10/04/15 - Fuente: http://shoebat.com/ - El Estado Islámico se enfrenta a un nuevo enemigo, está siendo arrasada por una enfermedad que come la carne, según los informes. La rápida propagación de la Leishmaniasis, que provoca la aparición de úlceras dolorosas, fiebre y pérdida de peso, se debe a las pésimas condiciones higiénicas de los territorios del «califato»
Actualmente la capital del autoproclamado Estado Islámico, está experimentando grandes trastornos por estar en medio de una epidemia en donde un gran número de miembros del Estado Islámico han sido infectados.
Según los informes, se están haciendo esfuerzos para prevenir la propagación de la enfermedad de la piel Leishmaniasis, que es altamente virulenta, en la fortaleza de SI.
Las organizaciones comenzaron a trabajar para combatir la enfermedad, y la agrupación confirma que han cerrado sus oficinas en la ciudad.
También confiscaron equipos y arrestaron oficiales tratando de ayudar a combatir la enfermedad que puede ser mortal.
El primer caso de la enfermedad, que es causada por parásitos protozoarios, fue descubierto en septiembre de 2013.
A mediados de 2014, 500 personas habían sido afectadas, de acuerdo con una red de activistas Raqqa están siendo sacrificados en silencio. "
Más de 2.500 casos de la enfermedad que se come la carne, se han detectado en el noreste de Raqqa.
La enfermedad se transmite por las moscas que son atraídas por los escombros y basura de la guerra.
A veces puede ser fatal y también puede causar un daño significativo a las partes del cuerpo que afecta.
ISIS dice que tiene una fuerza residual de entre 3000 a 5000 en la ciudad, en su intento de fortalecer su llamado califato.
Esto viene después de que la Organización Mundial de la Salud informó que el sistema de salud de Siria había colapsado, lo que significa que la enfermedad se propaga rápidamente a través de un país ya afectado por la violencia.
La enfermedad también ha comenzado a golpear a los palestinos en los territorios palestinos con 47 casos en los últimos 3 meses frente a 50 casos en todo el año pasado.
Palestinos llaman a la enfermedad "La enfermedad Fly Jericó" y estoy bastante familiarizado con él desde que mi hermano tenía la maldición durante la Guerra de los Seis Días en 1967. Jericó La enfermedad tiene una duración de al menos un mes hasta los 6 meses y se propaga rápidamente a través del cuerpo. Los brotes suelen seguir las guerras y los conflictos civiles y está aumentando dramáticamente en Irak y Siria en las áreas ocupadas por Estado Islámico.