¿La lluvia roja que cayó sobre la India son células extraterrestres que...
... se reproducen? Aunque parezca ciencia ficción un científico aseguró que la inusual precipitación en el 2001 contenía células extraterrestres, dice ahora que éstas se reproducen.
LLUVIA ROJA
En la ciudad de Kerala, al sur de la India, sus habitantes se acostumbraron a que una lluvia de color escarlata cayera sobre sus calles durante dos meses.
Godfrey Louis, físico de la cercana Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología, se interesó por el raro fenómeno, que al principio parecía un vulgar caso de contaminación.
Este recopiló varias muestras y, con ayuda del microscopio, observó que el agua no tenía polvo ni arena, sino algo muchísimo más impactante: estaba plagada de células rojas, muy parecidas a los microbios terrestres, pero sin ADN.
Louis entonces sugirió que las células podían ser extraterrestres, esta hipótesis recibió el visto bueno para su publicación en la revista científica Astrophysics and Space en 2006. Ahora, Louis y otros colegas de renombre afirman algo aún más inquietante: estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo.
Según los investigadores, las células «extraterrestres» se reproducen a 121 grados.
Godfrey Louis consideró que las células descubiertas en el agua de lluvia no pueden ser microbios terrestres porque no se encontraron pruebas de ADN. Al parecer, podrían ser glóbulos rojos (sangre) pero de serlo no se entiende porque no se destruyeron rápidamente al contacto con el agua de lluvia.
En una extraordinaria explicación, sugirió la posibilidad de que un cometa podría haberse desintegrado en la atmósfera superior y salpicado las nubes cuando flotaban sobre la Tierra, de ahí la lluvia roja.
De hecho, aseguró que se recogieron informes en la región de un ruido similar al de un objeto que superaba la barrera del sonido, lo cual podría haber sido provocado por la supuesta roca espacial por al desintegrarse.
Según publica el MIT en su revista Technology Review, estos investigadores aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados C. A temperatura ambiente, no les sucede nada. Muy extraño.
Ver más: abc.es
Los que siempre dudaron de que las aguas de Egipto en tiempo de Moisés se convirtieran en sangre ahora deberán considerar esta posibilidad. En pleno siglo XXI existe al menos una ciudad que experimento el milagro bíblico. Esto nos muestra que aun los milagros no entendidos tendrían explicación y son posibles hoy.
Éxo 7:20 Y Moisés y Aarón hicieron como Jehová lo mandó; y alzando la vara golpeó las aguas que había en el río, en presencia de Faraón y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre.