Es indiscutible que las condiciones en estos momentos se están dando en forma muy delicada, y los que estudiamos las profecías, deberíamos de estar muy de cerca analizando estos acontecimientos, para poder advertir de forma oportuna al pueblo para que se prepare.
Es muy importante que nuestros pastores hagan un llamado muy especial a sus iglesias para que estén muy atentos a estos acontecimientos. Y estar preparados junto con sus familias, ante cualquier eventualidad; es muy importante preparar al pueblo del Señor.
Que el Señor tenga misericordia de los cobardes, que dicen que no hay que hablar de la venida del Señor. Estos cobardes se quedarán, y desgraciadamente sus seguidores correrán la misma suerte de ellos. Por eso hago un llamado a los miembros de estas iglesias, a que insten de manera contundente a estos pastores a que se definan sobre la inminente venida del Señor.
Sigamos muy de cerca en las próximas semanas el desenlace de esta guerra liderada por Arabia Saudita en Yemen. Como dije, lo mejor que pueda pasar es que Arabia Saudita y sus aliados, terminen lo antes posible esta guerra, para evitar el peligro de meter a Israel en este conflicto.
Debemos orar, todo el pueblo del Señor, para que Dios nos de un poco más de tiempo, y frene toda acción malévola de los terroristas de Hezbola, Isis y Hamas, para que no se les ocurra atacar a Israel.
No perdamos el tiempo en estos momentos, pase lo que pase tratemos de hablar con la familia, y digámosle que la venida del Señor se esta acercando en forma muy especial, el tiempo de la redención se esta acercando.
Insto a pastores, evangelistas y demás ministros, a que no bajemos la guardia y que mantengamos a todo el pueblo del Señor atentos a estos acontecimientos, y esperar con gozo y entusiasmo la inminente venida del Señor.
Los dejo con estas palabras del apóstol Pablo:
Acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba, porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
1 Tesalonicenses 5:1-3
Reciban saludos desde Israel, tierra santa.
Dios les bendiga, Shalom.
Dr. Antonio Bolainez