se haga, y no dejar de hacer aquello. ¡Guías ciegos, que la tensión en un mosquito y tragarse un camello.

Jer. 3:15 Y os daré pastores según mi corazón, que se alimentan con el conocimiento y la comprensión.

DTB

JORGE ALTIERI
 
TOMADO DE : http://contralaapostasia.com/2011/01/20/10-signos-de-una-iglesia-carnal/

Obama sigue en busca de iglesia para congregarse



Aunque han visitado diversas iglesias desde su llegada a la Casa Blanca, la familia Obama no tiene un lugar al que asistan con regularidad.

La familia Obama, aún no ha encontrado una iglesia de su agrado, después de dos años de estar viviendo en Washington. El inquilino de la Casa Blanca ha asistido a misa al menos en una ocasión en seis congregaciones diferentes, la mayoría de ellas afroamericanas, pero ninguna le ha convencido, como para convertirla en su hogar espiritual.




La última aparición del presidente estadounidense y su familia fue el pasado domingo en La Metropolitan African Methodist Episcopal Church, situada a unas pocas manzanas de la Casa Blanca, fue el lugar al que decidieron asistir con motivo de la celebración del día de homenaje Martin Luther King, convertido en una fiesta nacional de Estados Unidos.





La congregación se esforzó para hacer sentir a los Obama como en casa, y al final de la misa, se unió para cantar “cumpleaños feliz” a Michelle, la primera dama, que el día siguiente cumplía 47 años.



La esposa del pastor de la congregación, la reverenda Marie Braxton, dijo mirando a la primera dama: “Sería algo genial si te unieras a nuestra iglesia, y yo fuera tu pastor, y tu mi amiga. Y señor presidente, a usted también le encontraríamos alguna cosa que hacer”.



Durante más de dos horas, la familia presidencial participó de forma activa en la ceremonia, cantando, pasando el plato de las donaciones, y escuchando con atención las noticias de la congregación. Aunque se les vio cómodo en la Metropolitan, la oficina de prensa reiteró después de la misa que no había cambiado la política espiritual de los Obama.



“La primera familia ha estado encantada de visitar muchas congregaciones en el área de Washington, y continuará orando en iglesias de alrededor de la ciudad”, declaró Kevin Lewis, portavoz de la Casa Blanca a The Washington Post. “Con toda seguridad, ya anunciaremos cuando ellos hayan tomado la decisión sobre una iglesia propia”.



Hace un año, el presidente realizó un discurso en la Vermont Avenue Baptist Church, en la que Martin Luther King, había predicado durante el periodo del movimiento por los derechos civiles de los afroamericanos. Obama también ha asistido a celebraciones en otras dos iglesias históricas de la comunidad afroamericana, la Allen Chapel African Methodist Episcopalian Church y la 19th Street Baptist Church.



Además, el presidente ha visitado en numerosas ocasiones la Evergreen Chapel, en su retiro de Camp David, y a la Saint George Church, al otro lado de la plaza Lafayette, situada frente a la Casa Blanca.



Las apariciones de Obama, en diversas iglesias se han seguido de cerca por los medios después de que en 2008 rompiera con la Trinity United Church of Christ a causa del escándalo que provocó la publicación en la prensa de algunos de los inflamatorios discursos de su pastor, el reverendo Jeremiah Wright.



El hecho de que Obama no haya encontrado un hogar espiritual, y no asista con regularidad a misa puede haber influido en la confusión que reina entre un importante sector de la opinión pública respecto a su fe religiosa, pues en las encuestas muchos aseguran no saber si es cristiano, y una minoría cree que es musulmán.

Pastor mexicano crea un programa que bloquea las páginas pornográficas eficazmente



Un grupo de creyentes liderados por el Pastor Fermín García, del Grupo Unidad en Tijuana B.C., recibieron de parte de Dios según ellos, la manera exacta para resolver el problema al acceso a páginas pornográficas.
Un número no determinado de cristianos misioneros, fueron detenido en la provincia de Teherán. El gobernador, Morteza Tamaddon se comprometió a detener a varios más, según fue citado por la agencia estatal de noticias IRNA el martes.




“Los líderes de este movimiento (cristiano), han sido detenidos en la provincia de Teherán y serán detenidos más en un futuro cercano”, advirtió.





La identidad de los misioneros no fue revelada, por lo que no está claro si son extranjeros, iraníes o una combinación de ambos.



Algunos cristianos conversos han sido encarcelados en los últimos años y medios de comunicación han informado de varias redadas en “iglesias domésticas” predominantemente en chiíta de Irán.



A los cristianos, judíos y las minorías zoroástricas son libres de practicar su religión, pero no se les permite hacer proselitismo, y sus mujeres tienen que respetar el código de vestimenta islámico el cual es obligatorio en público.



El funcionario se refirió a los detenidos como “tabshiri” o misioneros y los comparó a los talibanes y tampoco explicó qué quería decir con su pertenencia a un movimiento, que él llamó “desviado” y “corruptos”.



“Al igual que los talibanes… que se han insertado en el Islam como un parásito, que han creado un movimiento en nombre del cristianismo con el respaldo de Gran Bretaña”, dijo Tamaddon quien no pudo precisar sus acusaciones de conspiración.



“Varios tipos de cultos falsos, desviados y corruptos han afilado sus dientes de nuestras creencias y uno puede ver sus actividades entre los jóvenes”, dijo, señalando a los misioneros cristianos como ejemplo de “asalto cultural” contra Irán.



El cristianismo es una de las religiones reconocidas en Irán, pero, en virtud de la ley islámica con sede en el país, la renuncia al Islam, o la apostasía, se castiga con la muerte.

Uno Cosechará lo que siembra ...


Uno Cosechará lo que siembra ...




Una mañana una mujer bien vestida se paró frente a un hombre desamparado, quien lentamente levantó la vista... y miro claramente a la mujer que parecía acostumbrada a las cosas buenas de la vida. Su abrigo era nuevo. Parecía que nunca se había perdido de una comida en su vida. Su primer pensamiento fue: “Solo se quiere burlar de mi, como tantos otros lo habían hecho ...



"Por Favor Déjeme en paz !! gruñó el Indigente... Para su sorpresa, la mujer siguió enfrente de el. Ella sonreía, sus dientes blancos mostraban destellos deslumbrantes.

"¿Tienes hambre?" preguntó ella. "No", contestó sarcásticamente. "Acabo de llegar de cenar con el presidente ... Ahora vete."

La sonrisa de la mujer se hizo aún más Grande.

De pronto el hombre sintió una mano suave bajo el brazo. "¿Qué hace usted, señora?" -preguntó el hombre enojado.

“Le digo que me deje en paz” !!



Justo en ese momento un policía se acercó. "¿Hay algún problema, señora?" -le preguntó el oficial ..

"No hay problema aquí, oficial, contestó la mujer .. "Sólo estoy tratando de ayudarle para que se ponga de pie ...

¿Me ayudaría? El oficial se rascó la cabeza. "Si, el Viejo Juan, Ha sido un estorbo por aquí por los últimos años.

¿Qué quiere usted con él?" Pregunto el oficial ...

"Ve la cafetería de allí?" -preguntó ella. "Yo voy a darle algo de comer y sacarlo del frío por un ratito."

"¿Está loca, señora?" el pobre desamparado se resistió. "Yo no quiero ir ahí! Entonces sintió dos fuertes manos agarrandolo

De los brazos y lo levantaron.

"Déjame ir oficial, Yo no hice nada .."



"Vamos Viejo, esta es una Buena oportunidad para ti," el oficial le susurro al oido ."

Finalmente, y con cierta dificultad, la mujer y el agente de policía llevaron al Viejo Juan a la cafetería y lo sentaron en una mesa en un Rincón de la cafetería. Era casi mediodía , la mayoría de la gente ya había almorzado y el grupo para la comida aún no había llegado ...

El gerente de la cafeteria se acercó y les pregunto. "¿Qué está pasando aquí, oficial?" "¿Qué es todo esto?

Y este hombre esta en problemas?"

"Esta señora lo trajo aquí para que coma algo," respondió el policía.



"Oh no, Aquí no !" el gerente respondió airadamente. "Tener una persona como este aquí es malo para mi negocio !!!



El Viejo Juan esbozó una sonrisa con sus pocos dientes. "Señora, se lo dije. Ahora, si van a dejarme ir ?. Yo no quería venir aquí desde un principio."

La mujer se dirigió al gerente de la cafetería y sonrió .. "Señor, ¿está usted familiarizado con Hernandez y Asociados ??,



la firma bancaria que esta a dos calles ?"

"Por supuesto que los conozco", respondió el administrador con impaciencia. "Ellos tienen sus reuniones semanales en una de mis salas de banquetes."



"¿Y se gana una buena cantidad de dinero con el suministro de alimentos en estas reuniones semanales?"

PREGUNTO La Señora ...

"¿Y eso que le importa a usted?



Yo, señor, soy Penélope Hernandez, presidente y dueña de la compañía ". “Oh Perdon !! dijo el gerente ...



La mujer sonrió de nuevo .. "Pensé que esto podría hacer una diferencia en su trato."

Le dijo al policía, que fuertemente trataba de contener una carcajada. "¿Le gustaría tomar con nosotros una taza de café o tal vez una comida, oficial?" "No, gracias, señora", replicó el oficial. "Estoy en servicio".

"Entonces, quizá, una taza de café para llevar ?"

"Sí, señora. Eso estaria mejor".

El gerente de la cafetería giró sobre sus talones como recibiendo una orden. –

“Voy a traer el café para usted de inmediato señor oficial "



El oficial lo vio alejarse. Y opino :"Ciertamente lo ha puesto en su lugar", dijo.

"Esa no fue mi intención “ dijo la señora ... Lo crea o no, tengo una buena razón para todo esto".



Se sentó a la mesa frente a su invitado a cenar. Ella lo miró fijamente...

"Juan ¿te acuerdas de mí?"

El viejo Juan miro su rostro, el rostro de ella, con los ojos lagañosos "Creo que sí - Digo , se me hace familiar".



"Mira Juan , quiza estoy un poco mas grande , pero mirame bien", dijo la Señora .. "Tal vez me veo mas llenita ahora ... pero cuando tu trabajabas aqui hace muchos años vine aqui una vez, y por esa misma puerta, muerta de hambre y frio."

Algunas lágrimas posaron sobre sus mejillas ..



"¿Señora?" dijo el Oficial, No podía creer lo que estaba presenciando, ni siquiera pensar que la mujer podría llegar a tener hambre.

"Yo acababa de graduarme de la Universidad en mi pueblo", la mujer comentó. "Yo había llegado a la ciudad en busca de un trabajo, pero no pude encontrar nada. Con la voz quebrantada la mujer continuaba: Pero cuando me quedaban mis últimos centavos y me habían corrido de mi apartamento. Caminaba por las calles, y era en febrero y Hacía frío y casi muerta de hambre. vi este lugar y entre con una poca posibilidad de que podría conseguir algo de comer. " Con lágrimas en sus ojos la mujer siguió platicando ...



Juan me recibio con una sonrisa. "Ahora me acuerdo", dijo Juan. "Yo estaba detrás del mostrador de servicio. Se acercó y me preguntó si podría trabajar por algo de comer”. “ Me dijiste que estaba en contra de la política de la empresa".

Continuó la mujer.. -Entonces, tu me hiciste el sándwich de carne mas grande que había visto nunca... me diste una taza de café, y me fui a un rincón a disfrutar de mi comida. Tenía miedo de que te metieras en problemas. Luego, cuando miré y te vi a poner el precio de la comida en la caja registradora, supe entonces que todo iba a estar bien ".



"Así que usted comenzó su propio negocio?" El viejo Juan dijo.



" Si, encontré un trabajo esa misma tarde. Trabajé muy duro, y me fui hacia arriba con la ayuda de Mi Padre Dios. Eventualmente empecé mi propio negocio que, con la ayuda de Dios, prosperó .." Ella abrió su bolso y sacó una tarjeta. "Cuando termines aquí , quiero que vayas a hacer una visita al señor Martínez. Él es el director de personal de mi empresa. Iré a hablar con él y estoy segura de que encontrará algo para que puedas hacer algo en la oficina ".

Ella sonrió. "Creo que incluso podría darte un Adelanto, lo suficiente para que puedas comprar algo de ropa y conseguir un lugar para vivir hasta que te recuperes. Si alguna vez necesitas algo, mi puerta está siempre abierta para ti Juan."



Hubo lágrimas en los ojos del anciano. "¿Cómo voy a agradecer? , preguntó.

"No me des las gracias", respondió la mujer. "A Dios dale la gloria. El me trajo a ti."



Fuera de la cafetería, el oficial y la mujer se detuvieron y antes de irse por su lado .. "Gracias por toda su ayuda, oficial."

Dijo La Sra. Hernandez.”

“Al contrario, dijo el oficial,", "Gracias. Vi un milagro hoy, algo que nunca voy a olvidar. Y ... Y gracias por el café. ".....



Que Dios te bendiga siempre y no te olvides que cuando tiramos el pan sobre las aguas, nunca sabes cuando será devuelto a ti .. Dios es tan grande que puede cubrir todo el mundo con su amor y a la vez tan pequeño para entrar en tu corazón.



Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confia en él plenamente y dejate llevar.

Sólo 1 de 2 cosas va a suceder, o él te sostiene cuando tu te caes, o te va a enseñar a volar!



El poder de una frase! Dios va a cambiar las cosas hoy y pondra todo a tu favor. Si crees, reenviarlo, Si tu no crees, elimínalo.



Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y Dios abre puertas que ningun hombre puede cerrar ..

Si tu necesitas que Dios abra alguna puerta para ti ... Comparte este correo con otros.

Y recuerda ser una bendición para otros

Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendicion está viniendo en tu dirección.

Papa asegura que purgatorio no es un “lugar” sino un “fuego interior que purifica el alma”



“El purgatorio no es un elemento de las entrañas de la Tierra, no es un fuego exterior, sino interno. Es el fuego que purifica las almas en el camino de la plena unión con Dios”, explicó el Papa.

El papa Benedicto XVI dijo hoy que el purgatorio no es un lugar del espacio, del universo, “sino un fuego interior, que purifica el alma del pecado”. El Papa, hizo estas declaraciones ante unas nueve mil personas que asistieron en el Aula Pablo VI a la audiencia pública de los miércoles, cuya catequesis dedicó a la figura de santa Catalina de Génova (1447-1510), conocida por su visión sobre el purgatorio.


El Papa, señaló que Catalina de Génova en su experiencia mística jamás hizo revelaciones específicas sobre el purgatorio o sobre las almas que se están purificando, frente a la imagen de la época que lo representaba siempre ligado al espacio.



“El purgatorio no es un elemento de las entrañas de la Tierra, no es un fuego exterior, sino interno. Es el fuego que purifica las almas en el camino de la plena unión con Dios”, explicó el Papa. El Obispo de Roma añadió que la santa no parte del más allá para contar los tormentos del purgatorio e indicar después el camino de la purificación o la conversión, sino que parte de la “experiencia interior del hombre en su camino hacia la eternidad”.



Benedicto XVI agregó que el alma se presenta ante Dios aún ligada a los deseos y a la pena que derivan del pecado y que eso le imposibilita gozar de la visión de Dios y que es el amor de Dios por los hombres el que la purifica de las escorias del pecado.



El Pontífice invitó a los fieles a rezar por los difuntos para que puedan gozar de la visión de Dios y les exhortó a la caridad y a prestar una mayor atención hacia los pobres y más necesitados.



Juan Pablo II y Ratzinger coinciden



El antecesor Juan Pablo II, coincidió con Ratzinger en que el purgatorio existe, pero que no es “un lugar” o “una prolongación de la situación terrenal” después de la muerte, sino “el camino hacia la plenitud a través de una purificación completa”. El Papa Wojtyla también aseguró durante su pontificado que tanto el paraíso como el infierno no son lugares físicos, sino estados del espíritu.

Aparición de supuesta imagen de la Virgen desata conflicto entre evangélicos y católicos



Según el diario “Sipse.com”, Zenaida Pat Aké y su esposo Pedro Bak Aguilar, que pertenecen a la religión evangelista, fueron al lugar y con un machete destrozaron la "aparición". Esto derivó un conflicto religioso en el que intervino, Faustino Poot Huchin, subdelegado de la comunidad, quien calmó los ánimos.

La “aparición” de una presunta imagen de la Virgen de Guadalupe en un árbol, ha causado un conflicto entre evangélicos y católicos, debido a un ataque a machetazos que acabó con la figura en la comunidad de Trapich, en Quintana Roo, en México, publica el diario El Universal.




Unos niños llamados Alfredo Aké Abán y Carlos Manuel Aké Tuyub vieron la imagen y se lo dijeron a su abuelo, por lo que unos jóvenes católicos tomaron una fotografía de la imagen y aseguraron que fue una aparición, ya que un día antes no existía la marca.





Según el diario “Sipse.com”, Zenaida Pat Aké y su esposo Pedro Bak Aguilar, que pertenecen a la religión evangelista, fueron al lugar y con un machete destrozaron la “aparición”. Esto derivó un conflicto religioso en el que intervino, Faustino Poot Huchin, subdelegado de la comunidad, quien calmó los ánimos.



En México existen casos de conflictos religiosos, que han originado expulsiones de familias, asesinatos, lesiones y otros delitos entre comunidades católicas y evangélicas.

Fidel Castro culpa a Israel, EU y Gran Bretaña de organizar “carnicería” contra científicos iraníes



“No recuerdo otro momento de la historia en que el asesinato de científicos se haya convertido en política oficial de un grupo de potencias equipadas con armas nucleares”, criticó Castro en un artículo divulgado por medios oficiales, con el título de “¿Qué diría Einstein?”.

La Habana.- Fidel Castro, ex presidente cubano asegura que las potencias como Israel, Estados Unidos, y Gran Bretaña han organizado una “carnicería” contra científicos iraníes y afirmó que esa práctica se ha convertido en “política oficial”, informó la EFE.




“No recuerdo otro momento de la historia en que el asesinato de científicos se haya convertido en política oficial de un grupo de potencias equipadas con armas nucleares”, criticó Castro en un artículo divulgado por medios oficiales, con el título de “¿Qué diría Einstein?”.





Según Castro señala que “lo peor” es que esos países aplican su política en una nación musulmana que no puede competir con ellos en tecnología, pero “podría superarlos muchas veces en la disposición de sus ciudadanos para morir en cualquier instante si Irán decidiera aplicarles a los profesionales de sus adversarios la misma fórmula absurda y criminal”.



El ex presidente cubano hace énfasis en su escrito a los atentados que en noviembre pasado causaron la muerte en Teherán al científico nuclear iraní Mayid Shariari, y dejaron herido a su colega Fereydoun Abbasi.



El Gobierno de Teherán ha responsabilizado de este ataque a los servicios secretos de Estados Unidos, Israel y el Reino Unido, y de forma indirecta a la propia ONU.



Irán pidió en diciembre al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y al Consejo de Seguridad, que condenaran los atentados contra sus científicos nucleares y recordó que el país tiene el “derecho inalienable” a usar energía nuclear con fines pacíficos.



“Existen otros graves acontecimientos relacionados con la carnicería de científicos, organizados por Israel, Estados Unidos, Gran Bretaña, y otras potencias contra los científicos iraníes, sobre los cuales los grandes medios no informan a la opinión mundial”, subrayó Castro.



El ex mandatario, criticó a Israel y dice que hoy sus líderes “practican el genocidio y se asocian con las fuerzas más reaccionarias del planeta”. “De no haber sido por la revolución iraní, hoy el Sha de Irán, provisto de armas nucleares, y no Israel, sería el baluarte principal del imperio yanqui y de la OTAN en esa región tan estratégica e inmensamente rica en petróleo y gas para el suministro seguro de los países más desarrollados del planeta”, dijo Castro.




Family Radio promueve rapto de la iglesia y fin del mundo con propaganda visual en Nicaragua



El periódico El Nuevo Diario de Nicaragua, abordó un reportaje sobre esta doctrina falsa que difunde este organismo norteamericano que dice ser “cristiano”, ya que este se ha dedicado a poner enormes letreros en las principales calles de la capital de Managua.

 Anteriormente NoticiaCristiana.com había publicado una nota sobre el tema del rapto de la iglesia y el fin del mundo, donde la organización Family Radio, se ha atrevido a difundir un documento en el que asegura que ambos eventos ocurrirán en este año, el 21 de mayo el rapto de la iglesia y 21 de octubre el fin del mundo.




El periódico El Nuevo Diario de Nicaragua, abordó un reportaje sobre esta doctrina falsa que difunde este organismo norteamericano que dice ser cristiano, ya que este se ha dedicado a poner enormes letreros en las principales calles de la capital de Managua.





Las iglesias evangélica y católica, aseguran que se trata de “exageraciones, malas interpretaciones y falsos maestros”.



El párroco de la iglesia Espíritu Santo, Monseñor Bismarck Carballo, dijo que los cristianos no deben entender literalmente el Apocalipsis, ya que está escrito en clave, sino que Dios va a gobernar sobre un mundo de plenitud y no en uno destruido. “El problema es una corriente milenarista que cada vez que hay mil años, toman esa onda, y otra corriente fundamentalista que lee literalmente el Apocalipsis”, explica.



El reconocido pastor Omar Duarte, presidente del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, señaló que Family Radio es una secta del estado de California, Estados Unidos, y enfatizó que la Biblia asegura que “nadie, ni los ángeles del cielo, saben la hora y la fecha en que Dios vendrá”.



“En Mateo 24, dice la Biblia que se levantarán falsos cristos y falsos maestros, y eso es bien importante, porque hay que estar, apercibidos. En Mateo 24:36 también dice que el día y la hora nadie lo sabe, y ponerle fecha y hora al fin del mundo es estar en contra de la Biblia”, condenó el pastor Duarte.



Ambas confesiones cristianas nicaragüenses instaron a los nicaragüenses a que no crean lo que se difunde y tampoco se alarmen por este tipo de mensajes que no son más que una apostasía en contra de la Palabra de Dios.



La organización publica en su sitio información acerca de Página Web la fecha del “Juicio Final”.

Billy Graham en entrevista televisiva dice: “Mi tiempo es limitado en esta tierra”


NASHVILLE, Tenesí, EE.UU.- Billy Graham, concedió su primera entrevista después de varios años, de no ceder una, pero al menos habló antes que finalizará el 2010 y le concedió el privilegio el 20 de diciembre a Fox News, donde expresó que si pudiera hacerlo otra vez, pasaría menos tiempo viajando y más tiempo en la meditación y la oración.

El evangelista, ahora con 92 años de edad, habló con Van Susteren, quien le preguntó a Graham si tiene esperanza, y Graham dijo que tiene una enorme cantidad de esperanza, porque él es un creyente en Jesucristo, quien resucitó de entre los muertos y “está vivo en este momento”.
“Mi esposa ya está en el cielo. Espero poder verla definitivamente en el futuro cercano porque tengo 92 años ahora y sé que mi tiempo es limitado en esta tierra”, dijo Graham. “Pero tengo grandes esperanzas que estaré en la vida futura. Y voy a estar allí, porque Jesucristo lo hizo por mí en la cruz y la resurrección. Y esto me da mucha esperanza”.
Graham, expresó que si tuviera la oportunidad de vivir su vida otra vez, dijo que haría cosas de manera diferente. “Me gustaría estudiar más. Orar más, viajar menos, tomar menos charlas”.
“Viajé a demasiados lugares en todo el mundo”, dijo. “Si pudiera que hacerlo otra vez, me gustaría pasar más tiempo en la meditación y la oración y decir al Señor lo mucho que lo amamos y adoramos a Él y esperando el momento en que vamos a pasar juntos a Él por la eternidad”.

Su llamado a empezó cuando era joven

Van Susteren, preguntó a qué edad Graham, se dio cuenta que quería ser un predicador, y él respondió alrededor de los 18 ó 19 años, cuando era un estudiante de una escuela bíblica, cerca de Tampa.

“Solía caminar por las calles y rogué a Dios por una dirección para mi vida y con la finalidad genuina de mi vida. Y le pregunté a Dios para que estaba aquí”, dijo el evangelista quien agregó que “una noche en un campo de golf cercano, mientras tiraba hacia en el hoyo 18 en medio de las palmeras, escuché la llamada de Dios”.

“El Señor pareció llamarme y decirme que iba a predicar el Evangelio. Y a partir de ese momento, empecé a prepararme”, dijo Graham. “Con la preparación, quiero decir que comencé a leer libros que contribuyeron a lo que diría que en los próximos años. Y entonces empecé a darme cuenta que mi trabajo era tratar de ganarme a la gente para Cristo, lo que hice en privado y en público, se convirtió con el tiempo en mis sermones que llamamos evangelización”.



Con los años, mientras hablaba a millones, se sorprendió por el número de personas que se reunieron para escuchar su mensaje, dijo Graham, señalando un compromiso particular en Seúl, Corea, la mayor audiencia que había tenido.



“Pase más tiempo en el estudio y la oración. Ese es el secreto de la evangelización exitosa”, dijo. “Si se descuida esto, descuidada el corazón y el llamado de Dios para usted”.

Graham, expresó que si tuviera la oportunidad de vivir su vida otra vez, dijo que haría cosas de manera diferente. “Me gustaría estudiar más. Orar más, viajar menos, tomar menos charlas”.

La relación de Graham con Los Bush



La relación de Graham, con la familia Bush, fue debido a que conoció al abuelo de Bush, Prescott Bush, en Florida y luego fue invitado Graham, por Dorothy Walker Bush, -esposa de Prescott-, a responder a las preguntas bíblicas y orar con un grupo de vecinos en su casa.



“Ella fue una de las más dulces las mujeres que he conocido, una cristiana muy profunda. Y ella se convirtió en una gran amiga para mí. Y a través de ella, empecé a conocer al resto de la familia”, dijo Graham, al referirse a Dorothy Walker Bush.



El presidente 43º de EE. UU., George W. Bush y su esposa Barbara “se hicieron muy amigos de Ruth y yo”, dijo Graham, y fue durante una visita en Kennebunkport, Maine, en 1985, que se reunió con George. Graham, los había consultado para impartirse un culto a la familia, y Bush se puso de pie para hacer preguntas. Más tarde, el evangelista y el futuro presidente se fueron a caminar y jugar juntos golf.



“Recuerdo que estaba muy interesado en las cosas espirituales y me preguntó a un montón de preguntas muy profundas acerca de la Biblia y sobre la fe cristiana. Y he tratado de responderle lo mejor que pude”, dijo Graham acerca del ex presidente Bush.



La influencia de Graham sobre Bush



“Él es un alma gentil. Quiero decir, aquí está una de las personas más famosas del mundo, y en su presencia, te das cuenta de lo humilde que es”, dijo Bush agregando que “su humildad, y obviamente, su amor por Dios y Cristo, puede abrumar lo cínico. Yo era una persona cínica a la vez, y su espíritu me abrumó. Y Billy Graham, me ayudó a entender el poder redentor de un Señor resucitado.

Clausuran instalaciones de ministerio “Creciendo en Gracia” por tatuar a menores con 666



La acción se ejecuta tras denuncias en medios de comunicación locales de que miembros de la secta estaban tatuando menores de edad con la marca “666”.

Porque no están legalmente constituidos en el país, las autoridades hondureñas clausuraron ayer las instalaciones principales de la secta religiosa “Creciendo en Gracia” en Tegucigalpa. El ministro del Interior y Población, Áfrico Madrid, hizo el anuncio a periodistas momentos después de llegar a las instalaciones de la agrupación religiosa, en el centro de la capital hondureña, a requerir las documentación que acredite su legalidad.






El funcionario dijo que en la operación participó personal del Ministerio Público, de la Policía Nacional, de la Alcaldía Municipal y la Dirección de Migración y Extranjería. La acción se ejecuta tras denuncias en medios de comunicación locales de que miembros de la secta estaban tatuando menores de edad con la marca “666”.



“Hemos requerido la documentación que les respalda y hemos constatado que no tienen permiso de operación ni tienen permiso para dedicarse a las actividades que se han venido dedicando, trabajando como fe religiosa en nuestro país”, declaró el fucionario Madrid.



“Esta gente no está legalmente constituida en el país y está trabajando al margen de la ley y por lo tanto han sido requeridos por la fiscalía del Menor en virtud de que se encontraron fotografías de menores tatuados en su cuerpo”, informó.



“Pero el día de hoy hemos tomado la decisión de clausurar esta oficina y ellos no pueden funcionar ni operar y el martes decidiremos si esta decisión va a ser permanente o temporal”, indicó.

Televisión Nacional de Chile lanzará serie basada en el fin del mundo en el 2012


En la serie habrá estará el líder, de movimiento que se convertirá en una figura divina, pues hará creer que representará a Dios en la Tierra, lo cual provocará que sus seguidores crean en él.
Santiago.- La Televisión Nacional de Chile (TVN), trabaja en su teleserie nocturna del segundo semestre de este año, está contemplada para debutar alrededor del mes de septiembre y cuya historia ya está definida y posiblemente causará mucha polémica.




La nueva serie girará en torno a una especie de secta formada en base al supuesto fin del mundo que se daría el 2012, según adelantan fuentes del área dramática de TVN que se centrará en la llamada “Comunidad de los últimos días”, que son “personas que se agrupan en torno a la creencia de que el mundo se acabará pronto y que quieren prepararse para ese momento”, informa el portal de Terra en Chile.





Y dentro de este grupo habrá un líder, quien origina el movimiento y que, según él, conoce la fecha del fin del mundo por mensaje divino, tal cual como está promoviendo el fin del mundo Harold Camping.



El líder, de movimiento se convertirá en una figura divina, pues hará creer que representará a Dios en la Tierra, lo cual provocará que sus seguidores crean en él, lo respeten y lo sigan sin cuestionamientos.



Dentro de esto, les pedirá a sus fieles abandonar a sus familias, cortar el lazo con el mundo exterior, desechar el uso de medicamentos y dejar las comodidades del mundo moderno, ya que no utilizan tecnología, cultivan sus alimentos y, además, son vegetarianos. A eso se agrega que el líder practica la poligamia, por lo que tiene varias esposas a las que les solicita entregarse por completo.



“Queremos tratar eso desde el lado humano, viendo, por ejemplo, cómo un fin inminente afecta la fe de las personas, sus relaciones humanas y hace aflorar los miedos más profundos”, dicen los creadores de la serie sin embargo, aseguran que el tema del fin del mundo será tratado seriamente y no en clave de comedia como lo tenía pensado tocar la telenovela vespertina para este 2011 que preparaba Canal 13 y que se canceló.

Minero evangélico impacta con su testimonio en iglesias de Europa



El padre Alfred Cooper, que acompañó a Henríquez como traductor dijo que “esto ha sido extraordinario. Es impresionante la reacción de la gente acá. Todos conocen al minero Henríquez y he visto a gente llorando por su relato, escuchando primero en profundo silencio, para después ovacionarlo, con un aplauso eufórico”, dijo Cooper.
De mucha bendición fue el testimonio de José Henríquez, el minero chileno que fue líder espiritual de los mineros atrapados en la mina San José. En un solo día, Henríquez, brindó unas seis charlas sobre su experiencia con Dios, durante estuvo con sus colegas en la mina durante 69 días a unos 700 metros bajo tierra.




En esta gira por Reino Unido, su testimonio impactó en las iglesias de Londres, pues todas estas estaban full de público como ocurrió en la Jesus House, una iglesia nigeriana que congrega a muchos cristianos de origen africano, y la de Saint Paul, donde realizó dos sesiones con tres mil asistentes cada una, según el diario chileno, Las Últimas Noticias.





“Lo que he hecho ha sido contar lo que hice en la mina, que tuvo que ver con las cosas de Dios, de cómo llevé la oración. Es un privilegio poder estar en estos lugares, una honra para mí”, expresó Henríquez, mientras se trasladaba a otra iglesia para dar su quinta charla, porque en realidad así fue toda su gira.



El padre Alfred Cooper, que acompañó a Henríquez como traductor dijo que “esto ha sido extraordinario. Es impresionante la reacción de la gente acá. Todos conocen al minero Henríquez y he visto a gente llorando por su relato, escuchando primero en profundo silencio, para después ovacionarlo, con un aplauso eufórico”, dijo Cooper.



La gira del hermano Henríquez, incluye visitas a Irlanda y EU en Washington, pero regresa a Chile el 8 de febrero.

Jesucristo visitó América después de su resurrección afirman arqueólogos mormones



El diario informa que los investigadores defienden la teoría de que una visita de Cristo al continente americano, después de resucitar en Jerusalén y antes de ascender al cielo, en el año 34, podría haber ocurrido no sólo en Dzibanché, cerca de Chetumal, sino también en una localidad mexicana de Campeche.
Los arqueólogos mormones aseguran que Jesucristo vino a América después que resucitó, según informa el diario Yucatán.




El diario informa que los investigadores defienden la teoría de que una visita de Cristo al continente americano, después de resucitar en Jerusalén y antes de ascender al cielo, en el año 34, podría haber ocurrido no sólo en Dzibanché, cerca de Chetumal, sino también en una localidad mexicana de Campeche.





M. Wells Jakeman, arqueólogo, de la Universidad Brigham Young, de Utah, Estados Unidos -el principal centro académico de los mormones en el mundo-, estableció la teoría en 1948 de que la ciudad de Bountifoul, el sitio donde Jesucristo, según el Libro de Mormón, visitó a sus seguidores en América, se ubica en un punto conocido como Aguacatal, en la selva de Xicalango, cerca de Ciudad del Carmen, Campeche.



Trabajando entre una espesa maleza, Jakeman realizó excavaciones en ese lugar y encontró cerca de 150 estructuras piramidales. Muchas de esas estructuras estaban perdidas en el pantano de Xicalango y separadas del resto de la tierra por tres grandes fosas. Las fosas parecían enormes paredes que recordaron al arqueólogo las características de la ciudad de Bountifoul, de acuerdo con el Libro de Mormón.



Aguacatal parece haber sido, según el investigador mormón, la única ciudad amurallada en la región meridional de la costa del Golfo de México, pero también una ciudad comparativamente muy grande. Tuvo un largo periodo de prosperidad, que se inició tentativamente, según Jakeman, entre los años 350 ó 400 antes de Cristo y tomó auge en los primeros años de nuestra era.



Los mormones coinciden en que la visita de Cristo a América ocurrió en un lugar cercano al mar. En el caso de Aguacatal, cerca del Golfo de México. Dzibanché está próximo al Caribe. La permanencia de Jesucristo en territorio de México, de Centroamérica e incluso de Yucatán, en una tierra con geografía más parecida a la europea que a la americana, es una auténtica fábula, dicen los detractores de esa creencia.



Mormones invierten mucho dinero para encontrar pruebas



Para contrarrestar esas opiniones, desde 1952 la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días financia el más grande y ambicioso proyecto de arqueología religiosa. Se trata de la Fundación Arqueológica del Nuevo Mundo (FANM), con sede en Chiapas, que inicialmente tuvo investigadores de campo que no eran mormones. A lo largo de los años ha logrado inquietantes hallazgos arqueológicos, en su afán de probar la permanencia de Cristo en América.



Parte del trabajo de la FANM consiste en relacionar el período Preclásico tardío de la civilización maya (400 a.C al 200 d.C, cuando se consolidan los grandes centros ceremoniales y comienzan a surgir las grandes urbes) con la etapa de esplendor de la civilización que aparece en el Libro de Mormón.



Según este texto, que para los mormones es como la Biblia, “en los dos años siguientes a la venida de Cristo, en el año 34, todos los hombres de la faz de la tierra se habían convertido y no había ricos, ni pobres, ni esclavos, ni libres; y los discípulos de Jesús efectuaron grandes y maravillosas obras, de tal manera que sanaban a los enfermos y resucitaban a los muertos, edificaron grandes ciudades y aquí que aconteció que el pueblo se hizo fuerte y se multiplicó con gran rapidez”.



Este periodo se extendió, dice el Libro de Mormón, 200 años más. Según la ciencia, el apogeo de la cultura maya ocurrió en el período Clásico, entre el año 300 y el 1100, después de Cristo.



Pero según el arqueólogo mormón Marco Antonio Magaña Mena, egresado de la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma de Yucatán, “hay suficientes evidencias para asegurar que el Preclásico tardío -que coincide con la época de paz y prosperidad del Mormón, por la llegada de Jesucristo- fue el mejor momento de los mayas, porque cimentaron sus conocimientos tecnológicos y científicos que desarrollaron después en el período Clásico”.



Una prueba de esto es la zona de Cerros, en Corozal, Belice, fomentada entre los años 50 A.C. y 150 D.C, explica César Castillo Valdés, arqueólogo mormón, egresado de la Escuela Nacional de Antropología. Allí arqueólogos no mormones descubrieron vestigios de una ciudad maya del Preclásico tardío, que muestra enormes avances culturales.



Más recientemente, en 2006, añade Castillo Valdés, el arqueólogo estadounidense William Saturno descubrió algo aún más revelador: un mural de 15 metros en San Bartolo, Belice, casi en la frontera con Guatemala, que data del año 100 antes de Cristo. Ese mural, que narra el mito del dios maíz, se hizo con técnicas propias del periodo Clásico, lo que demuestra que la civilización maya floreció siglos antes de lo que sostienen muchos investigadores.



Otro hecho que algunos arqueólogos mormones relacionan con la cultura maya es el surgimiento de innumerables caminos entre ciudades mayas en el periodo Preclásico. Arqueólogos mormones, apoyándose en estudios de científicos no mormones de la Universidad de Tulane, en Estados Unidos, demuestran que Komchén, en Yucatán, contaba con caminos desde el año 300 antes de Cristo.



Posteriormente, los mayas en el periodo Clásico multiplicaron la construcción de esos caminos por toda la Península.



El descubrimiento de los sacbés mayas, de 4 a 10 metros de ancho, ha sido usado por algunos arqueólogos mormones que defienden la teoría de la permanencia de Cristo en la Península de Yucatán como una prueba de la relación entre los mayas y el Libro de Mormón, cuyas historias hablan precisamente de ciudades comunicadas por caminos.



Uno de los arqueólogos más eminentes del mormonismo, John L. Sorenson, en uno de sus libros afirma que estas construcciones mayas coinciden precisamente con el Libro de Mormón, que habla de grandes caminos y de vehículos con ruedas.



“No tenemos ninguna idea de cómo serían estos vehículos en el caso de los mayas”, dice Sorenson. “Habrían podido ser carros rodados o aun cuerpos con cuatro ruedas que habrían servido para mover las mercancías. No lo sabemos bien todavía, pero seguramente existieron”.

Franklin Graham: “Predico un evangelio que algunos dicen que no es suficientemente sofisticado para el mundo de hoy



El hijo de Billy Graham, enfatiza que “cuando se predica el Evangelio, que tiene poder. El poder no está en el predicador o por la persuasiva elocuencia de su mensaje, sino que "Dios estaba complacido por la locura de la predicación, a salvar a los creyentes", según (1 Corintios 1:21).

El evangelista Franklin Graham, publicó un artículo en su página oficial en la que resalta las críticas hacia su forma de predicar el evangelio de Jesucristo. “Yo predico un simple evangelio, un mensaje que algunos dicen que no es lo suficientemente sofisticado como para el mundo de hoy. Se preguntan cómo las acciones de un hombre (Jesús) que vivió hace 2.000 años podría tener algún impacto en su vida hoy”.
El hijo de Billy Graham, enfatiza que “cuando se predica el Evangelio, que tiene poder. El poder no está en el predicador o por la persuasiva elocuencia de su mensaje, sino que “Dios estaba complacido por la locura de la predicación, a salvar a los creyentes”, según (1 Corintios 1:21).
Por lo que “sólo hay una cosa lo suficientemente poderosa para transformar los corazones y las vidas de adentro hacia afuera y para librarnos de la pena y el poder del pecado, que es el Evangelio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Jesús describió el proceso en términos radicales: “Os es necesario nacer de nuevo” (Juan 3:7, NVI). El apóstol Pablo escribió: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, “(2 Corintios 5:17, NVI)”.
“Durante más de 60 años, nuestro llamado a BGEA (Asociacion Evangelistica Billy Graham) ha sido “el Evangelio que se no predica con palabras de sabiduría humana, (1 Corintios 1:17). Dondequiera que vaya, ya sea, una ciudad moderna en Europa o Asia, o de una aldea rural de África o América del Sur, siempre anunciaré a Jesucristo como “el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6)”.



“Ese es el mensaje de nuestro mundo centrado en sí mismo necesita desesperadamente oír”. Recientemente en una visita a la Universidad John Brown, Franklin Graham, en una charla ofrecida a los estudiantes persuadió a los alumnos a mantener su compromiso con Jesucristo y predicar el Evangelio a pesar de la persecución que enfrentan.



Sin embargo, Graham, resaltó que el “Espíritu del Anticristo está en todas partes”, agregando que “estamos siendo secularizados de una manera muy rápida. Todo lo que tiene que ver con la fe cristiana poco a poco es eliminado de la sociedad”, dijo Franklin Graham.

YIYE AVILA SANTIDAD EXTERNA PARA IR AL CIELO VIDEO DE YOUTUBE

10 SIGNOS DE UNA IGLESIA CARNAL


Jorge Altieri


Encontrar una iglesia libre de mundanalidad en estos días puede ser desalentador. Hay tantos ladrones y pastores endemoniados en las iglesias en estos días, que puede ser una tarea difícil encontrar una iglesia que satisfaga sus necesidades espirituales, en lugar de hacerle cosquillas a sus fantasías carnales. La Biblia nos dice que el diablo puede transformarse en un ángel de luz y sus ministros en ministros de la injusticia. ¿Por qué un “cristiano” tendría el deseo de estar en una iglesia que está llena de maldad y carnalidad? ¿Por qué un “creyente” quisiera estar en una iglesia que parece mas un club, un partido o un lugar donde no hay ninguna diferencia entre lo santo y lo profano? ¿No entiendo por qué la gente vive vidas inmorales y desordenadas y luego toman participación en sus congregaciones, como si nada? ¿Cuál es el punto? Si usted está en pecado, entonces ¿por qué practica el pecado y luego quiere fingir ser Hijo de Dios?

Vemos la iglesia de hoy moralmente en declive a causa de los dirigentes que pretenden ser siervos de Dios, pero son y viven vidas carnales. La culpa no es solo de los pastores, pero también es del montón de cristianos carnales que siguen a estos maestros y ministros a donde quiera que ellos vayan. Vamos a explorar los 10 signos de una iglesia carnal, de manera que aquellos de ustedes que realmente han nacido de nuevo, puedan identificar claramente entre una iglesia espiritual y una carnal. Usted no quiere exponer a su familia bajo la lluvia de disparates y enseñanzas anti-bíblicas que muchas iglesias hoy están practicando. Así que, aquí están los 10 signos de una iglesia carnal:

Evangelistas y Predicadores Mercaderes – Cuando te enteras de que predicadores como el “hombre que invoca la prosperidad”, ha visitado la iglesia o la iglesia está debajo del ministerio apostólico de alguno de estos Mercaderes del Evangelio, ¡haz tu primera y última visita! Pastores que quieren dinero aportarán a estos ladrones, y adoptarán los mismos principios de prédica. Ellos usarán el púlpito como una presentación de Amway y aportarán a que estos mercaderes del evangelio, sigan robándole dinero al pueblo. Este es un truco, porque mientras el pastor se enriquece, la gente en la iglesia se queda pobres. Algunos prosperarán porque ya eran prósperos, pero la persona promedio nunca será más de lo que ya era antes. ¡Cuidado, es un esquema de la pirámide espiritual!

Enfoque financiero – Cuando veas que la gente se la pasa corriendo al altar a poner dinero, mucho antes y después del tiempo de recoger los diezmos y ofrendas, tenga cuidado. Cuando lo único que usted escucha todo el tiempo es acerca de las bendiciones, la temporada, la cosecha, el destino, el propósito, avance, y sobre todo FAVOR, abra los ojos y corra. Todas estas cosas son buenas, pero no deben ser el centro de la predicación. La Biblia dice que el amor al dinero es la raíz de todo mal y en cualquier momento cuando se hace demasiado hincapié en el dinero en un ministerio, abra los ojos, el mal está a las puertas. Así que, si en la tarjeta de visitantes tienen una sección donde le piden a usted que ponga ¿cuánto dinero usted hace al año?, ¡salga corriendo por la salida más cercana!

Lenguaje soez – El pastor que utiliza profanidad en su púlpito no es un siervo de Cristo. Esa es una de las cosas más carnales que usted pueda ver y dice mucho del estilo de vida de los pastores fuera de la iglesia. La Biblia dice que si la lengua está fuera de orden, el resto del cuerpo esta igual. Así que si su pastor promueve el lenguaje callejero y profano dentro de la iglesia, recoja su familia y salga corriendo. Si los mensajes de cada domingo son de “sexo”, entonces ya sabes que algo raro está pasando en la vida de ese ministro. ¿Por qué rayos en el mundo preemitiríamos que nuestro líder espiritual sea un maldiciente y profano? ¿Estamos tan desesperados por tener a un líder, que le permitimos comportarse y hablar de la manera que el quiera, sin exigirle lo que nosotros mismos no le permitimos a nuestras familias? ¡Qué vergüenza! y sin embargo, está ocurriendo a un ritmo alarmante.

Tasa de divorcio – Se puede aprender mucho acerca de un ministerio y qué tipo de ataques diabólicos está sufriendo, por el número de divorcios que se producen dentro de sus ministerios. Cuando la gente en el liderazgo de un ministerio se divorcia, no es lo mismo que los miembros laicos se divorciasen. Dios odia el divorcio, muchos ministerios promueven el divorcio entre sus feligreses, por cualquier motivo. No me malinterpreten, a veces, las circunstancias pueden exigir el divorcio basado en el abuso, adulterio o simplemente una de las partes no está dispuesto a trabajar para salvar el matrimonio. Pero cuando la gente escoge simplemente divorciarse por motivos y razones infantiles e inmaduras, Dios no lo aprueba. Y una iglesia que está llena de parejas divorciadas es peligrosa. Sobre todo cuando los que promueven el divorcio están en el liderazgo y no promueven el que las parejas busquen los medios necesarios, para salvar la relación. Cuando el foco de un hombre es su iglesia en lugar de su familia, tenga cuidado. Él es un perro de caza al acecho, buscando la gratificación y aprobación, fuera de su propia casa. !Believe That!

Alianzas Ecuménicas – Cuando el Obispo o el líder de una organización que va en contra de los principios bíblicos del evangelio, es traído por el pastor a su iglesia, abra los ojos y salga corriendo. Si su líder tiene un montón de homosexuales, adúlteros y fornicarios volando por ahí con él, y tiene una fila de alcahuetes viviendo vidas dobles, abra los ojos y salga corriendo. Un verdadero hombre de Dios no puede sentarse debajo, ni apoyar en ninguna manera o forma a personas y organizaciones que practican principios que están en contra de las escrituras. En el libro de los Salmos nos dice que “los malos caminarán libremente, cuando la maldad de los hombres sea exaltada”. Cuando los hombres apoyan líderes que no están en línea con las verdades del evangelio, y luego envuelven a sus congregaciones a asistir o promover eventos ecuménicos, ese pastor o líder, no es siervo de Cristo, es así de simple. Un verdadero pastor cuida y protege su rebaño con celo santo.

Homosexuales y lesbianas – Si entras en el edificio y están en todas partes, abra los ojos y salga corriendo. Cualquier hombre que atrae y promueve a los homosexuales es homosexual. El pastor que permite a los homosexuales a vagar libremente en su ministerio, es probable, que el sea un homosexual. Cualquier hombre que defiende el estilo de vida gay, es más probable que sea gay. Cualquier hombre que tiene una tolerancia para el estilo de vida homosexual dentro del ministerio, probablemente es gay. Cualquier hombre que recibe palabras de aprecio y cariño cuando está rodeado por los homosexuales y le gusta la atención que recibe de parte de la comunidad gay, lamento decirte que ese líder es gay. Mi gente, ¿por qué estamos jugando con esto? ¿Por qué estamos haciéndonos de la vista larga ante esta situación que está pasando alrededor nuestro? Es un problema evidente y nadie quiere hablar al respecto. Los homosexuales continuarán con sus agendas perversas, siempre y cuando ellos puedan encontrar líderes y pastores que los apoyen y los consientan. Si el líder tolera sus estilos de vida y utiliza sus talentos dentro de la iglesia, entonces él es un chulo y debe ser evitado.

Vestimenta Mundana – Si el pastor usa pantallas en las orejas, no salga del vehículo, déle gasolina y salga huyendo. ¿Cómo podemos poner normas en nuestros hogares y familias, cuando el pastor de la Iglesia parece modelo de una revista de Vanity Fair Modelado vanidad y demostrando que es una player, player? Además, si la gente está caminando alrededor en la iglesia todo sexy y provocativo y a nadie le importa, entonces usted sabe que la iglesia no practica ni promueve la santidad de Dios. No estoy diciendo que la gente tiene que vestir anticuados o parecer un montón de monjes católicos. Pero lo que estoy diciendo es que, mini faldas, pantalones que toman media hora ponértelos, porque son tres tallas mas pequeños de lo que realmente uno mide, escotes provocativos, y el ombligo por fuera, no debe ser accesorios de ropa de un cristiano verdadero!

Música del Mundo – Si usted visita un ministerio y le dan la bienvenida a todos los solteros con la canción de Beyoncé “Single ladies” entonces sabes que estás en un antro de corrupción. Si tuvieran un servicio de Tributo a Michael Jackson, entonces usted está en punkdom y tiene que salir corriendo. Cualquier iglesia que tiene que recurrir a música mundana para mantener a los adultos y jóvenes entretenidos e interesados dentro de sus iglesias, no es más que un club de contrabando que necesitan arrepentirse y volver al verdadero camino. ¿Qué pasó con “Cantar cántico nuevo para el Señor”, del cual David hablaba? ¿Por qué los cantantes “cristianos” ahora cantan las canciones del mundo en la iglesia? Qué vergüenza.

Obamanía – si usted escucha acerca del presidente cada semana y su pastor se la pasa promoviendo la carrera política de Obama en cada uno de sus sermones, entonces ¡sabes que es hora de irte! Nuestro presidente Obama promueve y apoya, todas aquellas cosas que Cristo y su evangelio rechazan. ¿Por qué rayos un pastor va a preparar un mensaje basado en las expresiones vertidas, por un presidente que está en contra de los principios más fundamentales del evangelio? ¿No deberíamos como pueblo de Dios, hacer un alto, y prohibirle a cualquier pastor o líder que promueva agendas políticas dentro del ministerio? Pero tenemos pastores que han saltado al camino de la fama y están utilizando su fama y popularidad para generar ingresos y ganar influencias dentro de la política. Te lo estoy diciendo, este es un verdadero signo de los últimos tiempos, en que las ideas y principios de un presidente, toman más importancia en un púlpito, que las palabras de Jesús.¡Dios dijo que te quedaras! – Esto no es para los visitantes, pero esto es para aquellos que han visto un declive moral en la iglesia a la que asiste. Ustedes han visto el pastor abrazar el mundo, la carnalidad, la televisión y las estrellas de cine. Ha empezado a escuchar más sobre el dinero que sobre Jesús. Se oye más acerca de los pastores, de las necesidades del ministerio, que de la exposición del evangelio de Cristo. Usted va a la fiesta de los jóvenes y lo que hay es una fiesta mundana llena de todo tipo de juegos carnales e inmorales. Los homosexuales están en todas partes de la iglesia, y a nadie le importa. Usted está siendo abusado espiritualmente, porque usted no está dando todo lo que el pastor dice que usted de, o no estás con las cosas nuevas que están pasando. Entonces, ¿qué haces? Has intentado ejercer tu libertad de expresión, y has confrontado a los líderes en su mal proceder. Sin embargo, cuando te reúnes con el pastor, él te dice que Dios le mostró o le dijo que no te vayas de la iglesia, porque si lo haces vas a estar en contra de la voluntad de Dios. En otras palabras, usted no se puede ir de la congregación, porque si lo haces, el juicio de Dios caerá sobre tu vida y la de tu familia. !!!POR FAVOR!!!!!!

Bueno, esta es la manipulación de brujería en el más alto grado. Cuando se tiene miedo a salir, entonces usted sabe que ese ministerio no es Dios. Él no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio. Si la iglesia a la cual asistes no promueve la verdadera adoración a Dios, y no tienen como motivación principal, la predicación y enseñanza del verdadero evangelio, abre los ojos y sal corriendo.

Escucha pueblo de Dios. La Iglesia está en una condición muy mala y vergonzosa. Hemos vuelto a los tiempos del Oscurantismo en la Edad Media. La gente piensa que la iglesia es un lugar donde uno puede vivir como a uno le de la gana, y aun así seguir siendo “hijos de Dios” o “siervos de Dios”, la palabra de Dios nos demuestra lo contrario. El 2010 se acerca y yo sé que muchos se pueden identificar con esta lista que hemos presentado. También se que Dios está levantando líderes y pastores, que realmente serán íntegros y guardarán a sus congregaciones de todo este tipo de farsantes y hombres impíos, disfrazados de ovejas.

2 Cor. 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Por lo tanto, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras.

Jer. 12:10 Muchos pastores han destruido mi viña, han pisoteado mi parte bajo los pies, que han hecho mi parte agradable un desierto desolado.

2Tim. 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, altivos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, incontinentes, crueles, aborrecedores de aquellos que son buenos,

Mat. 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! para diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y se han omitido lo más importante de la ley, la justicia, la misericordia y la fe: esto era menester que se haga, y no dejar de hacer aquello. ¡Guías ciegos, que la tensión en un mosquito y tragarse un camello.

Jer. 3:15 Y os daré pastores según mi corazón, que se alimentan con el conocimiento y la comprensión.

DTB

JORGE ALTIERI
 
TOMADO DE : http://contralaapostasia.com/2011/01/20/10-signos-de-una-iglesia-carnal/

Obama sigue en busca de iglesia para congregarse



Aunque han visitado diversas iglesias desde su llegada a la Casa Blanca, la familia Obama no tiene un lugar al que asistan con regularidad.

La familia Obama, aún no ha encontrado una iglesia de su agrado, después de dos años de estar viviendo en Washington. El inquilino de la Casa Blanca ha asistido a misa al menos en una ocasión en seis congregaciones diferentes, la mayoría de ellas afroamericanas, pero ninguna le ha convencido, como para convertirla en su hogar espiritual.




La última aparición del presidente estadounidense y su familia fue el pasado domingo en La Metropolitan African Methodist Episcopal Church, situada a unas pocas manzanas de la Casa Blanca, fue el lugar al que decidieron asistir con motivo de la celebración del día de homenaje Martin Luther King, convertido en una fiesta nacional de Estados Unidos.





La congregación se esforzó para hacer sentir a los Obama como en casa, y al final de la misa, se unió para cantar “cumpleaños feliz” a Michelle, la primera dama, que el día siguiente cumplía 47 años.



La esposa del pastor de la congregación, la reverenda Marie Braxton, dijo mirando a la primera dama: “Sería algo genial si te unieras a nuestra iglesia, y yo fuera tu pastor, y tu mi amiga. Y señor presidente, a usted también le encontraríamos alguna cosa que hacer”.



Durante más de dos horas, la familia presidencial participó de forma activa en la ceremonia, cantando, pasando el plato de las donaciones, y escuchando con atención las noticias de la congregación. Aunque se les vio cómodo en la Metropolitan, la oficina de prensa reiteró después de la misa que no había cambiado la política espiritual de los Obama.



“La primera familia ha estado encantada de visitar muchas congregaciones en el área de Washington, y continuará orando en iglesias de alrededor de la ciudad”, declaró Kevin Lewis, portavoz de la Casa Blanca a The Washington Post. “Con toda seguridad, ya anunciaremos cuando ellos hayan tomado la decisión sobre una iglesia propia”.



Hace un año, el presidente realizó un discurso en la Vermont Avenue Baptist Church, en la que Martin Luther King, había predicado durante el periodo del movimiento por los derechos civiles de los afroamericanos. Obama también ha asistido a celebraciones en otras dos iglesias históricas de la comunidad afroamericana, la Allen Chapel African Methodist Episcopalian Church y la 19th Street Baptist Church.



Además, el presidente ha visitado en numerosas ocasiones la Evergreen Chapel, en su retiro de Camp David, y a la Saint George Church, al otro lado de la plaza Lafayette, situada frente a la Casa Blanca.



Las apariciones de Obama, en diversas iglesias se han seguido de cerca por los medios después de que en 2008 rompiera con la Trinity United Church of Christ a causa del escándalo que provocó la publicación en la prensa de algunos de los inflamatorios discursos de su pastor, el reverendo Jeremiah Wright.



El hecho de que Obama no haya encontrado un hogar espiritual, y no asista con regularidad a misa puede haber influido en la confusión que reina entre un importante sector de la opinión pública respecto a su fe religiosa, pues en las encuestas muchos aseguran no saber si es cristiano, y una minoría cree que es musulmán.

Pastor mexicano crea un programa que bloquea las páginas pornográficas eficazmente



Un grupo de creyentes liderados por el Pastor Fermín García, del Grupo Unidad en Tijuana B.C., recibieron de parte de Dios según ellos, la manera exacta para resolver el problema al acceso a páginas pornográficas.
Un número no determinado de cristianos misioneros, fueron detenido en la provincia de Teherán. El gobernador, Morteza Tamaddon se comprometió a detener a varios más, según fue citado por la agencia estatal de noticias IRNA el martes.




“Los líderes de este movimiento (cristiano), han sido detenidos en la provincia de Teherán y serán detenidos más en un futuro cercano”, advirtió.





La identidad de los misioneros no fue revelada, por lo que no está claro si son extranjeros, iraníes o una combinación de ambos.



Algunos cristianos conversos han sido encarcelados en los últimos años y medios de comunicación han informado de varias redadas en “iglesias domésticas” predominantemente en chiíta de Irán.



A los cristianos, judíos y las minorías zoroástricas son libres de practicar su religión, pero no se les permite hacer proselitismo, y sus mujeres tienen que respetar el código de vestimenta islámico el cual es obligatorio en público.



El funcionario se refirió a los detenidos como “tabshiri” o misioneros y los comparó a los talibanes y tampoco explicó qué quería decir con su pertenencia a un movimiento, que él llamó “desviado” y “corruptos”.



“Al igual que los talibanes… que se han insertado en el Islam como un parásito, que han creado un movimiento en nombre del cristianismo con el respaldo de Gran Bretaña”, dijo Tamaddon quien no pudo precisar sus acusaciones de conspiración.



“Varios tipos de cultos falsos, desviados y corruptos han afilado sus dientes de nuestras creencias y uno puede ver sus actividades entre los jóvenes”, dijo, señalando a los misioneros cristianos como ejemplo de “asalto cultural” contra Irán.



El cristianismo es una de las religiones reconocidas en Irán, pero, en virtud de la ley islámica con sede en el país, la renuncia al Islam, o la apostasía, se castiga con la muerte.

Uno Cosechará lo que siembra ...


Uno Cosechará lo que siembra ...




Una mañana una mujer bien vestida se paró frente a un hombre desamparado, quien lentamente levantó la vista... y miro claramente a la mujer que parecía acostumbrada a las cosas buenas de la vida. Su abrigo era nuevo. Parecía que nunca se había perdido de una comida en su vida. Su primer pensamiento fue: “Solo se quiere burlar de mi, como tantos otros lo habían hecho ...



"Por Favor Déjeme en paz !! gruñó el Indigente... Para su sorpresa, la mujer siguió enfrente de el. Ella sonreía, sus dientes blancos mostraban destellos deslumbrantes.

"¿Tienes hambre?" preguntó ella. "No", contestó sarcásticamente. "Acabo de llegar de cenar con el presidente ... Ahora vete."

La sonrisa de la mujer se hizo aún más Grande.

De pronto el hombre sintió una mano suave bajo el brazo. "¿Qué hace usted, señora?" -preguntó el hombre enojado.

“Le digo que me deje en paz” !!



Justo en ese momento un policía se acercó. "¿Hay algún problema, señora?" -le preguntó el oficial ..

"No hay problema aquí, oficial, contestó la mujer .. "Sólo estoy tratando de ayudarle para que se ponga de pie ...

¿Me ayudaría? El oficial se rascó la cabeza. "Si, el Viejo Juan, Ha sido un estorbo por aquí por los últimos años.

¿Qué quiere usted con él?" Pregunto el oficial ...

"Ve la cafetería de allí?" -preguntó ella. "Yo voy a darle algo de comer y sacarlo del frío por un ratito."

"¿Está loca, señora?" el pobre desamparado se resistió. "Yo no quiero ir ahí! Entonces sintió dos fuertes manos agarrandolo

De los brazos y lo levantaron.

"Déjame ir oficial, Yo no hice nada .."



"Vamos Viejo, esta es una Buena oportunidad para ti," el oficial le susurro al oido ."

Finalmente, y con cierta dificultad, la mujer y el agente de policía llevaron al Viejo Juan a la cafetería y lo sentaron en una mesa en un Rincón de la cafetería. Era casi mediodía , la mayoría de la gente ya había almorzado y el grupo para la comida aún no había llegado ...

El gerente de la cafeteria se acercó y les pregunto. "¿Qué está pasando aquí, oficial?" "¿Qué es todo esto?

Y este hombre esta en problemas?"

"Esta señora lo trajo aquí para que coma algo," respondió el policía.



"Oh no, Aquí no !" el gerente respondió airadamente. "Tener una persona como este aquí es malo para mi negocio !!!



El Viejo Juan esbozó una sonrisa con sus pocos dientes. "Señora, se lo dije. Ahora, si van a dejarme ir ?. Yo no quería venir aquí desde un principio."

La mujer se dirigió al gerente de la cafetería y sonrió .. "Señor, ¿está usted familiarizado con Hernandez y Asociados ??,



la firma bancaria que esta a dos calles ?"

"Por supuesto que los conozco", respondió el administrador con impaciencia. "Ellos tienen sus reuniones semanales en una de mis salas de banquetes."



"¿Y se gana una buena cantidad de dinero con el suministro de alimentos en estas reuniones semanales?"

PREGUNTO La Señora ...

"¿Y eso que le importa a usted?



Yo, señor, soy Penélope Hernandez, presidente y dueña de la compañía ". “Oh Perdon !! dijo el gerente ...



La mujer sonrió de nuevo .. "Pensé que esto podría hacer una diferencia en su trato."

Le dijo al policía, que fuertemente trataba de contener una carcajada. "¿Le gustaría tomar con nosotros una taza de café o tal vez una comida, oficial?" "No, gracias, señora", replicó el oficial. "Estoy en servicio".

"Entonces, quizá, una taza de café para llevar ?"

"Sí, señora. Eso estaria mejor".

El gerente de la cafetería giró sobre sus talones como recibiendo una orden. –

“Voy a traer el café para usted de inmediato señor oficial "



El oficial lo vio alejarse. Y opino :"Ciertamente lo ha puesto en su lugar", dijo.

"Esa no fue mi intención “ dijo la señora ... Lo crea o no, tengo una buena razón para todo esto".



Se sentó a la mesa frente a su invitado a cenar. Ella lo miró fijamente...

"Juan ¿te acuerdas de mí?"

El viejo Juan miro su rostro, el rostro de ella, con los ojos lagañosos "Creo que sí - Digo , se me hace familiar".



"Mira Juan , quiza estoy un poco mas grande , pero mirame bien", dijo la Señora .. "Tal vez me veo mas llenita ahora ... pero cuando tu trabajabas aqui hace muchos años vine aqui una vez, y por esa misma puerta, muerta de hambre y frio."

Algunas lágrimas posaron sobre sus mejillas ..



"¿Señora?" dijo el Oficial, No podía creer lo que estaba presenciando, ni siquiera pensar que la mujer podría llegar a tener hambre.

"Yo acababa de graduarme de la Universidad en mi pueblo", la mujer comentó. "Yo había llegado a la ciudad en busca de un trabajo, pero no pude encontrar nada. Con la voz quebrantada la mujer continuaba: Pero cuando me quedaban mis últimos centavos y me habían corrido de mi apartamento. Caminaba por las calles, y era en febrero y Hacía frío y casi muerta de hambre. vi este lugar y entre con una poca posibilidad de que podría conseguir algo de comer. " Con lágrimas en sus ojos la mujer siguió platicando ...



Juan me recibio con una sonrisa. "Ahora me acuerdo", dijo Juan. "Yo estaba detrás del mostrador de servicio. Se acercó y me preguntó si podría trabajar por algo de comer”. “ Me dijiste que estaba en contra de la política de la empresa".

Continuó la mujer.. -Entonces, tu me hiciste el sándwich de carne mas grande que había visto nunca... me diste una taza de café, y me fui a un rincón a disfrutar de mi comida. Tenía miedo de que te metieras en problemas. Luego, cuando miré y te vi a poner el precio de la comida en la caja registradora, supe entonces que todo iba a estar bien ".



"Así que usted comenzó su propio negocio?" El viejo Juan dijo.



" Si, encontré un trabajo esa misma tarde. Trabajé muy duro, y me fui hacia arriba con la ayuda de Mi Padre Dios. Eventualmente empecé mi propio negocio que, con la ayuda de Dios, prosperó .." Ella abrió su bolso y sacó una tarjeta. "Cuando termines aquí , quiero que vayas a hacer una visita al señor Martínez. Él es el director de personal de mi empresa. Iré a hablar con él y estoy segura de que encontrará algo para que puedas hacer algo en la oficina ".

Ella sonrió. "Creo que incluso podría darte un Adelanto, lo suficiente para que puedas comprar algo de ropa y conseguir un lugar para vivir hasta que te recuperes. Si alguna vez necesitas algo, mi puerta está siempre abierta para ti Juan."



Hubo lágrimas en los ojos del anciano. "¿Cómo voy a agradecer? , preguntó.

"No me des las gracias", respondió la mujer. "A Dios dale la gloria. El me trajo a ti."



Fuera de la cafetería, el oficial y la mujer se detuvieron y antes de irse por su lado .. "Gracias por toda su ayuda, oficial."

Dijo La Sra. Hernandez.”

“Al contrario, dijo el oficial,", "Gracias. Vi un milagro hoy, algo que nunca voy a olvidar. Y ... Y gracias por el café. ".....



Que Dios te bendiga siempre y no te olvides que cuando tiramos el pan sobre las aguas, nunca sabes cuando será devuelto a ti .. Dios es tan grande que puede cubrir todo el mundo con su amor y a la vez tan pequeño para entrar en tu corazón.



Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confia en él plenamente y dejate llevar.

Sólo 1 de 2 cosas va a suceder, o él te sostiene cuando tu te caes, o te va a enseñar a volar!



El poder de una frase! Dios va a cambiar las cosas hoy y pondra todo a tu favor. Si crees, reenviarlo, Si tu no crees, elimínalo.



Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y Dios abre puertas que ningun hombre puede cerrar ..

Si tu necesitas que Dios abra alguna puerta para ti ... Comparte este correo con otros.

Y recuerda ser una bendición para otros

Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendicion está viniendo en tu dirección.

Papa asegura que purgatorio no es un “lugar” sino un “fuego interior que purifica el alma”



“El purgatorio no es un elemento de las entrañas de la Tierra, no es un fuego exterior, sino interno. Es el fuego que purifica las almas en el camino de la plena unión con Dios”, explicó el Papa.

El papa Benedicto XVI dijo hoy que el purgatorio no es un lugar del espacio, del universo, “sino un fuego interior, que purifica el alma del pecado”. El Papa, hizo estas declaraciones ante unas nueve mil personas que asistieron en el Aula Pablo VI a la audiencia pública de los miércoles, cuya catequesis dedicó a la figura de santa Catalina de Génova (1447-1510), conocida por su visión sobre el purgatorio.


El Papa, señaló que Catalina de Génova en su experiencia mística jamás hizo revelaciones específicas sobre el purgatorio o sobre las almas que se están purificando, frente a la imagen de la época que lo representaba siempre ligado al espacio.



“El purgatorio no es un elemento de las entrañas de la Tierra, no es un fuego exterior, sino interno. Es el fuego que purifica las almas en el camino de la plena unión con Dios”, explicó el Papa. El Obispo de Roma añadió que la santa no parte del más allá para contar los tormentos del purgatorio e indicar después el camino de la purificación o la conversión, sino que parte de la “experiencia interior del hombre en su camino hacia la eternidad”.



Benedicto XVI agregó que el alma se presenta ante Dios aún ligada a los deseos y a la pena que derivan del pecado y que eso le imposibilita gozar de la visión de Dios y que es el amor de Dios por los hombres el que la purifica de las escorias del pecado.



El Pontífice invitó a los fieles a rezar por los difuntos para que puedan gozar de la visión de Dios y les exhortó a la caridad y a prestar una mayor atención hacia los pobres y más necesitados.



Juan Pablo II y Ratzinger coinciden



El antecesor Juan Pablo II, coincidió con Ratzinger en que el purgatorio existe, pero que no es “un lugar” o “una prolongación de la situación terrenal” después de la muerte, sino “el camino hacia la plenitud a través de una purificación completa”. El Papa Wojtyla también aseguró durante su pontificado que tanto el paraíso como el infierno no son lugares físicos, sino estados del espíritu.

Aparición de supuesta imagen de la Virgen desata conflicto entre evangélicos y católicos



Según el diario “Sipse.com”, Zenaida Pat Aké y su esposo Pedro Bak Aguilar, que pertenecen a la religión evangelista, fueron al lugar y con un machete destrozaron la "aparición". Esto derivó un conflicto religioso en el que intervino, Faustino Poot Huchin, subdelegado de la comunidad, quien calmó los ánimos.

La “aparición” de una presunta imagen de la Virgen de Guadalupe en un árbol, ha causado un conflicto entre evangélicos y católicos, debido a un ataque a machetazos que acabó con la figura en la comunidad de Trapich, en Quintana Roo, en México, publica el diario El Universal.




Unos niños llamados Alfredo Aké Abán y Carlos Manuel Aké Tuyub vieron la imagen y se lo dijeron a su abuelo, por lo que unos jóvenes católicos tomaron una fotografía de la imagen y aseguraron que fue una aparición, ya que un día antes no existía la marca.





Según el diario “Sipse.com”, Zenaida Pat Aké y su esposo Pedro Bak Aguilar, que pertenecen a la religión evangelista, fueron al lugar y con un machete destrozaron la “aparición”. Esto derivó un conflicto religioso en el que intervino, Faustino Poot Huchin, subdelegado de la comunidad, quien calmó los ánimos.



En México existen casos de conflictos religiosos, que han originado expulsiones de familias, asesinatos, lesiones y otros delitos entre comunidades católicas y evangélicas.

Fidel Castro culpa a Israel, EU y Gran Bretaña de organizar “carnicería” contra científicos iraníes



“No recuerdo otro momento de la historia en que el asesinato de científicos se haya convertido en política oficial de un grupo de potencias equipadas con armas nucleares”, criticó Castro en un artículo divulgado por medios oficiales, con el título de “¿Qué diría Einstein?”.

La Habana.- Fidel Castro, ex presidente cubano asegura que las potencias como Israel, Estados Unidos, y Gran Bretaña han organizado una “carnicería” contra científicos iraníes y afirmó que esa práctica se ha convertido en “política oficial”, informó la EFE.




“No recuerdo otro momento de la historia en que el asesinato de científicos se haya convertido en política oficial de un grupo de potencias equipadas con armas nucleares”, criticó Castro en un artículo divulgado por medios oficiales, con el título de “¿Qué diría Einstein?”.





Según Castro señala que “lo peor” es que esos países aplican su política en una nación musulmana que no puede competir con ellos en tecnología, pero “podría superarlos muchas veces en la disposición de sus ciudadanos para morir en cualquier instante si Irán decidiera aplicarles a los profesionales de sus adversarios la misma fórmula absurda y criminal”.



El ex presidente cubano hace énfasis en su escrito a los atentados que en noviembre pasado causaron la muerte en Teherán al científico nuclear iraní Mayid Shariari, y dejaron herido a su colega Fereydoun Abbasi.



El Gobierno de Teherán ha responsabilizado de este ataque a los servicios secretos de Estados Unidos, Israel y el Reino Unido, y de forma indirecta a la propia ONU.



Irán pidió en diciembre al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y al Consejo de Seguridad, que condenaran los atentados contra sus científicos nucleares y recordó que el país tiene el “derecho inalienable” a usar energía nuclear con fines pacíficos.



“Existen otros graves acontecimientos relacionados con la carnicería de científicos, organizados por Israel, Estados Unidos, Gran Bretaña, y otras potencias contra los científicos iraníes, sobre los cuales los grandes medios no informan a la opinión mundial”, subrayó Castro.



El ex mandatario, criticó a Israel y dice que hoy sus líderes “practican el genocidio y se asocian con las fuerzas más reaccionarias del planeta”. “De no haber sido por la revolución iraní, hoy el Sha de Irán, provisto de armas nucleares, y no Israel, sería el baluarte principal del imperio yanqui y de la OTAN en esa región tan estratégica e inmensamente rica en petróleo y gas para el suministro seguro de los países más desarrollados del planeta”, dijo Castro.




Family Radio promueve rapto de la iglesia y fin del mundo con propaganda visual en Nicaragua



El periódico El Nuevo Diario de Nicaragua, abordó un reportaje sobre esta doctrina falsa que difunde este organismo norteamericano que dice ser “cristiano”, ya que este se ha dedicado a poner enormes letreros en las principales calles de la capital de Managua.

 Anteriormente NoticiaCristiana.com había publicado una nota sobre el tema del rapto de la iglesia y el fin del mundo, donde la organización Family Radio, se ha atrevido a difundir un documento en el que asegura que ambos eventos ocurrirán en este año, el 21 de mayo el rapto de la iglesia y 21 de octubre el fin del mundo.




El periódico El Nuevo Diario de Nicaragua, abordó un reportaje sobre esta doctrina falsa que difunde este organismo norteamericano que dice ser cristiano, ya que este se ha dedicado a poner enormes letreros en las principales calles de la capital de Managua.





Las iglesias evangélica y católica, aseguran que se trata de “exageraciones, malas interpretaciones y falsos maestros”.



El párroco de la iglesia Espíritu Santo, Monseñor Bismarck Carballo, dijo que los cristianos no deben entender literalmente el Apocalipsis, ya que está escrito en clave, sino que Dios va a gobernar sobre un mundo de plenitud y no en uno destruido. “El problema es una corriente milenarista que cada vez que hay mil años, toman esa onda, y otra corriente fundamentalista que lee literalmente el Apocalipsis”, explica.



El reconocido pastor Omar Duarte, presidente del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, señaló que Family Radio es una secta del estado de California, Estados Unidos, y enfatizó que la Biblia asegura que “nadie, ni los ángeles del cielo, saben la hora y la fecha en que Dios vendrá”.



“En Mateo 24, dice la Biblia que se levantarán falsos cristos y falsos maestros, y eso es bien importante, porque hay que estar, apercibidos. En Mateo 24:36 también dice que el día y la hora nadie lo sabe, y ponerle fecha y hora al fin del mundo es estar en contra de la Biblia”, condenó el pastor Duarte.



Ambas confesiones cristianas nicaragüenses instaron a los nicaragüenses a que no crean lo que se difunde y tampoco se alarmen por este tipo de mensajes que no son más que una apostasía en contra de la Palabra de Dios.



La organización publica en su sitio información acerca de Página Web la fecha del “Juicio Final”.

Billy Graham en entrevista televisiva dice: “Mi tiempo es limitado en esta tierra”


NASHVILLE, Tenesí, EE.UU.- Billy Graham, concedió su primera entrevista después de varios años, de no ceder una, pero al menos habló antes que finalizará el 2010 y le concedió el privilegio el 20 de diciembre a Fox News, donde expresó que si pudiera hacerlo otra vez, pasaría menos tiempo viajando y más tiempo en la meditación y la oración.

El evangelista, ahora con 92 años de edad, habló con Van Susteren, quien le preguntó a Graham si tiene esperanza, y Graham dijo que tiene una enorme cantidad de esperanza, porque él es un creyente en Jesucristo, quien resucitó de entre los muertos y “está vivo en este momento”.
“Mi esposa ya está en el cielo. Espero poder verla definitivamente en el futuro cercano porque tengo 92 años ahora y sé que mi tiempo es limitado en esta tierra”, dijo Graham. “Pero tengo grandes esperanzas que estaré en la vida futura. Y voy a estar allí, porque Jesucristo lo hizo por mí en la cruz y la resurrección. Y esto me da mucha esperanza”.
Graham, expresó que si tuviera la oportunidad de vivir su vida otra vez, dijo que haría cosas de manera diferente. “Me gustaría estudiar más. Orar más, viajar menos, tomar menos charlas”.
“Viajé a demasiados lugares en todo el mundo”, dijo. “Si pudiera que hacerlo otra vez, me gustaría pasar más tiempo en la meditación y la oración y decir al Señor lo mucho que lo amamos y adoramos a Él y esperando el momento en que vamos a pasar juntos a Él por la eternidad”.

Su llamado a empezó cuando era joven

Van Susteren, preguntó a qué edad Graham, se dio cuenta que quería ser un predicador, y él respondió alrededor de los 18 ó 19 años, cuando era un estudiante de una escuela bíblica, cerca de Tampa.

“Solía caminar por las calles y rogué a Dios por una dirección para mi vida y con la finalidad genuina de mi vida. Y le pregunté a Dios para que estaba aquí”, dijo el evangelista quien agregó que “una noche en un campo de golf cercano, mientras tiraba hacia en el hoyo 18 en medio de las palmeras, escuché la llamada de Dios”.

“El Señor pareció llamarme y decirme que iba a predicar el Evangelio. Y a partir de ese momento, empecé a prepararme”, dijo Graham. “Con la preparación, quiero decir que comencé a leer libros que contribuyeron a lo que diría que en los próximos años. Y entonces empecé a darme cuenta que mi trabajo era tratar de ganarme a la gente para Cristo, lo que hice en privado y en público, se convirtió con el tiempo en mis sermones que llamamos evangelización”.



Con los años, mientras hablaba a millones, se sorprendió por el número de personas que se reunieron para escuchar su mensaje, dijo Graham, señalando un compromiso particular en Seúl, Corea, la mayor audiencia que había tenido.



“Pase más tiempo en el estudio y la oración. Ese es el secreto de la evangelización exitosa”, dijo. “Si se descuida esto, descuidada el corazón y el llamado de Dios para usted”.

Graham, expresó que si tuviera la oportunidad de vivir su vida otra vez, dijo que haría cosas de manera diferente. “Me gustaría estudiar más. Orar más, viajar menos, tomar menos charlas”.

La relación de Graham con Los Bush



La relación de Graham, con la familia Bush, fue debido a que conoció al abuelo de Bush, Prescott Bush, en Florida y luego fue invitado Graham, por Dorothy Walker Bush, -esposa de Prescott-, a responder a las preguntas bíblicas y orar con un grupo de vecinos en su casa.



“Ella fue una de las más dulces las mujeres que he conocido, una cristiana muy profunda. Y ella se convirtió en una gran amiga para mí. Y a través de ella, empecé a conocer al resto de la familia”, dijo Graham, al referirse a Dorothy Walker Bush.



El presidente 43º de EE. UU., George W. Bush y su esposa Barbara “se hicieron muy amigos de Ruth y yo”, dijo Graham, y fue durante una visita en Kennebunkport, Maine, en 1985, que se reunió con George. Graham, los había consultado para impartirse un culto a la familia, y Bush se puso de pie para hacer preguntas. Más tarde, el evangelista y el futuro presidente se fueron a caminar y jugar juntos golf.



“Recuerdo que estaba muy interesado en las cosas espirituales y me preguntó a un montón de preguntas muy profundas acerca de la Biblia y sobre la fe cristiana. Y he tratado de responderle lo mejor que pude”, dijo Graham acerca del ex presidente Bush.



La influencia de Graham sobre Bush



“Él es un alma gentil. Quiero decir, aquí está una de las personas más famosas del mundo, y en su presencia, te das cuenta de lo humilde que es”, dijo Bush agregando que “su humildad, y obviamente, su amor por Dios y Cristo, puede abrumar lo cínico. Yo era una persona cínica a la vez, y su espíritu me abrumó. Y Billy Graham, me ayudó a entender el poder redentor de un Señor resucitado.

Clausuran instalaciones de ministerio “Creciendo en Gracia” por tatuar a menores con 666



La acción se ejecuta tras denuncias en medios de comunicación locales de que miembros de la secta estaban tatuando menores de edad con la marca “666”.

Porque no están legalmente constituidos en el país, las autoridades hondureñas clausuraron ayer las instalaciones principales de la secta religiosa “Creciendo en Gracia” en Tegucigalpa. El ministro del Interior y Población, Áfrico Madrid, hizo el anuncio a periodistas momentos después de llegar a las instalaciones de la agrupación religiosa, en el centro de la capital hondureña, a requerir las documentación que acredite su legalidad.






El funcionario dijo que en la operación participó personal del Ministerio Público, de la Policía Nacional, de la Alcaldía Municipal y la Dirección de Migración y Extranjería. La acción se ejecuta tras denuncias en medios de comunicación locales de que miembros de la secta estaban tatuando menores de edad con la marca “666”.



“Hemos requerido la documentación que les respalda y hemos constatado que no tienen permiso de operación ni tienen permiso para dedicarse a las actividades que se han venido dedicando, trabajando como fe religiosa en nuestro país”, declaró el fucionario Madrid.



“Esta gente no está legalmente constituida en el país y está trabajando al margen de la ley y por lo tanto han sido requeridos por la fiscalía del Menor en virtud de que se encontraron fotografías de menores tatuados en su cuerpo”, informó.



“Pero el día de hoy hemos tomado la decisión de clausurar esta oficina y ellos no pueden funcionar ni operar y el martes decidiremos si esta decisión va a ser permanente o temporal”, indicó.

TAGS

666 Aborto ACTUALIDAD africa ALELUYA ALEMANIA anticristo APOCALIPSIS APOSTASIA Argentina Arqueologia ARREBATAMIENTO ASAMBLEAS DE DIOS Ateismo Avivamiento BAUTISTAS Benny Hinn BIBLIA Billy Graham binladen Biografia de Luis Jordan BIOGRAFÍAS BIOGRAFÍAS DE GRANDES CRISTIANOS Bolivia Brasil Calvino Canada CANAIMA CARACAS Carlos Jimenes chile China CIELO CIENCIA CINE COCA COLA colombia CONVERCION corea del norte Corrupcion Creacion CREACONISMO Creciendo en Gracia CUBA Culto a la muerte Danny Berrios DANTE GEBEL DAVID DIAMON David Wilkerson DEPORTES DIEZMOS DIVORCIO DOCTRINA DOLAR DROGAS Ecuador ecumenismo EGIPTO El Salvador EMIGRACION EMISORA EVANGELICA EPIDEMIA ES ESPAÑA ESPIRITU SANTO ESTADO ISLAMICO Estados ESTADOS UNIDOS ESTUDIO ESTUDIOS BIBLICOS europa eutanasia EVANGELISMO EVANGELISTA: JOHN SOTO. EXPOLIT extremismo religioso Facebook FALCON Falsas doctrinas FAMILIA Felix Llera. fema FEMA EN USA FERNANDO CLAURE Fernel Monroy francia Franklin Graham G12 GAZA genocidio gripe porcina GUATEMALA GUAYANA Haiti Halloween Hamas Hambre Herejía HISTORIA homosexualismo honduras HOTELES idolatria IGLESIA IGLESIA BAUTISTA Iglesia Católica IGLESIA DE DIOS INDONESIA INDUSTRIA infidelidad Inglaterra INMIGRACION internet Iran ISLAM Israel italia JAIME PUERTAS JESUS JORGE RASHSKE Justicia KAKA LA BIBLIA LA IGLESIA METODISTA LA IGLESIA PRESBITERIANA LA VENIDA DE CRISTO Lilly Goodman LOS MENONITAS Luis Jordan Luis Palau Luna luteranos LUTERO LUZ DEL MINDO LUZ DEL MUNDO PERU YOUTUBE Maranatha MARCAS MARCIANO DURAN MARCOS WITT MATRIMONIO MEDIO ORIENTE MENSAJES MEXICO Michael Jackson Microchip MISIONES MONEDA UNICA MUNDIAL MORMONES MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL MUERTE MUNDO CURIOSO Muro de Berlin MUSICA MUSICA CRISTIANA narcotrafico NEGOCIOS nicaragua Nicky Cruz NOEMI AVILA NOTICIAS Noticias Alfa y Omega NUEVO ORDEN MUNDIAL Obama Obama e Israel OBESIDAD OCULTISMO ONU Oracion OVNIS Padre Alberto Palestina PANAMA PAPA paraguay PAREJA PASTOR pastores PENTECOSTALISMO persecusion PERU PORNOGRAFIA PREMIOS ARPA Profecia PUERTO RICO racismo Radio cristiana Reforma religion RELIGIONES REPUBLICA DOMINICANA Restauracion Rick Warren Roberto Moll RUMBO A SODOMA rumores de guerra Rusia SALTO ANGEL SALUD SALVACION SANDY OTAÑO SANIDAD SANTERIA Santo Domingo SATANISMO SECTAS Y HEREJIAS sexo sida Siria SODOMA Y GOMORRA SURAFRICA TABACO tecnologia Templo Judio Tercer templo Tercera guerra Mundial TERREMOTOS TERRORISMO Testigos de Jehova Tiempo Final Tommy Moya TRIBULACION TURISMO TV CRISTIANA UNIÓN EUROPEA Uruguay USA VATICANO Venezuela Venida de Cristo Verichip 666 Vida Cristiana VIDEOS VIOLENCIA Wayne Simien Wilmer Liendo YIYE AVILA Yiye Avile YOUTUBE YOUYUBE YURI