El músico, compositor, cantante, autor, conferencista y pastor hispano...
...de Lakewood Church y ganador del Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Cristiano, "Sana Nuestra Tierra", decidió empezar una curiosa dieta para bajar de peso.
En la última reunión del domingo de Agosto ante miles de feligreses se comprometió a llevar a cabo hasta fin de año una dieta especial relacionándola con gracia al versículo en el que predicaba.
Hebreos 12:1 "Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante".
Witt dijo que había decidido quitar todo peso que lo asediaba inclusive el del cuerpo, tratando de perder esos kilos de más.
Para esto hizo un curioso desafío a la congregación, en este dijo que él se comprometía a bajar ante ellos varios kilos si ellos se comprometían a traer 1 kilo de alimentos como arroz o frijoles por cada kilo que él perdía. Esperándose con esto recaudar miles de kilos de alimentos para donarlos a lugares que lo necesiten.
Pero para saber cuantos kilos perdería era necesario que se pesase en público en una báscula, la cual fue traída al auditorio. Hubo una pequeña fricción porque él no deseaba que se conociese su peso actual y le pidió a su asistente que tomara notas reservadas.
Esto no fue aceptado por la multitud y impulsados por la esposa de Marcos casi le obligaron a decir su peso actual que fue de 235 Libras, unos 106.82 kilos.
Para realizar cualquier dieta lo que se necesita es tener una motivación especial. Marcos encontró una muy buena al comprometer en público su palabra y reputación, sumado al hecho que su decisión podrá alimentar a miles de familias.
Tal vez muchos pastores "gorditos “deban hacer la dieta "Marcos Witt"