29/04/15 - CharismaNews - Una canadiense que fue criada por su padre homosexual y sus múltiples parejas, ha expresado su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.
Dawn Stefanowicz, que ha escrito un libro sobre el "impacto" que tuvo su educación, dice que ella es una de las muchas criadas en la comunidad homosexual que apoyan el matrimonio tradicional.
Su historia tiene similitudes con la de Hetty Baynes Russell, una mujer que ha dicho que ser criada por dos madres era "perjudicial y confuso", y advirtió de la posibilidad de "daños irreparables a largo plazo para un niño."
Ocultando el daño
La Sra. Stefanowicz dijo que durante mucho tiempo "negó el impacto" que su infancia había tenido y mintió para proteger a su padre y a sus compañeros.
Sin embargo, cuando llegó a sus 30 años decidió hacerlo "público" y oponerse a los matrimonios del mismo sexo.
Ella dijo: "Debido al silencio de los medios de comunicación, la influencia política, y los esfuerzos de la comunidad gay, se ha perdido la libertad de expresión y hoy es muy difícil de contar mi historia."
Confesando de adultos
"Pero yo no soy la única. Más de 50 hijos adultos de hogares alternativos, además de los ex cónyuges con hijos y padres que han abandonado el estilo de vida "gay" se han puesto en contacto conmigo. Muy pocos niños compartirán sus historias públicamente.
A principios de este mes, Hetty Baynes Russell, de 58 años, dijo que lo poco convencional de la relación de los padres gay, fomenta "una vida de confusión y de falta de seguridad emocional", confesando que ella mismo estuvo en terapia durante muchos años ", tratando de darle sentido a todo".
Dijo que, "lejos de ser una vida saludable, convivir con todas estas cosas te hace encontrarte atrapada en una batalla destructiva, por ver el afecto desmedido de mi madre hacia otra mujer, mientras obligada a ver con impotencia como mi padre fue eliminado de nuestras vidas, todo esto fue muy perjudicial y confuso".