...

“Nos vemos en el infierno”, dice hombre apodado “Satanás” tras ser condenado

AP.- Caius Veiovis quien se hizo implantar unas protuberancias parecidas a unos cachos en la frente y se tatuó el número de la bestia 666 en el medio de sus cuernos, fue declarado culpable de homicidio y otros cargos por su papel en el secuestro y asesinato de tres hombres en Massachusetts en 2011.
Veiovis, de 34 años de edad, fue condenado por estar implicado en el crimen donde murieron tres personas en Springfield, Estados Unidos, le gritó al jurado al momento de recibir su sentencia: “¡Nos vemos en el maldito infierno!”.

El jurado, luego de revisar su caso por una semana, sentenció al imputado por matar a David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell, cuyos cadáveres desmembrados fueron hallados 10 días después de su desaparición, en agosto de 2011. Los restos de los tres hombres de Pittsfield fueron enterrados en una propiedad privada en Becket.
Todo indica que “Satanás” recibirá la condena de prisión perpetua el próximo lunes, al igual que sus dos cómplices, el peruano Adam Lee Hall, y el estadounidense David Chalue, quienes ya fueron condenados.
Hall, miembro de la banda de motociclistas The Hells Angels, decidió matar a Glasser para que no pudiera testificar en su contra en un caso de asalto a mano armado.
Chalue y Veiovis lo ayudaron a secuestrarlo y a eliminarlo. Las otras dos víctimas fueron asesinadas para que no hubiera testigos.
El hecho conmocionó al pueblo de 41.000 habitantes.

“Llegaré virgen al matrimonio”, dice David Luiz tras bautizarse

Muchos son los futbolistas de élite que han adquirido fama de mujeriegos a lo largo de sus carreras. Sin embargo, también existen algunos jugadores que eligen un camino más conservador y que prefieren reservar su virginidad hasta pasar por el altar.
Este es el caso de David Luiz, defensa del Paris Saint-Germain (PSG) y miembro de una iglesia pentecostal, la Hillsong Church, fue bautizado el jueves 14 de mayo en la piscina del exbarcelonista Maxwell y se comprometió a no mantener relaciones sexuales con su novia, Sara Madeira, hasta que se casen.

El zaguero brasileño, que el sábado ganó la Ligue 1 con el PSG, se unió al movimiento ‘Yo elegí esperar’, es decir, que escogió “llegar virgen hasta el matrimonio”.
David Luiz, uno de los más conocidos atletas de Cristo, emula así a lo que hizo Kaká, que también se comprometió en su momento a no tener relaciones hasta el matrimonio con su entonces novia, Caroline.
El defensa del PSG colgó las fotos de su bautismo en la piscina propiedad de Maxwell, compatriota y compañero en el equipo francés, en su cuenta de Instagram.
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
(2 Corintios 5:17 RV). ¡Qué maravilloso vivir contigo Señor, gracias por amarme tanto y cuidar de mí! ¡Mi vida es tuya, y yo soy tu siervo! – ¡Qué siempre tú estés en el centro de todas mis decisiones! ¡Amo a mi Dios! Amén”, dijo David tras colgar su foto en red social.

Iglesia de Satán celebra nacimiento de un bebé llamado Lucifer

Un bebé llamado Lucifer está siendo aclamado como el nuevo “Anticristo” por miembros de la Iglesia de Satán en Salt Lake City, Utah, según informó el Mormon Messenger.
El bebé que nació en un Hospital Universitario de Salt Lake City ha provocado controversia entre los mormones y comunidades cristianas porque se encontraron volantes alrededor del centro de la ciudad motivando a asistir: “el nacimiento del Anticristo” e invitando a los no miembros y miembros de la Iglesia de Satán a celebrarlo como un “nacimiento sagrado”.

Al bebé le pusieron Gabriel Lucifer Whitcome, sus padres que son miembros de la Iglesia de Satán creen que es una “encarnación del Anticristo”.
“Todo lo que queríamos era compartir la buena noticia a los demás miembros de la comunidad”, admite el padre de 34 años de edad, que actualmente está desempleado y es presidente de la secta satánica.
“En nuestro sistema de creencias, este es un momento de celebración. Nuestro Mesías ha nacido. Todo lo que queríamos era para compartir las buenas noticias, aunque entendemos que el nacimiento del Anticristo podría interpretarse como una mala cosa si usted es de la fe cristiana”, dijo a periodistas locales.
El bebé nacido bajo “condiciones astrológicas”, según sus padres esto hace que sea la encarnación viviente de Satanás o Lucifer.
El experto legal local, John Burroughs, admite que el nombre es “inusual”, pero no es ilegal. “Siempre y cuando los padres tomen el buen cuidado de los niños, no hay ninguna razón para que actúen los de Servicios de Protección al Menor (CPS, por sus siglas en inglés)”, según publica World News Daily Report.

Policía interrumpe un exorcismo atrayendo la atención de los medios en Francia

La policía de la región sur de Limoux se llevó una sorpresa el fin de semana cuando respondieron a una llamada de emergencia, sólo para interrumpir un exorcismo en curso.
Los agentes de seguridad fueron informados por vecinos asustados quienes aseguran que habían oído “gritos que congelan la sangre”. Se habían recibido llamadas de personas que aseguraban que una mujer estaba siendo golpeada, otros dijeron que parecía que estaba tratando de suicidarse.

Eran las 9:30 p.m. cuando la policía llegó al templo de la Asamblea Evangélica de la Liberación. Varias personas estaban orando, mientras el pastor Regis Berdeilh, estaba reprendiendo a una mujer que incluso sin tocarla y solo con la oración, la mujer se retorcía y gritaba más fuerte.
Varios periódicos nacionales informaron del incidente, incluyendo el prestigioso diario Le Parisien. Durante una entrevista – un día después del exorcismo –, el pastor dijo: “Yo estaba ayudando a una mujer que había sido poseída durante el servicio, ella tenía sangre en las manos”. En 40 años de ministerio, el pastor ha atendido muchos casos de este tipo.
Berdeilh, aseguró que buscaría a los vecinos de la iglesia para pedirles disculpas por la confusión, pero afirmó: “No fue la brujería, que estaba luchando contra un demonio”.
Berdeilh, de 69 años, sabe que muchos no van a creer. “Yo hice mi parte de liberarla, pero la familia se puso con un hospital psiquiátrico para internarla para siempre”.
En una entrevista con el periódico, la policía dice que no sabía cómo actuar, hasta que oyeron los gritos religiosos: “Espíritu de tortura deja esta mujer”. Ella cayó al suelo, parece que se había desmayado. Unos minutos más tarde, se levantó y dio las gracias al pastor. La policía dijo ella estaba muy diferente, después de asegurarse de que no estaba herida. Uno de ellos dijo: “No podíamos detener al demonio, él no mató a nadie”.
Los exorcismos no son raros en Europa. El año pasado, la diócesis católica de Milán, duplicó el número de sacerdotes que están capacitados para llevar a cabo la ceremonia de expulsión. La diócesis también estrenó una línea telefónica especialmente para atender casos de exorcismo con el objetivo de manejar la gran cantidad de solicitudes.
La archidiócesis de Madrid, España, anunció que tenía la misma necesidad de satisfacer una creciente demanda de exorcismos en mayo.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post

Adolescente es crucificada por 7 días durante un exorcismo

Por segunda vez en los últimos 60 días, un caso de exorcismo (o liberación) ha atraído nuevamente la atención de los medios de comunicación destacados en Francia, generando indignación en la sociedad.
El primero fue en una iglesia en Limoux, cuando se llamó a la policía para interrumpir un exorcismo en pleno culto.
Esta semana, una joven identificada sólo como Antoinette, 19 años, se encontraba en cautiverio. Ella dice que tres hombres y una mujer que son miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Grigny, en los suburbios de París, querían liberarla de los demonios.

Antoniette, fue crucificada durante siete días en una cama. Después de las quejas de los vecinos, la policía la encontró casi muerta en un apartamento en un complejo de viviendas. Ella dice que estaba atada a un colchón durante una semana en la posición que Cristo murió. La policía informó que la niña estaba deshidratada, en estado de shock y mostraba señales de golpes.
Incapaz de moverse, ella dijo que no estaba comiendo bien, apenas le daban un poco de agua y aceite de cocina para mantenerla viva. El principal acusado es Eric Deron, ex-novio de adolescente.
Eric, dice que estaba cumpliendo una misión divina que se le había dado. Él estaba ayudando a la madre, Lise-Michelle Babin, y dos amigos y Philippe Grego y Lionel Fremor. Todos los involucrados son inmigrantes de las Antillas francesas.
Eric Deron, dijo a la policía que su novia estuvo de acuerdo con el ritual porque se consideró que estaba siendo influenciada por los malos espíritus. El portavoz de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en París dijo a la prensa que todos los involucrados habían sido expulsados de la congregación en el 2010. Señaló que tal exorcismo nunca fue enseñado por la iglesia, y que no están de acuerdo con sus actitudes.
El caso está siendo juzgado, y se cree que el viernes saldrá el veredicto final. Los cuatro implicados están acusados de secuestro y tortura, pero negaron haber cometido actos de violencia.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com TheBlaze

Adolescente británica revela cómo los Testigos de Jehová protegen a los violadores

En un emotivo discurso a sus compañeros de clase, una estudiante que abandonó los Testigos de Jehová expuso el encubrimiento de la secta que permite el abuso y la violencia sexual infligida hacia las mujeres y silenciando a las víctimas, informa The Independent.
La chica recordó su propia experiencia con la iglesia y contó las historias de tres mujeres que fueron abusadas sexualmente y agredidas por hombres de la secta. Todos estos crímenes fueron cubiertos por el liderazgo de la organización y las víctimas fueron silenciadas o rechazadas de la comunidad, dijo.

Conteniendo las lágrimas, la jovencita le dijo a sus compañeros de clase que a ella le enseñaron que si estaban fuera de la “iglesia”, incluyendo a su padre, serían enviados al Armagedón.
Las mujeres, según la adolescente son la parte inferior de la jerarquía en la organización y son consideradas inferiores a los hombres. No sólo, no les permite enseñar a los hombres o hablar en público, sino que también deben obedecer a los hombres sin duda.
“No están para responder cualquier pregunta o tomar una decisión sino es hecha por un hombre”, dijo ella agregando: “Eso es una calumnia”.
La secta excomulga a quien disienta de su doctrina ortodoxa o cuestiona sus prácticas. Se desalienta el pensamiento independiente, que se considera que es de Satanás.
La revelación más perturbadora provino de las historias de tres mujeres, a quienes la chica conocía personalmente, no reveló sus nombres, pero ella dijo que estas fueron abusadas o violadas por miembros masculinos de la iglesia. Después de que se informó a los ancianos de la iglesia, fueron culpados por violencia y excomulgados o amenazados.
Una de las víctimas era madre de dos hijos. Después de años de abuso por parte de su marido, ella finalmente se divorció. Los ancianos de la iglesia, se apartaron de ella cuando fue en busca de ayuda, le prohibieron ver a sus hijos después del divorcio y dejaron a los niños para que fueran criados por su marido abusador quien fue un devoto Testigo de Jehová.
“Para empeorar las cosas a sus hijos se les enseña a no hablar con ella porque ella es el mal por aislarse de su ex marido y que no sabe nada aparte de esta religión. También tienen miedo de decepcionar a su padre y a su dios”, dijo la adolescente.
Otra mujer que fue violada y que se le informó a los ancianos de la iglesia, estos terminaron concluyendo que esto ocurrió porque se vestía de manera inapropiada. Para evitar ser “expulsada”, ella tuvo que retirar los cargos contra su agresor, renunció a su trabajo y tuvo que comenzar a vestir de manera más conservadora.
La niña concluyó su discurso diciendo que ella y su madre habían dejado la organización a un precio donde ahora son rechazados por la comunidad de la que solían ser parte.
Sin embargo, ella está convencida de que salir de la secta de los Testigos de Jehová fue una decisión correcta.
“Es una religión que predica el amor y la aceptación, pero la realidad es que todo es condicional. El amor y la aceptación solamente se extiende a los miembros que practican la obediencia absoluta y nunca cuestionan nada”, dijo.
“Esta religión destruye vidas, destruye familias y lo hacen en gran medida sin control”, resaltó la niña.

Marino y su novia oran juntos antes de la boda

Novios orando juntos antes de la boda
EE.UU.- Un marino norteamericano tuvo una brillante idea antes de su boda. Sin ver a la novia y tomados de la mano, oraron juntos minutos antes de realizarse la ceremonia.

Caleb Earwood, de 21 años, dijo que él y Maggie, le pidieron a Diospor guía y le dieron las gracias por sus bendiciones. "Estábamos a punto de dar nuestros primeros pasos en la vida juntos, y no queríamos dar un paso sin que sea la voluntad de Dios", dijo al sitio Today.

"Oré a Dios por mi hermosa e inteligente esposa, con la cual me bendijo, y por la familia increíble que tendría al casarme", dijo el marino.

Maggie recuerda también la escena que la llenó de mucha emoción: "Me escondieron en una habitación, y él subió por la escalera, y extendió su mano, cuando tomé su mano, yo estaba temblando, estaba muy nerviosa", y añade: "Me sentí muy feliz al saber que la persona con la que estaba a punto de casarme,amaba a Dios como yo, traté de no llorar, sólo me contuve".

Caleb y Maggie, quienes crecieron en Asheville, Carolina del Norte, fueron amigos en la escuela secundaria. Ellos comenzaron a salir hace unos dos años, y no se han dejado de lado el uno al otro desde entonces.

El fotógrafo Dwayne Schmidth, quien ha fotografiado cerca de 100 bodas en su carrera de 4 años, dijo que esta es una de sus experiencias más memorables. La foto de la oración de los novios se difundió rápidamente después que el fotógrafo publicó la imagen en su página de Facebook. AcontecerCristiano.Net

Musulmanes asesinan a más de 70 cristianos en Nigeria

Musulmanes atacan cristianos en Nigeria
Un pastor de una  iglesia y otros más de 70 cristianos, fueron asesinados por hombres armadosen el estado de Plateau el mes pasado.

Desde el 25 de abril, se han producido ataques contra los cristianos de parte de extremistas en esa región de Nigeria, que han dejado muchos muertos en el camino.

"Los yihadistas, en su afán por eliminar a los cristianos en el estado de Plateau y su sed de sangre, han tenido éxito en matar cristianos y quemar sus casas", dijo Gyang, (cuyo nombre completo es ocultado por protección), según informa Morning Star.

"Ellos están ahora atacando Rim, Bangai, Gwon, Wereng, Ringya y Sopp", agregó, y explicó al medio cómo sucedieron los hechos..

Gyang recordó que el 30 de abril, dos cristianos que regresaban de un entierro fueron asesinados en una emboscada, y "otros cuatro cristianos también fueron asesinados en un poblado, en el área del gobierno local de Riyom (LGA).

"En otro terrible ataque ocurrido el 2 de mayo, murió el Rev. Luka Gwom, pastor de la Iglesia de Cristo a las Naciones (COCIN) en la ciudad de Foron, murió junto con otros 27 cristianos.

En otra zona ese día, 17 cristianos fueron asesinados en el pueblo de IVA y otros 13 cristianos murieron en Zakupang. Entre las víctimas había mujeres y niños.

El 11 de mayo, pastores fulani musulmanes también lanzaron ataques, ocasionando siete cristianos muertos. "Yo estaba en el entierro, cuando un gran número de musulmanes fulani bien armados llegaron a atacar el pueblo; esto llevó a la muerte de dos de nuestros miembros de la comunidad", dijo Gyang.

"Se han perdido vidas casi todos los días, y no hay ninguna acción seria del gobierno en ninguna parte. Pero "todavía seguimos fieles a nuestro Señor y Salvador Jesucristo", comentó.

Emmanuel Loman, presidente del Consejo de Gobiernos Locales Ladi Barkin, confirmó los asesinatos y pidió al gobierno de Nigeria que tome medidas urgentes de seguridad para restringir los ataques.

Líderes de la iglesia dijeron que los ataques contra comunidades cristianas, constituyen una guerra del Islam "para eliminar el cristianismo" en Nigeria. Los cristianos representan el 51,3 por ciento de la población de Nigeria de 158,2 millones, mientras que los musulmanes representan el 45 por ciento y viven principalmente en el norte. AcontecerCristiano.Net

Descubren libro de Martín Lutero con sus anotaciones

Libro de Martín Lutero
Un libro de Martín Lutero, escrito a mano por el mismo reformador protestante, fue descubierto en laBiblioteca Humanista de Sélestat, al norte de Francia.

La obra estuvo oculta dentro de la colección de Beatus Rhenanus, un erudito alsaciano de la época del renacimiento. Este descubrimiento ha permitido identificar un "eslabón perdido", pues "como se ignoraba la existencia de estas correcciones autógrafas de Martín Lutero, no se pudo tener en cuenta realmente su voluntad para una edición definitiva", explicó a la AFP James Hirstein, profesor universitario de Estrasburgo, que encontró el libro.

Esta primera edición del "Tratado de la libertad cristiana" del padre del protestantismo, escrito en 1520 en latín, comporta unas cincuenta anotaciones escritas en rojo de su puño y letra, que fueron autentificadas por expertos. 

Se trata de un "borrador de impresión" para una segunda edición, que llegó a manos del erudito Beatus Rhenanus a través del intermediario de un canónigo de Augsburgo (sur de Alemania), antes de ser imprimido en Basilea a principios de 1521, incorporando "casi integralmente" las modificaciones de Lutero, explicó el investigador francoestadounidense, docente de latín.

Rhenanus y los impresores basilienses aportaron también cambios anónimos para la nueva impresión. Con el paso de los siglos y las reediciones, una quincena de anotaciones de Martín Lutero fuerondesapareciendo "porque nadie sabía que eran suyas", agregó Hirstein. 

En las notas del reformista alemán "se ve todavía más fuertemente su relación individual con Dios", según el investigador. 

Este descubrimiento también arroja nueva luz sobre los pensamientos de Rhenanus (1485-1547), amigo de Erasmo de Róterdam, originario de Sélestat, muy influyente en aquella época y favorable a una reforma de la Iglesia, sin querer abandonar el catolicismo.

Arrestan a cristianos por cantar himnos en un hogar

Cristianos chinos
Cristianos chinos se encontrabancantando himnos en un hogar que visitaban, cuando de pronto llegó la policía y arrestó a quienes realizaron la reunión.

Las autoridades detuvieron a Zhao Qi, quien estaba dirigiendo los himnos, y al dueño de la casa, Ren Demei. Ambos fueron encarcelados por cinco días, y ahora enfrentan una demanda por "participar enactividades religiosas ilegales y por alterar el orden público", dice el informe policial, según China Aid.

La Oficina de Seguridad Pública de Asku presentaron la acusación afirmando que “Ren Demei invitó a muchas personas a su residencia, y Zhao Qi los involucró en participar de las actividades religiosas ilegales en la forma de cantar himnos cristianos y perturbar el orden público".

"Las autoridades afirmaron que los cristianos no tienen permiso para enseñar o predicar y que fueron detenidos porque cantaron himnos en un sitio no registrado, entonces no están incumpliendo la ley, porque ni predicaron ni enseñaron la Biblia", dice el abogado que defiende a los demandados.

"Además los dos cristianos cantaban cantando en una casa, que es un lugar privado, y con autorización de los dueños". concluye el abogado.

La demanda contra los cristianos comenzó el 20 de abril y se espera que la decisión final de la corte, ratifique el derecho que tienen los cristianos de cantar libremente amparados en la lay de libertad religiosa. AcontecerCristiano.Net

La primera Biblia en braille llega a Guatemala

La primera Biblia en braille
La primera Biblia completa en braille, compuesta por 40 tomos, facilitará conocer la Palabra de Diosa muchas personas ciegas o con deficiencia visual.

El material fue elaborado en unaimprenta especializada en escritura braille en Alemania y fue donado por la Sociedad Bíblica de Guatemala(SBG) a la  Biblioteca Nacional "Luis Cardoza y Aragón", de la capital del país centroamericano.

La Biblia en braille, de la versión Reina Valera de 1960, fue presentada en conferencia de prensa ante unas 40 personas y entregada a representantes del Comité Prociegos y Sordos.

Saúl Sosa, director ejecutivo de SBG, expresó “gracias a Dios la tenemos completa por primera vez en Guatemala. Nuestro principal anhelo es que la población se involucre para no olvidar a los guatemaltecos con ceguera y que día a día luchan en un mundo sin luz”, según publica Prensa Libre.

La donación forma parte del proyecto "Club de Lectura Braille", en donde participan al rededor de 25 personas con discapacidad visual.

Edilzar Castro, director de Rehabilitación y Educación del Comité Pro Ciegos y Sordomudos de Guatemala, señaló que la donación viene a brindar oportunidades de desarrollo a las personas invidentes.

"Va a contribuir a la formación espiritual y de valores que tanto necesita en este momento el país", comentó.

Guatemala es uno de los países con mayor porcentaje de discapacidad visual, más de cien mil personas sufren ceguera total o parcial, tienen menores de 30 años y habitan en zonas rurales del país.AcontecerCristiano.Net

Evangélicos agradecen a Dios por la erradicación del Ébola en Liberia

Evangélicos de Liberia agradecen a Dios
La OMS ha declarado oficialmente a Liberia libre del Ébola, después de 42 días sin detectar ningún caso. Muchos salieron a las calles para celebrar y agradecer a Dios.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó el fallecimiento de 11.000 personas víctimas del Ébola en Liberia, Guinea y Sierra Leona. La pesadilla ha terminado, ya no hay hospitales abarrotados de pacientes ni enfermos esperando a las ambulancias.

Hasta el año pasado, parecía imposible eliminar la enfermedad del país. Ahora el estado está tratando dereconstruir todo, desde el sistema de salud, educación, economía y su imagen internacional.

“Me siento muy feliz por que nuestro país está libre de Ébola. Ahora podemos caminar libremente, visitar a nuestros amigos y estrechar nuestras manos, sólo quiero alabar a Dios por su bondad y por sumisericordia, porque no fue fácil”, dijo una mujer que celebraba en Monrovia.

Las iglesias evangélicas realizaron cultos especiales, para agradecer a Dios por haberlos librado delhorror y la desesperación, que afectó la vida cotidiana de las personas.

La iglesia del Reino de Dios realizó también un culto especial, donde los evangélicos cantaron y adoraron a Dios con mucha alegría. La congregación ahora está intentado de reparar algo más fundamental, el lado espiritual de la iglesia.

"Algunos de ustedes pensaron que esta iglesia iba a morir", dijo la secretaria de la iglesia pentecostal, que recuerda su frustración al ver los asientos vacíos. "Ahora estamos unidos para continuar la obra de Diosen este lugar", dijo. AcontecerCristiano.Net

Iglesia vende "escobas ungidas" para barrer basura espiritual de las casas

escobas ungidas

BRASIL.- Muchos "pastores evangélicos" hacen todo lo posible para hacer malabares esotéricoscombinado con el deseo de obtener ingresos económicos, vendiendo a la iglesia un vano sincretismo religioso, utilizan pocos pasajes de la Biblia para crear "doctrinas" exóticas, como esta amplia variedad de "unciones" que son indiscriminadamente negociadas en el "mercado cristiano", en lugar de la única unción que solo el cristiano tiene, que es el Espíritu Santo. (1 Juan 2:20).

Algunas iglesias neopentecostales han creado a lo largo de los años, el hábito de comercializar algunos objetos. Estos objetos son más extraños y variados.

Recientemente en una iglesia evangélica, pastores "ungieron" escobas para luego ser vendidas entre los miembros de la iglesia. Con esta "unción" pastoral los fieles podrán barrer sus casas con la certeza que las "escobas ungidas" eliminarán la basura espiritual, según dicen los pastores, los problemas matrimoniales, la basura de los malos sentimientos, las telarañas que quitan la belleza de la casa espiritual de las personas.


Algunos de los productos "ungidos" más populares son; rosas, jabones, ladrillos, perfumes, y un centenar de cosas ungidos. Sin embargo, lo que no vemos todos los días, es la venta en una iglesia de "escobas ungidas". Qué opina?. AcontecerCristiano.Net

“Nos vemos en el infierno”, dice hombre apodado “Satanás” tras ser condenado

AP.- Caius Veiovis quien se hizo implantar unas protuberancias parecidas a unos cachos en la frente y se tatuó el número de la bestia 666 en el medio de sus cuernos, fue declarado culpable de homicidio y otros cargos por su papel en el secuestro y asesinato de tres hombres en Massachusetts en 2011.
Veiovis, de 34 años de edad, fue condenado por estar implicado en el crimen donde murieron tres personas en Springfield, Estados Unidos, le gritó al jurado al momento de recibir su sentencia: “¡Nos vemos en el maldito infierno!”.

El jurado, luego de revisar su caso por una semana, sentenció al imputado por matar a David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell, cuyos cadáveres desmembrados fueron hallados 10 días después de su desaparición, en agosto de 2011. Los restos de los tres hombres de Pittsfield fueron enterrados en una propiedad privada en Becket.
Todo indica que “Satanás” recibirá la condena de prisión perpetua el próximo lunes, al igual que sus dos cómplices, el peruano Adam Lee Hall, y el estadounidense David Chalue, quienes ya fueron condenados.
Hall, miembro de la banda de motociclistas The Hells Angels, decidió matar a Glasser para que no pudiera testificar en su contra en un caso de asalto a mano armado.
Chalue y Veiovis lo ayudaron a secuestrarlo y a eliminarlo. Las otras dos víctimas fueron asesinadas para que no hubiera testigos.
El hecho conmocionó al pueblo de 41.000 habitantes.

“Llegaré virgen al matrimonio”, dice David Luiz tras bautizarse

Muchos son los futbolistas de élite que han adquirido fama de mujeriegos a lo largo de sus carreras. Sin embargo, también existen algunos jugadores que eligen un camino más conservador y que prefieren reservar su virginidad hasta pasar por el altar.
Este es el caso de David Luiz, defensa del Paris Saint-Germain (PSG) y miembro de una iglesia pentecostal, la Hillsong Church, fue bautizado el jueves 14 de mayo en la piscina del exbarcelonista Maxwell y se comprometió a no mantener relaciones sexuales con su novia, Sara Madeira, hasta que se casen.

El zaguero brasileño, que el sábado ganó la Ligue 1 con el PSG, se unió al movimiento ‘Yo elegí esperar’, es decir, que escogió “llegar virgen hasta el matrimonio”.
David Luiz, uno de los más conocidos atletas de Cristo, emula así a lo que hizo Kaká, que también se comprometió en su momento a no tener relaciones hasta el matrimonio con su entonces novia, Caroline.
El defensa del PSG colgó las fotos de su bautismo en la piscina propiedad de Maxwell, compatriota y compañero en el equipo francés, en su cuenta de Instagram.
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
(2 Corintios 5:17 RV). ¡Qué maravilloso vivir contigo Señor, gracias por amarme tanto y cuidar de mí! ¡Mi vida es tuya, y yo soy tu siervo! – ¡Qué siempre tú estés en el centro de todas mis decisiones! ¡Amo a mi Dios! Amén”, dijo David tras colgar su foto en red social.

Iglesia de Satán celebra nacimiento de un bebé llamado Lucifer

Un bebé llamado Lucifer está siendo aclamado como el nuevo “Anticristo” por miembros de la Iglesia de Satán en Salt Lake City, Utah, según informó el Mormon Messenger.
El bebé que nació en un Hospital Universitario de Salt Lake City ha provocado controversia entre los mormones y comunidades cristianas porque se encontraron volantes alrededor del centro de la ciudad motivando a asistir: “el nacimiento del Anticristo” e invitando a los no miembros y miembros de la Iglesia de Satán a celebrarlo como un “nacimiento sagrado”.

Al bebé le pusieron Gabriel Lucifer Whitcome, sus padres que son miembros de la Iglesia de Satán creen que es una “encarnación del Anticristo”.
“Todo lo que queríamos era compartir la buena noticia a los demás miembros de la comunidad”, admite el padre de 34 años de edad, que actualmente está desempleado y es presidente de la secta satánica.
“En nuestro sistema de creencias, este es un momento de celebración. Nuestro Mesías ha nacido. Todo lo que queríamos era para compartir las buenas noticias, aunque entendemos que el nacimiento del Anticristo podría interpretarse como una mala cosa si usted es de la fe cristiana”, dijo a periodistas locales.
El bebé nacido bajo “condiciones astrológicas”, según sus padres esto hace que sea la encarnación viviente de Satanás o Lucifer.
El experto legal local, John Burroughs, admite que el nombre es “inusual”, pero no es ilegal. “Siempre y cuando los padres tomen el buen cuidado de los niños, no hay ninguna razón para que actúen los de Servicios de Protección al Menor (CPS, por sus siglas en inglés)”, según publica World News Daily Report.

Policía interrumpe un exorcismo atrayendo la atención de los medios en Francia

La policía de la región sur de Limoux se llevó una sorpresa el fin de semana cuando respondieron a una llamada de emergencia, sólo para interrumpir un exorcismo en curso.
Los agentes de seguridad fueron informados por vecinos asustados quienes aseguran que habían oído “gritos que congelan la sangre”. Se habían recibido llamadas de personas que aseguraban que una mujer estaba siendo golpeada, otros dijeron que parecía que estaba tratando de suicidarse.

Eran las 9:30 p.m. cuando la policía llegó al templo de la Asamblea Evangélica de la Liberación. Varias personas estaban orando, mientras el pastor Regis Berdeilh, estaba reprendiendo a una mujer que incluso sin tocarla y solo con la oración, la mujer se retorcía y gritaba más fuerte.
Varios periódicos nacionales informaron del incidente, incluyendo el prestigioso diario Le Parisien. Durante una entrevista – un día después del exorcismo –, el pastor dijo: “Yo estaba ayudando a una mujer que había sido poseída durante el servicio, ella tenía sangre en las manos”. En 40 años de ministerio, el pastor ha atendido muchos casos de este tipo.
Berdeilh, aseguró que buscaría a los vecinos de la iglesia para pedirles disculpas por la confusión, pero afirmó: “No fue la brujería, que estaba luchando contra un demonio”.
Berdeilh, de 69 años, sabe que muchos no van a creer. “Yo hice mi parte de liberarla, pero la familia se puso con un hospital psiquiátrico para internarla para siempre”.
En una entrevista con el periódico, la policía dice que no sabía cómo actuar, hasta que oyeron los gritos religiosos: “Espíritu de tortura deja esta mujer”. Ella cayó al suelo, parece que se había desmayado. Unos minutos más tarde, se levantó y dio las gracias al pastor. La policía dijo ella estaba muy diferente, después de asegurarse de que no estaba herida. Uno de ellos dijo: “No podíamos detener al demonio, él no mató a nadie”.
Los exorcismos no son raros en Europa. El año pasado, la diócesis católica de Milán, duplicó el número de sacerdotes que están capacitados para llevar a cabo la ceremonia de expulsión. La diócesis también estrenó una línea telefónica especialmente para atender casos de exorcismo con el objetivo de manejar la gran cantidad de solicitudes.
La archidiócesis de Madrid, España, anunció que tenía la misma necesidad de satisfacer una creciente demanda de exorcismos en mayo.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post

Adolescente es crucificada por 7 días durante un exorcismo

Por segunda vez en los últimos 60 días, un caso de exorcismo (o liberación) ha atraído nuevamente la atención de los medios de comunicación destacados en Francia, generando indignación en la sociedad.
El primero fue en una iglesia en Limoux, cuando se llamó a la policía para interrumpir un exorcismo en pleno culto.
Esta semana, una joven identificada sólo como Antoinette, 19 años, se encontraba en cautiverio. Ella dice que tres hombres y una mujer que son miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Grigny, en los suburbios de París, querían liberarla de los demonios.

Antoniette, fue crucificada durante siete días en una cama. Después de las quejas de los vecinos, la policía la encontró casi muerta en un apartamento en un complejo de viviendas. Ella dice que estaba atada a un colchón durante una semana en la posición que Cristo murió. La policía informó que la niña estaba deshidratada, en estado de shock y mostraba señales de golpes.
Incapaz de moverse, ella dijo que no estaba comiendo bien, apenas le daban un poco de agua y aceite de cocina para mantenerla viva. El principal acusado es Eric Deron, ex-novio de adolescente.
Eric, dice que estaba cumpliendo una misión divina que se le había dado. Él estaba ayudando a la madre, Lise-Michelle Babin, y dos amigos y Philippe Grego y Lionel Fremor. Todos los involucrados son inmigrantes de las Antillas francesas.
Eric Deron, dijo a la policía que su novia estuvo de acuerdo con el ritual porque se consideró que estaba siendo influenciada por los malos espíritus. El portavoz de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en París dijo a la prensa que todos los involucrados habían sido expulsados de la congregación en el 2010. Señaló que tal exorcismo nunca fue enseñado por la iglesia, y que no están de acuerdo con sus actitudes.
El caso está siendo juzgado, y se cree que el viernes saldrá el veredicto final. Los cuatro implicados están acusados de secuestro y tortura, pero negaron haber cometido actos de violencia.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com TheBlaze

Adolescente británica revela cómo los Testigos de Jehová protegen a los violadores

En un emotivo discurso a sus compañeros de clase, una estudiante que abandonó los Testigos de Jehová expuso el encubrimiento de la secta que permite el abuso y la violencia sexual infligida hacia las mujeres y silenciando a las víctimas, informa The Independent.
La chica recordó su propia experiencia con la iglesia y contó las historias de tres mujeres que fueron abusadas sexualmente y agredidas por hombres de la secta. Todos estos crímenes fueron cubiertos por el liderazgo de la organización y las víctimas fueron silenciadas o rechazadas de la comunidad, dijo.

Conteniendo las lágrimas, la jovencita le dijo a sus compañeros de clase que a ella le enseñaron que si estaban fuera de la “iglesia”, incluyendo a su padre, serían enviados al Armagedón.
Las mujeres, según la adolescente son la parte inferior de la jerarquía en la organización y son consideradas inferiores a los hombres. No sólo, no les permite enseñar a los hombres o hablar en público, sino que también deben obedecer a los hombres sin duda.
“No están para responder cualquier pregunta o tomar una decisión sino es hecha por un hombre”, dijo ella agregando: “Eso es una calumnia”.
La secta excomulga a quien disienta de su doctrina ortodoxa o cuestiona sus prácticas. Se desalienta el pensamiento independiente, que se considera que es de Satanás.
La revelación más perturbadora provino de las historias de tres mujeres, a quienes la chica conocía personalmente, no reveló sus nombres, pero ella dijo que estas fueron abusadas o violadas por miembros masculinos de la iglesia. Después de que se informó a los ancianos de la iglesia, fueron culpados por violencia y excomulgados o amenazados.
Una de las víctimas era madre de dos hijos. Después de años de abuso por parte de su marido, ella finalmente se divorció. Los ancianos de la iglesia, se apartaron de ella cuando fue en busca de ayuda, le prohibieron ver a sus hijos después del divorcio y dejaron a los niños para que fueran criados por su marido abusador quien fue un devoto Testigo de Jehová.
“Para empeorar las cosas a sus hijos se les enseña a no hablar con ella porque ella es el mal por aislarse de su ex marido y que no sabe nada aparte de esta religión. También tienen miedo de decepcionar a su padre y a su dios”, dijo la adolescente.
Otra mujer que fue violada y que se le informó a los ancianos de la iglesia, estos terminaron concluyendo que esto ocurrió porque se vestía de manera inapropiada. Para evitar ser “expulsada”, ella tuvo que retirar los cargos contra su agresor, renunció a su trabajo y tuvo que comenzar a vestir de manera más conservadora.
La niña concluyó su discurso diciendo que ella y su madre habían dejado la organización a un precio donde ahora son rechazados por la comunidad de la que solían ser parte.
Sin embargo, ella está convencida de que salir de la secta de los Testigos de Jehová fue una decisión correcta.
“Es una religión que predica el amor y la aceptación, pero la realidad es que todo es condicional. El amor y la aceptación solamente se extiende a los miembros que practican la obediencia absoluta y nunca cuestionan nada”, dijo.
“Esta religión destruye vidas, destruye familias y lo hacen en gran medida sin control”, resaltó la niña.

Marino y su novia oran juntos antes de la boda

Novios orando juntos antes de la boda
EE.UU.- Un marino norteamericano tuvo una brillante idea antes de su boda. Sin ver a la novia y tomados de la mano, oraron juntos minutos antes de realizarse la ceremonia.

Caleb Earwood, de 21 años, dijo que él y Maggie, le pidieron a Diospor guía y le dieron las gracias por sus bendiciones. "Estábamos a punto de dar nuestros primeros pasos en la vida juntos, y no queríamos dar un paso sin que sea la voluntad de Dios", dijo al sitio Today.

"Oré a Dios por mi hermosa e inteligente esposa, con la cual me bendijo, y por la familia increíble que tendría al casarme", dijo el marino.

Maggie recuerda también la escena que la llenó de mucha emoción: "Me escondieron en una habitación, y él subió por la escalera, y extendió su mano, cuando tomé su mano, yo estaba temblando, estaba muy nerviosa", y añade: "Me sentí muy feliz al saber que la persona con la que estaba a punto de casarme,amaba a Dios como yo, traté de no llorar, sólo me contuve".

Caleb y Maggie, quienes crecieron en Asheville, Carolina del Norte, fueron amigos en la escuela secundaria. Ellos comenzaron a salir hace unos dos años, y no se han dejado de lado el uno al otro desde entonces.

El fotógrafo Dwayne Schmidth, quien ha fotografiado cerca de 100 bodas en su carrera de 4 años, dijo que esta es una de sus experiencias más memorables. La foto de la oración de los novios se difundió rápidamente después que el fotógrafo publicó la imagen en su página de Facebook. AcontecerCristiano.Net

Musulmanes asesinan a más de 70 cristianos en Nigeria

Musulmanes atacan cristianos en Nigeria
Un pastor de una  iglesia y otros más de 70 cristianos, fueron asesinados por hombres armadosen el estado de Plateau el mes pasado.

Desde el 25 de abril, se han producido ataques contra los cristianos de parte de extremistas en esa región de Nigeria, que han dejado muchos muertos en el camino.

"Los yihadistas, en su afán por eliminar a los cristianos en el estado de Plateau y su sed de sangre, han tenido éxito en matar cristianos y quemar sus casas", dijo Gyang, (cuyo nombre completo es ocultado por protección), según informa Morning Star.

"Ellos están ahora atacando Rim, Bangai, Gwon, Wereng, Ringya y Sopp", agregó, y explicó al medio cómo sucedieron los hechos..

Gyang recordó que el 30 de abril, dos cristianos que regresaban de un entierro fueron asesinados en una emboscada, y "otros cuatro cristianos también fueron asesinados en un poblado, en el área del gobierno local de Riyom (LGA).

"En otro terrible ataque ocurrido el 2 de mayo, murió el Rev. Luka Gwom, pastor de la Iglesia de Cristo a las Naciones (COCIN) en la ciudad de Foron, murió junto con otros 27 cristianos.

En otra zona ese día, 17 cristianos fueron asesinados en el pueblo de IVA y otros 13 cristianos murieron en Zakupang. Entre las víctimas había mujeres y niños.

El 11 de mayo, pastores fulani musulmanes también lanzaron ataques, ocasionando siete cristianos muertos. "Yo estaba en el entierro, cuando un gran número de musulmanes fulani bien armados llegaron a atacar el pueblo; esto llevó a la muerte de dos de nuestros miembros de la comunidad", dijo Gyang.

"Se han perdido vidas casi todos los días, y no hay ninguna acción seria del gobierno en ninguna parte. Pero "todavía seguimos fieles a nuestro Señor y Salvador Jesucristo", comentó.

Emmanuel Loman, presidente del Consejo de Gobiernos Locales Ladi Barkin, confirmó los asesinatos y pidió al gobierno de Nigeria que tome medidas urgentes de seguridad para restringir los ataques.

Líderes de la iglesia dijeron que los ataques contra comunidades cristianas, constituyen una guerra del Islam "para eliminar el cristianismo" en Nigeria. Los cristianos representan el 51,3 por ciento de la población de Nigeria de 158,2 millones, mientras que los musulmanes representan el 45 por ciento y viven principalmente en el norte. AcontecerCristiano.Net

Descubren libro de Martín Lutero con sus anotaciones

Libro de Martín Lutero
Un libro de Martín Lutero, escrito a mano por el mismo reformador protestante, fue descubierto en laBiblioteca Humanista de Sélestat, al norte de Francia.

La obra estuvo oculta dentro de la colección de Beatus Rhenanus, un erudito alsaciano de la época del renacimiento. Este descubrimiento ha permitido identificar un "eslabón perdido", pues "como se ignoraba la existencia de estas correcciones autógrafas de Martín Lutero, no se pudo tener en cuenta realmente su voluntad para una edición definitiva", explicó a la AFP James Hirstein, profesor universitario de Estrasburgo, que encontró el libro.

Esta primera edición del "Tratado de la libertad cristiana" del padre del protestantismo, escrito en 1520 en latín, comporta unas cincuenta anotaciones escritas en rojo de su puño y letra, que fueron autentificadas por expertos. 

Se trata de un "borrador de impresión" para una segunda edición, que llegó a manos del erudito Beatus Rhenanus a través del intermediario de un canónigo de Augsburgo (sur de Alemania), antes de ser imprimido en Basilea a principios de 1521, incorporando "casi integralmente" las modificaciones de Lutero, explicó el investigador francoestadounidense, docente de latín.

Rhenanus y los impresores basilienses aportaron también cambios anónimos para la nueva impresión. Con el paso de los siglos y las reediciones, una quincena de anotaciones de Martín Lutero fuerondesapareciendo "porque nadie sabía que eran suyas", agregó Hirstein. 

En las notas del reformista alemán "se ve todavía más fuertemente su relación individual con Dios", según el investigador. 

Este descubrimiento también arroja nueva luz sobre los pensamientos de Rhenanus (1485-1547), amigo de Erasmo de Róterdam, originario de Sélestat, muy influyente en aquella época y favorable a una reforma de la Iglesia, sin querer abandonar el catolicismo.

Arrestan a cristianos por cantar himnos en un hogar

Cristianos chinos
Cristianos chinos se encontrabancantando himnos en un hogar que visitaban, cuando de pronto llegó la policía y arrestó a quienes realizaron la reunión.

Las autoridades detuvieron a Zhao Qi, quien estaba dirigiendo los himnos, y al dueño de la casa, Ren Demei. Ambos fueron encarcelados por cinco días, y ahora enfrentan una demanda por "participar enactividades religiosas ilegales y por alterar el orden público", dice el informe policial, según China Aid.

La Oficina de Seguridad Pública de Asku presentaron la acusación afirmando que “Ren Demei invitó a muchas personas a su residencia, y Zhao Qi los involucró en participar de las actividades religiosas ilegales en la forma de cantar himnos cristianos y perturbar el orden público".

"Las autoridades afirmaron que los cristianos no tienen permiso para enseñar o predicar y que fueron detenidos porque cantaron himnos en un sitio no registrado, entonces no están incumpliendo la ley, porque ni predicaron ni enseñaron la Biblia", dice el abogado que defiende a los demandados.

"Además los dos cristianos cantaban cantando en una casa, que es un lugar privado, y con autorización de los dueños". concluye el abogado.

La demanda contra los cristianos comenzó el 20 de abril y se espera que la decisión final de la corte, ratifique el derecho que tienen los cristianos de cantar libremente amparados en la lay de libertad religiosa. AcontecerCristiano.Net

La primera Biblia en braille llega a Guatemala

La primera Biblia en braille
La primera Biblia completa en braille, compuesta por 40 tomos, facilitará conocer la Palabra de Diosa muchas personas ciegas o con deficiencia visual.

El material fue elaborado en unaimprenta especializada en escritura braille en Alemania y fue donado por la Sociedad Bíblica de Guatemala(SBG) a la  Biblioteca Nacional "Luis Cardoza y Aragón", de la capital del país centroamericano.

La Biblia en braille, de la versión Reina Valera de 1960, fue presentada en conferencia de prensa ante unas 40 personas y entregada a representantes del Comité Prociegos y Sordos.

Saúl Sosa, director ejecutivo de SBG, expresó “gracias a Dios la tenemos completa por primera vez en Guatemala. Nuestro principal anhelo es que la población se involucre para no olvidar a los guatemaltecos con ceguera y que día a día luchan en un mundo sin luz”, según publica Prensa Libre.

La donación forma parte del proyecto "Club de Lectura Braille", en donde participan al rededor de 25 personas con discapacidad visual.

Edilzar Castro, director de Rehabilitación y Educación del Comité Pro Ciegos y Sordomudos de Guatemala, señaló que la donación viene a brindar oportunidades de desarrollo a las personas invidentes.

"Va a contribuir a la formación espiritual y de valores que tanto necesita en este momento el país", comentó.

Guatemala es uno de los países con mayor porcentaje de discapacidad visual, más de cien mil personas sufren ceguera total o parcial, tienen menores de 30 años y habitan en zonas rurales del país.AcontecerCristiano.Net

Evangélicos agradecen a Dios por la erradicación del Ébola en Liberia

Evangélicos de Liberia agradecen a Dios
La OMS ha declarado oficialmente a Liberia libre del Ébola, después de 42 días sin detectar ningún caso. Muchos salieron a las calles para celebrar y agradecer a Dios.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó el fallecimiento de 11.000 personas víctimas del Ébola en Liberia, Guinea y Sierra Leona. La pesadilla ha terminado, ya no hay hospitales abarrotados de pacientes ni enfermos esperando a las ambulancias.

Hasta el año pasado, parecía imposible eliminar la enfermedad del país. Ahora el estado está tratando dereconstruir todo, desde el sistema de salud, educación, economía y su imagen internacional.

“Me siento muy feliz por que nuestro país está libre de Ébola. Ahora podemos caminar libremente, visitar a nuestros amigos y estrechar nuestras manos, sólo quiero alabar a Dios por su bondad y por sumisericordia, porque no fue fácil”, dijo una mujer que celebraba en Monrovia.

Las iglesias evangélicas realizaron cultos especiales, para agradecer a Dios por haberlos librado delhorror y la desesperación, que afectó la vida cotidiana de las personas.

La iglesia del Reino de Dios realizó también un culto especial, donde los evangélicos cantaron y adoraron a Dios con mucha alegría. La congregación ahora está intentado de reparar algo más fundamental, el lado espiritual de la iglesia.

"Algunos de ustedes pensaron que esta iglesia iba a morir", dijo la secretaria de la iglesia pentecostal, que recuerda su frustración al ver los asientos vacíos. "Ahora estamos unidos para continuar la obra de Diosen este lugar", dijo. AcontecerCristiano.Net

Iglesia vende "escobas ungidas" para barrer basura espiritual de las casas

escobas ungidas

BRASIL.- Muchos "pastores evangélicos" hacen todo lo posible para hacer malabares esotéricoscombinado con el deseo de obtener ingresos económicos, vendiendo a la iglesia un vano sincretismo religioso, utilizan pocos pasajes de la Biblia para crear "doctrinas" exóticas, como esta amplia variedad de "unciones" que son indiscriminadamente negociadas en el "mercado cristiano", en lugar de la única unción que solo el cristiano tiene, que es el Espíritu Santo. (1 Juan 2:20).

Algunas iglesias neopentecostales han creado a lo largo de los años, el hábito de comercializar algunos objetos. Estos objetos son más extraños y variados.

Recientemente en una iglesia evangélica, pastores "ungieron" escobas para luego ser vendidas entre los miembros de la iglesia. Con esta "unción" pastoral los fieles podrán barrer sus casas con la certeza que las "escobas ungidas" eliminarán la basura espiritual, según dicen los pastores, los problemas matrimoniales, la basura de los malos sentimientos, las telarañas que quitan la belleza de la casa espiritual de las personas.


Algunos de los productos "ungidos" más populares son; rosas, jabones, ladrillos, perfumes, y un centenar de cosas ungidos. Sin embargo, lo que no vemos todos los días, es la venta en una iglesia de "escobas ungidas". Qué opina?. AcontecerCristiano.Net

TAGS

666 Aborto ACTUALIDAD africa ALELUYA ALEMANIA anticristo APOCALIPSIS APOSTASIA Argentina Arqueologia ARREBATAMIENTO ASAMBLEAS DE DIOS Ateismo Avivamiento BAUTISTAS Benny Hinn BIBLIA Billy Graham binladen Biografia de Luis Jordan BIOGRAFÍAS BIOGRAFÍAS DE GRANDES CRISTIANOS Bolivia Brasil Calvino Canada CANAIMA CARACAS Carlos Jimenes chile China CIELO CIENCIA CINE COCA COLA colombia CONVERCION corea del norte Corrupcion Creacion CREACONISMO Creciendo en Gracia CUBA Culto a la muerte Danny Berrios DANTE GEBEL DAVID DIAMON David Wilkerson DEPORTES DIEZMOS DIVORCIO DOCTRINA DOLAR DROGAS Ecuador ecumenismo EGIPTO El Salvador EMIGRACION EMISORA EVANGELICA EPIDEMIA ES ESPAÑA ESPIRITU SANTO ESTADO ISLAMICO Estados ESTADOS UNIDOS ESTUDIO ESTUDIOS BIBLICOS europa eutanasia EVANGELISMO EVANGELISTA: JOHN SOTO. EXPOLIT extremismo religioso Facebook FALCON Falsas doctrinas FAMILIA Felix Llera. fema FEMA EN USA FERNANDO CLAURE Fernel Monroy francia Franklin Graham G12 GAZA genocidio gripe porcina GUATEMALA GUAYANA Haiti Halloween Hamas Hambre Herejía HISTORIA homosexualismo honduras HOTELES idolatria IGLESIA IGLESIA BAUTISTA Iglesia Católica IGLESIA DE DIOS INDONESIA INDUSTRIA infidelidad Inglaterra INMIGRACION internet Iran ISLAM Israel italia JAIME PUERTAS JESUS JORGE RASHSKE Justicia KAKA LA BIBLIA LA IGLESIA METODISTA LA IGLESIA PRESBITERIANA LA VENIDA DE CRISTO Lilly Goodman LOS MENONITAS Luis Jordan Luis Palau Luna luteranos LUTERO LUZ DEL MINDO LUZ DEL MUNDO PERU YOUTUBE Maranatha MARCAS MARCIANO DURAN MARCOS WITT MATRIMONIO MEDIO ORIENTE MENSAJES MEXICO Michael Jackson Microchip MISIONES MONEDA UNICA MUNDIAL MORMONES MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL MUERTE MUNDO CURIOSO Muro de Berlin MUSICA MUSICA CRISTIANA narcotrafico NEGOCIOS nicaragua Nicky Cruz NOEMI AVILA NOTICIAS Noticias Alfa y Omega NUEVO ORDEN MUNDIAL Obama Obama e Israel OBESIDAD OCULTISMO ONU Oracion OVNIS Padre Alberto Palestina PANAMA PAPA paraguay PAREJA PASTOR pastores PENTECOSTALISMO persecusion PERU PORNOGRAFIA PREMIOS ARPA Profecia PUERTO RICO racismo Radio cristiana Reforma religion RELIGIONES REPUBLICA DOMINICANA Restauracion Rick Warren Roberto Moll RUMBO A SODOMA rumores de guerra Rusia SALTO ANGEL SALUD SALVACION SANDY OTAÑO SANIDAD SANTERIA Santo Domingo SATANISMO SECTAS Y HEREJIAS sexo sida Siria SODOMA Y GOMORRA SURAFRICA TABACO tecnologia Templo Judio Tercer templo Tercera guerra Mundial TERREMOTOS TERRORISMO Testigos de Jehova Tiempo Final Tommy Moya TRIBULACION TURISMO TV CRISTIANA UNIÓN EUROPEA Uruguay USA VATICANO Venezuela Venida de Cristo Verichip 666 Vida Cristiana VIDEOS VIOLENCIA Wayne Simien Wilmer Liendo YIYE AVILA Yiye Avile YOUTUBE YOUYUBE YURI