28/04/15 - El sábado pasado Nepal vivió un devastador terremoto que sacudió particularmente a Katmandú. Ha sido el movimiento sísmico de magnitud de 7,8, el más fuerte de los últimos 80 años, superando ya los 4300 muertos, y otras decenas de miles de personas heridas.
La gente se ha agolpado en las calles, armando carpas en lugares descampados, otros buscando refugio en las escuelas, es grande el temor no solo por las réplicas si no porque muchos temen de otro terremoto más violento.
El Monte Everest que es la montaña más alta del mundo con una altura de 8848 metros sobre el nivel del mar, ha tenido su tragedia más terrible, fueron 18 las personas que murieron y otras tantas heridas a causa del terremoto.
Los hospitales se encuentran absolutamente colmados, los refugios son escasos y el estado no se encuentra preparado para semejante desastre. Nepal es un país pobre, que tiene su base principal de riqueza con el turismo, la gran atracción del Monte Everest.
Lucas 21:11 "habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo"
Actualidad Cristiana