Boko Haram, el cruento autor de miles de muertes, que incluyen a un sin número de cristianos, continúa obligando a jóvenes mujeres llevar a cabo atentados suicidas, informó la ONU
Morning Star Noticias informó que las redadas de Boko Haram en el estado de Adamawa han matado al menos a 29 personas, la mayoría de las cuales se cree han sido cristianos. La semana pasada los yihadistas asesinaron a machetazos a 10 cristianos en Pambula-Kwamda, una comunidad cristiana en Madagali área del gobierno local de Adamawa.
"Destruyeron el mástil de teléfono primero antes de invadir nuestra comunidad para impedir que llamaramos pidiendo ayuda", dijo un pastor de la comunidad que no quiso ser identificado.
Aunque el ejército nigeriano ha sacado a Boko Haram de sus escondites en los últimos meses con éxito, el grupo terrorista sigue llevando a cabo incursiones mortales.
"Los niños son utilizados intencionalmente por los adultos de la manera más horrible, ellos son las primeras víctimas", dijo el representante de UNICEF Jean Gough.
UNICEF señaló que al menos 743.000 niños han sido desplazados por el conflicto en Nigeria en los estados de Borno, Yobe y Adamawa, que se ha extendido por más de cinco años.