17/04/15 - Ha sido muy grande el impacto causado en estos días atrás por la noticia que mostró que la agrupación terrorista Isis, está sufriendo una gran cantidad de bajas en sus filas, a causa de una "epidemia". Se trata de la propagación de la Leishmaniasis en sus miembros, una enfermedad altamente virulenta, que produce úlceras dolorosas, literalmente "come la carne" de las personas hasta llevarlos a la muerte.
El Estado Islámico enemigo público de Israel, también ha pronunciado su "odio" hacia el pueblo cristiano, y ante ese contexto, esta agrupación yihadista se ha convertido también en enemigo del Dios de Israel, de Jehová de los Ejércitos, quién ama y cuida a su pueblo como a la niña de sus ojos.
El libro del antiguo testamento "Zacarías", muestra a través de una revelación de Dios al profeta, que en los últimos días, será Dios quién combatirá contra los enemigos de Israel para defender a su pueblo, y de una forma impactante la profecía declara que instalará sobre sus enemigos "una plaga sobre sus carnes".
Aquí la Profecía
Zacarías 14:12
Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
Si bien la profecía enmarcada en su contexto, nos relata el momento decisivo en que la nación de Israel será atacada por una multitud de enemigos en su territorio, en la que tendrá la intervención divina del Señor, defendiendo a sus Santos y trayendo libertad eterna a su pueblo en su venida gloriosa. Los acontecimiento presentes son una muestra del poder de Dios y de una similitud profética asombrosa.
Actualidad Cristiana