...

Siete personas son condenadas a prisión perpetua por crimen satánico


Pertenecen a una secta kimbanda y la mayoría de sus miembros fueron condenados por la muerte de un chico a quien “ofrendaron” en una ceremonia en octubre del 2006. Ahora la Justicia quiere avanzar sobre las autores intelectuales

Siete miembros de una secta kimbanda, fueron condenados a prisión perpetua por La Cámara del Crimen de Mercedes, que los encontró responsables del secuestro, violación, tortura y asesinato de un chico de 12 años, al que ofrendaron durante una ceremonia satánica en octubre del 2006.




La investigación del caso que escandalizó a Corrientes, continuará ahora con la búsqueda de los autores intelectuales y financistas del grupo, entre los que figura un conocido empresario y dirigente político de esta ciudad del centro de la provincia.





La víctima que ofrendaron en el rito satánico se llamaba Ramón Ignacio González, conocido como “Mona” o “Ramoncito”.



La sentencia incluyó además la absolución del pai del rito kimbanda, Fermín Reynaldo Sánchez y de la enfermera Mabel Patricia López, por considerar insuficientes las pruebas sobre su presunta participación en los hechos. Seguirá ahora la búsqueda de Daniel Alegre, un sujeto que es señalado como el autor de la muerte de Ramoncito a quien degolló, separando la cabeza del cuerpo.



Anoche, los siete condenados escucharon la sentencia con una inexpresividad total. Sólo después de ser retirados de la sala de audiencias algunos gritaron que eran inocentes, incluido uno que había confesado su participación.



El crimen fue la culminación de un ritual satánico kimbanda, que tuvo como “ofrenda” a Ramon, un chico de condición humilde de Mercedes y cuyo cuerpo fue abandonado a pocas cuadras del centro de esta ciudad, a 230 kilómetros de Corrientes. Durante el ritual, el chico fue drogado, luego violado y torturado mediante cortes y quemaduras con cigarrillos.

Angelica Zambrano -- 23 Horas Muerta (FUI AL Cielo y al Infierno)

Testimonio PIT Una Joven De Corea Que Fue Al Infierno: Imágenes Del Infierno

ABORTO EL SILENCIO DE LOS INOCENTES ES MAS PELIGROSO QUE LA VOZ DE LOS CULPABLES

Rick Warren no quiere “cristianos pasivos” en su iglesia



“Hay cristianismo falso y hay pseudocristianismo. Quiero que nosotros miremos la verdadera cara del cristianismo. ¿Qué significa realmente ser un seguidor de Jesucristo?”, enfatizó Warren.

El pastor Rick Warren, creo un plan para su iglesia en el que los “cristianos pasivos”, no van a poder caber, porque aquellos “que durante los próximos diez años van a perder su vida en cosas que no durarán, quizá deseen buscarse otra iglesia porque no se van a encontrar muy cómodos aquí”, resaltó Warren, según publica el periódico español Protestante Digital.






El nuevo sistema de Warren se llama: “Década del Destino”, y en el desafía a todo el que desea ser parte de su iglesia con esta palabras “Si sólo quieren sentarse durante los próximos 10 años, váyase. Porque si usted va a seguir en esta iglesia, voy a intentar que se movilice”, motivó Warren.



“Hay cristianismo falso y hay pseudocristianismo. Quiero que nosotros miremos la verdadera cara del cristianismo. ¿Qué significa realmente ser un seguidor de Jesucristo?”, enfatizó Warren, quien pastorea la iglesia californiana Saddleback, la cual cumplió 30 años de ser fundada el año pasado.



“Década del Destino” consiste en que la iglesia adopte y refuerce “ocho características del verdadero cristianismo que se encuentran en el libro de Hechos”, que son el poder sobrenatural a través de la oración, utilizar un lenguaje que se entienda y los canales de comunicación para la misión, la movilización de todos – desde niños hasta personas mayores -, conocer la verdad que cambia la vida, transmitir afecto y apoyo, practicar un culto alegre, ser generosos, y hacer sacrificios de crecimiento exponencial”.



“El cristianismo real usa los dones de todos”, dijo Warren. “Si regresamos al verdadero cristianismo del Nueva Testamento, no al falso… ¿No creéis que podríamos llegar a alcanzar más gente para Jesús?”, pregunta Warren.

Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse socorren a Japón


Como muestra de la importancia de llevar la ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto en Japón, Franklin Graham habló con Greta Van Susteren en Fox News, sobre los esfuerzos en Japón, también Franklin apareció en TBN en el programa "Detrás de las escenas" para hablar sobre los esfuerzos de socorro en Japón.



Tras el terremoto de 8,9 grados en la escala abierta de Richter, ocurrido el 11 de marzo, y que desbastó la costa noreste de Japón, la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, han activado el Fondo Mundial de Emergencia para Japón.




El propósito del Fondo Mundial de Emergencia para Japón, es ofrecer apoyo, socorro, oración, y esperanza para los afectados por el terremoto y tsunami en Japón.



Por tal motivo, Asociación Evangelística Billy Graham, está instando a los residentes de los EU, a realizar una donación de: 25 dólares, 50 dólares, 100 dólares, 250 dólares o más.



Los residentes de Canadá, pueden donar a través de la BGEA (Asociación Evangelística Billy Graham), a través del sitio web en Canadá. Todo el dinero será para satisfacer las necesidades básicas de los damnificados afectados por el terremoto en Japón, según asegura Asociación Evangelística Billy Graham, que cita este pasaje: “Él librará al indigente que pide auxilio, y al pobre que no tiene quien lo ayude”, (Salmo 72:12, NVI).



La Asociación Evangelística Billy Graham, informó que estuvieron pendientes de la catástrofe y luego de las réplicas y temblores en Tokio. La organización agradeció por las oraciones y apoyo. BGEA, junto a Samaritan’s Purse, están llevando la ayuda humanitaria a través de sus socios en las Iglesia de Japón. “Si usted puede dar, hágalo. Y si no eres capaz de dar, por favor, continúen orando con nosotros. Gracias por ser parte de esta importante obra”, insta la fundación de Billy Graham.



Como muestra de la importancia de llevar la ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto en Japón, Franklin Graham habló con Greta Van Susteren en Fox News, sobre los esfuerzos en Japón, también Franklin apareció en TBN en el programa “Detrás de las escenas” para hablar sobre los esfuerzos de socorro en Japón.



La inquietud internacional va en aumento en tanto autoridades japonesas confirman que cuatro mil 377 personas fallecieron a causa del sismo y el tsunami del viernes.



El número de desaparecidos se mantiene en alrededor de nueve mil en las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima.



La cadena NHK detalló que en Miyagi han sido localizados los cuerpos de mil 244 personas, pero dos mil 362 continúan desaparecidos.



En tanto, más de 344 mil personas se encuentran en cerca de dos mil 400 albergues temporales instalados tras el desastre.

Judíos de Estados Unidos se oponen a intento de prohibir la circuncisión


El ciudadano estadounidense Lloyd Schofield lleva varios meses haciendo campaña contra la circuncisión. Sostiene que se trata de una «mutilación genital» que se practica sin el consentimiento del sujeto, sino por la imposición de los padres. En poco tiempo ha conseguido más de 7.000 firmas que apoyan su causa y ha levantado una gran polémica ante la posibilidad de que pueda llegar a referéndum en noviembre.

Agrupaciones judías y otras organizaciones están en un rotundo desacuerdo contra un intento de prohibir la circuncisión en San Francisco, California, oeste de EE.UU., práctica que podría llegar a referéndum.




Lloyd Schofield, quien se califica a sí mismo como un “intactivista” en la materia, ha estado recaudando firmas para concretar una iniciativa electoral que podría criminalizar la circuncisión infantil en la ciudad californiana.





Schofield afirma haber obtenido en sólo dos meses más de la mitad de las firmas que necesita (7.168) para fines de abril a fin de que el asunto entre en una consulta en noviembre.



Schofield y una creciente comunidad de activistas anti-circuncisión afirman que los niños no deberían ser forzados a participar en una mutilación masculina culturalmente aceptada que puede ser riesgosa para la salud y dismunuir la función sexual e, incluso, comparan el procedimiento con la ablación femenina.



“Es un asunto de derechos humanos”, asegura. “Lo que se hace es agarrar al niño y quitarle la parte más sensible de su cuerpo”.



Organizaciones judías prometieron combatir la medida en caso de que llegue a ser incluida en la consulta. El director de la Liga Antidifamación, Daniel Sandman, calificó el esfuerzo de Schofield como discriminatorio.



“Esto es hiriente y ofensivo para la gente de la comunidad que considera (la circuncisión) un ritual”, dijo.



Abby Porth, del Consejo Judío de Relaciones Comunitarias, acusó a Schofield de desperdiciar los recursos de la ciudad en una maniobra que difícilmente se hará ley y dijo que la comunidad judía formará una coalición contra la iniciativa, junto a profesionales de la salud y musulmanes -quienes también practican la circuncisión-.



Tanto los defensores como los detractores de la circuncisión esgrimen argumentos sanitarios, pero la investigación médica no apoya ninguna de las dos posturas en particular. La Academia estadounidense de Pediatría afirma que hay tantos beneficios como riesgos en la circuncisión infantil y recomiendan que los padres tomen la decisión.

El potente sismo de Japón desplazó la isla probablemente unos 2,4 metros según la NASA



El terremoto en Japón, el mayor de su historia, con nueve grados de intensidad escala Richter parece haber desplazado la isla en unos 2,4 metros, según muestran imágenes de satélite tomadas por la NASA antes y después de la tragedia, datos sustentados en los cálculos del Servicio Geológico de EU (USGS), según EFE.



“En este momento, sabemos que una estación de GPS se desplazó (2,4 metros) y hemos visto un mapa de la GSI (Autoridad en Información Geoespacial) en Japón que muestra el patrón de cambio en una gran superficie y concuerda con el cambio de la masa terrestre”, señaló el geofísico del USGS Kenneth Hudnut.



Las imágenes de satélite tomadas por la NASA indican que Honshu, la isla principal del archipiélago, se ha movido.



El terremoto, de 9 grados en la escala abierta de Richter, azotó el viernes el norte y este de Japón, y también puede haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, según dijo el mismo día del sismo un estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV).



La agencia espacial estadounidense (NASA) publicó dos sorprendentes imágenes que ilustran el desplazamiento de la isla del Japón. Las fotografías fueron tomadas por Espectroradiómetro de Imágenes (MODIS, por su sigla en inglés) de su satélite Terra.



Ambas imágenes muestran el litoral oriental de Japón y sobre todo la región de Sendai, el epicentro de la tragedia humana tras el terremoto, con la diferencia de que una fue tomada el 26 de febrero y la segunda el sábado 12 de marzo 20101.



Fuente:EFE.

TERREMOTO Y TSUNAMI DE JAPÓN, REVOLUCIÓN EN LIBIA Y MORTANDAD DE ANIMALES ANUNCIAN EL FIN DE LOS TIEMPOS, COMO LO DICE LA BIBLIA EN APOCALIPSIS

Hoy, 11 de marzo de 2011 un poderos terremoto (8.8) seguido de un tsunami, sacudió al Japón dejando una estela trágica de más de 1.500 muertos y miles de heriditos, además de los incontables daños materiales.


En el norte de África los pueblos se están rebelando contra los dictadores eternizados en el poder, ya cayeron los de Egipto y Túnez, y el de Libia les seguirá pronto.

El año empezó con la rara mortandad de animales en todo el mundo (la semana pasada murieron cientos de miles de peces en la bahía de California) Para un lector regular de la BIBLIA estos fenómenos son esperados y anuncian lo que todo cristiano sabe: Que Cristo viene pronto.



Pero al parecer faltan mas hechos por ocurrir. En Venezuela las temperaturas están bajas, hace frio en una época que es habitualmente calurosa.



Hay anuncios científicos sobre un deshielo anormal en los casquetes polares y, para cerrar el circulo, estamos a poco mas de 8 meces para el 2012, no estoy diciendo que el año que viene se acabara el mundo, pero el 2012 será clave para los eventos proféticos, una gran cantidad de países tendrán elecciones, además de otro eventos de importancia mundial.



Estamos viendo que la apostasía corre, mejor dicho, galopa, indetenible, el temor a DIOS se ha perdido en muchos de sus ministros, gente vendiendo la Palabra de Dios, cambiando su primogenitura por un plato de lentejas y 15 minutos de fama.





ALCEMOS LA MIRADA AL CIELO, LAVEMOS NUESTRO PECADOS EN PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO Y ESPEREMOS SU VENIDA EN GLORIA

Suprema Corte de EU rechaza petición de eliminar de los billetes de dólar la frase ‘In God We Trust’ "EN DIOS CONFIAMOS"



De acuerdo con una encuesta de Gallup en 2003, la frase tiene una aceptación del 90 por ciento de los estadounidenses.

La Suprema Corte de los Estados Unidos desestimó la petición de un grupo ateo de retirar de los billetes de dólar la frase “In God We Trust” (En Dios Confiamos) sin publicarse argumentos ya que no hubo necesidad de ellos.

El juicio, que comenzó en una corte de San Francisco, California, resolvió que se trata de un enunciado “ceremonial y patriota” y que no alude a la promoción de una religión monoteísta, lo cual está prohibido por la Constitución de Estados Unidos, como indican los activistas ateos, quienes aseguran que sí lo estaría promoviendo.


Michael Newdow, abogado defensor de la propuesta, dijo a BBC Mundo que Estados Unidos promueve que “creer en Dios es bueno”.

La frase que aparece en el billete de dólar es conocida como un lema oficial.

Newdow, -preside la organización atea FACTS- argumentó que la negativa a su petición refleja la negativa de derechos y la persecución a los ateos como ha sucedido en la historia con otros grupos, tales como los homosexuales, mujeres o negros estadounidenses.

De acuerdo con una encuesta de Gallup en 2003, la frase tiene una aceptación del 90 por ciento de los estadounidenses.

La Corte del Noveno Circuito de Apelaciones de los EU en San Francisco, había acordado con el grupo ateo en 2002, que la frase fue motivada religiosamente y que envió un mensaje a los no creyentes que estaban afuera. Pero el Tribunal Supremo desestimó la demanda en 2007.

Newdow, volvió a presentar la demanda en nombre de un padre local. Pero en una decisión 2-1 en octubre, un panel de apelaciones de otro tribunal, dijo que la frase es un reconocimiento histórico, no religioso de la fe de los fundadores de la nación en un poder superior como la fuente

Miles de extremistas islámicos queman iglesias cristianas en Etiopía

Una fuente en Addis Abeba dijo a Compass que unos ministros de la iglesia habían sido heridos durante el alboroto producido por los musulmanes. "La atrocidad sigue en marcha y más personas están sufriendo", dijo la fuente.

¿Hasta dónde llegará la persecución y muerte contra los cristianos? En evangelio no se vive con libertad porque recientemente miles de extremistas islámicos han ido a la carga en docenas contra las iglesias de Etiopía para quemarlas, pero no se ha conformado sino que hay llegado al extremos de prenderles fuego a las casas de los cristianos, según informa el Compass Direct News.


Al menos un cristiano ha sido asesinado y más de 4.000 cristianos han sido desplazados en los alrededores de Asendabo, alrededor de 186 kilómetros de la capital Addis Abeba. Los ataques se produjeron después de que un cristiano fuera acusado de profanar supuestamente un ejemplar del Corán, porque lo desgarró.

Una fuente en Addis Abeba dijo a Compass que unos ministros de la iglesia habían sido heridos durante el alboroto producido por los musulmanes. “La atrocidad sigue en marcha y más personas están sufriendo”, dijo la fuente.

Un pastor en Addis Abeba, informó la incapacidad de la policía para detener la violencia. “La Iglesia pide más protección policial”, dijo. “Las autoridades enviaron fuerzas de seguridad, pero se vieron desbordados por los atacantes.”

Otra fuente dijo a la agencia: “La policía en el lugar no está tomando ninguna acción – que acaba de ver lo que está sucediendo.”

Al menos 59 iglesias fueron incendiadas por la muchedumbre, con daños estimados en millones de dólares.

Protestas: Texas quiere obligar a escuchar el corazón del bebé antes de abortar




El Gobernador de Texas, Rick Perry, tiene ante sí la decisión de promulgar una propuesta de ley aprobada por el Congreso estatal que exige que las mujeres que vayan a abortar se sometan a ultrasonidos y escuchen el corazón del bebé antes del procedimiento. Grupos pro-abortistas ya han anunciado para este martes manifestaciones en todo el estado contra la medida, aprobada el lunes por el Congreso estatal por 107 votos a favor frente a 42 en contra.



"Es un momento definitorio en los derechos reproductivos, no sólo en Texas, en todo el país", afirmó la organización Planned Parenthood (Planificación Familiar) de Texas en su llamamiento a salir a la calle a manifestarse.

Perry, sin embargo, celebró la aprobación de la ley por parte del Congreso de Texas ya que, dijo, "reafirma nuestros esfuerzos para proteger la vida y asegura que todos los tejanos estén totalmente informados cuando consideren tomar una decisión de tanta importancia".

"La decisión para escoger la vida se vuelve más clara cuando la persona tiene acceso a toda la información, espero con impaciencia que esta importante ley llegue a mi despacho", explicó Perry en una reciente nota de prensa.

La iniciativa de ley exige que todas las mujeres que quieran abortar, incluso las víctimas de una violación, deban someterse a ultrasonidos 24 horas antes del aborto y vean los resultados.

La última versión aprobada por la Cámara de Representantes es más exigente que la previamente ratificada por el Senado, ya que no plantea excepciones y retira la licencia médica a aquellos médicos que no realicen el ultrasonido antes de practicar el aborto.

El autor de la proposición de ley, el republicano Sid Miller, explicó que si las mujeres que van a abortar no quieren ver los resultados del sonograma pueden mirar para otro lado o utilizar auriculares para evitar escuchar el latido del corazón.

Por su parte, el miembro de la Cámara de Representantes por Houston, el demócrata Armando Walle, calificó la iniciativa como "la cima de la intrusión por parte del gobierno en los individuos de Texas".

Asimismo, el doctor Scott Pear, de Planned Parenthood de Texas, criticó la "problemática ley" por el uso "de los ultrasonidos para fines políticos". EFE

SECTA APOCALÍPTICA CONSTRUYE EN YUCATAN, MÉXICO, UNA CIUDAD DEL FIN DEL MUNDO



Hoy les vengo a hablar de algo muy fuera de lo normal. Se trata de unos italianos que, apegándose a las profecías mayas del 21 de diciembre de 2012 día en que se cuenta ocurrirá el Armagedón, empezaron a construir una miniciudad en la comisaría de Xul, Yucatán.
Basados en las profecías del fin del mundo unos hombres de origen italiano han decidido empezar a construir una pequeña ciudad que les servirá de alojo para cuando el temible, 21 de diciembre de 2012, llegue ellos tengan un lugar para ocultarse y sobrevivir, los habitantes de Xul han denominado a ese lugar como la Ciudad del Fin del Mundo.
La Ciudad el Fin del Mundo fue creada en esa población de Yucatán, según cuenta un poblador de la comisaría, porque la esposa de uno de los encargados de la edificación de la miniciudad tuvo un sueño donde le dijeron que Xul debía ser el lugar elegido para levantar dicha ciudad.
Este conjunto de personas son denominadas “Las Águilas” y la ciudad del fin del mundo ha sido construida con la posibilidad de albergar hasta unas 150 familias. Las casas de los italianos son peculiares ya que cuentan con muy gruesas paredes, algo muy poco común por el calor que existe en el Mayab, igualmente tienen energía eléctrica proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad, aunque tiene celdas para tomar la energía solar.
Algunos de los habitantes de Xul también han estado trabajando en la construcción de la miniciudad en los cerros de la población, todo eso apegándose a las profecías del 21 de diciembre de 2012, aunque los científicos no le tomen mucha atención.
Las casas que construyeron serian capaces de soportar fuertes acontecimientos como radiaciones, al igual que ataques bacteriólogos, ataques químicos y tormentas solares, según se ha contado.
Este grupo de italianos han intentado no llamar la atención en la construcción de la Ciudad del Fin del Mundo pero no podemos pasar desapercibido un acto como este y que además se construye en una región de selva donde no hay nada más que vegetación en Xul comisaria de Oxkutzcab en Yucatán, México.
Sin duda algo no muy común pero que llama bastante la atención, abra que esperar que se den fotos de este lugar aunque se dice que están haciendo la ciudad algo parecida a la realizada en el centro maya de Kiuic entre los años 600 AdC y el 1,000 DdC, pero su escasa información hace pensar muchas cosas acerca de la Ciudad del Fin del Mundo.
También podemos mencionar que en los últimos años se ha incrementado mucha la migración hacia Yucatán con motivo a las profecías del 21 de diciembre de 2012, ya que en ese estado de México se encuentran los principales asentamientos mayas como la pirámide de Chichen Itza.


Leer mas: http://setodo.com/ciudad-del-fin-del-mundo/#ixzz1FhmSqqHi

Evangélicos critican fiestas del carnaval de Veracruz México




El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que el Gobierno de Veracruz, debería promover más su infraestructura, riquezas naturales, folclor, gastronomía y otros atractivos, en lugar del carnaval.

El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, asegura que las fiestas del carnaval de Veracruz, deterioran los valores e incitan a malos comportamientos.

La crítica de los evangélicos, no es del agrado de los veracruzanos, porque durante más de 80 años se han realizado estas fiestas de carnaval.


Trujillo Álvarez, recomendó que el Gobierno de Veracruz, debería promover más su infraestructura, riquezas naturales, folclor, gastronomía y otros atractivos, en lugar del carnaval. “Veracruz debería promoverse por su infraestructura, por su paz, su armonía, por la gente, no debería promoverse por fiestas que generan antivalores. Deberíamos promover más a la familia, los valores de respeto que se aprenden en ella”.

El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, resaltó que “los padres de familia tienen una gran responsabilidad, pues los jóvenes reflejan en la calle lo que aprenden desde el hogar”. Por lo que exhortó a promover e inculcar desde los primeros años de vida valores y unión familiar, pues las autoridades no son las responsables de los comportamientos de la comunidad.

“La sociedad cada vez se distorsiona más en actitudes y se refleja en las altas estadísticas de inseguridad y violencia que prevalecen en el país”, dijo Guillermo Trujillo Álvarez.

Siete personas son condenadas a prisión perpetua por crimen satánico


Pertenecen a una secta kimbanda y la mayoría de sus miembros fueron condenados por la muerte de un chico a quien “ofrendaron” en una ceremonia en octubre del 2006. Ahora la Justicia quiere avanzar sobre las autores intelectuales

Siete miembros de una secta kimbanda, fueron condenados a prisión perpetua por La Cámara del Crimen de Mercedes, que los encontró responsables del secuestro, violación, tortura y asesinato de un chico de 12 años, al que ofrendaron durante una ceremonia satánica en octubre del 2006.




La investigación del caso que escandalizó a Corrientes, continuará ahora con la búsqueda de los autores intelectuales y financistas del grupo, entre los que figura un conocido empresario y dirigente político de esta ciudad del centro de la provincia.





La víctima que ofrendaron en el rito satánico se llamaba Ramón Ignacio González, conocido como “Mona” o “Ramoncito”.



La sentencia incluyó además la absolución del pai del rito kimbanda, Fermín Reynaldo Sánchez y de la enfermera Mabel Patricia López, por considerar insuficientes las pruebas sobre su presunta participación en los hechos. Seguirá ahora la búsqueda de Daniel Alegre, un sujeto que es señalado como el autor de la muerte de Ramoncito a quien degolló, separando la cabeza del cuerpo.



Anoche, los siete condenados escucharon la sentencia con una inexpresividad total. Sólo después de ser retirados de la sala de audiencias algunos gritaron que eran inocentes, incluido uno que había confesado su participación.



El crimen fue la culminación de un ritual satánico kimbanda, que tuvo como “ofrenda” a Ramon, un chico de condición humilde de Mercedes y cuyo cuerpo fue abandonado a pocas cuadras del centro de esta ciudad, a 230 kilómetros de Corrientes. Durante el ritual, el chico fue drogado, luego violado y torturado mediante cortes y quemaduras con cigarrillos.

Angelica Zambrano -- 23 Horas Muerta (FUI AL Cielo y al Infierno)

Testimonio PIT Una Joven De Corea Que Fue Al Infierno: Imágenes Del Infierno

Rick Warren no quiere “cristianos pasivos” en su iglesia



“Hay cristianismo falso y hay pseudocristianismo. Quiero que nosotros miremos la verdadera cara del cristianismo. ¿Qué significa realmente ser un seguidor de Jesucristo?”, enfatizó Warren.

El pastor Rick Warren, creo un plan para su iglesia en el que los “cristianos pasivos”, no van a poder caber, porque aquellos “que durante los próximos diez años van a perder su vida en cosas que no durarán, quizá deseen buscarse otra iglesia porque no se van a encontrar muy cómodos aquí”, resaltó Warren, según publica el periódico español Protestante Digital.






El nuevo sistema de Warren se llama: “Década del Destino”, y en el desafía a todo el que desea ser parte de su iglesia con esta palabras “Si sólo quieren sentarse durante los próximos 10 años, váyase. Porque si usted va a seguir en esta iglesia, voy a intentar que se movilice”, motivó Warren.



“Hay cristianismo falso y hay pseudocristianismo. Quiero que nosotros miremos la verdadera cara del cristianismo. ¿Qué significa realmente ser un seguidor de Jesucristo?”, enfatizó Warren, quien pastorea la iglesia californiana Saddleback, la cual cumplió 30 años de ser fundada el año pasado.



“Década del Destino” consiste en que la iglesia adopte y refuerce “ocho características del verdadero cristianismo que se encuentran en el libro de Hechos”, que son el poder sobrenatural a través de la oración, utilizar un lenguaje que se entienda y los canales de comunicación para la misión, la movilización de todos – desde niños hasta personas mayores -, conocer la verdad que cambia la vida, transmitir afecto y apoyo, practicar un culto alegre, ser generosos, y hacer sacrificios de crecimiento exponencial”.



“El cristianismo real usa los dones de todos”, dijo Warren. “Si regresamos al verdadero cristianismo del Nueva Testamento, no al falso… ¿No creéis que podríamos llegar a alcanzar más gente para Jesús?”, pregunta Warren.

Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse socorren a Japón


Como muestra de la importancia de llevar la ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto en Japón, Franklin Graham habló con Greta Van Susteren en Fox News, sobre los esfuerzos en Japón, también Franklin apareció en TBN en el programa "Detrás de las escenas" para hablar sobre los esfuerzos de socorro en Japón.



Tras el terremoto de 8,9 grados en la escala abierta de Richter, ocurrido el 11 de marzo, y que desbastó la costa noreste de Japón, la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, han activado el Fondo Mundial de Emergencia para Japón.




El propósito del Fondo Mundial de Emergencia para Japón, es ofrecer apoyo, socorro, oración, y esperanza para los afectados por el terremoto y tsunami en Japón.



Por tal motivo, Asociación Evangelística Billy Graham, está instando a los residentes de los EU, a realizar una donación de: 25 dólares, 50 dólares, 100 dólares, 250 dólares o más.



Los residentes de Canadá, pueden donar a través de la BGEA (Asociación Evangelística Billy Graham), a través del sitio web en Canadá. Todo el dinero será para satisfacer las necesidades básicas de los damnificados afectados por el terremoto en Japón, según asegura Asociación Evangelística Billy Graham, que cita este pasaje: “Él librará al indigente que pide auxilio, y al pobre que no tiene quien lo ayude”, (Salmo 72:12, NVI).



La Asociación Evangelística Billy Graham, informó que estuvieron pendientes de la catástrofe y luego de las réplicas y temblores en Tokio. La organización agradeció por las oraciones y apoyo. BGEA, junto a Samaritan’s Purse, están llevando la ayuda humanitaria a través de sus socios en las Iglesia de Japón. “Si usted puede dar, hágalo. Y si no eres capaz de dar, por favor, continúen orando con nosotros. Gracias por ser parte de esta importante obra”, insta la fundación de Billy Graham.



Como muestra de la importancia de llevar la ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto en Japón, Franklin Graham habló con Greta Van Susteren en Fox News, sobre los esfuerzos en Japón, también Franklin apareció en TBN en el programa “Detrás de las escenas” para hablar sobre los esfuerzos de socorro en Japón.



La inquietud internacional va en aumento en tanto autoridades japonesas confirman que cuatro mil 377 personas fallecieron a causa del sismo y el tsunami del viernes.



El número de desaparecidos se mantiene en alrededor de nueve mil en las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima.



La cadena NHK detalló que en Miyagi han sido localizados los cuerpos de mil 244 personas, pero dos mil 362 continúan desaparecidos.



En tanto, más de 344 mil personas se encuentran en cerca de dos mil 400 albergues temporales instalados tras el desastre.

Judíos de Estados Unidos se oponen a intento de prohibir la circuncisión


El ciudadano estadounidense Lloyd Schofield lleva varios meses haciendo campaña contra la circuncisión. Sostiene que se trata de una «mutilación genital» que se practica sin el consentimiento del sujeto, sino por la imposición de los padres. En poco tiempo ha conseguido más de 7.000 firmas que apoyan su causa y ha levantado una gran polémica ante la posibilidad de que pueda llegar a referéndum en noviembre.

Agrupaciones judías y otras organizaciones están en un rotundo desacuerdo contra un intento de prohibir la circuncisión en San Francisco, California, oeste de EE.UU., práctica que podría llegar a referéndum.




Lloyd Schofield, quien se califica a sí mismo como un “intactivista” en la materia, ha estado recaudando firmas para concretar una iniciativa electoral que podría criminalizar la circuncisión infantil en la ciudad californiana.





Schofield afirma haber obtenido en sólo dos meses más de la mitad de las firmas que necesita (7.168) para fines de abril a fin de que el asunto entre en una consulta en noviembre.



Schofield y una creciente comunidad de activistas anti-circuncisión afirman que los niños no deberían ser forzados a participar en una mutilación masculina culturalmente aceptada que puede ser riesgosa para la salud y dismunuir la función sexual e, incluso, comparan el procedimiento con la ablación femenina.



“Es un asunto de derechos humanos”, asegura. “Lo que se hace es agarrar al niño y quitarle la parte más sensible de su cuerpo”.



Organizaciones judías prometieron combatir la medida en caso de que llegue a ser incluida en la consulta. El director de la Liga Antidifamación, Daniel Sandman, calificó el esfuerzo de Schofield como discriminatorio.



“Esto es hiriente y ofensivo para la gente de la comunidad que considera (la circuncisión) un ritual”, dijo.



Abby Porth, del Consejo Judío de Relaciones Comunitarias, acusó a Schofield de desperdiciar los recursos de la ciudad en una maniobra que difícilmente se hará ley y dijo que la comunidad judía formará una coalición contra la iniciativa, junto a profesionales de la salud y musulmanes -quienes también practican la circuncisión-.



Tanto los defensores como los detractores de la circuncisión esgrimen argumentos sanitarios, pero la investigación médica no apoya ninguna de las dos posturas en particular. La Academia estadounidense de Pediatría afirma que hay tantos beneficios como riesgos en la circuncisión infantil y recomiendan que los padres tomen la decisión.

El potente sismo de Japón desplazó la isla probablemente unos 2,4 metros según la NASA



El terremoto en Japón, el mayor de su historia, con nueve grados de intensidad escala Richter parece haber desplazado la isla en unos 2,4 metros, según muestran imágenes de satélite tomadas por la NASA antes y después de la tragedia, datos sustentados en los cálculos del Servicio Geológico de EU (USGS), según EFE.



“En este momento, sabemos que una estación de GPS se desplazó (2,4 metros) y hemos visto un mapa de la GSI (Autoridad en Información Geoespacial) en Japón que muestra el patrón de cambio en una gran superficie y concuerda con el cambio de la masa terrestre”, señaló el geofísico del USGS Kenneth Hudnut.



Las imágenes de satélite tomadas por la NASA indican que Honshu, la isla principal del archipiélago, se ha movido.



El terremoto, de 9 grados en la escala abierta de Richter, azotó el viernes el norte y este de Japón, y también puede haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, según dijo el mismo día del sismo un estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV).



La agencia espacial estadounidense (NASA) publicó dos sorprendentes imágenes que ilustran el desplazamiento de la isla del Japón. Las fotografías fueron tomadas por Espectroradiómetro de Imágenes (MODIS, por su sigla en inglés) de su satélite Terra.



Ambas imágenes muestran el litoral oriental de Japón y sobre todo la región de Sendai, el epicentro de la tragedia humana tras el terremoto, con la diferencia de que una fue tomada el 26 de febrero y la segunda el sábado 12 de marzo 20101.



Fuente:EFE.

TERREMOTO Y TSUNAMI DE JAPÓN, REVOLUCIÓN EN LIBIA Y MORTANDAD DE ANIMALES ANUNCIAN EL FIN DE LOS TIEMPOS, COMO LO DICE LA BIBLIA EN APOCALIPSIS

Hoy, 11 de marzo de 2011 un poderos terremoto (8.8) seguido de un tsunami, sacudió al Japón dejando una estela trágica de más de 1.500 muertos y miles de heriditos, además de los incontables daños materiales.


En el norte de África los pueblos se están rebelando contra los dictadores eternizados en el poder, ya cayeron los de Egipto y Túnez, y el de Libia les seguirá pronto.

El año empezó con la rara mortandad de animales en todo el mundo (la semana pasada murieron cientos de miles de peces en la bahía de California) Para un lector regular de la BIBLIA estos fenómenos son esperados y anuncian lo que todo cristiano sabe: Que Cristo viene pronto.



Pero al parecer faltan mas hechos por ocurrir. En Venezuela las temperaturas están bajas, hace frio en una época que es habitualmente calurosa.



Hay anuncios científicos sobre un deshielo anormal en los casquetes polares y, para cerrar el circulo, estamos a poco mas de 8 meces para el 2012, no estoy diciendo que el año que viene se acabara el mundo, pero el 2012 será clave para los eventos proféticos, una gran cantidad de países tendrán elecciones, además de otro eventos de importancia mundial.



Estamos viendo que la apostasía corre, mejor dicho, galopa, indetenible, el temor a DIOS se ha perdido en muchos de sus ministros, gente vendiendo la Palabra de Dios, cambiando su primogenitura por un plato de lentejas y 15 minutos de fama.





ALCEMOS LA MIRADA AL CIELO, LAVEMOS NUESTRO PECADOS EN PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO Y ESPEREMOS SU VENIDA EN GLORIA

Suprema Corte de EU rechaza petición de eliminar de los billetes de dólar la frase ‘In God We Trust’ "EN DIOS CONFIAMOS"



De acuerdo con una encuesta de Gallup en 2003, la frase tiene una aceptación del 90 por ciento de los estadounidenses.

La Suprema Corte de los Estados Unidos desestimó la petición de un grupo ateo de retirar de los billetes de dólar la frase “In God We Trust” (En Dios Confiamos) sin publicarse argumentos ya que no hubo necesidad de ellos.

El juicio, que comenzó en una corte de San Francisco, California, resolvió que se trata de un enunciado “ceremonial y patriota” y que no alude a la promoción de una religión monoteísta, lo cual está prohibido por la Constitución de Estados Unidos, como indican los activistas ateos, quienes aseguran que sí lo estaría promoviendo.


Michael Newdow, abogado defensor de la propuesta, dijo a BBC Mundo que Estados Unidos promueve que “creer en Dios es bueno”.

La frase que aparece en el billete de dólar es conocida como un lema oficial.

Newdow, -preside la organización atea FACTS- argumentó que la negativa a su petición refleja la negativa de derechos y la persecución a los ateos como ha sucedido en la historia con otros grupos, tales como los homosexuales, mujeres o negros estadounidenses.

De acuerdo con una encuesta de Gallup en 2003, la frase tiene una aceptación del 90 por ciento de los estadounidenses.

La Corte del Noveno Circuito de Apelaciones de los EU en San Francisco, había acordado con el grupo ateo en 2002, que la frase fue motivada religiosamente y que envió un mensaje a los no creyentes que estaban afuera. Pero el Tribunal Supremo desestimó la demanda en 2007.

Newdow, volvió a presentar la demanda en nombre de un padre local. Pero en una decisión 2-1 en octubre, un panel de apelaciones de otro tribunal, dijo que la frase es un reconocimiento histórico, no religioso de la fe de los fundadores de la nación en un poder superior como la fuente

Miles de extremistas islámicos queman iglesias cristianas en Etiopía

Una fuente en Addis Abeba dijo a Compass que unos ministros de la iglesia habían sido heridos durante el alboroto producido por los musulmanes. "La atrocidad sigue en marcha y más personas están sufriendo", dijo la fuente.

¿Hasta dónde llegará la persecución y muerte contra los cristianos? En evangelio no se vive con libertad porque recientemente miles de extremistas islámicos han ido a la carga en docenas contra las iglesias de Etiopía para quemarlas, pero no se ha conformado sino que hay llegado al extremos de prenderles fuego a las casas de los cristianos, según informa el Compass Direct News.


Al menos un cristiano ha sido asesinado y más de 4.000 cristianos han sido desplazados en los alrededores de Asendabo, alrededor de 186 kilómetros de la capital Addis Abeba. Los ataques se produjeron después de que un cristiano fuera acusado de profanar supuestamente un ejemplar del Corán, porque lo desgarró.

Una fuente en Addis Abeba dijo a Compass que unos ministros de la iglesia habían sido heridos durante el alboroto producido por los musulmanes. “La atrocidad sigue en marcha y más personas están sufriendo”, dijo la fuente.

Un pastor en Addis Abeba, informó la incapacidad de la policía para detener la violencia. “La Iglesia pide más protección policial”, dijo. “Las autoridades enviaron fuerzas de seguridad, pero se vieron desbordados por los atacantes.”

Otra fuente dijo a la agencia: “La policía en el lugar no está tomando ninguna acción – que acaba de ver lo que está sucediendo.”

Al menos 59 iglesias fueron incendiadas por la muchedumbre, con daños estimados en millones de dólares.

Protestas: Texas quiere obligar a escuchar el corazón del bebé antes de abortar




El Gobernador de Texas, Rick Perry, tiene ante sí la decisión de promulgar una propuesta de ley aprobada por el Congreso estatal que exige que las mujeres que vayan a abortar se sometan a ultrasonidos y escuchen el corazón del bebé antes del procedimiento. Grupos pro-abortistas ya han anunciado para este martes manifestaciones en todo el estado contra la medida, aprobada el lunes por el Congreso estatal por 107 votos a favor frente a 42 en contra.



"Es un momento definitorio en los derechos reproductivos, no sólo en Texas, en todo el país", afirmó la organización Planned Parenthood (Planificación Familiar) de Texas en su llamamiento a salir a la calle a manifestarse.

Perry, sin embargo, celebró la aprobación de la ley por parte del Congreso de Texas ya que, dijo, "reafirma nuestros esfuerzos para proteger la vida y asegura que todos los tejanos estén totalmente informados cuando consideren tomar una decisión de tanta importancia".

"La decisión para escoger la vida se vuelve más clara cuando la persona tiene acceso a toda la información, espero con impaciencia que esta importante ley llegue a mi despacho", explicó Perry en una reciente nota de prensa.

La iniciativa de ley exige que todas las mujeres que quieran abortar, incluso las víctimas de una violación, deban someterse a ultrasonidos 24 horas antes del aborto y vean los resultados.

La última versión aprobada por la Cámara de Representantes es más exigente que la previamente ratificada por el Senado, ya que no plantea excepciones y retira la licencia médica a aquellos médicos que no realicen el ultrasonido antes de practicar el aborto.

El autor de la proposición de ley, el republicano Sid Miller, explicó que si las mujeres que van a abortar no quieren ver los resultados del sonograma pueden mirar para otro lado o utilizar auriculares para evitar escuchar el latido del corazón.

Por su parte, el miembro de la Cámara de Representantes por Houston, el demócrata Armando Walle, calificó la iniciativa como "la cima de la intrusión por parte del gobierno en los individuos de Texas".

Asimismo, el doctor Scott Pear, de Planned Parenthood de Texas, criticó la "problemática ley" por el uso "de los ultrasonidos para fines políticos". EFE

SECTA APOCALÍPTICA CONSTRUYE EN YUCATAN, MÉXICO, UNA CIUDAD DEL FIN DEL MUNDO



Hoy les vengo a hablar de algo muy fuera de lo normal. Se trata de unos italianos que, apegándose a las profecías mayas del 21 de diciembre de 2012 día en que se cuenta ocurrirá el Armagedón, empezaron a construir una miniciudad en la comisaría de Xul, Yucatán.
Basados en las profecías del fin del mundo unos hombres de origen italiano han decidido empezar a construir una pequeña ciudad que les servirá de alojo para cuando el temible, 21 de diciembre de 2012, llegue ellos tengan un lugar para ocultarse y sobrevivir, los habitantes de Xul han denominado a ese lugar como la Ciudad del Fin del Mundo.
La Ciudad el Fin del Mundo fue creada en esa población de Yucatán, según cuenta un poblador de la comisaría, porque la esposa de uno de los encargados de la edificación de la miniciudad tuvo un sueño donde le dijeron que Xul debía ser el lugar elegido para levantar dicha ciudad.
Este conjunto de personas son denominadas “Las Águilas” y la ciudad del fin del mundo ha sido construida con la posibilidad de albergar hasta unas 150 familias. Las casas de los italianos son peculiares ya que cuentan con muy gruesas paredes, algo muy poco común por el calor que existe en el Mayab, igualmente tienen energía eléctrica proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad, aunque tiene celdas para tomar la energía solar.
Algunos de los habitantes de Xul también han estado trabajando en la construcción de la miniciudad en los cerros de la población, todo eso apegándose a las profecías del 21 de diciembre de 2012, aunque los científicos no le tomen mucha atención.
Las casas que construyeron serian capaces de soportar fuertes acontecimientos como radiaciones, al igual que ataques bacteriólogos, ataques químicos y tormentas solares, según se ha contado.
Este grupo de italianos han intentado no llamar la atención en la construcción de la Ciudad del Fin del Mundo pero no podemos pasar desapercibido un acto como este y que además se construye en una región de selva donde no hay nada más que vegetación en Xul comisaria de Oxkutzcab en Yucatán, México.
Sin duda algo no muy común pero que llama bastante la atención, abra que esperar que se den fotos de este lugar aunque se dice que están haciendo la ciudad algo parecida a la realizada en el centro maya de Kiuic entre los años 600 AdC y el 1,000 DdC, pero su escasa información hace pensar muchas cosas acerca de la Ciudad del Fin del Mundo.
También podemos mencionar que en los últimos años se ha incrementado mucha la migración hacia Yucatán con motivo a las profecías del 21 de diciembre de 2012, ya que en ese estado de México se encuentran los principales asentamientos mayas como la pirámide de Chichen Itza.


Leer mas: http://setodo.com/ciudad-del-fin-del-mundo/#ixzz1FhmSqqHi

Evangélicos critican fiestas del carnaval de Veracruz México




El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que el Gobierno de Veracruz, debería promover más su infraestructura, riquezas naturales, folclor, gastronomía y otros atractivos, en lugar del carnaval.

El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, asegura que las fiestas del carnaval de Veracruz, deterioran los valores e incitan a malos comportamientos.

La crítica de los evangélicos, no es del agrado de los veracruzanos, porque durante más de 80 años se han realizado estas fiestas de carnaval.


Trujillo Álvarez, recomendó que el Gobierno de Veracruz, debería promover más su infraestructura, riquezas naturales, folclor, gastronomía y otros atractivos, en lugar del carnaval. “Veracruz debería promoverse por su infraestructura, por su paz, su armonía, por la gente, no debería promoverse por fiestas que generan antivalores. Deberíamos promover más a la familia, los valores de respeto que se aprenden en ella”.

El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, resaltó que “los padres de familia tienen una gran responsabilidad, pues los jóvenes reflejan en la calle lo que aprenden desde el hogar”. Por lo que exhortó a promover e inculcar desde los primeros años de vida valores y unión familiar, pues las autoridades no son las responsables de los comportamientos de la comunidad.

“La sociedad cada vez se distorsiona más en actitudes y se refleja en las altas estadísticas de inseguridad y violencia que prevalecen en el país”, dijo Guillermo Trujillo Álvarez.

TAGS

666 Aborto ACTUALIDAD africa ALELUYA ALEMANIA anticristo APOCALIPSIS APOSTASIA Argentina Arqueologia ARREBATAMIENTO ASAMBLEAS DE DIOS Ateismo Avivamiento BAUTISTAS Benny Hinn BIBLIA Billy Graham binladen Biografia de Luis Jordan BIOGRAFÍAS BIOGRAFÍAS DE GRANDES CRISTIANOS Bolivia Brasil Calvino Canada CANAIMA CARACAS Carlos Jimenes chile China CIELO CIENCIA CINE COCA COLA colombia CONVERCION corea del norte Corrupcion Creacion CREACONISMO Creciendo en Gracia CUBA Culto a la muerte Danny Berrios DANTE GEBEL DAVID DIAMON David Wilkerson DEPORTES DIEZMOS DIVORCIO DOCTRINA DOLAR DROGAS Ecuador ecumenismo EGIPTO El Salvador EMIGRACION EMISORA EVANGELICA EPIDEMIA ES ESPAÑA ESPIRITU SANTO ESTADO ISLAMICO Estados ESTADOS UNIDOS ESTUDIO ESTUDIOS BIBLICOS europa eutanasia EVANGELISMO EVANGELISTA: JOHN SOTO. EXPOLIT extremismo religioso Facebook FALCON Falsas doctrinas FAMILIA Felix Llera. fema FEMA EN USA FERNANDO CLAURE Fernel Monroy francia Franklin Graham G12 GAZA genocidio gripe porcina GUATEMALA GUAYANA Haiti Halloween Hamas Hambre Herejía HISTORIA homosexualismo honduras HOTELES idolatria IGLESIA IGLESIA BAUTISTA Iglesia Católica IGLESIA DE DIOS INDONESIA INDUSTRIA infidelidad Inglaterra INMIGRACION internet Iran ISLAM Israel italia JAIME PUERTAS JESUS JORGE RASHSKE Justicia KAKA LA BIBLIA LA IGLESIA METODISTA LA IGLESIA PRESBITERIANA LA VENIDA DE CRISTO Lilly Goodman LOS MENONITAS Luis Jordan Luis Palau Luna luteranos LUTERO LUZ DEL MINDO LUZ DEL MUNDO PERU YOUTUBE Maranatha MARCAS MARCIANO DURAN MARCOS WITT MATRIMONIO MEDIO ORIENTE MENSAJES MEXICO Michael Jackson Microchip MISIONES MONEDA UNICA MUNDIAL MORMONES MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL MUERTE MUNDO CURIOSO Muro de Berlin MUSICA MUSICA CRISTIANA narcotrafico NEGOCIOS nicaragua Nicky Cruz NOEMI AVILA NOTICIAS Noticias Alfa y Omega NUEVO ORDEN MUNDIAL Obama Obama e Israel OBESIDAD OCULTISMO ONU Oracion OVNIS Padre Alberto Palestina PANAMA PAPA paraguay PAREJA PASTOR pastores PENTECOSTALISMO persecusion PERU PORNOGRAFIA PREMIOS ARPA Profecia PUERTO RICO racismo Radio cristiana Reforma religion RELIGIONES REPUBLICA DOMINICANA Restauracion Rick Warren Roberto Moll RUMBO A SODOMA rumores de guerra Rusia SALTO ANGEL SALUD SALVACION SANDY OTAÑO SANIDAD SANTERIA Santo Domingo SATANISMO SECTAS Y HEREJIAS sexo sida Siria SODOMA Y GOMORRA SURAFRICA TABACO tecnologia Templo Judio Tercer templo Tercera guerra Mundial TERREMOTOS TERRORISMO Testigos de Jehova Tiempo Final Tommy Moya TRIBULACION TURISMO TV CRISTIANA UNIÓN EUROPEA Uruguay USA VATICANO Venezuela Venida de Cristo Verichip 666 Vida Cristiana VIDEOS VIOLENCIA Wayne Simien Wilmer Liendo YIYE AVILA Yiye Avile YOUTUBE YOUYUBE YURI