Doce de ellos fueron interceptados por la batería antimisiles Cúpula de Hierro. Tres de los proyectiles lograron atravesar la barrera defensiva antiaérea y explotar en varios puntos de la capital del desierto del Néguev.
Uno de los cohetes estalló sobre un vehículo estacionado junto a un autobús, cuyos pasajeros se habían bajado segundos antes al escuchar las sirenas del sistema de alarma temprana. Varias personas fueron atendidas en estado de shock en el lugar.
Otro cohete estalló en una cancha de fútbol de salón provocando graves daños materiales. El tercer proyectil se precipitó sobre un inmueble en otro barrio de la ciudad.
Previamente, un cohete aislado disparado contra la ciudad fue derribado en el aire por la batería antimisiles.
Paralelamente, un cohete hizo impacto en un inmueble en Ofakim, provocando daños materiales a inmuebles y vehículos. Varias personas fueron atendidas en estado de pánico.
Una persona sufrió heridas graves al ser alcanzado por un obús en el Consejo Regional Eshkol.
Alrededor de las 9:30 horas una andanada de cohetes fue lanzada contra el consejo regional Shaar Haneguev. Uno de los proyectiles estalló en el estacionamiento de una institución educativa provocando serios daños. No se registraron heridos.
Además fueron disparados cohetes contra el consejo regional Eshkol, Ashdod, Gan Yavne, Sderot y otras comunidades del sur del país.