Es por esto muchos creen que muchos políticos son gay, por qué está siendo reprimida la heterosexualidad y la homosexualidad y la pederastia se están imponiendo como un plan.
Esto explica por qué la élite es gay, y obeliscos fálicos están en todas partes. La humanidad ha sido incluida en un culto sexual pagano. Se trata de “generocidio” – es decir, el genocidio de género.
Pike afirma que un iniciado “conmemora en celebración sacramental este misterio de pasión, y al mismo tiempo participa de la carne viva de la víctima, parece ser vigorizado por un proyecto nuevo de la fuente de la vida universal…. De ahí la importancia del falo. “(P.393)
El grupo de varones esotérico conocido como la Masonería o se ha conectado a la homosexualidad por un número de investigadores.
“¿Por qué?” usted puede decir.
Albert Pike fue Soberano Gran Comendador de la Jurisdicción Sur de la (masónica) Scottish Rite de 1859 a 1891. Publicó un libro llamado Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería en 1871. Citaciones de Pike magnum opus se ofrecen aquí.
FREEMASONS TIENEN UNA AGENDA SECRETA
Algunas fraternidades, al igual que otros grupos esotéricos y, estos grupos de masonería poseen iniciaciones y rituales secretos. La agenda homosexual se esconde de los miembros.
La Masonería “esconde sus secretos de todos, dijo Pike, exceptuando los Sabios, o los elegidos, usando explicaciones falsas y interpretaciones malas de sus símbolos para engañar a aquellos que merecen ser engañados, para ocultar la verdad, que llama Luz, de ellos, y para alejarlos de ella. La verdad no es para aquellos que son indignos o incapaces de recibirla, o quieren pervertirla.”
En lugar de los masones que indican sus secretos en secreto, sólo oblicuamente los imparten. Pike dice: “Lo que el Estado Mayor de la Orden realmente cree y enseña, se indica a los adeptos con las sugerencias contenidas en los altos grados de la masonería.”
Pike también: “Los símbolos y las ceremonias de la Masonería tiene más de un significado que prefieren ocultar que revelar la verdad…”
Más: “Tenemos pistas, y no detalles… consejos de los verdaderos objetivos y propósitos de los Misterios.” (Los “misterios” son “verdades” masónicas secretas y ritos iniciáticos secretos.)
Pike habla en enigmas pudiéndose solo dar una insinuación a los secretos masónicos. Ellos juran no revelar secretos del grupo.
Masones de nivel superior aún guardan secretos de los masones de nivel inferior. Según Pike, un masón de nivel inferior “es intencionalmente engañado por falsas interpretaciones de símbolos masónicos [] No se pretende que los entienda [los símbolos]. Sino que se pretende que se imagine que los entiende en realidad. La explicación está reservada para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería”.
Masones de niveles más bajos se engañan pudiendo estos ser usados por los del superior nivel, los llamados “Príncipes de la Masonería.”
HOMOSEXUALIDAD
¿Los masones usan su poder e influencia para tratar de difundir “valores” homosexuales? En las siguientes palabras enigmáticas, Pike parece estar diciendo que el Mason [adeptos] participa en el sexo oral homosexual.
Afirma Pike que uno que se inicia “celebra en sacramentalmente esta pasión misteriosa, y al tiempo de esto participa de la carne viva de la víctima, parece vigorizado por una corriente fresca de la fuente de la vida universal…. De ahí la importancia del falo. ” (P.393)
Como es su costumbre, Pike no explica estas palabras. Por ejemplo, no explica qué entiende por “esta misteriosa pasión.” Pero en otras partes del libro que señala el doble que la adoración fálica es una parte de sus “Misterios Antiguos”.
No sólo el homosexual sexo en apariencia tiene un rol en la Masonería, pero también lo hacen en orgías homosexuales.
Pike, hablando en general, de un miembro recién iniciado, dice: “que se mezcla con la multitud de Iniciados, y coronado con flores, celebra con ellos las orgías sagradas.”
Ni que decir tiene, Pike no define la “orgía sagrada.” En al menos otros dos lugares en su libro menciona que las orgías se asocian con las iniciaciones masónicas. [Pike tiene una reputación de caer en excesos, así como carnicería satánica.
Heterofobia
Ahora volviendo a la Masonería — debemos tener en mente — que son un grupo de varones, Pike proporciona evidencia seria de sexismo organizacional en la Masonería a través de estas palabras: “El amor de una mujer no puede morir, y tiene un terrible e incontrolable destino.”
Como de costumbre, no explica lo que quiere decir con esta sorprendente afirmación (la heterofóbica influenciadaría sería un obvio significado).
Por otra parte, afirmó que “el cristianismo… dio a la mujer su grado propio e influencia, sino que regula la vida doméstica.”
En algunos círculos, es una opinión común, equivocada o no, que el cristianismo, especialmente el catolicismo, coloca a las mujeres en un rango inferior al de los hombres, porque las mujeres no pueden ser sacerdotes u obispos o cardenales o papas “y porque las esposas se supone que es sumisa o subordinado a sus maridos, en términos generales.
En resumen, mientras que Pike no declara explícitamente que las mujeres son inferiores a los hombres, o que son indignas de amor, pero sí parece sugerir fuertemente eso.
La Francmasonería es todavía una fuerza en América y el mundo. El hecho de que este grupo las mujeres están de cierta manera rezagadas (que no pueden unirse) y sesgada a favor de las relaciones homosexuales no debe pasar desapercibido, y tampoco debe el hecho de este grupo está utilizando su influencia para tratar de imponer “valores” pro-homosexual en el público.
Vamos a terminar con una cita del autor masónico Carl H. Claudy:. “Los verdaderos secretos de la Masonería nunca se les dice, ni siquiera boca a oreja porque el verdadero secreto de la masonería se habla a tu corazón, y de ella a la de su hermano [Mason] Nunca la lengua hecha para lengua puede hablarlo;. Se pronunció sólo en el idioma de los ojos, en las manifestaciones de amor que un hombre siente por su amigo, que sobrepasa todos los otros amores, incluso la de la mujer.”
Ver más en: http://henrymakow.com/