En la mañana de este viernes 28 de junio mientras dormía en su residencia de Cañuy, Puerto Rico, el reconocido evangelista Yiye Avila sufrió un infarto masivo. Asi lo hizo saber hoy en rueda de prensa Tommy Figueroa, presidente de la Junta Administrativa del Ministerio Cristo Viene y de la Cadena del Milagro.
Figueroa dijo que tan pronto se presentó la situación de emergencia él y la esposa de Yiye, estuvieron orando junto al evangelista por salud, incluso el propio Yiye, oró.
En ningun momento se vió desesperación en su rostro, antes bien confianza en el Señor, precisó el reverendo Figueroa.
“En ese momento de oración nos miró y nos tomó la mano y descansó en los brazos de su esposa. Estuve como 15 o 20 minutos orando con él y Dios quizo llevárselo ante su presencia” dijo Figueroa, visiblemente tocado por la partida de su mentor y con quien recorriera toda Latinoamérica en sus incesantes jornadas de evangelismo y proclamación profética del Evangelio.
“Ante el momento de la verdad y entendiendo que la hora de su partida había llegado Yiye Avila se fue lleno de vida, lleno de gozo, riéndose” Agregó el presidente de la Cadena del Milagro.
A la edad de 87 años, Yiye Avila, detractado y burlado por otros, partió a la presencia del Todopoderoso Dios que le respaldo con millones de conversiones, y milagros de sanidad divina, durante 53 años de ministerio.
Tras sí deja la huella imborrable que marcan los hombres de Dios, los Patriarcas de la predicación de la Palabra, los héroes de la fe, los Generales de Dios.
(CristianoDigital.net)