About

TESTIMONIO DEL PASTOR DE CALI COLOMBIA QUE ESTUBO EN EN COMA POR 19 DIAS Y TUBO UNA REVELACION DE JESUCRISTO

Testimonio de un pastor de Cali Colombia que estuvo en coma 19 días y murió. Este pastor con 20 años de ministerio de predicar tubo una enfermedad y estuvo en coma 19 días este pastor murió y se encontró con el señor Jesucristo y Jesús le dijo tu lugar ahora es el infierno y el pastor le dijo pero señor yo he predicado tanto tiempo tu palabra y le dijo Jesús pero no haces mi voluntad y el pastor dijo pero señor porque y Jesús le dijo te vio a dar la ultima oportunidad para que vallas y prediques la verdad a mi pueblo y el Señor le dijo estar palabras, el que tiene oídos que oiga mi corazón esta dolido contra muchos pastores y grandes ministerios que llenan estadios que solo lo hacen por dinero por poder y por fama ellos no serán aprobados delante de mi padre y están llevando a mi pueblo ala destrucción y no tendrán parte en el reino de mi padre mi corazón esta dolido contra esos pastores estas desviándolo de mi pueblo mío no pongan la mirada en el hombre por la en mi dice el señor ( Jesús) ellos dicen que están haciendo mi obra pero no es mi obra es la obra de ellos llenarse de dinero de poder y de fama pronto se cumplirán las palabras que yo dije en mi evangelio mateo 24:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. la verdadera doctrina 2 Timoteo 4:2 Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar esta palabra se esta cumpliendo pleno siglo 21  2 Timoteo 4:3 Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que aun teniendo comezón de oír se amontonarán maestros conforme a sus propios malos deseos, 4 y apartarán de la verdad sus oídos y se volverán a las fábulas. ya no es palabra DE DIOS SI NO FABULAS ENSEÑAN DOCTRINA DE HOMBRES Y DOCTRINAS DE DEMONIOS HACIENDO PASAR POR MANDATOS DE DIOS ESTAN EXPLOTANDO AMI PUEBLO DICE EL SEÑOR ESTAN LASTIMANDO LA NOVIA(IGLESIA ) DE JESUS

Fuerzas de Defensa Israelí: “Siria podría atacar pronto a Israel”


Fuerzas de Defensa Israelí: “Siria podría atacar pronto a Israel”
Las autoridades militares israelíes creen que Assad arremeterá contra Israel, para desviar la atención sobre la lucha interna de Siria y de establecer un legado duradero para sí mismo.
El Jerusalem Post, informó ayer jueves que existe una creciente preocupación en el ejército israelí, de que el dictador sirio Bashar Assad, podría atacar al estado judío debido a la presión que se ejerce sobre él para que renuncie.
Assad, se enfrenta actualmente a una revolución en su propio país que él ha tratado de acallar con la fuerza militar brutal.

Esas tácticas sangrientas se han traducido en una buena parte del ejército sirio que se ha unido a la oposición, y Siria se está acercando al punto de gran escala de la guerra civil.
La situación ha provocado que la Liga Árabe y las potencias occidentales consideren la inyección de sus propias fuerzas militares en Siria con el objetivo de poner fin a la regla de Assad. Pero antes de eso, las autoridades militares israelíes creen que Assad arremeterá contra Israel, para desviar la atención sobre la lucha interna de Siria y de establecer un legado duradero para sí mismo.
Lo que ha hecho esta perspectiva, más preocupante es que los informes recientes sugieren que Assad, ha estado utilizando armas químicas contra la oposición siria, entre ellos civiles. Si él ataca a Israel, se cree que Assad, no tendría ningún problema con esas mismas armas contra el Estado judío.
Siria, al parecer tiene el arsenal de armas químicas más extenso en el mundo, por lo que el ejército israelí ha estado llevando a cabo ejercicios y formulación de planes que se centraron en hacer frente a una serie de escenarios posibles que surgen de la situación en Siria.
Este jueves, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó por un gran margen —137 votos a favor, 12 en contra y 17 abstenciones— una resolución no vinculante favorable sobre el plan de la Liga Árabe que pide al presidente sirio renunciar.
No está claro el efecto que tendrá este fallo en lo que muchos líderes del mundo ven como una implacable campaña del presidente Bachar al Asad para acabar con la oposición.

Lady Gaga pide ayuda al gurú Deepak Chopra porque es atormentada por el diablo


Lady Gaga pide ayuda al gurú Deepak Chopra porque es atormentada por el diablo
Debido a los sueños macabros, que padece la cantante buscó la ayuda del gurú espiritual que una vez asesoró a Demi Moore y Michael Jackson.
La cantante Lady Gaga, ha estado involucrada en varias controversias en su corta carrera. En particular con los cristianos, a causa de la canción “Judas” de su último álbum. Esta semana, ella reveló que buscó la ayuda del gurú indio Deepak Chopra, para alejar al diablo de su vida.
Chopra, ha sido consultado en los últimos años por estrellas como Demi Moore y Michael Jackson quienes solicitaron ayuda para enfrentar sus problemas “espirituales”.

Deepak Chopra, de 65 años, es médico y se define como “consejero espiritual”. Él es el autor de libros de autoayuda con los que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Chopra dijo que ayudó al cantante Michael Jackson para dormir mejor, con sesiones de asesoramiento.
Gaga, dijo: “Yo tengo un sueño que siempre se repite, donde aparece un fantasma en mi casa y me lleva a una habitación donde hay una chica rubia. Ella está atada con cuerdas en los brazos y las piernas, que son estirados en direcciones opuestas”, dijo Gaga al gurú al que le pide que la ayude a alejar los malos espíritus que invaden sus “sueños terribles”.
Deepak, le dijo algo que ella no esperaba: “Deepak, me dijo que algún tipo de fuerza maligno está tratando de cuidar de mí”, explicó la cantante de 25 años.
Lady Gaga dijo que le pidió ayuda al gurú por temor a que el diablo realmente esté dispuesto a tomar su cuerpo. “El diablo está tratando de llevarme, Deepak, pero ¡yo soy una buena chica! Él se rió y me dijo que debía aprender a aceptar mi propia locura. Luego me pidió que dejara de preocuparme por eso”.
En ocasiones, la cantante de pop, ha pedido al médico indio que le ayude a realizar su mayor sueño, tener una experiencia fuera del cuerpo.
En una entrevista con el diario británico Daily Star, dijo: “Quiero aprender a entrar en coma y levitar. Soy una persona muy espiritual”.
“Deepak, es la persona más influyente en mi vida. Su mensaje es una verdadera inspiración. Me ayuda a llegar a las profundidades de mi espiritualidad y llevarlo a un nivel superior”, dijo Gaga.

El origen pagano de la Semana Santa


 
La semana en la que nada es lo que parece.
La semana santa es la semana en la que cae la primera luna llena después del equinoccio de primavera, eso lo ignoran muchos cristianos; aunque quizá es porque la iglesia no se lo explica. Saben apenas que la semana santa se mueve, pero no saben en torno a qué se mueve.

Y se mueve alrededor de algo tan femenino y tan pagano como la luna llena.
Para empezar, el origen de la palabra “Pascua” es de origen judío El origen de la palabra es “Pascha” (Heb. “Pesaj”; Gr. “Pasja”), la fiesta ordenada por Jehová (Lev. 23: 27-44) como Sábado de Expiaciones en recuerdo a la salida de Israel de Egipto. En las regiones Nórdicas de Europa, así como también en los Estados Unidos y Canadá, el Domingo de Pascua es celebrado en varias costumbres que provienen de Babilonia, tales como el pintar huevos de diferentes colores, éstos se esconden y los niños los buscan para comerlos. ¿Pero de donde proviene esta costumbre?
Según un mito Babilonio, había un huevo de gran tamaño que había caído desde el cielo al río Eufrates. De este maravilloso huevo fue engendrada la diosa Astarté. Por esto el símbolo del huevo llegó a ser asociado con esta diosa (en el idioma ingles se usa Easter)
Los antiguos druidas portaban un huevo como emblema sagrado de su fe. La procesión de Ceres, en Roma, era precedida por un huevo y en los misterios de Baco se consagraba un huevo como parte de la ceremonia festiva. En China, hasta nuestros días, se siguen usando huevos de colores en su festival sagrado. En el Japón, una vieja costumbre consiste en colorear los huevos sagrados de forma muy brillante. En la Europa del Norte, en tiempos paganos, los huevos eran usados como un símbolo de la Diosa. Entre los egipcios, el huevo asociado con el sol
Si nos damos cuenta y retrocedemos los cuarenta días de la cuaresma, vemos que el inicio de esta cae muy cerca de Imbolc y abarca el período entre esta fiesta y Ostara, y sorprende la similitud del origen de este nombre ( eostre/easter ) con el nombre de la Diosa Astarté, la que según el mito babilonio surge del huevo caído del cielo. Astarté o Isthar.
Las procesiones ya se celebraban en muchos cultos antiguos, tales como egipto.
El conejo es un símbolo de fertilidad que celebra la llegada de la primavera. Estos animales son tremendamente prolíficos, no es difícil que en una sola camada nazcan 10 ó 15 crías.
Los tambores se usan para alejar los malos espíritus del lugar, por eso en las procesiones suelen ir en primera fila, para ir "despejando " el recorrido de la procesión.
Yo os aconsejo acercaros a las procesiones, sobre todo sencillas procesiones de pueblo para que veáis el espíritu pagano que encierran.
Y si asistís a la misa del sábado de gloria, podréis presenciar el rito del fuego nuevo; veréis al cura delante de la iglesia encendiendo una foagata, asistido por uno o varios monaguillos, y veréis luego, ya dentro de la iglesia, cómo se apagan todas las luces, quedando el templo tan solo iluminado por las velas encendidas con ese fuego nuevo ( se suele dar una a cada asistente ). A lo largo de la ceremonia, podréis asistir también a la bendición del cirio pascual y a la consagración del agua bendita.
Copio de Wikipedia, por si os interesa:
En la Vigilia Pascual, la Iglesia Católica celebra una liturgia muy especial, y lo hace con la máxima solemnidad. Empiezan los oficios con el templo a oscuras, encendiéndose y bendiciéndose un fuego en el atrio, en un lugar fuera del templo. De ese fuego se enciende el Cirio Pascual, una enorme vela que simboliza a Cristo Resucitado. Acto seguido, los fieles encienden sus velas propias de la llama del Cirio. Llegados al presbiterio, se coloca en el centro del mismo, junto al altar o junto al ambón, se encienden todas las luces del templo y se canta el Exsultet, o pregón pascual antiguo himno alusivo a la noche de Pascua que proclama la gloria de la Resurrección de Cristo, que envolvera toda la liturgia de esta noche.
Luego continua con la Liturgia de la Palabra, en la que se leen siete relatos del Antiguo Testamentoalusivos al plan salvífico de Dios, intercalados con salmos y oraciones. Tras estos sigue la Vigilia con la entonación del Gloria que no se había cantado desde que empezó la Cuaresma, junto con repique de campanas. Se procede a la lectura de una carta apostólica del Nuevo Testamento. Tras este lectura y previo al Evangelio se entona de manera solemne el Aleluya, y se procede a leer el Evangelio correspondiente. En el caso del Aleluya y del Gloria, se puede cantar empleando instrumentos festivos.
Tras la homilía tiene lugar la Liturgia Bautismal, en la cual se administra el Bautismo a los nuevos cristianos de ese año y se bendice el agua de la pila bautismal y se cantan las Letanías de los Santos. También, los fieles presentes renuevan sus promesas bautismales, tomando de nuevo la luz del cirio pascual, y se los asperja con agua bendita. Finalmente, se continua la Misa con la liturgia eucarística de la manera acostumbrada. Se acostumbra a realizar la Eucaristía bajo las dos especies. La eucaristía, como siempre termina con el envió a la misión Ite missa est, que en este día es solemnizado por el canto y por el doble aleluya que se añade.
Comprenderéis que hay cosas que nunca mueren, solo se transforman, y cuanto paganismo hay en el cristianismo, aunque muchos no lo sepan. 

Juan Luis Guerra abandonó congregación por celos de esposa

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora que le guiaba en ese nuevo camino, según reveló la propia religiosa en publicaciones locales difundidas hoy.

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio "Villa Bendición", dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.

La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Cosme admitió en sus declaraciones, emitidas en el programa de televisión "El especial con Colombia Alcántara" y difundidas por varios medios electrónicos, que el alejamiento de Juan Luis Guerra de su ministerio le produjo "una gran tristeza", pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de manera permanente.

Aseguró que conoció a Juan Luis Guerra como cliente de una institución bancaria en Santo Domingo donde trabajaba, y que años después volvieron a encontrarse en la iglesia evangélica que ella dirigía.

De acuerdo a las publicaciones, Cosme informó que el abrazo al cristianismo le llegó hace 20 años cuando, sin empleo y abandonada por el novio, "recibió la llamada del Señor".

Expresó que hoy, a sus 48 años, es mucha la satisfacción y dicha que ha recibido, ya que está felizmente casada y dirige un hogar de acogida donde decenas de niños rescatados de las calles reciben educación, techo y apoyo espiritual.

Juan Luis Guerra es el más internacional de los artistas dominicanos y, precisamente hoy, la prensa local revela que en abril próximo celebrará tres presentaciones en Australia como parte de su gira mundial "Asondeguerra".

Red Bull se burla de un milagro de Jesús en un comercial


Red Bull se burla de un milagro de Jesús en un comercial
Con el nombre de "Nazaret", la publicidad de poco más de 30 segundos muestra a Jesús en una barca con dos de sus discípulos, se muestra cansado, se levanta y empieza a caminar sobre el agua. Pedro le pregunta a Jesús cómo se puede caminar y el segundo estudiante explica que el Maestro ha tomado Red Bull
Red Bull, lanzó un comercial en televisión e Internet que ha molestado mucho a los cristianos en Brasil. La propaganda de la bebida energética Red Bull, a muestra a Jesús caminando sobre el agua, pero en realidad lo que está enseñando a sus discípulos es que lo están haciendo encimas de unas piedras.
Con el nombre de “Nazaret”, la publicidad de poco más de 30 segundos muestra a Jesús en una barca con dos de sus discípulos, se muestra cansado, se levanta y empieza a caminar sobre el agua.

Pedro le pregunta a Jesús cómo se puede caminar y el segundo estudiante explica que el Maestro ha tomado Red Bull, pero Jesús dice que no es así sino que está caminando sobre las piedras.
Los evangélicos se han rebelado y están haciendo una campaña contra Red Bull, para que salga del aire este comercial. El pastor Roger Smith, de del Ministerio Nueva Vida de las Asamblea de Dios, en Campinas, dijo: “Negar los milagros de Jesús y ridiculizarlo es una afrenta a la comunidad cristiana y un desafío a Dios mismo”, dijo Smith en el blog protestante El Sandoval.
“El video se burla de la imagen de Cristo, pero los evangélicos no van a los tribunales para protestar en contra de ello, como los militantes gays que se sienten ofendidos por Palabra de Dios”, dice el blog Assem-Bereia de Deus.
“Los creyentes no dejan de predicar a Cristo como Señor y Salvador, debido a la existencia de personas hostiles al Evangelio”, escribe.
“Pido que los autores del video que revisen sus actitudes. Así como los cristianos, somos ciudadanos y exigimos respeto, como ellos también quieren. Nuestra fe no se debilita a causa de anuncios como este inútil y nuestra fe es intocable”, resaltó Assem-Bereia de Deus.
Esta no es la primera vez que Red Bull ha hecho un anuncio que contradice la Biblia, un video en el 2007, llegó a ser prohibido en Italia, ya que dio a luz un dibujo del nacimiento de Cristo con los tres reyes magos y otro personaje se aparece con muchas latas de Red Bull para darle al niño Jesús.

Cada diez días una iglesia evangélica se inaugura en Francia



Cada diez días una iglesia evangélica se inaugura en Francia




Para el sociólogo de la religión, Sébastien Fath, hay una razón y es que estas iglesias comenzaron a crecer en el país porque “la primera razón es simplemente la necesidad de esperanza”. 
Para el sociólogo de la religión, Sébastien Fath, hay una razón y es que estas iglesias comenzaron a crecer en el país porque “la primera razón es simplemente la necesidad de esperanza”.La crisis económica en Francia ha aumentado el número de las iglesias neo-pentecostales en esta nación. De acuerdo con el Consejo Nacional de Evangélicos en Francia (CNEF) cada diez días una nueva iglesia se abre la puerta, provocando un auge y toma de la corriente neo-pentecostalismo religión con el mayor número de practicantes.

Fath es especializado en protestantismo y autor de “De la Ghetto a la red” – el protestantismo evangélico en Francia y el reciente lanzamiento del libro: la Nueva Francia Protestante – Desarrollo y crecimiento en el siglo XXI.
Para él, el crecimiento ha sido debido a las iglesias responder a las necesidades generadas por la crisis económica como la soledad, por ejemplo. “El Estado no puede hacer todo lo posible, las prestaciones sociales y las capacidades de intervención son generalmente frágiles, porque hay menos dinero público. La iglesia evangélica responde a la necesidad de que el Estado no cobrar más “, dice el Fath.
El sociólogo se da cuenta de que a pesar que muchos creyentes de las clases más altas de Francia están en estas iglesias también reciben a los inmigrantes en su mayoría jóvenes, principalmente chinos, coreanos que procedan de las antiguas colonias francesas en África. En diciembre del año pasado el 24,2% de ellos estaban desempleados.
“La crisis ha llevado a la gente a las iglesias”, dijo Étienne L’Hermenault, presidente de CNEF, porque “este aumento es el resultado de la sed de la gente por la religión”. “La crisis no es sólo financiera, sino también moral. Hay un cansancio, una sociedad que ha perdido muchas referencias y valores que buscan”, dice el pastor bautista.
Muy parecido a lo que sucede en Brasil, estas iglesias usan una forma contemporánea de la comunicación para atraer a nuevos creyentes de otras religiones antes de convertirse al protestantismo pentecostal.
“Es la cercanía entre nosotros, los pastores y nuestros fieles es la fuerza del movimiento evangélico”, dice Amos Ngoua Mouri, pastor de la Communauté Evangélique la Bonne Nouvelle, al norte de París.
En total hay 2,308 iglesias en Francia, lo que representa una por cada 30.000 habitantes, pero el pastor L’Hermenault, quien también es presidente de la Facultad Libre de Teología Evangélica de Vaux-sur-Seine, tiene una meta muy audaz y es alcanzar el objetivo de tener una iglesia por cada 10.000 habitantes.

Escándalos de pederastia han costado a la Iglesia católica 2.000 millones de dólares


Los escándalos por presuntos abusos sexuales a menores han costado ya a la Iglesia católica a nivel internacional más de dos mil millones de dólares, aseguran los estadounidenses Michael Bemi y Patricia Neal, en el simposio organizado por el Vaticano para afrontar los escándalos de clérigos pederastas.
Michael Bemi, del National Catholic Risk Retention Group, de Vermont, y Patricia Neal, directora del programa de protección de niños VIRTUS, manifestaron en la tercera jornada del simposio, que se celebra en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, que esos casos han tenido “profundas consecuencias negativas” para la Iglesia católica, “cuyo corazón han perforado”.
Escándalos de pederastia han costado a la Iglesia católica 2.000 millones de dólares
Cuando se habla de ese monto, dos mil millones de dólares, según los activistas, Michael Bemi y Patricia Neal, ese dinero se pagó en los acuerdos a los que se llegó en las demandas puestas por las víctimas a las diócesis, en juicios, asesoramientos legales, terapias para las víctimas y seguimiento de los agresores, entre otras. 
Según la información difundida el miércoles de esta semana, los dos expertos aseguran que no hay hasta este momento una valoración a las miles de víctimas, niños y adultos vulnerables, cuyas vidas cambiaron para siempre; que no se puede cuantificar el precio de las víctimas de abusos que se quitaron la vida por la desesperación y que simplemente han analizado los daños causados a la Iglesia por estos escándalos.
Sobre las presuntas víctimas que sufrieron abusos, Bemi y Neal señalaron que todavía no existe un estudio a nivel mundial, pero que sólo en EEUU se estima que fueron unas cien mil personas, a las que hay que sumar los cientos de víctimas de los casos denunciados en Irlanda, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, India, Holanda, Filipinas y Suiza, entre otros países.
Indicaron que los escándalos sexuales, además de destruir a miles de personas y costar una cantidad de dinero que podía haberse destinado a la construcción de hospitales, escuelas, seminarios o iglesias, causaron enfermedades y trastornos psíquicos, emocionales y sexuales a las víctimas, así como traumas familiares.
Y no menos grave es el severo daño a la institucionalidad de la Iglesia católica, provocando reacciones en cadena, entre muchas, que se sospechara de todos los sacerdotes y laicos, con graves repercusiones en la perdida de fieles, devotos y adeptos.
Por su parte el fiscal del Vaticano, Charles Scicluna, quien participa en el simposio, dijo que es erróneo e injusto aplicar la “ley del silencio” ante los casos de pederastia y afirmó que la Iglesia tiene la obligación de cooperar con las autoridades civiles.
“Es esencial esa cooperación. El abuso sexual a menores no es sólo un delito canónico, se trata también de un delito perseguido por el Derecho Civil”, destacó en términos enérgicos Scicluna. El prelado señaló que reconocer y admitir la verdad completa, “con todas sus dolorosas repercusiones y consecuencias”, es el punto de partida para una curación auténtica, tanto de la víctima como del autor de los abusos.
Scicluna manifestó que las víctimas tienen que ser escuchadas con atención y ser tratadas con dignidad cuando se embarcan en el “agotador” viaje de la recuperación y la curación y que, por ello, es necesaria la ayuda de expertos. Scicluna resaltó que en el sacerdocio y en la vida religiosa no hay lugar para quienes dañan a los jóvenes y aseguró que ninguna estrategia de prevención de los abusos por parte de la Iglesia funcionará si carece de credibilidad.
El fiscal del Vaticano Charles Scicluna destacó la importancia que tiene que el abusador reconozca su pecado, su delito y su responsabilidad por los daños causados a las víctimas, a la Iglesia y a la sociedad.
Charles Scicluna fue más allá cuando también subrayó la importancia de que los obispos esclarezcan la verdad de lo ocurrido en el pasado. Y ello es necesario -agregó- “para evitar que se repitan, para garantizar que se respeten plenamente los principios de la justicia y, sobre todo, para curar a las víctimas y a todos los afectados por esos crímenes abominables”.
El fiscal se refirió a las medidas adoptadas por Benedicto XVI en 2010 contra la pederastia, entre ellas la ampliación de 10 a 20 años del tiempo para denunciar los abusos y la introducción del delito de adquisición, posesión y difusión de pornografía infantil por parte de los clérigos.
Al simposio asistieron ciento diez representantes de conferencias episcopales y treinta superiores religiosos, que participaron en una vigilia penitencial en la que el cardenal Marc Oullet, prefecto de la Congregación para los Obispos, pidió perdón a Dios y a las víctimas por los abusos sexuales cometidos por clérigos, que, dijo, son “fuentes de vergüenza y un escándalo enorme”.
Fuente: EFE/

Ateo es condenado a cinco años de prisión por escribir en Facebook: “Dios no existe”


Ateo es condenado a cinco años de prisión por escribir en Facebook:
El diario Jakarta Globe dijo que los representantes del Consejo de los Ulemas y otras organizaciones islámicas creen que Alexander, de 31 años, desafió el Islam con pasajes del Corán para negar la existencia de Dios.
Un ateo fue acusado de blasfemia y detenido tras ser denunciado por el Consejo Indonesio de los Ulemas. El archipiélago de Indonesia, con 210 millones de habitantes, es el país musulmán más grande del mundo. Se estima que el 90% de la población sigue el Islam. Los ulemas son un tipo de líderazgo religioso musulmán.
El comisionado Chairul Aziz, jefe de la policía Dharmasraya, ciudad de la isla de Sumatra, dijo en una entrevista con el diario Jakarta Globe que los representantes del Consejo de los Ulemas y otras organizaciones islámicas creen que Alexander, de 31 años, desafió el Islam con pasajes del Corán para negar la existencia de Dios.

Alexander Aan, un funcionario público, puede ser condenado a cinco años de cárcel por escribir “Dios no existe” en la página de Facebook del grupo “, Ateis Minang” (”Los ateos Minang”). Esta página tiene 1361 seguidores.
De acuerdo a su perfil personal en Facebook, fue un criado musulmán, pero en 2008, decidió no seguir la religión de sus padres. Sus cargos fueron retirados, aparentemente después de su detención.
Su breve comentario ha generado un debate acerca de la religión con otros usuarios de las redes sociales. Poco después de que él había escrito: “Si Dios existe, ¿por qué pasan cosas malas? y también “Si Dios es misericordioso, sólo cosas buenas deberían de suceder”.
Lo que comenzó como un argumento de línea, con el tiempo llevó a decenas de personas enojadas contra Alexander, para invadir la oficina donde trabajaba. Entre ellos se encontraban algunos de sus colegas. Al pasar a discutir verbalmente en la oficina, algunos comenzaron a golpearlo violentamente. La policía entonces se llamó a Alexander y ahora se encuentra bajo prisión preventiva.
El comisionado Chairul, explicó que el mayor problema fue Alexander haya utilizado el Corán para justificar su punto de vista ateo. “Al hacerlo, violó las leyes del país contra la blasfemia, ofendiendo al Islam”.
“El hombre dijo a los investigadores policiales que, si Dios realmente existe y tiene el poder absoluto, ¿por qué no evitar las cosas malas que suceden en este mundo”.
El Código Penal de Indonesia, prevé una pena de hasta cinco años por el delito de blasfemia, que se define como “expresar públicamente sentimientos o hacer algo para revelar el abuso, odio o el daño a ciertas religiones en Indonesia”.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos de Indonesia, presidido por Ifdhal Kasim, pidió a la policía permanecer neutral y no se sentirse obligados a actuar por la presión de la mayoría.
“Se debe proteger la libertad de expresión”, dijo el periódico. “La policía debe permanecer neutral, en lugar de hacer cumplir la ley subjetivamente”.
También se atacó al Consejo de los Ulemas, diciendo que es una organización religiosa y no una institución estatal. “Si todo el mundo obedece a lo que dice el Concilio, entonces la ley será imposible”.
Un miembro de una importante organización atea en la capital, Yakarta, dijo que el caso es una clara violación de los derechos humanos. Se negó a ser identificado porque teme por su seguridad. “Si el Consejo de los Ulemas piensan que tiene un amigo imaginario allá arriba, eso no significa que otras personas también tienen que creer”, dijo. “¿Por qué no podemos criticar a la religión? Esto está en contra de la libertad de expresión y de los derechos humanos”.

Cristianos exigen más estrictos controles sobre la pornografía en Internet


Cristianos exigen más estrictos controles sobre la pornografía en Internet

Miranda Suit, co presidente de Safermedia dijo: “La introducción de filtros a nivel de ISP tiene el potencial para ofrecer una protección mucho mejor a todos los niños, y es por eso que estamos defendiendo que esta medida se aplique de inmediato".
Los cristianos han lanzado una campaña para proteger a los niños de la pornografía en Internet. Premier Christian Media Trust y la campaña del grupo SaferMedia están pidiendo al Gobierno a cambiar la ley para obligar a los proveedores de servicios de Internet (ISP) a introducir un filtro a nivel de red que cambiar la configuración predeterminada para la pornografía en Internet en ‘off’.

El cambio daría a los padres un mayor control sobre lo que sus hijos son capaces de acceder a través de Internet mediante el filtrado de la pornografía.
De acuerdo con Premier, uno de cada tres niños de 10 años de edad, ha visto pornografía en línea, mientras que el grupo más numeroso que ven la pornografía en Internet están entre 12 y 17 años de edad.
El lanzamiento de la Campaña Safetynet, coincide con el Día de Internet más seguro hoy en día.
Peter Kerridge, director ejecutivo de Premier Christian Media Trust, dijo que la pornografía representa un “peligro real” para los niños.
“Nuestros niños son un objetivo de vital importancia para quienes se ocupan en el mundo de la pornografía en línea. Nosotros reconocemos la necesidad de adoptar medidas para proteger a nuestros hijos del sexo y la violencia en las películas, los videojuegos y la televisión. Ese mismo principio debe extenderse a Internet”.
“Esta medida dará a los adultos la opción de acceder a la pornografía y darle a los niños la libertad de navegar por Internet con seguridad”.
Miranda Suit, co presidente de Safermedia dijo: “La introducción de filtros a nivel de ISP tiene el potencial para ofrecer una protección mucho mejor a todos los niños, y es por eso que estamos defendiendo que esta medida se aplique de inmediato”.

Pastor critica a los evangélicos que suben profanidad a las redes sociales


Pastor critica a los evangélicos que suben profanidad a las redes sociales

Por estas actitudes religiosas, se difunde un evangelio superficial y "mundano" que ha entrado en la iglesia, afirma el reverendo Augustus Nicodemus Lopes, de la Iglesia Presbiteriana de Brasil.
El reverendo Augustus Nicodemus Lopes, de la Iglesia Presbiteriana de Brasil, publicó un artículo en su blog donde denunció que los evangélicos están subiendo profanidad a las redes sociales.
El pastor Lopes, está en contra de que evangélicos compartan o suban fotos “semi-eróticas” y estas tomen posesión en sus páginas de Facebook.
 
El religioso que cuenta con más de 3.000 amigos, se sorprende muchos evangélicos hagan esto en su vida cotidiana.
El reverendo dijo que las mismas personas que publican declaraciones de fe y amor a Jesús también transmiten contenido “vulgar y profano de la peor especie”. Nicodemo Lopes, le pregunta si es lícito compartir esas fotos semi-eróticas o pronunciar palabras obscenas u ofensivas.
Lopes, señala que muchos creyentes justifican sus palabras diciendo que no tiene intención de difamar o publicar pornografía. Pero el reverendo presbiteriano deja algunos versículos de la Biblia que condenan el lenguaje como Efesios 4:29 dice: “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.
No sólo es este pasaje de la Biblia condena las palabras vulgares, Efesios 5: 3-7 también advierte de la charla sucia, así como otros versículos citados por el rector de Mackenzie, que concluye que “la pureza y la santidad que habla la Biblia para los cristianos, no sólo cubre sus acciones, sino sus pensamientos y sus palabras”.
Pero a pesar de todas las pruebas que se pueden hacer sobre las diferencias regionales, añadió que las palabras del vocabulario formal también pueden ser consideradas obscenas por la forma en que se utilizan, el reverendo no está de acuerdo que un cristiano puede jurar y ir más allá: dice que “este es un retrato de un cristianismo superficial”.
“Creo que la popularización del vocabulario de los evangélicos es simplemente un reflejo de lo que hemos dicho aquí muchas veces: Brasil tiene un cristianismo superficial, hay un montón de gente que son evangélicos pero en realidad experimentado nunca han experimentado un nuevo nacimiento”.

Una mujer se inyectó los glúteos y a los tres meses no podía caminar


 


Con 1.000 cc de una sustancia llamada Biofil, Taylee Castellanos corrigió varias áreas de flacidez en sus glúteos. “Busqué en Internet y aparecían maravillas, conocí a 5 personas que me lo recomendaron y me lo vendieron como un producto inocuo”. 

La sesión del tratamiento se la realizó en diciembre de 2010. Tres meses después, la sustancia, que era un biopolímero, le migró a la espalda y también a los talones. “A los tres meses de la inyección me comenzó un dolor de espalda que me imposibilitaba caminar”, señaló la joven de 29 años de edad. 

Castellanos lidera una campaña contra los biopolímeros, una sustancia que corría libremente por peluquerías, gimnasios, centros estéticos y consultorios médicos hasta diciembre, cuando el Ministerio de Salud prohibió su uso. 

A través del correo afectadasbiopolimeros@gmail.com ha recopilado los datos de al menos 150 mujeres afectadas por las inyecciones, que generan reacciones inflamatorias ante el cuerpo extraño, el silicón líquido. El Instituto de Biomedicina del Hospital Vargas ha atendido unos 500 casos, pero sigue siendo un problema sin solución. 

La intención de Castellanos es exigir acciones más contundentes por parte del Ministerio de Salud y evitar que más mujeres resulten afectadas. 

Asegura que los biopolímeros se siguen aplicando. Estas sustancias de relleno la dejaron prácticamente discapacitada. Perdió su empleo como periodista e instructora de bailoterapia y no puede manejar. 

Para masoquistas. Tibisay López se sometió en julio a dos sesiones de inyecciones de biopolímeros aunque sabía que eran dañinos. “Había visto la información en Internet, que decía no a los biopolímeros. Pero el médico esteticista me dijo que él nunca había tenido problemas, que todo dependía de la aplicación”. 

Así se inyecten en el quirófano más aséptico, estas sustancias son peligrosas porque el cuerpo no las tolera. En el caso de López fueron más de 20 inyectadoras de 5 cc, en dos sesiones con anestesia local, para completar los 500 cc que lleva en cada nalga. 

El esteticista pidió el producto por teléfono y se lo enviaron por correo postal. “El envase tenía una etiqueta dorada que decía biopolímeros”. 

A los dos meses de las inyecciones se le enrojecieron las nalgas. “A veces se ponen moradas, casi cianóticas”. Acudió a la misma peluquería donde le hicieron el aumento, que pagó a crédito, y le aplicaron ultrasonido y masajes, porque supuestamente requería arreglos. Ahora empieza a sufrir las consecuencias. 

“Aún no me ha migrado, pero siento dolores de cabeza, fiebre, la nalgas se me calientan muchísimo, tengo dolor de piernas. Esto es para masoquistas. No puedo ir a la playa, no puedo llevar una vida normal y tengo miedo a morirme”. 

Inspecciones. Divis Antúnez, director de Contraloría Sanitaria, informó que se inicia un nuevo plan de inspecciones en establecimientos ubicados en 5 centros comerciales de Caracas. Señaló que luego de la prohibición no han encontrado biopolímeros durante las visitas realizadas. Los locales sin permiso sanitario o que usen productos no registrados, son cerrados. 



Con la tecnología de Blogger.

Sample

Followers

Vistas de página en total

TESTIMONIO DEL PASTOR DE CALI COLOMBIA QUE ESTUBO EN EN COMA POR 19 DIAS Y TUBO UNA REVELACION DE JESUCRISTO

Testimonio de un pastor de Cali Colombia que estuvo en coma 19 días y murió. Este pastor con 20 años de ministerio de predicar tubo una enfermedad y estuvo en coma 19 días este pastor murió y se encontró con el señor Jesucristo y Jesús le dijo tu lugar ahora es el infierno y el pastor le dijo pero señor yo he predicado tanto tiempo tu palabra y le dijo Jesús pero no haces mi voluntad y el pastor dijo pero señor porque y Jesús le dijo te vio a dar la ultima oportunidad para que vallas y prediques la verdad a mi pueblo y el Señor le dijo estar palabras, el que tiene oídos que oiga mi corazón esta dolido contra muchos pastores y grandes ministerios que llenan estadios que solo lo hacen por dinero por poder y por fama ellos no serán aprobados delante de mi padre y están llevando a mi pueblo ala destrucción y no tendrán parte en el reino de mi padre mi corazón esta dolido contra esos pastores estas desviándolo de mi pueblo mío no pongan la mirada en el hombre por la en mi dice el señor ( Jesús) ellos dicen que están haciendo mi obra pero no es mi obra es la obra de ellos llenarse de dinero de poder y de fama pronto se cumplirán las palabras que yo dije en mi evangelio mateo 24:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. la verdadera doctrina 2 Timoteo 4:2 Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar esta palabra se esta cumpliendo pleno siglo 21  2 Timoteo 4:3 Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que aun teniendo comezón de oír se amontonarán maestros conforme a sus propios malos deseos, 4 y apartarán de la verdad sus oídos y se volverán a las fábulas. ya no es palabra DE DIOS SI NO FABULAS ENSEÑAN DOCTRINA DE HOMBRES Y DOCTRINAS DE DEMONIOS HACIENDO PASAR POR MANDATOS DE DIOS ESTAN EXPLOTANDO AMI PUEBLO DICE EL SEÑOR ESTAN LASTIMANDO LA NOVIA(IGLESIA ) DE JESUS

Fuerzas de Defensa Israelí: “Siria podría atacar pronto a Israel”


Fuerzas de Defensa Israelí: “Siria podría atacar pronto a Israel”
Las autoridades militares israelíes creen que Assad arremeterá contra Israel, para desviar la atención sobre la lucha interna de Siria y de establecer un legado duradero para sí mismo.
El Jerusalem Post, informó ayer jueves que existe una creciente preocupación en el ejército israelí, de que el dictador sirio Bashar Assad, podría atacar al estado judío debido a la presión que se ejerce sobre él para que renuncie.
Assad, se enfrenta actualmente a una revolución en su propio país que él ha tratado de acallar con la fuerza militar brutal.

Esas tácticas sangrientas se han traducido en una buena parte del ejército sirio que se ha unido a la oposición, y Siria se está acercando al punto de gran escala de la guerra civil.
La situación ha provocado que la Liga Árabe y las potencias occidentales consideren la inyección de sus propias fuerzas militares en Siria con el objetivo de poner fin a la regla de Assad. Pero antes de eso, las autoridades militares israelíes creen que Assad arremeterá contra Israel, para desviar la atención sobre la lucha interna de Siria y de establecer un legado duradero para sí mismo.
Lo que ha hecho esta perspectiva, más preocupante es que los informes recientes sugieren que Assad, ha estado utilizando armas químicas contra la oposición siria, entre ellos civiles. Si él ataca a Israel, se cree que Assad, no tendría ningún problema con esas mismas armas contra el Estado judío.
Siria, al parecer tiene el arsenal de armas químicas más extenso en el mundo, por lo que el ejército israelí ha estado llevando a cabo ejercicios y formulación de planes que se centraron en hacer frente a una serie de escenarios posibles que surgen de la situación en Siria.
Este jueves, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó por un gran margen —137 votos a favor, 12 en contra y 17 abstenciones— una resolución no vinculante favorable sobre el plan de la Liga Árabe que pide al presidente sirio renunciar.
No está claro el efecto que tendrá este fallo en lo que muchos líderes del mundo ven como una implacable campaña del presidente Bachar al Asad para acabar con la oposición.

Lady Gaga pide ayuda al gurú Deepak Chopra porque es atormentada por el diablo


Lady Gaga pide ayuda al gurú Deepak Chopra porque es atormentada por el diablo
Debido a los sueños macabros, que padece la cantante buscó la ayuda del gurú espiritual que una vez asesoró a Demi Moore y Michael Jackson.
La cantante Lady Gaga, ha estado involucrada en varias controversias en su corta carrera. En particular con los cristianos, a causa de la canción “Judas” de su último álbum. Esta semana, ella reveló que buscó la ayuda del gurú indio Deepak Chopra, para alejar al diablo de su vida.
Chopra, ha sido consultado en los últimos años por estrellas como Demi Moore y Michael Jackson quienes solicitaron ayuda para enfrentar sus problemas “espirituales”.

Deepak Chopra, de 65 años, es médico y se define como “consejero espiritual”. Él es el autor de libros de autoayuda con los que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Chopra dijo que ayudó al cantante Michael Jackson para dormir mejor, con sesiones de asesoramiento.
Gaga, dijo: “Yo tengo un sueño que siempre se repite, donde aparece un fantasma en mi casa y me lleva a una habitación donde hay una chica rubia. Ella está atada con cuerdas en los brazos y las piernas, que son estirados en direcciones opuestas”, dijo Gaga al gurú al que le pide que la ayude a alejar los malos espíritus que invaden sus “sueños terribles”.
Deepak, le dijo algo que ella no esperaba: “Deepak, me dijo que algún tipo de fuerza maligno está tratando de cuidar de mí”, explicó la cantante de 25 años.
Lady Gaga dijo que le pidió ayuda al gurú por temor a que el diablo realmente esté dispuesto a tomar su cuerpo. “El diablo está tratando de llevarme, Deepak, pero ¡yo soy una buena chica! Él se rió y me dijo que debía aprender a aceptar mi propia locura. Luego me pidió que dejara de preocuparme por eso”.
En ocasiones, la cantante de pop, ha pedido al médico indio que le ayude a realizar su mayor sueño, tener una experiencia fuera del cuerpo.
En una entrevista con el diario británico Daily Star, dijo: “Quiero aprender a entrar en coma y levitar. Soy una persona muy espiritual”.
“Deepak, es la persona más influyente en mi vida. Su mensaje es una verdadera inspiración. Me ayuda a llegar a las profundidades de mi espiritualidad y llevarlo a un nivel superior”, dijo Gaga.

El origen pagano de la Semana Santa


 
La semana en la que nada es lo que parece.
La semana santa es la semana en la que cae la primera luna llena después del equinoccio de primavera, eso lo ignoran muchos cristianos; aunque quizá es porque la iglesia no se lo explica. Saben apenas que la semana santa se mueve, pero no saben en torno a qué se mueve.

Y se mueve alrededor de algo tan femenino y tan pagano como la luna llena.
Para empezar, el origen de la palabra “Pascua” es de origen judío El origen de la palabra es “Pascha” (Heb. “Pesaj”; Gr. “Pasja”), la fiesta ordenada por Jehová (Lev. 23: 27-44) como Sábado de Expiaciones en recuerdo a la salida de Israel de Egipto. En las regiones Nórdicas de Europa, así como también en los Estados Unidos y Canadá, el Domingo de Pascua es celebrado en varias costumbres que provienen de Babilonia, tales como el pintar huevos de diferentes colores, éstos se esconden y los niños los buscan para comerlos. ¿Pero de donde proviene esta costumbre?
Según un mito Babilonio, había un huevo de gran tamaño que había caído desde el cielo al río Eufrates. De este maravilloso huevo fue engendrada la diosa Astarté. Por esto el símbolo del huevo llegó a ser asociado con esta diosa (en el idioma ingles se usa Easter)
Los antiguos druidas portaban un huevo como emblema sagrado de su fe. La procesión de Ceres, en Roma, era precedida por un huevo y en los misterios de Baco se consagraba un huevo como parte de la ceremonia festiva. En China, hasta nuestros días, se siguen usando huevos de colores en su festival sagrado. En el Japón, una vieja costumbre consiste en colorear los huevos sagrados de forma muy brillante. En la Europa del Norte, en tiempos paganos, los huevos eran usados como un símbolo de la Diosa. Entre los egipcios, el huevo asociado con el sol
Si nos damos cuenta y retrocedemos los cuarenta días de la cuaresma, vemos que el inicio de esta cae muy cerca de Imbolc y abarca el período entre esta fiesta y Ostara, y sorprende la similitud del origen de este nombre ( eostre/easter ) con el nombre de la Diosa Astarté, la que según el mito babilonio surge del huevo caído del cielo. Astarté o Isthar.
Las procesiones ya se celebraban en muchos cultos antiguos, tales como egipto.
El conejo es un símbolo de fertilidad que celebra la llegada de la primavera. Estos animales son tremendamente prolíficos, no es difícil que en una sola camada nazcan 10 ó 15 crías.
Los tambores se usan para alejar los malos espíritus del lugar, por eso en las procesiones suelen ir en primera fila, para ir "despejando " el recorrido de la procesión.
Yo os aconsejo acercaros a las procesiones, sobre todo sencillas procesiones de pueblo para que veáis el espíritu pagano que encierran.
Y si asistís a la misa del sábado de gloria, podréis presenciar el rito del fuego nuevo; veréis al cura delante de la iglesia encendiendo una foagata, asistido por uno o varios monaguillos, y veréis luego, ya dentro de la iglesia, cómo se apagan todas las luces, quedando el templo tan solo iluminado por las velas encendidas con ese fuego nuevo ( se suele dar una a cada asistente ). A lo largo de la ceremonia, podréis asistir también a la bendición del cirio pascual y a la consagración del agua bendita.
Copio de Wikipedia, por si os interesa:
En la Vigilia Pascual, la Iglesia Católica celebra una liturgia muy especial, y lo hace con la máxima solemnidad. Empiezan los oficios con el templo a oscuras, encendiéndose y bendiciéndose un fuego en el atrio, en un lugar fuera del templo. De ese fuego se enciende el Cirio Pascual, una enorme vela que simboliza a Cristo Resucitado. Acto seguido, los fieles encienden sus velas propias de la llama del Cirio. Llegados al presbiterio, se coloca en el centro del mismo, junto al altar o junto al ambón, se encienden todas las luces del templo y se canta el Exsultet, o pregón pascual antiguo himno alusivo a la noche de Pascua que proclama la gloria de la Resurrección de Cristo, que envolvera toda la liturgia de esta noche.
Luego continua con la Liturgia de la Palabra, en la que se leen siete relatos del Antiguo Testamentoalusivos al plan salvífico de Dios, intercalados con salmos y oraciones. Tras estos sigue la Vigilia con la entonación del Gloria que no se había cantado desde que empezó la Cuaresma, junto con repique de campanas. Se procede a la lectura de una carta apostólica del Nuevo Testamento. Tras este lectura y previo al Evangelio se entona de manera solemne el Aleluya, y se procede a leer el Evangelio correspondiente. En el caso del Aleluya y del Gloria, se puede cantar empleando instrumentos festivos.
Tras la homilía tiene lugar la Liturgia Bautismal, en la cual se administra el Bautismo a los nuevos cristianos de ese año y se bendice el agua de la pila bautismal y se cantan las Letanías de los Santos. También, los fieles presentes renuevan sus promesas bautismales, tomando de nuevo la luz del cirio pascual, y se los asperja con agua bendita. Finalmente, se continua la Misa con la liturgia eucarística de la manera acostumbrada. Se acostumbra a realizar la Eucaristía bajo las dos especies. La eucaristía, como siempre termina con el envió a la misión Ite missa est, que en este día es solemnizado por el canto y por el doble aleluya que se añade.
Comprenderéis que hay cosas que nunca mueren, solo se transforman, y cuanto paganismo hay en el cristianismo, aunque muchos no lo sepan. 

Juan Luis Guerra abandonó congregación por celos de esposa

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora que le guiaba en ese nuevo camino, según reveló la propia religiosa en publicaciones locales difundidas hoy.

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio "Villa Bendición", dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.

La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Cosme admitió en sus declaraciones, emitidas en el programa de televisión "El especial con Colombia Alcántara" y difundidas por varios medios electrónicos, que el alejamiento de Juan Luis Guerra de su ministerio le produjo "una gran tristeza", pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de manera permanente.

Aseguró que conoció a Juan Luis Guerra como cliente de una institución bancaria en Santo Domingo donde trabajaba, y que años después volvieron a encontrarse en la iglesia evangélica que ella dirigía.

De acuerdo a las publicaciones, Cosme informó que el abrazo al cristianismo le llegó hace 20 años cuando, sin empleo y abandonada por el novio, "recibió la llamada del Señor".

Expresó que hoy, a sus 48 años, es mucha la satisfacción y dicha que ha recibido, ya que está felizmente casada y dirige un hogar de acogida donde decenas de niños rescatados de las calles reciben educación, techo y apoyo espiritual.

Juan Luis Guerra es el más internacional de los artistas dominicanos y, precisamente hoy, la prensa local revela que en abril próximo celebrará tres presentaciones en Australia como parte de su gira mundial "Asondeguerra".

Red Bull se burla de un milagro de Jesús en un comercial


Red Bull se burla de un milagro de Jesús en un comercial
Con el nombre de "Nazaret", la publicidad de poco más de 30 segundos muestra a Jesús en una barca con dos de sus discípulos, se muestra cansado, se levanta y empieza a caminar sobre el agua. Pedro le pregunta a Jesús cómo se puede caminar y el segundo estudiante explica que el Maestro ha tomado Red Bull
Red Bull, lanzó un comercial en televisión e Internet que ha molestado mucho a los cristianos en Brasil. La propaganda de la bebida energética Red Bull, a muestra a Jesús caminando sobre el agua, pero en realidad lo que está enseñando a sus discípulos es que lo están haciendo encimas de unas piedras.
Con el nombre de “Nazaret”, la publicidad de poco más de 30 segundos muestra a Jesús en una barca con dos de sus discípulos, se muestra cansado, se levanta y empieza a caminar sobre el agua.

Pedro le pregunta a Jesús cómo se puede caminar y el segundo estudiante explica que el Maestro ha tomado Red Bull, pero Jesús dice que no es así sino que está caminando sobre las piedras.
Los evangélicos se han rebelado y están haciendo una campaña contra Red Bull, para que salga del aire este comercial. El pastor Roger Smith, de del Ministerio Nueva Vida de las Asamblea de Dios, en Campinas, dijo: “Negar los milagros de Jesús y ridiculizarlo es una afrenta a la comunidad cristiana y un desafío a Dios mismo”, dijo Smith en el blog protestante El Sandoval.
“El video se burla de la imagen de Cristo, pero los evangélicos no van a los tribunales para protestar en contra de ello, como los militantes gays que se sienten ofendidos por Palabra de Dios”, dice el blog Assem-Bereia de Deus.
“Los creyentes no dejan de predicar a Cristo como Señor y Salvador, debido a la existencia de personas hostiles al Evangelio”, escribe.
“Pido que los autores del video que revisen sus actitudes. Así como los cristianos, somos ciudadanos y exigimos respeto, como ellos también quieren. Nuestra fe no se debilita a causa de anuncios como este inútil y nuestra fe es intocable”, resaltó Assem-Bereia de Deus.
Esta no es la primera vez que Red Bull ha hecho un anuncio que contradice la Biblia, un video en el 2007, llegó a ser prohibido en Italia, ya que dio a luz un dibujo del nacimiento de Cristo con los tres reyes magos y otro personaje se aparece con muchas latas de Red Bull para darle al niño Jesús.

Cada diez días una iglesia evangélica se inaugura en Francia



Cada diez días una iglesia evangélica se inaugura en Francia




Para el sociólogo de la religión, Sébastien Fath, hay una razón y es que estas iglesias comenzaron a crecer en el país porque “la primera razón es simplemente la necesidad de esperanza”. 
Para el sociólogo de la religión, Sébastien Fath, hay una razón y es que estas iglesias comenzaron a crecer en el país porque “la primera razón es simplemente la necesidad de esperanza”.La crisis económica en Francia ha aumentado el número de las iglesias neo-pentecostales en esta nación. De acuerdo con el Consejo Nacional de Evangélicos en Francia (CNEF) cada diez días una nueva iglesia se abre la puerta, provocando un auge y toma de la corriente neo-pentecostalismo religión con el mayor número de practicantes.

Fath es especializado en protestantismo y autor de “De la Ghetto a la red” – el protestantismo evangélico en Francia y el reciente lanzamiento del libro: la Nueva Francia Protestante – Desarrollo y crecimiento en el siglo XXI.
Para él, el crecimiento ha sido debido a las iglesias responder a las necesidades generadas por la crisis económica como la soledad, por ejemplo. “El Estado no puede hacer todo lo posible, las prestaciones sociales y las capacidades de intervención son generalmente frágiles, porque hay menos dinero público. La iglesia evangélica responde a la necesidad de que el Estado no cobrar más “, dice el Fath.
El sociólogo se da cuenta de que a pesar que muchos creyentes de las clases más altas de Francia están en estas iglesias también reciben a los inmigrantes en su mayoría jóvenes, principalmente chinos, coreanos que procedan de las antiguas colonias francesas en África. En diciembre del año pasado el 24,2% de ellos estaban desempleados.
“La crisis ha llevado a la gente a las iglesias”, dijo Étienne L’Hermenault, presidente de CNEF, porque “este aumento es el resultado de la sed de la gente por la religión”. “La crisis no es sólo financiera, sino también moral. Hay un cansancio, una sociedad que ha perdido muchas referencias y valores que buscan”, dice el pastor bautista.
Muy parecido a lo que sucede en Brasil, estas iglesias usan una forma contemporánea de la comunicación para atraer a nuevos creyentes de otras religiones antes de convertirse al protestantismo pentecostal.
“Es la cercanía entre nosotros, los pastores y nuestros fieles es la fuerza del movimiento evangélico”, dice Amos Ngoua Mouri, pastor de la Communauté Evangélique la Bonne Nouvelle, al norte de París.
En total hay 2,308 iglesias en Francia, lo que representa una por cada 30.000 habitantes, pero el pastor L’Hermenault, quien también es presidente de la Facultad Libre de Teología Evangélica de Vaux-sur-Seine, tiene una meta muy audaz y es alcanzar el objetivo de tener una iglesia por cada 10.000 habitantes.

Escándalos de pederastia han costado a la Iglesia católica 2.000 millones de dólares


Los escándalos por presuntos abusos sexuales a menores han costado ya a la Iglesia católica a nivel internacional más de dos mil millones de dólares, aseguran los estadounidenses Michael Bemi y Patricia Neal, en el simposio organizado por el Vaticano para afrontar los escándalos de clérigos pederastas.
Michael Bemi, del National Catholic Risk Retention Group, de Vermont, y Patricia Neal, directora del programa de protección de niños VIRTUS, manifestaron en la tercera jornada del simposio, que se celebra en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, que esos casos han tenido “profundas consecuencias negativas” para la Iglesia católica, “cuyo corazón han perforado”.
Escándalos de pederastia han costado a la Iglesia católica 2.000 millones de dólares
Cuando se habla de ese monto, dos mil millones de dólares, según los activistas, Michael Bemi y Patricia Neal, ese dinero se pagó en los acuerdos a los que se llegó en las demandas puestas por las víctimas a las diócesis, en juicios, asesoramientos legales, terapias para las víctimas y seguimiento de los agresores, entre otras. 
Según la información difundida el miércoles de esta semana, los dos expertos aseguran que no hay hasta este momento una valoración a las miles de víctimas, niños y adultos vulnerables, cuyas vidas cambiaron para siempre; que no se puede cuantificar el precio de las víctimas de abusos que se quitaron la vida por la desesperación y que simplemente han analizado los daños causados a la Iglesia por estos escándalos.
Sobre las presuntas víctimas que sufrieron abusos, Bemi y Neal señalaron que todavía no existe un estudio a nivel mundial, pero que sólo en EEUU se estima que fueron unas cien mil personas, a las que hay que sumar los cientos de víctimas de los casos denunciados en Irlanda, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, India, Holanda, Filipinas y Suiza, entre otros países.
Indicaron que los escándalos sexuales, además de destruir a miles de personas y costar una cantidad de dinero que podía haberse destinado a la construcción de hospitales, escuelas, seminarios o iglesias, causaron enfermedades y trastornos psíquicos, emocionales y sexuales a las víctimas, así como traumas familiares.
Y no menos grave es el severo daño a la institucionalidad de la Iglesia católica, provocando reacciones en cadena, entre muchas, que se sospechara de todos los sacerdotes y laicos, con graves repercusiones en la perdida de fieles, devotos y adeptos.
Por su parte el fiscal del Vaticano, Charles Scicluna, quien participa en el simposio, dijo que es erróneo e injusto aplicar la “ley del silencio” ante los casos de pederastia y afirmó que la Iglesia tiene la obligación de cooperar con las autoridades civiles.
“Es esencial esa cooperación. El abuso sexual a menores no es sólo un delito canónico, se trata también de un delito perseguido por el Derecho Civil”, destacó en términos enérgicos Scicluna. El prelado señaló que reconocer y admitir la verdad completa, “con todas sus dolorosas repercusiones y consecuencias”, es el punto de partida para una curación auténtica, tanto de la víctima como del autor de los abusos.
Scicluna manifestó que las víctimas tienen que ser escuchadas con atención y ser tratadas con dignidad cuando se embarcan en el “agotador” viaje de la recuperación y la curación y que, por ello, es necesaria la ayuda de expertos. Scicluna resaltó que en el sacerdocio y en la vida religiosa no hay lugar para quienes dañan a los jóvenes y aseguró que ninguna estrategia de prevención de los abusos por parte de la Iglesia funcionará si carece de credibilidad.
El fiscal del Vaticano Charles Scicluna destacó la importancia que tiene que el abusador reconozca su pecado, su delito y su responsabilidad por los daños causados a las víctimas, a la Iglesia y a la sociedad.
Charles Scicluna fue más allá cuando también subrayó la importancia de que los obispos esclarezcan la verdad de lo ocurrido en el pasado. Y ello es necesario -agregó- “para evitar que se repitan, para garantizar que se respeten plenamente los principios de la justicia y, sobre todo, para curar a las víctimas y a todos los afectados por esos crímenes abominables”.
El fiscal se refirió a las medidas adoptadas por Benedicto XVI en 2010 contra la pederastia, entre ellas la ampliación de 10 a 20 años del tiempo para denunciar los abusos y la introducción del delito de adquisición, posesión y difusión de pornografía infantil por parte de los clérigos.
Al simposio asistieron ciento diez representantes de conferencias episcopales y treinta superiores religiosos, que participaron en una vigilia penitencial en la que el cardenal Marc Oullet, prefecto de la Congregación para los Obispos, pidió perdón a Dios y a las víctimas por los abusos sexuales cometidos por clérigos, que, dijo, son “fuentes de vergüenza y un escándalo enorme”.
Fuente: EFE/

Ateo es condenado a cinco años de prisión por escribir en Facebook: “Dios no existe”


Ateo es condenado a cinco años de prisión por escribir en Facebook:
El diario Jakarta Globe dijo que los representantes del Consejo de los Ulemas y otras organizaciones islámicas creen que Alexander, de 31 años, desafió el Islam con pasajes del Corán para negar la existencia de Dios.
Un ateo fue acusado de blasfemia y detenido tras ser denunciado por el Consejo Indonesio de los Ulemas. El archipiélago de Indonesia, con 210 millones de habitantes, es el país musulmán más grande del mundo. Se estima que el 90% de la población sigue el Islam. Los ulemas son un tipo de líderazgo religioso musulmán.
El comisionado Chairul Aziz, jefe de la policía Dharmasraya, ciudad de la isla de Sumatra, dijo en una entrevista con el diario Jakarta Globe que los representantes del Consejo de los Ulemas y otras organizaciones islámicas creen que Alexander, de 31 años, desafió el Islam con pasajes del Corán para negar la existencia de Dios.

Alexander Aan, un funcionario público, puede ser condenado a cinco años de cárcel por escribir “Dios no existe” en la página de Facebook del grupo “, Ateis Minang” (”Los ateos Minang”). Esta página tiene 1361 seguidores.
De acuerdo a su perfil personal en Facebook, fue un criado musulmán, pero en 2008, decidió no seguir la religión de sus padres. Sus cargos fueron retirados, aparentemente después de su detención.
Su breve comentario ha generado un debate acerca de la religión con otros usuarios de las redes sociales. Poco después de que él había escrito: “Si Dios existe, ¿por qué pasan cosas malas? y también “Si Dios es misericordioso, sólo cosas buenas deberían de suceder”.
Lo que comenzó como un argumento de línea, con el tiempo llevó a decenas de personas enojadas contra Alexander, para invadir la oficina donde trabajaba. Entre ellos se encontraban algunos de sus colegas. Al pasar a discutir verbalmente en la oficina, algunos comenzaron a golpearlo violentamente. La policía entonces se llamó a Alexander y ahora se encuentra bajo prisión preventiva.
El comisionado Chairul, explicó que el mayor problema fue Alexander haya utilizado el Corán para justificar su punto de vista ateo. “Al hacerlo, violó las leyes del país contra la blasfemia, ofendiendo al Islam”.
“El hombre dijo a los investigadores policiales que, si Dios realmente existe y tiene el poder absoluto, ¿por qué no evitar las cosas malas que suceden en este mundo”.
El Código Penal de Indonesia, prevé una pena de hasta cinco años por el delito de blasfemia, que se define como “expresar públicamente sentimientos o hacer algo para revelar el abuso, odio o el daño a ciertas religiones en Indonesia”.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos de Indonesia, presidido por Ifdhal Kasim, pidió a la policía permanecer neutral y no se sentirse obligados a actuar por la presión de la mayoría.
“Se debe proteger la libertad de expresión”, dijo el periódico. “La policía debe permanecer neutral, en lugar de hacer cumplir la ley subjetivamente”.
También se atacó al Consejo de los Ulemas, diciendo que es una organización religiosa y no una institución estatal. “Si todo el mundo obedece a lo que dice el Concilio, entonces la ley será imposible”.
Un miembro de una importante organización atea en la capital, Yakarta, dijo que el caso es una clara violación de los derechos humanos. Se negó a ser identificado porque teme por su seguridad. “Si el Consejo de los Ulemas piensan que tiene un amigo imaginario allá arriba, eso no significa que otras personas también tienen que creer”, dijo. “¿Por qué no podemos criticar a la religión? Esto está en contra de la libertad de expresión y de los derechos humanos”.

Cristianos exigen más estrictos controles sobre la pornografía en Internet


Cristianos exigen más estrictos controles sobre la pornografía en Internet

Miranda Suit, co presidente de Safermedia dijo: “La introducción de filtros a nivel de ISP tiene el potencial para ofrecer una protección mucho mejor a todos los niños, y es por eso que estamos defendiendo que esta medida se aplique de inmediato".
Los cristianos han lanzado una campaña para proteger a los niños de la pornografía en Internet. Premier Christian Media Trust y la campaña del grupo SaferMedia están pidiendo al Gobierno a cambiar la ley para obligar a los proveedores de servicios de Internet (ISP) a introducir un filtro a nivel de red que cambiar la configuración predeterminada para la pornografía en Internet en ‘off’.

El cambio daría a los padres un mayor control sobre lo que sus hijos son capaces de acceder a través de Internet mediante el filtrado de la pornografía.
De acuerdo con Premier, uno de cada tres niños de 10 años de edad, ha visto pornografía en línea, mientras que el grupo más numeroso que ven la pornografía en Internet están entre 12 y 17 años de edad.
El lanzamiento de la Campaña Safetynet, coincide con el Día de Internet más seguro hoy en día.
Peter Kerridge, director ejecutivo de Premier Christian Media Trust, dijo que la pornografía representa un “peligro real” para los niños.
“Nuestros niños son un objetivo de vital importancia para quienes se ocupan en el mundo de la pornografía en línea. Nosotros reconocemos la necesidad de adoptar medidas para proteger a nuestros hijos del sexo y la violencia en las películas, los videojuegos y la televisión. Ese mismo principio debe extenderse a Internet”.
“Esta medida dará a los adultos la opción de acceder a la pornografía y darle a los niños la libertad de navegar por Internet con seguridad”.
Miranda Suit, co presidente de Safermedia dijo: “La introducción de filtros a nivel de ISP tiene el potencial para ofrecer una protección mucho mejor a todos los niños, y es por eso que estamos defendiendo que esta medida se aplique de inmediato”.

Pastor critica a los evangélicos que suben profanidad a las redes sociales


Pastor critica a los evangélicos que suben profanidad a las redes sociales

Por estas actitudes religiosas, se difunde un evangelio superficial y "mundano" que ha entrado en la iglesia, afirma el reverendo Augustus Nicodemus Lopes, de la Iglesia Presbiteriana de Brasil.
El reverendo Augustus Nicodemus Lopes, de la Iglesia Presbiteriana de Brasil, publicó un artículo en su blog donde denunció que los evangélicos están subiendo profanidad a las redes sociales.
El pastor Lopes, está en contra de que evangélicos compartan o suban fotos “semi-eróticas” y estas tomen posesión en sus páginas de Facebook.
 
El religioso que cuenta con más de 3.000 amigos, se sorprende muchos evangélicos hagan esto en su vida cotidiana.
El reverendo dijo que las mismas personas que publican declaraciones de fe y amor a Jesús también transmiten contenido “vulgar y profano de la peor especie”. Nicodemo Lopes, le pregunta si es lícito compartir esas fotos semi-eróticas o pronunciar palabras obscenas u ofensivas.
Lopes, señala que muchos creyentes justifican sus palabras diciendo que no tiene intención de difamar o publicar pornografía. Pero el reverendo presbiteriano deja algunos versículos de la Biblia que condenan el lenguaje como Efesios 4:29 dice: “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.
No sólo es este pasaje de la Biblia condena las palabras vulgares, Efesios 5: 3-7 también advierte de la charla sucia, así como otros versículos citados por el rector de Mackenzie, que concluye que “la pureza y la santidad que habla la Biblia para los cristianos, no sólo cubre sus acciones, sino sus pensamientos y sus palabras”.
Pero a pesar de todas las pruebas que se pueden hacer sobre las diferencias regionales, añadió que las palabras del vocabulario formal también pueden ser consideradas obscenas por la forma en que se utilizan, el reverendo no está de acuerdo que un cristiano puede jurar y ir más allá: dice que “este es un retrato de un cristianismo superficial”.
“Creo que la popularización del vocabulario de los evangélicos es simplemente un reflejo de lo que hemos dicho aquí muchas veces: Brasil tiene un cristianismo superficial, hay un montón de gente que son evangélicos pero en realidad experimentado nunca han experimentado un nuevo nacimiento”.

Una mujer se inyectó los glúteos y a los tres meses no podía caminar


 


Con 1.000 cc de una sustancia llamada Biofil, Taylee Castellanos corrigió varias áreas de flacidez en sus glúteos. “Busqué en Internet y aparecían maravillas, conocí a 5 personas que me lo recomendaron y me lo vendieron como un producto inocuo”. 

La sesión del tratamiento se la realizó en diciembre de 2010. Tres meses después, la sustancia, que era un biopolímero, le migró a la espalda y también a los talones. “A los tres meses de la inyección me comenzó un dolor de espalda que me imposibilitaba caminar”, señaló la joven de 29 años de edad. 

Castellanos lidera una campaña contra los biopolímeros, una sustancia que corría libremente por peluquerías, gimnasios, centros estéticos y consultorios médicos hasta diciembre, cuando el Ministerio de Salud prohibió su uso. 

A través del correo afectadasbiopolimeros@gmail.com ha recopilado los datos de al menos 150 mujeres afectadas por las inyecciones, que generan reacciones inflamatorias ante el cuerpo extraño, el silicón líquido. El Instituto de Biomedicina del Hospital Vargas ha atendido unos 500 casos, pero sigue siendo un problema sin solución. 

La intención de Castellanos es exigir acciones más contundentes por parte del Ministerio de Salud y evitar que más mujeres resulten afectadas. 

Asegura que los biopolímeros se siguen aplicando. Estas sustancias de relleno la dejaron prácticamente discapacitada. Perdió su empleo como periodista e instructora de bailoterapia y no puede manejar. 

Para masoquistas. Tibisay López se sometió en julio a dos sesiones de inyecciones de biopolímeros aunque sabía que eran dañinos. “Había visto la información en Internet, que decía no a los biopolímeros. Pero el médico esteticista me dijo que él nunca había tenido problemas, que todo dependía de la aplicación”. 

Así se inyecten en el quirófano más aséptico, estas sustancias son peligrosas porque el cuerpo no las tolera. En el caso de López fueron más de 20 inyectadoras de 5 cc, en dos sesiones con anestesia local, para completar los 500 cc que lleva en cada nalga. 

El esteticista pidió el producto por teléfono y se lo enviaron por correo postal. “El envase tenía una etiqueta dorada que decía biopolímeros”. 

A los dos meses de las inyecciones se le enrojecieron las nalgas. “A veces se ponen moradas, casi cianóticas”. Acudió a la misma peluquería donde le hicieron el aumento, que pagó a crédito, y le aplicaron ultrasonido y masajes, porque supuestamente requería arreglos. Ahora empieza a sufrir las consecuencias. 

“Aún no me ha migrado, pero siento dolores de cabeza, fiebre, la nalgas se me calientan muchísimo, tengo dolor de piernas. Esto es para masoquistas. No puedo ir a la playa, no puedo llevar una vida normal y tengo miedo a morirme”. 

Inspecciones. Divis Antúnez, director de Contraloría Sanitaria, informó que se inicia un nuevo plan de inspecciones en establecimientos ubicados en 5 centros comerciales de Caracas. Señaló que luego de la prohibición no han encontrado biopolímeros durante las visitas realizadas. Los locales sin permiso sanitario o que usen productos no registrados, son cerrados.