...

Mujer murió durante un ritual de santería en barrio de La Vega

imageRotate


Yusmelin Yaderi Ríos presentó signos de haber sido violada por un brujo.




Un brujo conocido como "El Matagatos" tocó a la puerta de Deivis Rondón. Le entregó a su bebé de ocho meses, una pañalera y le comunicó que su esposa había muerto en el interior del rancho a las cuatro de la mañana del sábado. 

Rondón encontró a su mujer arropada en la cama del babalao en la avenida principal del sector Las Torres de La Vega. Tocó su mejilla y descubrió que estaba fría. Al quitarle la sábana vio que su pecho estaba desnudo, su pantalón desabrochado, el brillo que cubría sus labios estaba regado irregularmente por toda su boca y nariz y que no tenía ropa interior. 

Al abrir la pañalera encontró el blumer de Yusmelin Yaderi Ríos de 18 años. 

El muchacho no tocó el cadáver y llamó a funcionarios del Cicpc a las 5:40 am para que se acercaran al lugar. 

Seis horas después los funcionarios encontraron dentro de la vivienda de cinc, tablas y piso de tierra, calaveras, esencias, perfumes, ídolos y collares. Los zarcillos de la víctima estaban depositados en un altar satánico. 

Ni "El Matagatos", ni su esposa dieron explicaciones de lo sucedido. El individuo argumentó que la chica ya había fallecido cuando él llegó y su esposa explicó que se había quedado dormida cuando ocurrió la tragedia. 

Diana Fuentes, vecina del sector, indicó que el brujo se acercaba a las muchachas de la zona para pedirles que se consultaran con él. "A mí me llegó a decir que tenía un muerto recostado. Siempre les metía unas cosas raras en la cabeza y pedía dinero por todo", expresó. 

Rondón comentó que su esposa le había revelado que visitaba al nigromante porque éste la había convencido de que su suegra le había hecho un trabajo de brujería en su contra. "Siempre le dije que no creyera en eso porque hay un solo Dios. Ella tenía la mente muy débil". 

La pareja asistía a la iglesia evangélica Caminando Sobre Lo Natural, ubicada en la misma zona donde residían. Rondón no extrañó la ausencia de su esposa pues pensó que estaba participando en el culto cristiano. 

La víctima era ama de casa y se dedicaba a cuidar a su pequeña hija. TRG

¿Deseas Abortar o ayudar a abortar a alguna mujer que haya quedado embarazada?


El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar. Nuestra intención es la de informarte y abrir el pensamiento de quienes estan en pro y en contra del aborto desde otra perspectiva. Quien escribe, según cuentan mis padres estuvo a minutos de ser abortado por ellos, sin embargo aqui estoy Dios mediate entregándote unas sencillas respuestas ANTES de tomar cualquier decisión. Lee este artículo, puedes salvar una vida o muchas vidas o condenar a la muerte a muchas otras. Esto te ayudará a decidir. (video explicativo en línea, véanlo y compártanlo, muchas personas se lo agradecerán) 
Hoy por hoy muchas mujeres, en defenza del aborto dan diversos motivos para realizarlo. El principal de ellos es el abogar que "tienen derecho a hacer con su cuerpo lo que deseen hacer".
Primero pensemos en lo siguiente. Cada ser humano esta compuesto por 46 cromosomas, 23 provistos por el padre y otros 23 provistos por la madre, en suma, 46 cromosomas diferentes de Papá y de Mamá.
Esto significa que estamos ya desde el momento de la concepción frente a un NUEVO INDIVIDUO que no pertenece ni al padre ni a la madre. Cuyo huesped es el útero materno en el cual se desarrollará este nuevo ser ÚNICO y Diferente a cualquier otro ser sobre la tierra.
Un segundo argumento es que una mujer violada "tiene derecho a quitar de sí el producto de esa violacion" ¿Sabias tú que Rut, pariente directa de Jesús era moabita y fue producto del incesto? ¿que hubiese pasado si por dicho incesto no hubiere nacido quien sería mas tarde Jesús, nuestro redentor?
Un tercer motivo es la "discapacidad o defectos que el feto pueda traer", la pregunta es ¿cuántos de nosotros debieramos haber sido abortados por nuestros defectos? PUES TODOS LOS TENEMOS !!
Hace unos miles de años se escribió un salmo relativo al embrion humano. Será interesante que lo leas, y una vez leído veas el video que mas abajo presentamos, para que lo medites. (Salmo 139:13 ) Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo más profundode la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas.
¡Cuán preciosos, Dios,me son tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero,se multiplican más que la arena. Yo despierto y aún estoy contigo. De cierto, Dios, harás morir al impío.¡Apartaos, pues, de mí,hombres sanguinarios!
Blasfemias dicen ellos contra ti; tus enemigos toman en vano tu nombre. ¿No odio, Jehová, a los que te aborrecen, y me enardezco contra tus enemigos?
Los aborrezco por completo, los tengo por enemigos. Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame en el camino eterno.

Recuerda que los médicos y aborteros que practican el aborto tienen sus muros edificados con los huesos de estos niños, y el concreto de sus mansiones esta hecho del restante que sobró de la mescla de piel y sangre de tu bebé.


Escuchar con Windows Media
Escuchar con Real Player

Candidatos presidenciales de EE.UU. opinan sobre Israel y el posible ataque contra Irán


Candidatos presidenciales de EE.UU. opinan sobre Israel y el posible ataque contra Irán
Los candidatos presidenciales republicanos realizaron otro debate público el martes, y gran parte de la charla se dedicó a la política exterior y se dedicó a las relaciones estadounidenses con Israel, y si los EE.UU. debe ayudar a Israel a atacar las instalaciones nucleares de Irán.
Mitt Romney, el candidato favorito, fue vago sobre si se uniría a Israel en un ataque militar contra Irán, pero fuertemente subrayó su apoyo a Israel en general.

Romney dijo que si es elegido, su primera visita de Estado en el extranjero será en Israel.
Newt Gingrich, ex presidente de la Cámara de Representantes, quien ha estado ganando terreno en la carrera principal, también subrayó su apoyo incondicional a Israel, y dijo que probablemente se uniría a Israel para atacar a Irán, pero primero quiere asegurarse si hay otra opción además de la militar.
Gingrich dijo que, no obstante, sería absolutamente necesario para apoyar a Israel en un ataque militar contra Irán, ya que al no hacerlo sería dejar al estado judío aislado y alentar un ataque por parte de sus enemigos.
Herman Cain, el Candidato popular, dijo que él apoyaría un ataque israelí contra Irán, y es probable con la ayuda de las fuerzas de EE.UU.
El único candidato que rechazó el plan o la idea de apoyar un ataque israelí contra Irán fue Ron Paul, quien dijo que no creía que Israel tomaría tal acción, de todos modos.
“¿Por qué Israel necesita de nuestra ayuda? Tenemos que salir de su camino”, dijo Paul, afirmando que debería finalizar la ayuda financiera de EE.UU. a Israel. “No tienen ni siquiera un tratado con Israel. ¿Por qué tenemos este compromiso automático de enviar a nuestros hijos y enviar nuestro dinero sin parar a Israel? Creo que son perfectamente capaces de cuidarse así mismos”, dijo Paul.
“Si Israel ataca a Irán deben sufrir las consecuencias”, dijo Paul, lo que indica que de llegar al poder no va utilizar el poder de EE. UU, para ayudar a Israel en su lucha contra el desarrollo de armas nucleares que está haciendo Irán.

Asesinan a un evangelista por predicar en Pakistán


Asesinan a un evangelista por predicar en Pakistán
“Mi padre era un hombre muy religioso, y hace unos años decidió que era tiempo de llegar a la gente y compartir las Buenas Nuevas con ellos. Todos los días iba a visitar a varias familias a compartir la Palabra de Dios y estaba muy contento con su vida”, expresó Jameel.
Un evangelista fue asesinado a tiros en Pakistán por un pistolero no identificado, el miércoles pasado, la familia del predicador cree que fue un grupo radical musulmán. Zahid Jameel, de 25 años de edad, dijo a Compass que su padre, Jameel Saawan, y un ayudante estaban abriendo por la mañana las puertas de su tienda de cosméticos en el área de Gulshan-e-Iqbal, un centro comercial de Pakistán en Karachi cuando de repente un joven apareció y le disparó a su padre, primero en el cuello y luego en la cara.

El asesino huyó en una motocicleta en la que dos personas estaban esperando y velando por él, dijo Jameel quien resaltó: “Creemos firmemente que mi padre murió a causa de la predicación de la Biblia, porque no hay otra razón”.
Jameel, dijo que su padre no había hablado sobre alguna amenaza en contra de su vida en las últimas semanas, pero hace dos años había sido amenazado cuando él dijo que deseaba iniciar una organización de bienestar para cristianos pobres en el área de Essanagri de Karachi.
“No sé quién lo amenazó, pero mi madre lo convenció de no poner en peligro su vida, por amor a nosotros”, dijo Jameel, sin embargo, su padre continuó predicando y era muy respetado por ser un partidario vocal de la comunidad cristiana, publica Compass Direct News.
“Vivimos en un apartamento alquilado y nuestras tiendas también se encuentran en arrendamiento. No tenemos ninguna propiedad, por lo que estamos horrorizados por la muerte de nuestro padre. No fue un robo, porque el asesino sólo se dirigió a mi padre y le disparó”, lamenta Jameel.
Zahid, dijo que su madre estaba en un estado de shock, al igual que sus tres hermanas y su hermano mayor, Shahid.
Jameel, dijo que la familia se había trasladado desde Quetta a Karachi hace unos 10 años, con su padre dos años después abrieron el negocio de los cosméticos.
“Mi padre era un hombre muy religioso, y hace unos años decidió que era tiempo de llegar a la gente y compartir las Buenas Nuevas con ellos. Todos los días iba a visitar a varias familias a compartir la Palabra de Dios y estaba muy contento con su vida”, expresó Jameel.

Presidente de Movilh, golpea e insulta a un pastor evangélico por oponerse al homosexualismo


Presidente de Movilh, golpea e insulta a un pastor evangélico por oponerse al homosexualismo
Se suscitó una cobarde agresión al pastor Francisco Conejeros, lo cual no tiene precedentes en la historia de nuestro país”, denunció la organización Movimiento Social Cristiano de Chile.
Francisco Conejeros, pastor evangélico miembro del Movimiento Social Cristiano y de CONFAMILIA, golpeado e insultado Rolando Jiménez, presidente del movimiento homosexual, llamado Movilh. Dicha agresión física y verbal fue porque el pastor Conejeros lo criticó de promover leyes anti naturales.
Según el Movimiento Social Cristiano, en una nota de prensa enviada aquí a NoticiaCristiana.

com “pasadas las nueve de la mañana de ayer, en la esquina de Alameda con Teatinos en Santiago de Chile, se suscitó una cobarde agresión al pastor Francisco Conejeros, lo cual no tiene precedentes en la historia de nuestro país”, denunció la organización cristiana.
El pastor Francisco Conejeros, al ser consultado dijo: Estaba sentado en el paradero de esquina Alameda con Teatinos y mientras esperaba el bus de regreso a mi hogar, veo pasar al presidente del movimiento homosexual, llamado Movilh, Rolando Jiménez, por lo que, en ese momento, le recriminé por su afán en promover el matrimonio homosexual y repartir folletos a los niños y adolescentes en diferentes establecimientos educacionales diciendo que la homosexualidad es normal y natural.
En ese momento, y mientras se alejaba, repentinamente se devolvió y me comenzó a increpar pero con insultos y groserías de grueso calibre y diciendo: apuesto que eres de la lacra evangélica…ignorante además de un sinfín de obscenidades, improperios y vulgaridades de calibres imaginables para una persona sana sexualmente.
Por supuesto, en ningún minuto respondí del modo que lo hizo él, sin embargo, nunca dejé de decirle lo que es, es decir, un degenerado y pervertido. Por un momento, y cuando creí que todo se había terminado mientras se alejaba, repentinamente regresó nuevamente y comenzó a empujarme y a agredirme repetidamente con garabatos y empujones, los que finalizaron con un golpe de puño en mi rostro. Ahí comenzó un forcejeo entre ambos, ya que mientras él intentaba golpearme repetidamente en la cara, yo intentaba defenderme de sus ataques, lo que terminó solamente cuando los transeúntes intervinieron y nos lograron separar.
¿Quién comenzó el altercado?
Es cierto que yo le increpé primero por lo que él promueve, pero fue él quien comenzó con los insultos y golpes. Los homosexuales han demostrado ser unos verdaderos expertos, no sólo en inmoralidades de todo tipo sino también en los montajes publicitarios para hacerse las víctimas de todo y siempre aparecer como los pobrecitos discriminados por lo que no cabe la menor duda que luego dirá que lo atacaron y golpearon cuando todos los que estaban presentes, fueron testigos de que él no sólo garabateó a gusto y gana, sino que él comenzó a agredirme físicamente lo que culminó con los hechos ya relatados.
De hecho, cuando el iracundo homosexual se retiró del lugar, la gente que presenció dicho altercado se acercaba a decirme está bien…hay que encarar a estos maricones que quieren acostarse con niños. Me fortaleció mucho el hecho de que el ciudadano común se acercara a apoyarme por la valentía y ello sólo confirmó lo que desde hace mucho venimos sosteniendo y es que las Familias Chilenas están totalmente en contra de toda la degeneración que se nos pretende imponer por vía de leyes y que lo único que anhelan es que sus hijos y nietos tengan oportunidades en todas las esferas y alcancen un desarrollo sano y feliz.
¿Qué cree usted que sucederá en el futuro inmediato con la promoción de esas leyes que usted cataloga de inmorales?
Con tales sucesos, lo único que queda claro es que con la promoción de leyes inmorales y pervertidas, los únicos verdaderamente discriminados seremos nosotros los evangélicos ya que hace exactamente un año atrás, perdí mi trabajo en la Municipalidad de El Bosque, de alcalde socialista (quienes son justamente los autores y promotores de todas esas perversidades) por oponerme a entregar una píldora abortiva a la juventud chilena y rechazar públicamente, en un canal supuestamente estatal, el matrimonio homosexual. De verdad, lo único que faltaba, y ya ha comenzado, es que nos golpeen y nos persigan solo por el hecho de ser cristianos. Si es así, nos es necesario decir que estamos dispuestos a padecer por causa del nombre de Cristo como lo hicieron nuestros mártires en la antigüedad.
Por todo lo anterior y es necesario decirlo, de aprobarse la ley medidas contra la discriminación, los Cristianos Evangélicos seremos los primeros en llamar a la desobediencia civil y, de este modo, continuar la predicación del evangelio tal cual está establecido en su palabra, sin adornos ni maquillajes para suavizar el pecado del hombre.
Esta fue una nota informativa enviada a NoticiaCristiana.com a través de Fabián Torres, encargado del área de prensa del Movimiento Social Cristiano de Chile.
Foto: Rolando Jiménez, presidente del movimiento homosexual, Movilh

Cristianos nigerianos oran no para que la persecución se detenga sino para mantenerse firmes


Cristianos nigerianos oran no para que la persecución se detenga sino para mantenerse firmes
Según Carl Moeller, presidente de Abrir Puertas EE.UU., dijo que los cristianos están orando por la fortaleza para estar firmes, porque "ellos no piden que oremos para que la persecución se detenga, por el contrario, oran para ser fuertes ante la persecución".
El año pasado más de 2.000 cristianos nigerianos, fueron asesinados por extremistas musulmanes. Si bien es tentador invocar que cese la persecución en contra de ellos, los cristianos en Nigeria están orando por algo más.
Según Carl Moeller, presidente de Abrir Puertas EE.UU., dijo que los cristianos están orando por la fortaleza para estar firmes, porque “ellos no piden que oremos para que la persecución se detenga, por el contrario, oran para ser fuertes ante la persecución, y dar la posibilidad de ser testigos valientes en muchos lugares, ante la persecución”.

Los miembros del grupo extremista islámico, Boko Haram, han llevado a cabo una serie de ataques en todo el país recientemente. Según los informes, cientos de personas han muerto, la mayoría de ellos cristianos, y por lo menos 10 iglesias han sido quemadas.
Líderes cristianos de la capital del estado de Yobe, Damaturu, dijeron a Compass Direct News que “los extremistas musulmanes cuando fuero a Nueva Jerusalén, le decían a cualquier cristiano que conocían le pedían que recitaran el credo islámico si esta persona no lo hacía recibía un disparo y al instante era muerto o sacrificado como un cordero”.
En respuesta a la violencia de los extremistas islámicos, el gobierno de Obama anunció que enviará tropas a la región. Mientras que funcionarios de EE.UU. se han negado a confirmar un despliegue de tropas, el diario The Guardian del Reino Unido, han informado que tropas de EE.UU. se dirigen a Nigeria para ayudar a las fuerzas locales de la batalla del Haram Boko.
Nigeria es un gran productor de petróleo y, de acuerdo con el Departamento de Estado de EE.UU., en Nigeria se estima que este país produce 36 mil millones de barriles de petróleo y 100 billones de pies en reservas de gas natural.
El gobierno de Obama, también ha anunciado recientemente que EE.UU., envió 100 Fuerzas Especiales de EE.UU., a Uganda, para ayudar al gobierno a luchar contra el Ejército de Resistencia del Señor (LRA, por sus siglas en inglés), que ha sido acusado de asesinato, violación y secuestro.
En una carta al Congreso, Obama dijo que las tropas no participarán en ninguna lucha, pero estarán ahí sólo como asesores. “Aunque las fuerzas de EE.UU. están equipadas para el combate…, no se van a enfrentar a las fuerzas del LRA, a menos que sea necesario para la defensa propia.” La carta no especifica cuánto tiempo iba a durar el despliegue.

41% de estadounidenses no pueden identificar el líder cristiano más influyente de EEUU


41% de estadounidenses no pueden identificar el líder cristiano más influyente de EEUU
De acuerdo con un estudio publicado ayer por el Grupo Barna, el 41 por ciento de los adultos estadounidenses, no pudieron identificar quién es el líder cristiano más influyente en su nación hoy en día.
¿Quién es el líder cristiano más influyente en los Estados Unidos? Los resultados de un nuevo estudio muestran que ningún individuo se destaca abrumadoramente, y los estadounidenses están divididos sobre la respuesta, publica el diario The Christian Post.
De acuerdo con un estudio publicado ayer por el Grupo Barna, el 41 por ciento de los adultos estadounidenses, no pudieron identificar quién es el líder cristiano más influyente en su nación hoy en día.


La persona más mencionada fue el evangelista Billy Graham, quien fue nombrado por el 19 por ciento de los adultos. También se encontró que el nombre de Graham era más probable que sea mencionado por las personas mayores de 66 años o más – que por los adultos más jóvenes.
“Cuando los estadounidenses consideran el liderazgo de los cristianos en el ámbito nacional, sólo un número limitado de personas le viene a la mente”, dijo Lynn Hanacek, vicepresidente Barna. “Sin embargo, hay que tener en cuenta que si a los encuestados se les pregunta si ha oído hablar de un nombre específico, esto puede producir resultados diferentes”.
Sin embargo, pocos los nombres que se menciona el Papa Benedicto XVI llegó en segundo lugar en los resultados, con nueve por ciento de los encuestados, que dijeron que él es el líder cristiano más importante de los EE.UU., seguido de cerca por el presidente Barack Obama con un ocho por ciento.
Cinco por ciento de los adultos dijo que Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood es el más influyente, mientras que el 2 por ciento señaló a Charles Stanley o Joyce Meyer. Otros nombres fueron Franklin Graham, TD Jakes, George W. Bush, Oprah Winfrey, Maya Angelou y James Dobson, pero solo con el 1 por ciento.
El estudio fue realizado mediante una encuesta a 1.007 adultos en Estados Unidos y, además de examinarse las respuestas, también se examinó cómo sus creencias religiosas desempeñan un papel importante en sus respuestas.
Foto:El presidente Barack Obama se reúne con el reverendo Billy Graham en su casa en Montreat, Carolina del Norte, 25 de abril de 2010.
Foto: White House / Pete Souza.

Juez federal autoriza venta de Catedral de Cristal a Diócesis Católica


Juez federal autoriza venta de Catedral de Cristal a Diócesis Católica
Charisma News, afirma que de ahora en adelante La Diócesis va a transformar el santuario protestante en una catedral católica
El campus de Catedral de Cristal ya no será vendida a la Universidad de Chapman sino a la Diócesis Católica del Condado de Orange, la cual compró el terreno en 57,5 millones de dólares, gracias la decisión de un juez federal quien autorizó la venta.
La junta de la iglesia aprobó el acuerdo después de que una corte de California ordenó que se decidiera vender la propiedad entre la Diócesis Católica de Orange y la Universidad de Chapman.
Anteriormente la Universidad de Chapman había ofrecido a Catedral de Cristal, la cantidad de 55, 5 de dólares mientras que la Diócesis Católica de Orange había ofrecido 55, 4 millones de dólares, debido al combate de compra, se llegó al acuerdo que era necesario que un juez federal decidiera la venta, así que Robert N. Kwan, falló a favor de la Diócesis Católica, quien ahora será dueña del campus de Catedral de Cristal que tiene 16 hectáreas (40 acres).
“Este resultado nos permite tener una catedral lo suficientemente grande como para satisfacer nuestras necesidades presentes y futuras”, dijo Tod D. Brown, el obispo de Orange, en un comunicado el jueves.
“Estoy sorprendido y agradecido de que tanta gente me dijera que esperaba que tuviéramos éxito. Es claro que muchos de nuestros laicos comprendan la necesidad y la importancia de una catedral para los católicos en el condado de Orange”, resaltó Brown a CNN México.
Charisma News, afirma que de ahora en adelante La Diócesis va a transformar el santuario protestante en una catedral católica.
A pesar del fallo, el fundador de Catedral de Cristal, Robert H. Schuller y su familia, se niegan a dejar de creer que Dios hará un milagro que les permita conservar el campus.
“Esto toma tiempo para cerrar. Nada es definitivo”, dice Sheila Schuller Coleman, hija de Robert H. y una de las pastoras de Catedral de Cristal. “Esta decisión me rompe el corazón, todavía creo que hay tiempo de sobra para que Dios haga su milagro. Es su iglesia”.
La Diócesis Católica Romana, permitirá a Ministerios Catedral, la utilización plena y exclusiva del edificio de la iglesia y la mayoría del resto durante tres años. Pero con una excepción que el Centro de Vida Familiar, que cuenta con programas para niños y jóvenes, tendrá que salir dentro de 18 meses. Si Los Schuller, no reciben el milagro que están esperando, los miembros se verán obligados a encontrar un nuevo hogar.
“Si es la voluntad de Dios que nos movamos, creemos que va a estar donde más nos necesiten. Esto no significa que nuestro ministerio se verá disminuido. La Iglesia Catedral de Cristal no es un edificio, la iglesia se compone de personas que se dedican a la práctica palabra y las obras”, finalizó Coleman.

IDOLATRÍA:¿Es bíblico el culto a la Virgen de la Chiquinquirá?

Nave lateral Basílica de la chinita


1.000 veces NO. Lo mismo se aplica a las otras múltiples advocaciones de la virgen María. Leamos del siguiente escrito:






                           El culto a la Virgen María 

La Iglesia católica Romana continúa enseñando: 

· Que la misma Virgen María nació por Concepción milagrosa y sin pecado original, al igual que el propio Hijo de Dios. 

· Que Dios la ha nombrado y hecho Reina de los Ángeles (Letanía de la Virgen) al igual que Cristo. 

· Últimamente el papa Pio XII decreto como dogma de fe, en el año 1950 la Asunción de la Virgen, o sea, la doctrina de que ella fue resucitada y ascendió al Cielo, igualándola así con las prerrogativas del santo y eterno Hijo de Dios. 

. Esta otro dogma que aún no es oficial, y es el de considerar a María como corredentora con Cristo, cuando la Biblia dice muy claramente que nuestra redención proviene sólo de Cristo. 

"Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los
edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro
nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos
ser salvos" Hechos 4:11,12 


HAY UN AFÁN CONSTANTE Y ABSURDO DE TRATAR DE EQUIPARAR A LA VIRGEN MARÍA A JESUCRISTO. 

· El libro de san Alfonso María de Ligorio titulado Las glorias de María obra sumamente popular entre los católicos romanos, declara que: 

– “Seremos a veces más presto oídos y salvos acudiendo a María e invocando su santo nombre que el de Jesús nuestro Salvador. Más pronto hallamos la salud acudiendo a la madre que al Hijo” (página 82). BLASFEMIA.

– “Muchas cosas se piden a Dios y no se alcanzan: se piden a María y se consiguen. No porque María sea más poderosa que Dios sino porque Jesucristo decretó honrar así a su madre”. BLASFEMIA.

Pero la última parte de la frase empeora el caso para los mismos católicos, pues ¿donde consta que Jesucristo decretó honrar así a su madre? Que nos presenten el famoso decreto y lo cumpliremos enseguida. Si no pueden presentarlo sométanse nuestros amigos católicos a la Palabra Divina recordando el texto de Proverbios:[color=darkblue] “Toda palabra de Dios es limpia. Es escudo a los que en Él esperan. No añadas a sus palabras porque no te reprendan y seas hallado mentiroso” (Proverbios, cap. 30:5-6) 


 “María se llama puerta del Cielo porque ninguno puede entrar en está dichosa mansión si no pasa por ella” (Página 99). BLASFEMIA 

– “Todos obedecen los preceptos de María, aun Dios [/color]-TAMAÑA BLASFEMIA” (Página 115). (He aquí el latín del original para que no digan que la sentencia esta mal traducida: “Imperio Virginis omnia famulantur, etiam Deus”) 

– Jesucristo NO dijo: “Nadie viene a mí si mi madre no le atrae primero por sus ruegos” (La ampliación de esta otra frase que nos ofrece el autor de Santa María, Madre de Dios no cambia tampoco su sentido ni la hace más justificable. Es copia de San Alfonso Ligorio: “Dice Jesucristo: "Nadie puede venir a mí si no lo trajera el Padre Celestial"; e igual dice de su madre, como se expresa Ricardo de san Lorenzo: “Nadie puede venir a mí si mi madre no lo trajere con sus ruegos “) Todas son mentiras que se creen ciegamente. 

En efecto las palabras atribuidas falsamente al Salvador quedan en pie, solamente que ha responsabilidad acerca de las mismas paso de san Alfonso Ligorio a Ricardo de San Lorenzo. Por lo tanto podemos continuar preguntándonos: ¿de dónde sacó Ricardo de San Lorenzo y la iglesia Romana que la consiente semejante afirmación? ¿De los Santos Evangelios? ¡No!, Al contrario: Jamás habló Cristo de su humana madre en tal sentido No se trata aquí de una hipérbole o exageración propia del siglo en que se escribió el libro ya que falta en los evangelios cualquier clase de base para tal exageración o mala interpretación. Nosotros reconocemos que existe alguna base hiperbólica en los evangelios para las interpretaciones y exageraciones que con el tiempo dieron lugar a los dogmas de la Eucaristía y la confesión auricular: pero no hay una sola frase en los evangelios que reforzándola o exagerándola pueda dar lugar a una creencia en la mediación de María. Por otra parte la excusa con que el autor de Santa María, Madre de Dios trata de justificar las frases de san Alfonso Ligorio no sirve en ese caso ni puede convencer a nadie Dice: “Todos sabemos cómo gustaban los predicadores de los siglos pasados de esas “acomodaciones” de textos de la Escritura. Pero este gusto del tiempo que nosotros podemos muy honradamente abandonar era perfectamente inocuo en ellos No pretendan que Jesucristo hubiese dicho en su vida mortal las cosas que ellos le atribuían, ni que tuvieran, por tanto la autoridad de Él, sino solo afirmaban que ellos “creían” que Jesucristo las “pudo decir”. ¿Será eso una “blasfemia” muy grande?” 

Pero el caso es que el pueblo católico, que por lo general lee poco los evangelios da como cierto todo lo que ve escrito en letras de molde en un libro con censura eclesiástica, sin preguntarse si es verdad o no: si es un hecho literal o una exageración del autor: por consiguiente el censor y el obispo que autorizan el libro se hacen tan responsables de la exageración o falsedad como el escritor de la Edad Media que la concibió. 

– Dice María “El que acude a mí y oye lo que le digo, no se perderá (página 140) Otra frase gratuita y atrevidísima que el referido autor pone falsamente en la boca de María, la cual no se halla en los santos evangelios. 

Aunque existe una saludable tendencia de reforma en la iglesia Católico Romana a este respecto, como hacíamos notar en el capitulo dedicado al culto de los santos en general, todavía hay muchos católicos que pretenden que la bienaventurada Virgen se complace en verse reverenciada y honrada por medio de Imágenes, en muchos casos más que el mismo Redentor, y que no desaprueba el que se dediquen inmensas fortunas para vestir y coronar a las tales figuras de su persona con un lujo que ella jamás ostentó, mientras millones de pobres carecen de lo más necesario y millones de paganos mueren en la ignorancia del amor de Dios por no haber suficientes misioneros que les prediquen las buenas nuevas. 

Pero el Santo Evangelio dice: 

Que la Virgen María, a pesar de su inigualable perfección moral, necesitó, como todos los mortales, un Salvador: “Engrandece mí alma al Señor —declara ella misma—; y mí espíritu se alegró en Dios mi Salvador“ (S. Lucas 1: 43 47). 

Que el Omnisciente Hijo de Dios no quiere ser advertido o rogado por su misma madre, según la carne, porque Él conoce mejor lo que conviene hacer (Véase el caso de Caná, en el Evang. de S. Juan 2:4) 

Que nadie debe tributar expresiones de extremada alabanza a la bendita Virgen, por el mero hecho de haber sido el instrumento escogido por Dios para la Encarnación del Verbo. 

Así lo declara en aquella ocasión cuando una mujer, entusiasmada por las palabras de inigualable sabiduría que salían de la boca de Cristo, exclamaba: “Bienaventurado el vientre que te trajo y los pechos de que mamaste.” Jesús en lugar de seguir las inclinaciones de esta primera “Devota de la Virgen”, llenando de elogios a su bendita madre, o profetizando sus glorias declara en tajante réplica: “Antes bienaventurados los que oyen la Palabra de Dios y la guardan” (S. Lucas 11:27-2 

¡Qué chasqueada debería quedar la interpelante devota y la misma madre de Jesús, si tuvo ocasión de escuchar tal respuesta de labios de su divino Hijo, si no hubiera sido tan humilde de corazón como nos consta que fue! 

Otra expresión no menos extraordinaria, pero muy natural si se considera que el Omnisciente Hijo de Dios conocía el abuso idolátrico que se haría en siglos posteriores del recuerdo bendito de la Virgen María, es aquella declaración de Cristo cuando su madre y sus hermanos estaban buscándole. 

En lugar de introducir a su santa madre en la asamblea y aprovechar la ocasión para llenarla de merecidas alabanzas, que vendrían de perlas a los futuros veneradores de María, el divino Señor responde enfáticamente: “¿Quién es mi madre y mis hermanos? y mirando a los que estaban sentados alrededor de El, dijo: “he aquí mí madre y mis hermanos. Porque cualquiera que hiciere la voluntad de Dios, éste es mi hermano y mi hermana y mí madre” (S. Marcos 3:33-35) 

Los apóstoles declaran acerca de Cristo: “Y en ningún otro hay salud, porque no hay otro nombre debajo del cielo dado a los hombros, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12). Si los santos apóstoles hubiesen mirado a la madre del Señor como muchos católicos de hoy día, ¿no habían hecho una salvedad en favor del bendito nombre en quien, según dicen, se alcanzan todos los favores y, sobre todo, el de la salvación? 

Testimonio de los santos padres de la Iglesia Primitiva 

Ninguno de los siguientes y bien notables escritores de los tres primeros siglos, san Bernabé, san Hermas, san Clemente de Roma, san Policarpo, Tatiano, Atenágoras, Teófilo, san Hipólito, san Firmiliano, san Dionisio, Arnobio, etc. mencionan en todos sus escritos a la Virgen María ni una sola vez. 

Justino Mártir la menciona dos veces hablando del nacimiento de Cristo: pero tal como la haría un escritor evangélico de nuestros días: sin ninguna expresión especial de veneración o culto. Tertuliano la menciona cuatro veces en la misma forma. 

Orígenes, san Basilio y san Juan Crisóstomo hablan de sus defectos, Crisóstomo dice que “fue movida por ambición y arrogancia excesiva cuando envió un mensaje a Cristo para demostrar la influencia que tenía sobre Él” (Homilía de San Mateo 12:4 Sin duda es ésta una opinión exagerada que los evangélicos no compartimos; pero el haberla propuesto este gran padre de la Iglesia, demuestra que en su tiempo no existía el culto a la Virgen. 

¿Esto le agrada a Dios? 

 
"No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que
esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas
debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás" Exodo 20:3-5
 

Maracaibo, la ciudad más idólatra de Venezuela. Malo, malo.
 


"Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu
se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría" Hechos 17:6
 

DIOS TENGA PIEDAD DE TANTA IGNORANCIA VOLUNTARIA EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS.

“Steve Jobs cambió para siempre la forma de leer la Biblia”, afirma YouVersion


“Steve Jobs cambió para siempre la forma de leer la Biblia”, afirma YouVersion
Las aplicaciones cristianas y aplicaciones de la Biblia para los iPods, iPads y iPhones se han vuelto una característica popular en las iglesias de todo el mundo, que es indudable evadir que Steve Jobs, facilitó otra forma tecnológica y común de leer la Biblia.
Johannes Gutenberg, con la invención de la imprenta, facilitó muchas copias de papel de la Biblia y aunque con la creación de la PC y luego de la laptop, la Biblia se volvió electrónica, jamás alguien había logrado que las personas tuvieran la Biblia al alcance de la mano, con el invento más utilizado, el teléfono, dispositivo de telecomunicación que Steve Jobs, lo convirtió en iPhone, el Smartphone más vendido y demando a nivel mundial.

Gracias a la creación del iPhone, apareció YouVersion, la plataforma más demanda y gratuita a nivel mundial donde se puede descargar una aplicación para leer la Biblia en varios idiomas y en varias versiones.
Las aplicaciones cristianas y aplicaciones de la Biblia para los iPods, iPads y iPhones se han vuelto una característica popular en las iglesias de todo el mundo, que es indudable evadir que Steve Jobs, facilitó otra forma tecnológica y común de leer la Biblia.
“La lectura de la Biblia y el compromiso, millones de personas en gastar miles de millones de minutos para leer, escuchar y compartir con los dispositivos móviles la Biblia, ha creado empleo e influencia. Algunos cristianos dicen que Steve Jobs, no se dio cuenta qué tipo de impacto tuvo su invento en el cristianismo”, publicó YouVersion en su blog oficial.
Pero a juzgar por la fe que parecía poner en sus acciones, Jobs, probablemente entendió que los movimientos que haría iban a cambiar el mundo de una manera u otra.
YouVersion, destacó el hecho de que la imprenta de Gutenberg, dio a luz a la edición moderna, pero Devices Jobs, dice que el iPhone, iPad y el iPod, han cambiado para siempre la manera de como los cristianos “hacen iglesia” y leen sus biblias.
“El pastor hoy puede crear un podcast para un sermón y lo distribuirlo a millones de creyentes para que estos lo puedan escuchar en sus iPods, iPhone o iPads, ya no se diga que la Biblia de YouVersion está disponible para otros teléfonos inteligentes como el Blackberry o un dispositivo Android, donde uno pueden leer las Sagradas Escrituras de forma gratuita”, destacó Devices Jobs.

Billy Graham: “En los próximos 10 ó 15 años se habrá predicado el evangelio en todo el mundo”


Billy Graham: “En los próximos 10 ó 15 años se habrá predicado el evangelio en todo el mundo”
El Centro Billy Graham, reveló que de 10 a 15 años podría haber finalizado la predicación del evangelio en el mundo, dado por terminada la Gran Comisión encomendada por Jesús, una vez que ocurra esto ¿qué sucederá después? ¿Vendrá Jesús de inmediato?
El Centro de Billy Graham, en una reciente, reunión en Orlando, Florida, en el Wheaton College, anunció que “en 10 ó 15 años todo el mundo conocerá del evangelio de Jesús, dando como resultado el cumplimiento de la Gran Comisión”.
En otras palabras, es posible que cada grupo de personas en la tierra sepa sobre el evangelio y tenga una parte de la Escrituras traducida a su idioma, según el Centro Billy Graham, dicho anuncio ha sorprendido, según publica Charisma News.

Tras ese anuncio, Leith Anderson, presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, hizo una observación notable. Le dijo a la asamblea que se cree que cuando lleguemos al cielo, habrá largas colas de personas deseosas de ver a los 12 discípulos, Pablo, Bernabé, Priscila, Aquila y una multitud de otros cristianos del primer siglo: “¿Qué se siente de haber estado allí en el momento cuando el evangelio comenzó a salir a toda tribu, pueblo y nación?”.
Jesús enseñó: “Este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). Es emocionante pensar que la venida de Cristo puede venir en los talones de la última persona en la tierra, tras escuchar el evangelio. Pero hay que tener cuidado de no leer más en este texto”.
Aunque las Escrituras dicen que el evangelio será predicado a todo el mundo y entonces vendrá el fin, no dice que la venida de Cristo será inmediatamente después de la finalización de la Gran Comisión. E incluso si se trata de seguir de inmediato, nuestra comprensión de completar la Gran Comisión puede no coincidir con Dios. Un día puede venir cuando pensamos que la tarea se ha completado, pero que puede ser Dios sigue teniendo la intención para que podamos llegar. Si Cristo demora, Su venida para otros cien años, debemos ser fieles en proclamar su nombre a cada generación”.
La Biblia también es clara al decirle a los creyentes que no deben preocuparse por tratar de adivinar el día y la hora en que el Señor Jesucristo regresará. Aún así, muchos parecen jugar el juego de adivinanzas. Parece que cada vez que hay un desastre natural o algún tipo de colapso moral que afecta a toda una cultura, o una crisis en una nación, o un crimen contra la humanidad se produce el inminente regreso de Cristo.
Un día, él volverá, pero la Biblia dice que en lugar de tratar de adivinar los tiempos y las estaciones, los cristianos deben estar sobre otras ocupaciones. A los cristianos se les dice que deben estar alerta (Mateo 24:42). Se les dice que no tengan miedo, sino que se consolen unos a otros sin importar las circunstancias, ya que Cristo traerá todas las cosas a un fin bueno (1 Tes. 4:18). A los creyentes se les instruye que debido a que Jesús vendrá de nuevo, deben estar ocupados cultivando en sí mismos la santidad y la conducta piadosa (2 Pedro 3:11-15), resaltó Anderson

Sanaciones, quemas de ídolos y muchas confesiones de fe en una cruzada en Nigeria


La campaña evangelística Cristo Para Todas las Naciones (Christ for All Nations, CFAN), del evangelista Daniel Kolenda, acaba de terminar en Agbani, Nigeria, fue durante toda una semana, a Kolenda le gusta llamarla: “la evangelización del Espíritu Santo”.
Sanaciones, quemas de ídolos y muchas confesiones de fe en una cruzada en Nigeria
Unas quinientas mil personas asistieron a las reuniones y muchas de ellas recibieron a Jesucristo como su Salvador y Señor. Kolenda, dijo que las personas que asistieron estaban llenas de alegría y gratitud.
Unas quinientas mil personas asistieron a las reuniones y muchas de ellas recibieron a Jesucristo como su Salvador y Señor.

Kolenda, dijo que las personas que asistieron estaban llenas de alegría y gratitud. Incluso Una mujer le dio una oveja como regalo de agradecimiento.
Un jefe local de llevó ídolos, fetiches, amuletos de su santuario de brujería, dichas cosas habían estado en su familia por varias generaciones, pero él las llevó, las rompió y las quemó junto a Kolenda.
“Después de orar por los enfermos, yo estaba tomando los testimonios, cuando me di cuenta que un hombre me dijo que era un hindú de la India y que se encontraba de viaje en Agbani debido a un trabajo, él oyó desde su casa predicar el evangelio debido al enorme sistema de megafonía. Se arrodilló allí mismo en su casa y oró conmigo para recibir a Jesús. No sólo se salvó, se curó también de una enfermedad terrible que le había preocupado durante varios meses”, cuenta el evangelista Kolenda.
Daniel Kolenda, es un evangelista misionero moderno que ha llevado a más de 9 millones de personas a Cristo durante grandes campañas evangelísticas al aire libre en algunas de las regiones más peligrosas, difíciles y remotas en la Tierra.
Como sucesor del evangelista Reinhard Bonnke, conocido mundialmente, Daniel es el presidente de Cristo Para Todas las Naciones, un ministerio que ha llevado a cabo algunos de los eventos evangelísticos más grandes en la historia, ha publicado más de 190 millones de libros en 104 idiomas y tiene oficinas en 10 naciones en todo el mundo. Además, tiene un programa internacional de television que se emite a 118 paises en 5 continentes.
Foto: Evangelista Kolenda, escucha el testimonio de un hombre hindú que estaba de visita en Nigeria, y al oír el evangelio a una gran distancia de su casa, este se arrodilló, para ser sanado y recibir a Jesús.

En Irán los jóvenes islamistas se están convirtiendo al cristianismo


En Irán los jóvenes islamistas se están convirtiendo al cristianismo
El Ayatolá Sobhani, reveló la conversión de 600 personas al cristianismo en la ciudad de Neishabour . Un especialista en temas religiosos también advirtió sobre el creciente interés de los ciudadanos iraníes en el cristianismo y su determinación para obtener una copia de la Biblia
De acuerdo con la Agencia iraní Mohabat News, el diario Jomhouri-e-Islami (es decir, la República del Islam) ubicado en Teherán, niega que “mientras los medios occidentales informan que la gente en Europa y América se están convirtiendo al Islam, los agentes del oeste reclaman porque los jóvenes iraníes muestran un sincero interés en el cristianismo”.

Mohabat News, aseguró que “una persona se presentó como el portavoz de la iglesia iraní de Europa, y afirmó que con un sitio web persa, se ha dado cuenta que los jóvenes iraníes están aprendiendo acerca del cristianismo a través de Internet y canales de televisión cristianos. Incluso afirmó que la gente en las ciudades religiosas de Qom y Mashhad están mostrando más interés en el cristianismo que otras ciudades”.
La agencia Mohabat News, reveló que “la amplia gama del pueblo iraní está viendo programas cristianos de televisión y accediendo a sitios web cristianos, además teniendo contactos con gente, especialmente de las ciudades religiosas de Irán, que tienen contacto con medios de comunicación cristiana, lo que muestra un creciente interés de los iraníes en la conversión al cristianismo”.
“Jomhouri-e-Islami, está dispuesto a cerrar los ojos ante este hecho claro y están tratando de presentar una imagen a la sociedad iraní con sus propios prejuicios e impresiones. Es totalmente comprensible que publican historias preparadas por personas que están más interesadas en sus salarios que en el deseo de informar sobre los hechos, porque el régimen, no acepta a la sociedad iraní como lo es ahora”, denunció Mohabat News.
El diario Jomhouri-e-Islami, asegura que son sólo rumores y que nada está sucediendo en las ciudades religiosas, pero todos los informes de los medios de comunicación nacionales, las autoridades judiciales, de seguridad y clérigos islámicos dicen una historia diferente.
Las iglesias crecen cada vez más en Irán
Por tal motivo hace dos semanas, el ayatolá Hashemi Rafsanjani, presidente del Consejo de Guardianes y considerado como uno de los principales pilares del régimen, advirtió seriamente a las autoridades acerca de la conversión de la juventud iraní al cristianismo y el peligro de alejarse del Islam. Pidió a todos los sabios y clérigos a hacer serios esfuerzos para evitar esta tendencia en la sociedad.
El número de iglesias casas es cada vez mayor en la ciudad religiosa de Mashhad. Java-Online informó de que han sido descubiertas unas 200 iglesias, en un período de meses. Más importante aún, el movimiento de la juventud iraní para el cristianismo ha penetrado y se ha extendido incluso entre los niños y familias de las altas autoridades del régimen.
La preocupación por la creciente propagación del cristianismo entre la juventud iraní, ha crecido hasta el punto de que incluso el ayatolá Vahid Khorasani, una fuente bien conocida en el régimen islámico, se quejó de esta situación durante un encuentro con los seminaristas y clérigos islámicos de la gran mezquita de Qom. Advirtió acerca de la evidencia estadística que refleja la tendencia de los jóvenes hacia el cristianismo, incluso en la ciudad de Qom.
El Ayatolá Sobhani, reveló la conversión de 600 personas al cristianismo en la ciudad de Neishabour . Un especialista en temas religiosos también advirtió sobre el creciente interés de los ciudadanos iraníes en el cristianismo y su determinación para obtener una copia de la Biblia , a pesar de todas las prohibiciones en contra de la publicación y distribución de libros cristianos en Irán.

Mujer murió durante un ritual de santería en barrio de La Vega

imageRotate


Yusmelin Yaderi Ríos presentó signos de haber sido violada por un brujo.




Un brujo conocido como "El Matagatos" tocó a la puerta de Deivis Rondón. Le entregó a su bebé de ocho meses, una pañalera y le comunicó que su esposa había muerto en el interior del rancho a las cuatro de la mañana del sábado. 

Rondón encontró a su mujer arropada en la cama del babalao en la avenida principal del sector Las Torres de La Vega. Tocó su mejilla y descubrió que estaba fría. Al quitarle la sábana vio que su pecho estaba desnudo, su pantalón desabrochado, el brillo que cubría sus labios estaba regado irregularmente por toda su boca y nariz y que no tenía ropa interior. 

Al abrir la pañalera encontró el blumer de Yusmelin Yaderi Ríos de 18 años. 

El muchacho no tocó el cadáver y llamó a funcionarios del Cicpc a las 5:40 am para que se acercaran al lugar. 

Seis horas después los funcionarios encontraron dentro de la vivienda de cinc, tablas y piso de tierra, calaveras, esencias, perfumes, ídolos y collares. Los zarcillos de la víctima estaban depositados en un altar satánico. 

Ni "El Matagatos", ni su esposa dieron explicaciones de lo sucedido. El individuo argumentó que la chica ya había fallecido cuando él llegó y su esposa explicó que se había quedado dormida cuando ocurrió la tragedia. 

Diana Fuentes, vecina del sector, indicó que el brujo se acercaba a las muchachas de la zona para pedirles que se consultaran con él. "A mí me llegó a decir que tenía un muerto recostado. Siempre les metía unas cosas raras en la cabeza y pedía dinero por todo", expresó. 

Rondón comentó que su esposa le había revelado que visitaba al nigromante porque éste la había convencido de que su suegra le había hecho un trabajo de brujería en su contra. "Siempre le dije que no creyera en eso porque hay un solo Dios. Ella tenía la mente muy débil". 

La pareja asistía a la iglesia evangélica Caminando Sobre Lo Natural, ubicada en la misma zona donde residían. Rondón no extrañó la ausencia de su esposa pues pensó que estaba participando en el culto cristiano. 

La víctima era ama de casa y se dedicaba a cuidar a su pequeña hija. TRG

¿Deseas Abortar o ayudar a abortar a alguna mujer que haya quedado embarazada?


El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar. Nuestra intención es la de informarte y abrir el pensamiento de quienes estan en pro y en contra del aborto desde otra perspectiva. Quien escribe, según cuentan mis padres estuvo a minutos de ser abortado por ellos, sin embargo aqui estoy Dios mediate entregándote unas sencillas respuestas ANTES de tomar cualquier decisión. Lee este artículo, puedes salvar una vida o muchas vidas o condenar a la muerte a muchas otras. Esto te ayudará a decidir. (video explicativo en línea, véanlo y compártanlo, muchas personas se lo agradecerán) 
Hoy por hoy muchas mujeres, en defenza del aborto dan diversos motivos para realizarlo. El principal de ellos es el abogar que "tienen derecho a hacer con su cuerpo lo que deseen hacer".
Primero pensemos en lo siguiente. Cada ser humano esta compuesto por 46 cromosomas, 23 provistos por el padre y otros 23 provistos por la madre, en suma, 46 cromosomas diferentes de Papá y de Mamá.
Esto significa que estamos ya desde el momento de la concepción frente a un NUEVO INDIVIDUO que no pertenece ni al padre ni a la madre. Cuyo huesped es el útero materno en el cual se desarrollará este nuevo ser ÚNICO y Diferente a cualquier otro ser sobre la tierra.
Un segundo argumento es que una mujer violada "tiene derecho a quitar de sí el producto de esa violacion" ¿Sabias tú que Rut, pariente directa de Jesús era moabita y fue producto del incesto? ¿que hubiese pasado si por dicho incesto no hubiere nacido quien sería mas tarde Jesús, nuestro redentor?
Un tercer motivo es la "discapacidad o defectos que el feto pueda traer", la pregunta es ¿cuántos de nosotros debieramos haber sido abortados por nuestros defectos? PUES TODOS LOS TENEMOS !!
Hace unos miles de años se escribió un salmo relativo al embrion humano. Será interesante que lo leas, y una vez leído veas el video que mas abajo presentamos, para que lo medites. (Salmo 139:13 ) Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo más profundode la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas.
¡Cuán preciosos, Dios,me son tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero,se multiplican más que la arena. Yo despierto y aún estoy contigo. De cierto, Dios, harás morir al impío.¡Apartaos, pues, de mí,hombres sanguinarios!
Blasfemias dicen ellos contra ti; tus enemigos toman en vano tu nombre. ¿No odio, Jehová, a los que te aborrecen, y me enardezco contra tus enemigos?
Los aborrezco por completo, los tengo por enemigos. Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame en el camino eterno.

Recuerda que los médicos y aborteros que practican el aborto tienen sus muros edificados con los huesos de estos niños, y el concreto de sus mansiones esta hecho del restante que sobró de la mescla de piel y sangre de tu bebé.


Escuchar con Windows Media
Escuchar con Real Player

Candidatos presidenciales de EE.UU. opinan sobre Israel y el posible ataque contra Irán


Candidatos presidenciales de EE.UU. opinan sobre Israel y el posible ataque contra Irán
Los candidatos presidenciales republicanos realizaron otro debate público el martes, y gran parte de la charla se dedicó a la política exterior y se dedicó a las relaciones estadounidenses con Israel, y si los EE.UU. debe ayudar a Israel a atacar las instalaciones nucleares de Irán.
Mitt Romney, el candidato favorito, fue vago sobre si se uniría a Israel en un ataque militar contra Irán, pero fuertemente subrayó su apoyo a Israel en general.

Romney dijo que si es elegido, su primera visita de Estado en el extranjero será en Israel.
Newt Gingrich, ex presidente de la Cámara de Representantes, quien ha estado ganando terreno en la carrera principal, también subrayó su apoyo incondicional a Israel, y dijo que probablemente se uniría a Israel para atacar a Irán, pero primero quiere asegurarse si hay otra opción además de la militar.
Gingrich dijo que, no obstante, sería absolutamente necesario para apoyar a Israel en un ataque militar contra Irán, ya que al no hacerlo sería dejar al estado judío aislado y alentar un ataque por parte de sus enemigos.
Herman Cain, el Candidato popular, dijo que él apoyaría un ataque israelí contra Irán, y es probable con la ayuda de las fuerzas de EE.UU.
El único candidato que rechazó el plan o la idea de apoyar un ataque israelí contra Irán fue Ron Paul, quien dijo que no creía que Israel tomaría tal acción, de todos modos.
“¿Por qué Israel necesita de nuestra ayuda? Tenemos que salir de su camino”, dijo Paul, afirmando que debería finalizar la ayuda financiera de EE.UU. a Israel. “No tienen ni siquiera un tratado con Israel. ¿Por qué tenemos este compromiso automático de enviar a nuestros hijos y enviar nuestro dinero sin parar a Israel? Creo que son perfectamente capaces de cuidarse así mismos”, dijo Paul.
“Si Israel ataca a Irán deben sufrir las consecuencias”, dijo Paul, lo que indica que de llegar al poder no va utilizar el poder de EE. UU, para ayudar a Israel en su lucha contra el desarrollo de armas nucleares que está haciendo Irán.

Asesinan a un evangelista por predicar en Pakistán


Asesinan a un evangelista por predicar en Pakistán
“Mi padre era un hombre muy religioso, y hace unos años decidió que era tiempo de llegar a la gente y compartir las Buenas Nuevas con ellos. Todos los días iba a visitar a varias familias a compartir la Palabra de Dios y estaba muy contento con su vida”, expresó Jameel.
Un evangelista fue asesinado a tiros en Pakistán por un pistolero no identificado, el miércoles pasado, la familia del predicador cree que fue un grupo radical musulmán. Zahid Jameel, de 25 años de edad, dijo a Compass que su padre, Jameel Saawan, y un ayudante estaban abriendo por la mañana las puertas de su tienda de cosméticos en el área de Gulshan-e-Iqbal, un centro comercial de Pakistán en Karachi cuando de repente un joven apareció y le disparó a su padre, primero en el cuello y luego en la cara.

El asesino huyó en una motocicleta en la que dos personas estaban esperando y velando por él, dijo Jameel quien resaltó: “Creemos firmemente que mi padre murió a causa de la predicación de la Biblia, porque no hay otra razón”.
Jameel, dijo que su padre no había hablado sobre alguna amenaza en contra de su vida en las últimas semanas, pero hace dos años había sido amenazado cuando él dijo que deseaba iniciar una organización de bienestar para cristianos pobres en el área de Essanagri de Karachi.
“No sé quién lo amenazó, pero mi madre lo convenció de no poner en peligro su vida, por amor a nosotros”, dijo Jameel, sin embargo, su padre continuó predicando y era muy respetado por ser un partidario vocal de la comunidad cristiana, publica Compass Direct News.
“Vivimos en un apartamento alquilado y nuestras tiendas también se encuentran en arrendamiento. No tenemos ninguna propiedad, por lo que estamos horrorizados por la muerte de nuestro padre. No fue un robo, porque el asesino sólo se dirigió a mi padre y le disparó”, lamenta Jameel.
Zahid, dijo que su madre estaba en un estado de shock, al igual que sus tres hermanas y su hermano mayor, Shahid.
Jameel, dijo que la familia se había trasladado desde Quetta a Karachi hace unos 10 años, con su padre dos años después abrieron el negocio de los cosméticos.
“Mi padre era un hombre muy religioso, y hace unos años decidió que era tiempo de llegar a la gente y compartir las Buenas Nuevas con ellos. Todos los días iba a visitar a varias familias a compartir la Palabra de Dios y estaba muy contento con su vida”, expresó Jameel.

Presidente de Movilh, golpea e insulta a un pastor evangélico por oponerse al homosexualismo


Presidente de Movilh, golpea e insulta a un pastor evangélico por oponerse al homosexualismo
Se suscitó una cobarde agresión al pastor Francisco Conejeros, lo cual no tiene precedentes en la historia de nuestro país”, denunció la organización Movimiento Social Cristiano de Chile.
Francisco Conejeros, pastor evangélico miembro del Movimiento Social Cristiano y de CONFAMILIA, golpeado e insultado Rolando Jiménez, presidente del movimiento homosexual, llamado Movilh. Dicha agresión física y verbal fue porque el pastor Conejeros lo criticó de promover leyes anti naturales.
Según el Movimiento Social Cristiano, en una nota de prensa enviada aquí a NoticiaCristiana.

com “pasadas las nueve de la mañana de ayer, en la esquina de Alameda con Teatinos en Santiago de Chile, se suscitó una cobarde agresión al pastor Francisco Conejeros, lo cual no tiene precedentes en la historia de nuestro país”, denunció la organización cristiana.
El pastor Francisco Conejeros, al ser consultado dijo: Estaba sentado en el paradero de esquina Alameda con Teatinos y mientras esperaba el bus de regreso a mi hogar, veo pasar al presidente del movimiento homosexual, llamado Movilh, Rolando Jiménez, por lo que, en ese momento, le recriminé por su afán en promover el matrimonio homosexual y repartir folletos a los niños y adolescentes en diferentes establecimientos educacionales diciendo que la homosexualidad es normal y natural.
En ese momento, y mientras se alejaba, repentinamente se devolvió y me comenzó a increpar pero con insultos y groserías de grueso calibre y diciendo: apuesto que eres de la lacra evangélica…ignorante además de un sinfín de obscenidades, improperios y vulgaridades de calibres imaginables para una persona sana sexualmente.
Por supuesto, en ningún minuto respondí del modo que lo hizo él, sin embargo, nunca dejé de decirle lo que es, es decir, un degenerado y pervertido. Por un momento, y cuando creí que todo se había terminado mientras se alejaba, repentinamente regresó nuevamente y comenzó a empujarme y a agredirme repetidamente con garabatos y empujones, los que finalizaron con un golpe de puño en mi rostro. Ahí comenzó un forcejeo entre ambos, ya que mientras él intentaba golpearme repetidamente en la cara, yo intentaba defenderme de sus ataques, lo que terminó solamente cuando los transeúntes intervinieron y nos lograron separar.
¿Quién comenzó el altercado?
Es cierto que yo le increpé primero por lo que él promueve, pero fue él quien comenzó con los insultos y golpes. Los homosexuales han demostrado ser unos verdaderos expertos, no sólo en inmoralidades de todo tipo sino también en los montajes publicitarios para hacerse las víctimas de todo y siempre aparecer como los pobrecitos discriminados por lo que no cabe la menor duda que luego dirá que lo atacaron y golpearon cuando todos los que estaban presentes, fueron testigos de que él no sólo garabateó a gusto y gana, sino que él comenzó a agredirme físicamente lo que culminó con los hechos ya relatados.
De hecho, cuando el iracundo homosexual se retiró del lugar, la gente que presenció dicho altercado se acercaba a decirme está bien…hay que encarar a estos maricones que quieren acostarse con niños. Me fortaleció mucho el hecho de que el ciudadano común se acercara a apoyarme por la valentía y ello sólo confirmó lo que desde hace mucho venimos sosteniendo y es que las Familias Chilenas están totalmente en contra de toda la degeneración que se nos pretende imponer por vía de leyes y que lo único que anhelan es que sus hijos y nietos tengan oportunidades en todas las esferas y alcancen un desarrollo sano y feliz.
¿Qué cree usted que sucederá en el futuro inmediato con la promoción de esas leyes que usted cataloga de inmorales?
Con tales sucesos, lo único que queda claro es que con la promoción de leyes inmorales y pervertidas, los únicos verdaderamente discriminados seremos nosotros los evangélicos ya que hace exactamente un año atrás, perdí mi trabajo en la Municipalidad de El Bosque, de alcalde socialista (quienes son justamente los autores y promotores de todas esas perversidades) por oponerme a entregar una píldora abortiva a la juventud chilena y rechazar públicamente, en un canal supuestamente estatal, el matrimonio homosexual. De verdad, lo único que faltaba, y ya ha comenzado, es que nos golpeen y nos persigan solo por el hecho de ser cristianos. Si es así, nos es necesario decir que estamos dispuestos a padecer por causa del nombre de Cristo como lo hicieron nuestros mártires en la antigüedad.
Por todo lo anterior y es necesario decirlo, de aprobarse la ley medidas contra la discriminación, los Cristianos Evangélicos seremos los primeros en llamar a la desobediencia civil y, de este modo, continuar la predicación del evangelio tal cual está establecido en su palabra, sin adornos ni maquillajes para suavizar el pecado del hombre.
Esta fue una nota informativa enviada a NoticiaCristiana.com a través de Fabián Torres, encargado del área de prensa del Movimiento Social Cristiano de Chile.
Foto: Rolando Jiménez, presidente del movimiento homosexual, Movilh

Cristianos nigerianos oran no para que la persecución se detenga sino para mantenerse firmes


Cristianos nigerianos oran no para que la persecución se detenga sino para mantenerse firmes
Según Carl Moeller, presidente de Abrir Puertas EE.UU., dijo que los cristianos están orando por la fortaleza para estar firmes, porque "ellos no piden que oremos para que la persecución se detenga, por el contrario, oran para ser fuertes ante la persecución".
El año pasado más de 2.000 cristianos nigerianos, fueron asesinados por extremistas musulmanes. Si bien es tentador invocar que cese la persecución en contra de ellos, los cristianos en Nigeria están orando por algo más.
Según Carl Moeller, presidente de Abrir Puertas EE.UU., dijo que los cristianos están orando por la fortaleza para estar firmes, porque “ellos no piden que oremos para que la persecución se detenga, por el contrario, oran para ser fuertes ante la persecución, y dar la posibilidad de ser testigos valientes en muchos lugares, ante la persecución”.

Los miembros del grupo extremista islámico, Boko Haram, han llevado a cabo una serie de ataques en todo el país recientemente. Según los informes, cientos de personas han muerto, la mayoría de ellos cristianos, y por lo menos 10 iglesias han sido quemadas.
Líderes cristianos de la capital del estado de Yobe, Damaturu, dijeron a Compass Direct News que “los extremistas musulmanes cuando fuero a Nueva Jerusalén, le decían a cualquier cristiano que conocían le pedían que recitaran el credo islámico si esta persona no lo hacía recibía un disparo y al instante era muerto o sacrificado como un cordero”.
En respuesta a la violencia de los extremistas islámicos, el gobierno de Obama anunció que enviará tropas a la región. Mientras que funcionarios de EE.UU. se han negado a confirmar un despliegue de tropas, el diario The Guardian del Reino Unido, han informado que tropas de EE.UU. se dirigen a Nigeria para ayudar a las fuerzas locales de la batalla del Haram Boko.
Nigeria es un gran productor de petróleo y, de acuerdo con el Departamento de Estado de EE.UU., en Nigeria se estima que este país produce 36 mil millones de barriles de petróleo y 100 billones de pies en reservas de gas natural.
El gobierno de Obama, también ha anunciado recientemente que EE.UU., envió 100 Fuerzas Especiales de EE.UU., a Uganda, para ayudar al gobierno a luchar contra el Ejército de Resistencia del Señor (LRA, por sus siglas en inglés), que ha sido acusado de asesinato, violación y secuestro.
En una carta al Congreso, Obama dijo que las tropas no participarán en ninguna lucha, pero estarán ahí sólo como asesores. “Aunque las fuerzas de EE.UU. están equipadas para el combate…, no se van a enfrentar a las fuerzas del LRA, a menos que sea necesario para la defensa propia.” La carta no especifica cuánto tiempo iba a durar el despliegue.

41% de estadounidenses no pueden identificar el líder cristiano más influyente de EEUU


41% de estadounidenses no pueden identificar el líder cristiano más influyente de EEUU
De acuerdo con un estudio publicado ayer por el Grupo Barna, el 41 por ciento de los adultos estadounidenses, no pudieron identificar quién es el líder cristiano más influyente en su nación hoy en día.
¿Quién es el líder cristiano más influyente en los Estados Unidos? Los resultados de un nuevo estudio muestran que ningún individuo se destaca abrumadoramente, y los estadounidenses están divididos sobre la respuesta, publica el diario The Christian Post.
De acuerdo con un estudio publicado ayer por el Grupo Barna, el 41 por ciento de los adultos estadounidenses, no pudieron identificar quién es el líder cristiano más influyente en su nación hoy en día.


La persona más mencionada fue el evangelista Billy Graham, quien fue nombrado por el 19 por ciento de los adultos. También se encontró que el nombre de Graham era más probable que sea mencionado por las personas mayores de 66 años o más – que por los adultos más jóvenes.
“Cuando los estadounidenses consideran el liderazgo de los cristianos en el ámbito nacional, sólo un número limitado de personas le viene a la mente”, dijo Lynn Hanacek, vicepresidente Barna. “Sin embargo, hay que tener en cuenta que si a los encuestados se les pregunta si ha oído hablar de un nombre específico, esto puede producir resultados diferentes”.
Sin embargo, pocos los nombres que se menciona el Papa Benedicto XVI llegó en segundo lugar en los resultados, con nueve por ciento de los encuestados, que dijeron que él es el líder cristiano más importante de los EE.UU., seguido de cerca por el presidente Barack Obama con un ocho por ciento.
Cinco por ciento de los adultos dijo que Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood es el más influyente, mientras que el 2 por ciento señaló a Charles Stanley o Joyce Meyer. Otros nombres fueron Franklin Graham, TD Jakes, George W. Bush, Oprah Winfrey, Maya Angelou y James Dobson, pero solo con el 1 por ciento.
El estudio fue realizado mediante una encuesta a 1.007 adultos en Estados Unidos y, además de examinarse las respuestas, también se examinó cómo sus creencias religiosas desempeñan un papel importante en sus respuestas.
Foto:El presidente Barack Obama se reúne con el reverendo Billy Graham en su casa en Montreat, Carolina del Norte, 25 de abril de 2010.
Foto: White House / Pete Souza.

Juez federal autoriza venta de Catedral de Cristal a Diócesis Católica


Juez federal autoriza venta de Catedral de Cristal a Diócesis Católica
Charisma News, afirma que de ahora en adelante La Diócesis va a transformar el santuario protestante en una catedral católica
El campus de Catedral de Cristal ya no será vendida a la Universidad de Chapman sino a la Diócesis Católica del Condado de Orange, la cual compró el terreno en 57,5 millones de dólares, gracias la decisión de un juez federal quien autorizó la venta.
La junta de la iglesia aprobó el acuerdo después de que una corte de California ordenó que se decidiera vender la propiedad entre la Diócesis Católica de Orange y la Universidad de Chapman.
Anteriormente la Universidad de Chapman había ofrecido a Catedral de Cristal, la cantidad de 55, 5 de dólares mientras que la Diócesis Católica de Orange había ofrecido 55, 4 millones de dólares, debido al combate de compra, se llegó al acuerdo que era necesario que un juez federal decidiera la venta, así que Robert N. Kwan, falló a favor de la Diócesis Católica, quien ahora será dueña del campus de Catedral de Cristal que tiene 16 hectáreas (40 acres).
“Este resultado nos permite tener una catedral lo suficientemente grande como para satisfacer nuestras necesidades presentes y futuras”, dijo Tod D. Brown, el obispo de Orange, en un comunicado el jueves.
“Estoy sorprendido y agradecido de que tanta gente me dijera que esperaba que tuviéramos éxito. Es claro que muchos de nuestros laicos comprendan la necesidad y la importancia de una catedral para los católicos en el condado de Orange”, resaltó Brown a CNN México.
Charisma News, afirma que de ahora en adelante La Diócesis va a transformar el santuario protestante en una catedral católica.
A pesar del fallo, el fundador de Catedral de Cristal, Robert H. Schuller y su familia, se niegan a dejar de creer que Dios hará un milagro que les permita conservar el campus.
“Esto toma tiempo para cerrar. Nada es definitivo”, dice Sheila Schuller Coleman, hija de Robert H. y una de las pastoras de Catedral de Cristal. “Esta decisión me rompe el corazón, todavía creo que hay tiempo de sobra para que Dios haga su milagro. Es su iglesia”.
La Diócesis Católica Romana, permitirá a Ministerios Catedral, la utilización plena y exclusiva del edificio de la iglesia y la mayoría del resto durante tres años. Pero con una excepción que el Centro de Vida Familiar, que cuenta con programas para niños y jóvenes, tendrá que salir dentro de 18 meses. Si Los Schuller, no reciben el milagro que están esperando, los miembros se verán obligados a encontrar un nuevo hogar.
“Si es la voluntad de Dios que nos movamos, creemos que va a estar donde más nos necesiten. Esto no significa que nuestro ministerio se verá disminuido. La Iglesia Catedral de Cristal no es un edificio, la iglesia se compone de personas que se dedican a la práctica palabra y las obras”, finalizó Coleman.

IDOLATRÍA:¿Es bíblico el culto a la Virgen de la Chiquinquirá?

Nave lateral Basílica de la chinita


1.000 veces NO. Lo mismo se aplica a las otras múltiples advocaciones de la virgen María. Leamos del siguiente escrito:






                           El culto a la Virgen María 

La Iglesia católica Romana continúa enseñando: 

· Que la misma Virgen María nació por Concepción milagrosa y sin pecado original, al igual que el propio Hijo de Dios. 

· Que Dios la ha nombrado y hecho Reina de los Ángeles (Letanía de la Virgen) al igual que Cristo. 

· Últimamente el papa Pio XII decreto como dogma de fe, en el año 1950 la Asunción de la Virgen, o sea, la doctrina de que ella fue resucitada y ascendió al Cielo, igualándola así con las prerrogativas del santo y eterno Hijo de Dios. 

. Esta otro dogma que aún no es oficial, y es el de considerar a María como corredentora con Cristo, cuando la Biblia dice muy claramente que nuestra redención proviene sólo de Cristo. 

"Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los
edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro
nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos
ser salvos" Hechos 4:11,12 


HAY UN AFÁN CONSTANTE Y ABSURDO DE TRATAR DE EQUIPARAR A LA VIRGEN MARÍA A JESUCRISTO. 

· El libro de san Alfonso María de Ligorio titulado Las glorias de María obra sumamente popular entre los católicos romanos, declara que: 

– “Seremos a veces más presto oídos y salvos acudiendo a María e invocando su santo nombre que el de Jesús nuestro Salvador. Más pronto hallamos la salud acudiendo a la madre que al Hijo” (página 82). BLASFEMIA.

– “Muchas cosas se piden a Dios y no se alcanzan: se piden a María y se consiguen. No porque María sea más poderosa que Dios sino porque Jesucristo decretó honrar así a su madre”. BLASFEMIA.

Pero la última parte de la frase empeora el caso para los mismos católicos, pues ¿donde consta que Jesucristo decretó honrar así a su madre? Que nos presenten el famoso decreto y lo cumpliremos enseguida. Si no pueden presentarlo sométanse nuestros amigos católicos a la Palabra Divina recordando el texto de Proverbios:[color=darkblue] “Toda palabra de Dios es limpia. Es escudo a los que en Él esperan. No añadas a sus palabras porque no te reprendan y seas hallado mentiroso” (Proverbios, cap. 30:5-6) 


 “María se llama puerta del Cielo porque ninguno puede entrar en está dichosa mansión si no pasa por ella” (Página 99). BLASFEMIA 

– “Todos obedecen los preceptos de María, aun Dios [/color]-TAMAÑA BLASFEMIA” (Página 115). (He aquí el latín del original para que no digan que la sentencia esta mal traducida: “Imperio Virginis omnia famulantur, etiam Deus”) 

– Jesucristo NO dijo: “Nadie viene a mí si mi madre no le atrae primero por sus ruegos” (La ampliación de esta otra frase que nos ofrece el autor de Santa María, Madre de Dios no cambia tampoco su sentido ni la hace más justificable. Es copia de San Alfonso Ligorio: “Dice Jesucristo: "Nadie puede venir a mí si no lo trajera el Padre Celestial"; e igual dice de su madre, como se expresa Ricardo de san Lorenzo: “Nadie puede venir a mí si mi madre no lo trajere con sus ruegos “) Todas son mentiras que se creen ciegamente. 

En efecto las palabras atribuidas falsamente al Salvador quedan en pie, solamente que ha responsabilidad acerca de las mismas paso de san Alfonso Ligorio a Ricardo de San Lorenzo. Por lo tanto podemos continuar preguntándonos: ¿de dónde sacó Ricardo de San Lorenzo y la iglesia Romana que la consiente semejante afirmación? ¿De los Santos Evangelios? ¡No!, Al contrario: Jamás habló Cristo de su humana madre en tal sentido No se trata aquí de una hipérbole o exageración propia del siglo en que se escribió el libro ya que falta en los evangelios cualquier clase de base para tal exageración o mala interpretación. Nosotros reconocemos que existe alguna base hiperbólica en los evangelios para las interpretaciones y exageraciones que con el tiempo dieron lugar a los dogmas de la Eucaristía y la confesión auricular: pero no hay una sola frase en los evangelios que reforzándola o exagerándola pueda dar lugar a una creencia en la mediación de María. Por otra parte la excusa con que el autor de Santa María, Madre de Dios trata de justificar las frases de san Alfonso Ligorio no sirve en ese caso ni puede convencer a nadie Dice: “Todos sabemos cómo gustaban los predicadores de los siglos pasados de esas “acomodaciones” de textos de la Escritura. Pero este gusto del tiempo que nosotros podemos muy honradamente abandonar era perfectamente inocuo en ellos No pretendan que Jesucristo hubiese dicho en su vida mortal las cosas que ellos le atribuían, ni que tuvieran, por tanto la autoridad de Él, sino solo afirmaban que ellos “creían” que Jesucristo las “pudo decir”. ¿Será eso una “blasfemia” muy grande?” 

Pero el caso es que el pueblo católico, que por lo general lee poco los evangelios da como cierto todo lo que ve escrito en letras de molde en un libro con censura eclesiástica, sin preguntarse si es verdad o no: si es un hecho literal o una exageración del autor: por consiguiente el censor y el obispo que autorizan el libro se hacen tan responsables de la exageración o falsedad como el escritor de la Edad Media que la concibió. 

– Dice María “El que acude a mí y oye lo que le digo, no se perderá (página 140) Otra frase gratuita y atrevidísima que el referido autor pone falsamente en la boca de María, la cual no se halla en los santos evangelios. 

Aunque existe una saludable tendencia de reforma en la iglesia Católico Romana a este respecto, como hacíamos notar en el capitulo dedicado al culto de los santos en general, todavía hay muchos católicos que pretenden que la bienaventurada Virgen se complace en verse reverenciada y honrada por medio de Imágenes, en muchos casos más que el mismo Redentor, y que no desaprueba el que se dediquen inmensas fortunas para vestir y coronar a las tales figuras de su persona con un lujo que ella jamás ostentó, mientras millones de pobres carecen de lo más necesario y millones de paganos mueren en la ignorancia del amor de Dios por no haber suficientes misioneros que les prediquen las buenas nuevas. 

Pero el Santo Evangelio dice: 

Que la Virgen María, a pesar de su inigualable perfección moral, necesitó, como todos los mortales, un Salvador: “Engrandece mí alma al Señor —declara ella misma—; y mí espíritu se alegró en Dios mi Salvador“ (S. Lucas 1: 43 47). 

Que el Omnisciente Hijo de Dios no quiere ser advertido o rogado por su misma madre, según la carne, porque Él conoce mejor lo que conviene hacer (Véase el caso de Caná, en el Evang. de S. Juan 2:4) 

Que nadie debe tributar expresiones de extremada alabanza a la bendita Virgen, por el mero hecho de haber sido el instrumento escogido por Dios para la Encarnación del Verbo. 

Así lo declara en aquella ocasión cuando una mujer, entusiasmada por las palabras de inigualable sabiduría que salían de la boca de Cristo, exclamaba: “Bienaventurado el vientre que te trajo y los pechos de que mamaste.” Jesús en lugar de seguir las inclinaciones de esta primera “Devota de la Virgen”, llenando de elogios a su bendita madre, o profetizando sus glorias declara en tajante réplica: “Antes bienaventurados los que oyen la Palabra de Dios y la guardan” (S. Lucas 11:27-2 

¡Qué chasqueada debería quedar la interpelante devota y la misma madre de Jesús, si tuvo ocasión de escuchar tal respuesta de labios de su divino Hijo, si no hubiera sido tan humilde de corazón como nos consta que fue! 

Otra expresión no menos extraordinaria, pero muy natural si se considera que el Omnisciente Hijo de Dios conocía el abuso idolátrico que se haría en siglos posteriores del recuerdo bendito de la Virgen María, es aquella declaración de Cristo cuando su madre y sus hermanos estaban buscándole. 

En lugar de introducir a su santa madre en la asamblea y aprovechar la ocasión para llenarla de merecidas alabanzas, que vendrían de perlas a los futuros veneradores de María, el divino Señor responde enfáticamente: “¿Quién es mi madre y mis hermanos? y mirando a los que estaban sentados alrededor de El, dijo: “he aquí mí madre y mis hermanos. Porque cualquiera que hiciere la voluntad de Dios, éste es mi hermano y mi hermana y mí madre” (S. Marcos 3:33-35) 

Los apóstoles declaran acerca de Cristo: “Y en ningún otro hay salud, porque no hay otro nombre debajo del cielo dado a los hombros, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12). Si los santos apóstoles hubiesen mirado a la madre del Señor como muchos católicos de hoy día, ¿no habían hecho una salvedad en favor del bendito nombre en quien, según dicen, se alcanzan todos los favores y, sobre todo, el de la salvación? 

Testimonio de los santos padres de la Iglesia Primitiva 

Ninguno de los siguientes y bien notables escritores de los tres primeros siglos, san Bernabé, san Hermas, san Clemente de Roma, san Policarpo, Tatiano, Atenágoras, Teófilo, san Hipólito, san Firmiliano, san Dionisio, Arnobio, etc. mencionan en todos sus escritos a la Virgen María ni una sola vez. 

Justino Mártir la menciona dos veces hablando del nacimiento de Cristo: pero tal como la haría un escritor evangélico de nuestros días: sin ninguna expresión especial de veneración o culto. Tertuliano la menciona cuatro veces en la misma forma. 

Orígenes, san Basilio y san Juan Crisóstomo hablan de sus defectos, Crisóstomo dice que “fue movida por ambición y arrogancia excesiva cuando envió un mensaje a Cristo para demostrar la influencia que tenía sobre Él” (Homilía de San Mateo 12:4 Sin duda es ésta una opinión exagerada que los evangélicos no compartimos; pero el haberla propuesto este gran padre de la Iglesia, demuestra que en su tiempo no existía el culto a la Virgen. 

¿Esto le agrada a Dios? 

 
"No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que
esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas
debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás" Exodo 20:3-5
 

Maracaibo, la ciudad más idólatra de Venezuela. Malo, malo.
 


"Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu
se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría" Hechos 17:6
 

DIOS TENGA PIEDAD DE TANTA IGNORANCIA VOLUNTARIA EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS.

“Steve Jobs cambió para siempre la forma de leer la Biblia”, afirma YouVersion


“Steve Jobs cambió para siempre la forma de leer la Biblia”, afirma YouVersion
Las aplicaciones cristianas y aplicaciones de la Biblia para los iPods, iPads y iPhones se han vuelto una característica popular en las iglesias de todo el mundo, que es indudable evadir que Steve Jobs, facilitó otra forma tecnológica y común de leer la Biblia.
Johannes Gutenberg, con la invención de la imprenta, facilitó muchas copias de papel de la Biblia y aunque con la creación de la PC y luego de la laptop, la Biblia se volvió electrónica, jamás alguien había logrado que las personas tuvieran la Biblia al alcance de la mano, con el invento más utilizado, el teléfono, dispositivo de telecomunicación que Steve Jobs, lo convirtió en iPhone, el Smartphone más vendido y demando a nivel mundial.

Gracias a la creación del iPhone, apareció YouVersion, la plataforma más demanda y gratuita a nivel mundial donde se puede descargar una aplicación para leer la Biblia en varios idiomas y en varias versiones.
Las aplicaciones cristianas y aplicaciones de la Biblia para los iPods, iPads y iPhones se han vuelto una característica popular en las iglesias de todo el mundo, que es indudable evadir que Steve Jobs, facilitó otra forma tecnológica y común de leer la Biblia.
“La lectura de la Biblia y el compromiso, millones de personas en gastar miles de millones de minutos para leer, escuchar y compartir con los dispositivos móviles la Biblia, ha creado empleo e influencia. Algunos cristianos dicen que Steve Jobs, no se dio cuenta qué tipo de impacto tuvo su invento en el cristianismo”, publicó YouVersion en su blog oficial.
Pero a juzgar por la fe que parecía poner en sus acciones, Jobs, probablemente entendió que los movimientos que haría iban a cambiar el mundo de una manera u otra.
YouVersion, destacó el hecho de que la imprenta de Gutenberg, dio a luz a la edición moderna, pero Devices Jobs, dice que el iPhone, iPad y el iPod, han cambiado para siempre la manera de como los cristianos “hacen iglesia” y leen sus biblias.
“El pastor hoy puede crear un podcast para un sermón y lo distribuirlo a millones de creyentes para que estos lo puedan escuchar en sus iPods, iPhone o iPads, ya no se diga que la Biblia de YouVersion está disponible para otros teléfonos inteligentes como el Blackberry o un dispositivo Android, donde uno pueden leer las Sagradas Escrituras de forma gratuita”, destacó Devices Jobs.

Billy Graham: “En los próximos 10 ó 15 años se habrá predicado el evangelio en todo el mundo”


Billy Graham: “En los próximos 10 ó 15 años se habrá predicado el evangelio en todo el mundo”
El Centro Billy Graham, reveló que de 10 a 15 años podría haber finalizado la predicación del evangelio en el mundo, dado por terminada la Gran Comisión encomendada por Jesús, una vez que ocurra esto ¿qué sucederá después? ¿Vendrá Jesús de inmediato?
El Centro de Billy Graham, en una reciente, reunión en Orlando, Florida, en el Wheaton College, anunció que “en 10 ó 15 años todo el mundo conocerá del evangelio de Jesús, dando como resultado el cumplimiento de la Gran Comisión”.
En otras palabras, es posible que cada grupo de personas en la tierra sepa sobre el evangelio y tenga una parte de la Escrituras traducida a su idioma, según el Centro Billy Graham, dicho anuncio ha sorprendido, según publica Charisma News.

Tras ese anuncio, Leith Anderson, presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, hizo una observación notable. Le dijo a la asamblea que se cree que cuando lleguemos al cielo, habrá largas colas de personas deseosas de ver a los 12 discípulos, Pablo, Bernabé, Priscila, Aquila y una multitud de otros cristianos del primer siglo: “¿Qué se siente de haber estado allí en el momento cuando el evangelio comenzó a salir a toda tribu, pueblo y nación?”.
Jesús enseñó: “Este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). Es emocionante pensar que la venida de Cristo puede venir en los talones de la última persona en la tierra, tras escuchar el evangelio. Pero hay que tener cuidado de no leer más en este texto”.
Aunque las Escrituras dicen que el evangelio será predicado a todo el mundo y entonces vendrá el fin, no dice que la venida de Cristo será inmediatamente después de la finalización de la Gran Comisión. E incluso si se trata de seguir de inmediato, nuestra comprensión de completar la Gran Comisión puede no coincidir con Dios. Un día puede venir cuando pensamos que la tarea se ha completado, pero que puede ser Dios sigue teniendo la intención para que podamos llegar. Si Cristo demora, Su venida para otros cien años, debemos ser fieles en proclamar su nombre a cada generación”.
La Biblia también es clara al decirle a los creyentes que no deben preocuparse por tratar de adivinar el día y la hora en que el Señor Jesucristo regresará. Aún así, muchos parecen jugar el juego de adivinanzas. Parece que cada vez que hay un desastre natural o algún tipo de colapso moral que afecta a toda una cultura, o una crisis en una nación, o un crimen contra la humanidad se produce el inminente regreso de Cristo.
Un día, él volverá, pero la Biblia dice que en lugar de tratar de adivinar los tiempos y las estaciones, los cristianos deben estar sobre otras ocupaciones. A los cristianos se les dice que deben estar alerta (Mateo 24:42). Se les dice que no tengan miedo, sino que se consolen unos a otros sin importar las circunstancias, ya que Cristo traerá todas las cosas a un fin bueno (1 Tes. 4:18). A los creyentes se les instruye que debido a que Jesús vendrá de nuevo, deben estar ocupados cultivando en sí mismos la santidad y la conducta piadosa (2 Pedro 3:11-15), resaltó Anderson

Sanaciones, quemas de ídolos y muchas confesiones de fe en una cruzada en Nigeria


La campaña evangelística Cristo Para Todas las Naciones (Christ for All Nations, CFAN), del evangelista Daniel Kolenda, acaba de terminar en Agbani, Nigeria, fue durante toda una semana, a Kolenda le gusta llamarla: “la evangelización del Espíritu Santo”.
Sanaciones, quemas de ídolos y muchas confesiones de fe en una cruzada en Nigeria
Unas quinientas mil personas asistieron a las reuniones y muchas de ellas recibieron a Jesucristo como su Salvador y Señor. Kolenda, dijo que las personas que asistieron estaban llenas de alegría y gratitud.
Unas quinientas mil personas asistieron a las reuniones y muchas de ellas recibieron a Jesucristo como su Salvador y Señor.

Kolenda, dijo que las personas que asistieron estaban llenas de alegría y gratitud. Incluso Una mujer le dio una oveja como regalo de agradecimiento.
Un jefe local de llevó ídolos, fetiches, amuletos de su santuario de brujería, dichas cosas habían estado en su familia por varias generaciones, pero él las llevó, las rompió y las quemó junto a Kolenda.
“Después de orar por los enfermos, yo estaba tomando los testimonios, cuando me di cuenta que un hombre me dijo que era un hindú de la India y que se encontraba de viaje en Agbani debido a un trabajo, él oyó desde su casa predicar el evangelio debido al enorme sistema de megafonía. Se arrodilló allí mismo en su casa y oró conmigo para recibir a Jesús. No sólo se salvó, se curó también de una enfermedad terrible que le había preocupado durante varios meses”, cuenta el evangelista Kolenda.
Daniel Kolenda, es un evangelista misionero moderno que ha llevado a más de 9 millones de personas a Cristo durante grandes campañas evangelísticas al aire libre en algunas de las regiones más peligrosas, difíciles y remotas en la Tierra.
Como sucesor del evangelista Reinhard Bonnke, conocido mundialmente, Daniel es el presidente de Cristo Para Todas las Naciones, un ministerio que ha llevado a cabo algunos de los eventos evangelísticos más grandes en la historia, ha publicado más de 190 millones de libros en 104 idiomas y tiene oficinas en 10 naciones en todo el mundo. Además, tiene un programa internacional de television que se emite a 118 paises en 5 continentes.
Foto: Evangelista Kolenda, escucha el testimonio de un hombre hindú que estaba de visita en Nigeria, y al oír el evangelio a una gran distancia de su casa, este se arrodilló, para ser sanado y recibir a Jesús.

En Irán los jóvenes islamistas se están convirtiendo al cristianismo


En Irán los jóvenes islamistas se están convirtiendo al cristianismo
El Ayatolá Sobhani, reveló la conversión de 600 personas al cristianismo en la ciudad de Neishabour . Un especialista en temas religiosos también advirtió sobre el creciente interés de los ciudadanos iraníes en el cristianismo y su determinación para obtener una copia de la Biblia
De acuerdo con la Agencia iraní Mohabat News, el diario Jomhouri-e-Islami (es decir, la República del Islam) ubicado en Teherán, niega que “mientras los medios occidentales informan que la gente en Europa y América se están convirtiendo al Islam, los agentes del oeste reclaman porque los jóvenes iraníes muestran un sincero interés en el cristianismo”.

Mohabat News, aseguró que “una persona se presentó como el portavoz de la iglesia iraní de Europa, y afirmó que con un sitio web persa, se ha dado cuenta que los jóvenes iraníes están aprendiendo acerca del cristianismo a través de Internet y canales de televisión cristianos. Incluso afirmó que la gente en las ciudades religiosas de Qom y Mashhad están mostrando más interés en el cristianismo que otras ciudades”.
La agencia Mohabat News, reveló que “la amplia gama del pueblo iraní está viendo programas cristianos de televisión y accediendo a sitios web cristianos, además teniendo contactos con gente, especialmente de las ciudades religiosas de Irán, que tienen contacto con medios de comunicación cristiana, lo que muestra un creciente interés de los iraníes en la conversión al cristianismo”.
“Jomhouri-e-Islami, está dispuesto a cerrar los ojos ante este hecho claro y están tratando de presentar una imagen a la sociedad iraní con sus propios prejuicios e impresiones. Es totalmente comprensible que publican historias preparadas por personas que están más interesadas en sus salarios que en el deseo de informar sobre los hechos, porque el régimen, no acepta a la sociedad iraní como lo es ahora”, denunció Mohabat News.
El diario Jomhouri-e-Islami, asegura que son sólo rumores y que nada está sucediendo en las ciudades religiosas, pero todos los informes de los medios de comunicación nacionales, las autoridades judiciales, de seguridad y clérigos islámicos dicen una historia diferente.
Las iglesias crecen cada vez más en Irán
Por tal motivo hace dos semanas, el ayatolá Hashemi Rafsanjani, presidente del Consejo de Guardianes y considerado como uno de los principales pilares del régimen, advirtió seriamente a las autoridades acerca de la conversión de la juventud iraní al cristianismo y el peligro de alejarse del Islam. Pidió a todos los sabios y clérigos a hacer serios esfuerzos para evitar esta tendencia en la sociedad.
El número de iglesias casas es cada vez mayor en la ciudad religiosa de Mashhad. Java-Online informó de que han sido descubiertas unas 200 iglesias, en un período de meses. Más importante aún, el movimiento de la juventud iraní para el cristianismo ha penetrado y se ha extendido incluso entre los niños y familias de las altas autoridades del régimen.
La preocupación por la creciente propagación del cristianismo entre la juventud iraní, ha crecido hasta el punto de que incluso el ayatolá Vahid Khorasani, una fuente bien conocida en el régimen islámico, se quejó de esta situación durante un encuentro con los seminaristas y clérigos islámicos de la gran mezquita de Qom. Advirtió acerca de la evidencia estadística que refleja la tendencia de los jóvenes hacia el cristianismo, incluso en la ciudad de Qom.
El Ayatolá Sobhani, reveló la conversión de 600 personas al cristianismo en la ciudad de Neishabour . Un especialista en temas religiosos también advirtió sobre el creciente interés de los ciudadanos iraníes en el cristianismo y su determinación para obtener una copia de la Biblia , a pesar de todas las prohibiciones en contra de la publicación y distribución de libros cristianos en Irán.

TAGS

666 Aborto ACTUALIDAD africa ALELUYA ALEMANIA anticristo APOCALIPSIS APOSTASIA Argentina Arqueologia ARREBATAMIENTO ASAMBLEAS DE DIOS Ateismo Avivamiento BAUTISTAS Benny Hinn BIBLIA Billy Graham binladen Biografia de Luis Jordan BIOGRAFÍAS BIOGRAFÍAS DE GRANDES CRISTIANOS Bolivia Brasil Calvino Canada CANAIMA CARACAS Carlos Jimenes chile China CIELO CIENCIA CINE COCA COLA colombia CONVERCION corea del norte Corrupcion Creacion CREACONISMO Creciendo en Gracia CUBA Culto a la muerte Danny Berrios DANTE GEBEL DAVID DIAMON David Wilkerson DEPORTES DIEZMOS DIVORCIO DOCTRINA DOLAR DROGAS Ecuador ecumenismo EGIPTO El Salvador EMIGRACION EMISORA EVANGELICA EPIDEMIA ES ESPAÑA ESPIRITU SANTO ESTADO ISLAMICO Estados ESTADOS UNIDOS ESTUDIO ESTUDIOS BIBLICOS europa eutanasia EVANGELISMO EVANGELISTA: JOHN SOTO. EXPOLIT extremismo religioso Facebook FALCON Falsas doctrinas FAMILIA Felix Llera. fema FEMA EN USA FERNANDO CLAURE Fernel Monroy francia Franklin Graham G12 GAZA genocidio gripe porcina GUATEMALA GUAYANA Haiti Halloween Hamas Hambre Herejía HISTORIA homosexualismo honduras HOTELES idolatria IGLESIA IGLESIA BAUTISTA Iglesia Católica IGLESIA DE DIOS INDONESIA INDUSTRIA infidelidad Inglaterra INMIGRACION internet Iran ISLAM Israel italia JAIME PUERTAS JESUS JORGE RASHSKE Justicia KAKA LA BIBLIA LA IGLESIA METODISTA LA IGLESIA PRESBITERIANA LA VENIDA DE CRISTO Lilly Goodman LOS MENONITAS Luis Jordan Luis Palau Luna luteranos LUTERO LUZ DEL MINDO LUZ DEL MUNDO PERU YOUTUBE Maranatha MARCAS MARCIANO DURAN MARCOS WITT MATRIMONIO MEDIO ORIENTE MENSAJES MEXICO Michael Jackson Microchip MISIONES MONEDA UNICA MUNDIAL MORMONES MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL MUERTE MUNDO CURIOSO Muro de Berlin MUSICA MUSICA CRISTIANA narcotrafico NEGOCIOS nicaragua Nicky Cruz NOEMI AVILA NOTICIAS Noticias Alfa y Omega NUEVO ORDEN MUNDIAL Obama Obama e Israel OBESIDAD OCULTISMO ONU Oracion OVNIS Padre Alberto Palestina PANAMA PAPA paraguay PAREJA PASTOR pastores PENTECOSTALISMO persecusion PERU PORNOGRAFIA PREMIOS ARPA Profecia PUERTO RICO racismo Radio cristiana Reforma religion RELIGIONES REPUBLICA DOMINICANA Restauracion Rick Warren Roberto Moll RUMBO A SODOMA rumores de guerra Rusia SALTO ANGEL SALUD SALVACION SANDY OTAÑO SANIDAD SANTERIA Santo Domingo SATANISMO SECTAS Y HEREJIAS sexo sida Siria SODOMA Y GOMORRA SURAFRICA TABACO tecnologia Templo Judio Tercer templo Tercera guerra Mundial TERREMOTOS TERRORISMO Testigos de Jehova Tiempo Final Tommy Moya TRIBULACION TURISMO TV CRISTIANA UNIÓN EUROPEA Uruguay USA VATICANO Venezuela Venida de Cristo Verichip 666 Vida Cristiana VIDEOS VIOLENCIA Wayne Simien Wilmer Liendo YIYE AVILA Yiye Avile YOUTUBE YOUYUBE YURI