09/04/15 - Pastores se reunieron este martes en Miami y dijeron haber perdonado las atrocidades que sufrieron en las prisiones castristas por sus creencias.
Se cumplen ya 50 años del encierro de un grupo de cristianos que predicaron el evangelio a principios de la revolución cubana. Luego de las 5 décadas transcurridas, Pastores que sufrieron el régimen castrista, se reunieron en la Iglesia Bautista Getsemaní en Miami para recordar las duras circunstancias vividas, con el lema predominante, la palabra "Perdón".
En gesto como lo enseña Jesús, los Pastores le otorgaron el perdón a la revolución encabezada por Fidel Castro, tras ser víctimas de encarcelamientos y de ser tratados como "criminales". Contó el Pastor Alberto González quién fue uno de los 49 pastores y seminaristas que pasaron por una unidad militar semejante a los campos de concentración. Como parte del "castigo", se los hacía trabajar en forma muy dura porque según el gobierno había que "rehabilitarlos". Pero los cristianos, en vez de menguar en su fe ser fueron fortaleciendo, tal es así que dentro de las prisiones muchas almas se convirtieron a Cristo por la predicación del evangelio.
Todos los Pastores presentes dieron el perdón a los hermanos Castro en una actitud conmovedora, dando testimonio del amor de Dios hacia todas las personas.
Actualidad Cristiana