...

EL CABALLO DE TROYA VIDEO DE JORGE RASHSKE


LA IGLESIA DE HOY VIDEO DE JORGE RASHSKE


Inauguran en Brasil el World City, el mega templo con una capacidad para 150 mil personas


Inauguran en Brasil el World City, el mega templo con una capacidad para 150 mil personas
Este gigantesco templo fue edificado con el dinero de los fieles de esta congregación, siendo realidad el sueño del apóstol Valdemiro Santiago, pastor principal de la Iglesia Mundial del Poder de Dios. “Este es un sueño para mí, porque es un lugar para llevar a una multitud que glorifique a Dios”.
Un mega templo llamado Word City, con una capacidad de 150.000 personas, fue inaugurado recientemente este mes, en la ciudad de Guarulhos, en Sao Paulo. El edificio fue construido en un área de 240 metros cuadrados, la cual es ahora la nueva sede de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, publica el diario brasileño Padom.
Este gigantesco templo fue edificado con el dinero de los fieles de esta congregación, siendo realidad el sueño del apóstol Valdemiro Santiago, pastor principal de la Iglesia Mundial del Poder de Dios.

“Este es un sueño para mí, porque es un lugar para llevar a una multitud que glorifique a Dios”.
En el primer día hubo tres servicios para acomodar el número de fieles que asistieron al evento, debido al volumen de personas que interrumpieron el tránsito, causando lentitud de unos 5 km en la Vía Dutra cerca del Aeropuerto Internacional Guarulhos.
Con el nuevo proyecto que abrió Valdemiro Santiago, es posible que haya gastado unos 30 millones de dólares incluyendo el valor del alquiler de la TV.
Según un artículo de Wikipedia, la Iglesia de El Poder de Dios es una iglesia neo-Pentecostal. Fue fundada en la ciudad de Sorocaba, en 09 de marzo de 1998 por el apóstol Santiago Valdemiro (ex obispo de la Iglesia Universal).
Su sede, antes era el Gran Templo de los Milagros, el cual estaba en una antigua fábrica que tiene 43 mil metros cuadrados de superficie construida, ubicada en la calle Carneiro Leao, el Bras en Sao Paulo . Ahora se trasladan a World City, donde el principal objetivo es la salvación, la prosperidad económica, la sanidad y los milagros.
La Policía Federal de Carreteras en Sao Paulo, dijo que pedirá a la Fiscalía introducir una demanda en contra de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, pues debido a la apertura del templo hubo una congestión a lo largo de la autopista Dutra, que causó una mega congestionamiento que llegó hasta la carretera de acceso del aeropuerto Cumbica, en Guarulhos (São Paulo).

Movimiento Misionero Mundial aclara acusaciones en contra de su vicepresidente


La Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú – Movimiento Misionero Mundial, aclaró mediante documentos oficiales del 4to Juzgado Liquidadores Transitorio de Chiclayo, las acusaciones que se han realizado en contra de su vicepresidente Luis Alberto Meza Bocanegra.
El 19 de abril del 2010, NoticiaCristiana.com publicó una nota titulada: “Orden de captura contra el Vicepresidente de Movimiento Misionero Mundial”, en ella la doctora Yolanda Gil Ludeña, jueza del 4to.
Movimiento Misionero Mundial aclara acusaciones en contra de su vicepresidente
Movimiento Misionero Mundial, envió a NoticiaCristiana.com, los documentos oficiales donde se aclara que Meza Bocanegra, está libre de tales acusaciones que realizó en su contra Moreno Avalo
 

Juzgado Liquidador Transitorio de Chiclayo, declaraba una orden de captura en contra de Luís Alberto Meza Bocanegra, por el delito de calumnia en agravio de Fernando Héctor Moreno Avalos.
“Se declara Reo contumaz al querellado Luís Alberto Meza Bocanegra, cítesele por edictos y gírese las ordenes de captura en la instrucción Nº 02953-2008”, decía la sentencia en contra de Meza quien es gerente general Bethel Telecomunicaciones SAC y vicepresidente del Movimiento Misionero Mundial, que lidera el pastor Rodolfo González.
Resolución a favor de Meza Bocanegra
Movimiento Misionero Mundial, envió a NoticiaCristiana.com, los documentos oficiales donde se aclara que Meza Bocanegra, está libre de tales acusaciones que realizó en su contra Moreno Avalos.
El 4to Juzgado Liquidadores Transitorio de Chiclayo, en su expediente: 02953-2008-01706-JR-PE-07, a través de la Especialista: Paola Reupo Mechan, en la resolución número setenta y cuatro del 2010, cita: “por resolución número catorce de folios trescientos treinta y cuatro, y trescientos treinta y cinco fue declarada nula en el extremo que se tiene a los querellados en la calidad de Representante y apoderado legal de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú – Movimiento Misionero Mundial”.
Fernando Héctor Moreno Avalos, también acusó Luís Alberto Ávalos Bocanegra “por dos hechos que se denuncian en su contra como delitos en las Fiscalías Penales, primero se formula denuncia ante la Cuarta Fiscalía Provincial penal esto es con fecha de siete de junio del dos mil siete por el delito de Fraude Procesal y contra la fe Pública en su modalidad de Falsedad Genérica, Falsedad ideológica y Omisión de Consignar declaraciones Verdaderas en documentos, y contra Juan Manuel Falen Gonzáles por el delito de Falsedad Ideológica y Fraude Procesal en agravio de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú – Movimiento Misionero Mundial”.
“Asignándosele el caso 238-2007, el mismo que por resolución de fecha 15 de Junio del 2007 se resuelve No Ha Lugar a Formular denuncia penal contra las personas antes citadas y por lo hechos que se han mencionado a folios 24 y 26, la cual es aprobada por el superior mediante la resolución de 5 de Octubre del 2007 a folios 27 y 28”.
Otra resolución número 79, expuesta por la Central de Notificaciones y el Tribunal Unipersonal, fechada el 17 de agosto del 2010, a través del ponente Arellano Serquen, dice: “actuando como Tribunal Unipersonal conforme a la Resolución Administrativa ciento doce-CE-PJ, se resuelve confirmar la resolución 74 que declara fundada la excepción de prescripción deducida por el querellado LUIS ALBERTO MEZA BOCANEGRA; en consecuencia ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE la presente; anulándose los antecedentes policiales y judiciales del citado encausado”, Sr. Arrellano Serquen Tribunal Unipersonal.

Kaká no descarta la intención de abrir su propia iglesia y a la vez pastorearla

Kaká no descarta la intención de abrir su propia iglesia y a la vez pastorearla
En una reciente entrevista, con Kaká a finales de diciembre del año pasado, el futbolista evangélico, volvió al tema de su salida de la Iglesia Renacer en Cristo, y dijo que no descartaría la posibilidad de abrir su propia iglesia, e incluso llegar a ser un pastor.
El delantero, del equipo español del Real Madrid concedió una entrevista Jorge Kajuru en Sports Interactive, donde habló sobre sus planes futuros, pero la mayor parte del tiempo Kaká la pone en las manos de Dios.

“No sé los planes de Dios. Nunca me imaginé jugar en el Real Madrid o ser el mejor jugador del mundo, pero me encontré con él” dijo.
Kaká, comentó sobre su despido de la Iglesia Renacer, pero se negó a dar las razones. “Es para mí una exposición innecesaria para ellos (pareja Hernández) y la iglesia”, dijo. Él dijo que las razones fueron expuestas entre ellos, pero la amistad y la relación se ha mantenido.
Kaká, también afirmó que nunca tuvo acceso a la información que salió en los medios de comunicación sobre la presunta malversación o mala utilización de los recursos. “Nunca he tenido acceso a la información sobre el tema de la organización, y nunca tuve un interés”, dijo.
Él reveló que no descarta eventualmente convertirse en un pastor de una iglesia y abierta, pero “yo soy un jugador de fútbol. Y la forma en que he de predicar el evangelio de hoy, es a través de mi profesión”.
El jugador también dijo que si quería volver a Brasil, por lo que su prioridad sería el club de São Paulo., pero subrayó su preferencia por el club de Morumbi.

GOCEMONOS QUE PRONTO VIENE EL REY FERNADO CLAURE


HOSANA, HOSANA FERNANDO CLAURE


COMO MIRAR TUS OJOS FERNANDO CLAURE


NECESITO CONTARTE FERNADO CLAURE


EL RAPTO DE LA IGLESIA VIDEO DE YIYE AVILA


EL ORAR EN LENGUAS VIDEO DE YIYE AVILA


EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO VIDEO DE YIYE AVILA


LA TENTACIÓN VIDEO DE YIYE AVILA


Joel Osteen: “Mitt Romney (UN MORMON) es un creyente en Cristo como yo” (Video)


Joel Osteen: “Mitt Romney es un creyente en Cristo como yo” (Video)
Osteen, dijo el lunes por la mañana a la CBS en el programa: 'Charlie Rose, “lo que veo sobre el gobernador Romney, es lo que él dice: “Yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Ha resucitado de entre los muertos y él es mi salvador. Lo veo como un creyente en Cristo como yo”
Joel Osteen, pastor de Lakewood Church, ha reiterado que Mitt Romney (mormón), candidato presidencial del Partido Republicano, es un “creyente en Cristo como yo” y que el ex gobernador de Massachusetts, ha confesado que Jesús, es el Hijo de Dios, así que es “suficiente”, para Osteen.
Osteen, dijo el lunes por la mañana a la CBS en el programa: ‘Charlie Rose, “lo que veo sobre el gobernador Romney, es lo que él dice: “Yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Ha resucitado de entre los muertos y él es mi salvador. Lo veo como un creyente en Cristo como yo”.
¿Y eso es suficiente para ti?, cuestionó Rose.
“Eso es suficiente para mí”, dijo Osteen. “Hay diferencias en todas las religiones. Me doy cuenta de que el mormonismo es diferente al cristianismo, pero tú sabes que él es un hombre de fe y de valores. Y para mí eso es fuerte”.
Mitt Romney, es un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha sido una fuente de controversia esta temporada de campaña y ha atraído fuertes reacciones tanto en apoyo y en contra debido a su fe mormona.
Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, había dicho a The Christian Post en una entrevista anterior que el mormonismo no está en consonancia con los principios históricos del cristianismo y es considerado un culto entre los cristianos de corriente.
“Los cristianos evangélicos no deben votar por Mitt Romney, porque él es un mormón, por lo tanto no es un verdadero cristiano”, dijo en ese momento, y ha repetido varias veces desde entonces.
“Mitt Romney, es una buena persona, moral, pero eso no lo convierte en un cristiano”, agregó.
Sin embargo, muchos se sintieron ofendidos por los comentarios de Jeffress.
“Como evangélico y pastor con experiencia con más de 25 años en el ministerio y entre una población mayoritariamente mormona, me parece de los comentarios del pastor Jeffress, fue inútil, mal educado, y fuera de lugar”, dijo el reverendo Myke Crowder, pastor del Centro de Vida Cristiana.
Crowder, un líder de una de las mayores congregaciones evangélicas en Utah, replicó: “Insultar a Mitt Romney no añade nada a la conversación sobre quién debe ser presidente. Estamos recogiendo el jefe ejecutivo del país, no a su pastor”.
“Mi experiencia en Utah, entre los mormones ha sido abrumadoramente positiva”, agregó. “Los evangélicos y los mormones tienen grandes diferencias cuando se trata de teología, pero si usted cree en el apoyo y la Constitución, no hay ninguna prueba religiosa para el cargo, ni debería estar allí”.
Crowder pidió a Jeffress, -quien hizo estas declaraciones en la Cumbre de Votantes Valores en Washington, DC,- pedir disculpas a Romney y a todos los demás estadounidenses, “que han ofendido a través de sus comentarios crueles e irresponsables”.

Príncipe de la familia real de Kuwait se convierte a Cristo


Príncipe de la familia real de Kuwait se convierte a Cristo
El canal de televisión, afirmó que el príncipe Abdollah Al-sabah proviene de una familia real de Kuwait, que actualmente gobierna el país. El canal también dijo que el príncipe recientemente renunció a su fe islámica y se convirtió al cristianismo
“En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, debido este archivo de audio, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estar con él por toda la eternidad”, así confesó su fe en Jesús, el príncipe de Kuwait, Abdollah Al-sabah.
Según la agencia de noticias Mohabat, Al-haqiqa, un cristiano árabe que emite programas por televisión satelital, escuchó el archivo de audio el cual lo atribuyó al príncipe kuwaití Abdollah Al-Sabah
El canal de televisión, afirmó que el príncipe Abdollah Al-sabah proviene de una familia real de Kuwait, que actualmente gobierna el país.
El canal también dijo que el príncipe recientemente renunció a su fe islámica y se convirtió al cristianismo
La voz en el archivo de audio se presentó como Abdollah Al-sabah y declaró: “En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, debido a este archivo de audio, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estar con él por toda la eternidad. Estoy satisfecho, porque la verdad en la Biblia me ha guiado hacia el camino correcto”.
En cuanto a los grupos islámicos que recientemente han ganado el poder en Egipto, este príncipe de Kuwait, también declaró que “las comunidades islámicas siempre han querido atacar en diferentes partes del mundo, pero Dios ha preservado del mundo y todavía lo protege. Es por eso que hemos visto recientemente discrepancias que aparecen entre los grupos islámicos que ahora están peleando unos con otros. Están a punto de dividir aún más a los diferentes grupos”.
Esta noticia llegó a los titulares brevemente en cables de noticias árabes y también en la agencia de noticias del gobierno iraní. Algunos sitios web chiíta independientes contradijeron esto y estas declaraciones a otro príncipe de Kuwait, Azbi Al-Sabah como diciendo, “no hay nadie en la familia real de Kuwait con ese nombre”.
Kuwait es un país de Oriente Medio, el vecino Irak, Arabia Saudita e Irán en el Golfo Pérsico. Su capital es también llamada Kuwait.
El Islam, es la religión oficial y dominante en Kuwait y casi toda la población es musulmana. Sólo el 4% de la población es cristiana y hay un pequeño grupo de otras religiones. El artículo 2 de la Constitución de Kuwait dice: “El Islam es la religión oficial en el país y la sharia es la principal fuente de legislación”.

Rick Warren ayudará a su congregación a bajar unas 250.000 libras en un año

Rick Warren ayudará a su congregación a bajar unas 250.000 libras en un año


Al comienzo del programa del año pasado los más de 15.000 participantes, entre ellos Warren, se comprometieron a evitar el azúcar, el pan blanco, arroz blanco, pastas, harina blanca y el trigo, grasas hidrogenadas o aceites, la cafeína y los alimentos procesados, los resultados fueron emocionantes.
 El pastor Rick Warren, ha ayudado a más de 15.000 miembros de su Iglesia Saddleback, a perder peso, esta vez el reto en conjunto es alrededor de 250,000 libras a través de un programa de acondicionamiento físico, que lanzó Warren, el pasado mes de enero.
Los miembros de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, celebraron su éxito, el sábado 14 de Enero, por perder peso, así que realizaron una extra reunión para conmemorar el primer aniversario del Plan de Daniel, que Warren puso en marcha en colaboración con el cirujano cardíaco Dr.

Mehmet Oz, el cerebro de expertos, el Dr. Daniel Amen, y el Dr. Mark Hyman, experto en metabolismo.
Al comienzo del programa del año pasado, los más de 15.000 participantes, entre ellos Warren, se comprometieron a evitar el azúcar, el pan blanco, arroz blanco, pastas, harina blanca y el trigo, grasas hidrogenadas o aceites, la cafeína y los alimentos procesados, los resultados fueron emocionantes.
El Dr. Amen, de Newport Beach, fue uno de los oradores en la manifestación y dijo a The Orange County Register, que las pruebas cognitivas de algunos de los participantes antes y después del lanzamiento del Plan de Daniel, tuvo unos altos niveles de mejora.
Warren, autor del libro más vendido, The Purpose Driven Life (Una Vida con Propósito), se comprometió a perder 90 libras hace un año, esto lo llevaría de regreso al mismo peso que se encontraba cuando comenzó la Iglesia Saddleback hace 30 años. Ha perdido más de 50 libras y el plan continúa.
Warren, dijo que esto se convirtió en una aptitud consciente, pues después se dio cuenta de que la salud física, influye en el tamaño y la funcionalidad del cerebro.
Mientras que el programa está dirigido a reducir el peso, su objetivo es tener una mente sana, que tiene repercusiones en la espiritualidad, como el lema, “Glorificar a Dios en la forma de comer, moverse y pensar”, sugiere. Se basa en la historia de Daniel en la Biblia que eligió la alimentación saludable en lugar de alimentos ricos del rey. en huelga

ORACIÓN EN EL ESPÍRITU VIDEO DE YIYE AVILA


Martin Luther King: “Sin Billy Graham, el movimiento de los derechos civiles no habría sido exitoso”

Martin Luther King: “Sin Billy Graham, el movimiento de los derechos civiles no habría sido exitoso”
King dijo: “Si no hubiera sido por el ministerio de mi buen amigo, el Dr. Billy Graham, mi trabajo y movimiento de los derechos civiles no habría sido tan exitoso como lo ha sido”, reconoció el reverendo antes de morir.

El reverendo Martin Luther King Jr., (Atlanta, 15 de enero de 1929 – Memphis, 4 de abril de 1968) que fue un activista de los derechos humanos y la igualdad en EE. UU., antes de su muerte, King tuvo un encuentro el evangelista Billy Graham a quien consideró su amigo y reconoce que su éxito de debió al apoyo de Graham, según publica la revista Charisma News.

King atribuye a Graham un papel importante en la reducción de la tensión entre blancos y negros en el Sur. En 1965, Graham, canceló una gira por Europa para predicar en una serie de cruzadas en Alabama, orando para que el Evangelio, derribara los muros de división entre razas y de ver la importancia del trabajo que hacía King.
Luego de esto King dijo: “Si no hubiera sido por el ministerio de mi buen amigo, el Dr. Billy Graham, mi trabajo y movimiento de los derechos civiles no habría sido tan exitoso como lo ha sido”, reconoció el reverendo.
Durante el movimiento de derechos civiles, Graham predicó: “Jesús no era un hombre blanco, él no era un hombre negro. El vino de esa parte del mundo que afecta a África, Asia y Europa. El cristianismo no es una religión del hombre blanco, no dejes que nadie te diga que es blanco o negro. Cristo pertenece a toda la gente, Él pertenece a todo el mundo”.
Graham, estaba en Australia cuando ocurrió el asesinato de King. Él recuerda el momento en que alguien se acercó a él con la noticia que fue seguido por los periodistas. “Yo estaba casi en estado de shock. No sólo estaba perdiendo a un amigo a través de una muerte cruel y sin sentido, pero Estados Unidos, estaba perdiendo un líder social y un profeta, y yo sentía que su muerte sería una de las mayores tragedias de nuestra historia”.
Reflexionar sobre cómo su forma de pensar cambió con los años, Graham escribió: “No puedo señalar cualquier otro acontecimiento o crisis intelectual que haya cambiado mi mente sobre la igualdad racial. Me hice amigo de los estudiantes negros, y recuerdo vívidamente uno de ellos venir a mi habitación un día y hablar con la profunda convicción sobre la necesidad de Estados Unidos por la justicia racial”.
“Sin embargo, mi estudio de la Biblia, que me lleva finalmente a la conclusión de que no sólo la desigualdad racial es un mal, los cristianos deben demostrar amor hacia todos los pueblos”, dijo Graham-.
“Yo tengo un sueño”, exclamó Martin Luther King, Jr., el 28 de agosto de 1963, “… que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: Afirmamos que estas verdades son evidentes por sí mismos, que todos los hombres son creados iguales”.
En una descripción de una reunión en 1957 en Nueva York, Graham escribe en su autobiografía: “Una noche con el líder de los derechos civiles el Dr. Martin Luther King, Jr. a quien tuve el placer de conocerlo y contar con un amigo, me dio una elocuente oración de apertura en el servicio, vino a mi invitación, uno de los refugios de nuestro equipo durante la cruzada para ayudar a entender la situación racial en Estados Unidos con más detalle”.
Martin Luther King, Jr., entró en el ministerio cristiano y fue ordenado en febrero de 1948 en la Iglesia Bautista Ebenezer en Atlanta, a la edad de 19 años. En 1954, al concluir sus estudios de postgrado en la Universidad de Boston, aceptó el llamado a servir en la Iglesia Bautista Dexter Avenue en Montgomery, Alabama.
Dimitió en este puesto en 1959 para regresar a Atlanta para dirigir las actividades de la Conferencia de Liderazgo Cristiano del Sur.
Desde 1960 hasta su muerte en 1968, también se desempeñó como co-pastor con su padre en la Iglesia Bautista Ebenezer.
El presidente Barack Obama, la primera dama, Michelle Obama y la hija mayor de la pareja presidencial, Malia Obama, asistieron ayer por la mañana a cumplir una actividad de servicio comunitario, para honrar el aniversario, la vida y el legado del Dr. King.
El presidente Obama dijo que “no hay major forma de celebrar al Dr King que servir a la comunidad” y dijo que “no hay nadie que no pueda servir, que no pueda ayudar a alguien”.
La campaña de King contra la segregación llevó a la Ley de Derechos Civiles de 1964, que hizo ilegal la segregación racial.

Convierten un club de striptease en un templo cristiano


Convierten un club de striptease en un templo cristiano

“Era una oscuridad, ahora se convirtió en luz”, dijo el pastor asociado Donald Registe. “El bar estaba justo en el centro de aquí”, dijo Pierre Dumont, pastor de la Iglesia de Cristo, quien extendió las manos hacia la gran sala que una vez fue el: “Showgirls Platinum”.
Boynton Beach – La Iglesia de Cristo, asamblea evangélica, compró un club de striptease para convertirlo en su templo propio para adorar a Dios. Sin embargo, el lugar está siendo remodelando sobre todo su interior ya que todas las paredes de club están en negro, pero los miembros ya le están dando un color blanco, publica el diario Sun Sentinel.

“Era una oscuridad, ahora se convirtió en luz”, dijo el pastor asociado Donald Registe. “El bar estaba justo en el centro de aquí”, dijo Pierre Dumont, pastor de la Iglesia de Cristo, quien extendió las manos hacia la gran sala que una vez fue el: “Showgirls Platinum”.
La iglesia, compró el edificio en mayo, un mes después del décimo aniversario, la congregación el alquilaba a la iglesia de Delray Beach, sin embargo, el alquiler era de 2,000 dólares y resultaba muy caro pagarlo al mes, esto duró 7 años, así que la Iglesia de Cristo, decidió comprar el club de striptease, en 600.000 dólares, al Condado de Palm Beach, según muestran los registros de propiedad.
Sin embargo, la congregación no completado la remodelación y todavía necesita pasar por una inspección de seguridad para el Condado les dé el permiso de realizar sus cultos, pero hay algo que detiene a la iglesia para completar su meta: el dinero.
El pastor Dumont, dijo que ha pedido a la ciudad un certificado temporal de ocupación para que pueda comenzar los cultos. Pero funcionarios de la ciudad, dijeron que el edificio todavía tiene que pasar algunos controles claves y un certificado temporal no sería posible hasta principios de este mes de enero.

Rick Warren aconseja a pastores con diez puntos claves para este año nuevo


Rick Warren aconseja a pastores con diez puntos claves para este año nuevo
Aquí están 10 puntos claves que quiero que recuerden este año 2012”, dice Warren, a quien le agradecemos porque Dios lo usa, y desde NoticiaCristiana.com, les facilitamos estos excelentes consejos, así que tómelo si le es útil y si no deséchelo.
El pastor Rick Warren, redactó en un artículo 10 puntos claves para recordar en el 2012, sin embargo, estos son específicamente dirigidos a “los pastores viven con la constante tensión entre el ideal (el sueño de nuestra iglesia) y lo real (cómo funcionan en realidad las cosas). Aquí están 10 puntos claves que quiero que recuerden este año 2012”, dice Warren, a quien le agradecemos porque Dios lo usa, y desde NoticiaCristiana.com, les facilitamos estos excelentes consejos, así que tómelo si le es útil y si no deséchelo.
1. El ministerio es un maratón, no una carrera de 50 yardas. No es la forma de empezar lo que importa. Es la forma de terminar la carrera. La sostenibilidad cuenta que la velocidad. ¡No te rindas! Pablo nos dice que en la carrera hay una “recompensa celestial que nunca desaparece” (1ra Corintios. 9:25). Por eso hay que vivir con los ojos en la eternidad.
2. Cada iglesia es grande a los ojos de Dios. En los ojos de Dios, no hay tal cosa, como una iglesia pequeña o insignificante. Jesús murió por su iglesia. Eso es lo que hace importante su ministerio para Dios, porque la iglesia es el Cuerpo y la Esposa de Cristo. La iglesia es la única cosa en la tierra que durará para siempre.
3. No existe una correlación entre el tamaño y la fuerza de una iglesia. Una iglesia puede ser grande y flácida al igual que una iglesia puede ser pequeño y débil. Ni lo grande ni lo pequeño es mejor. Estar saludable es lo mejor, estar fuerte es mejor. Céntrese en el desarrollo de las personas y Dios edificará su iglesia.
4. Nunca compare su ministerio con el de los demás. Dios dice que es absurdo comparar (2da Corintios 10:12). ¿Por qué? En primer lugar, siempre se puede encontrar a alguien haciendo un trabajo mejor que tú y eso te puede desanimar. En segundo lugar, siempre se puede encontrar a alguien que está haciendo un mejor trabajo y eso se convertirá en orgullo. Cualquiera de ellos puede sabotear tu ministerio. Cuando llegues al cielo, Dios no va a decir: “¿Por qué buscabas parecerte a algunos pastores? Él te hizo único y si no quiere que trates de ser otra persona, que él no ha creado.
5. En el momento que empieces a preocuparte por lo que piensan los demás, tu ministerio está en desventaja. Sí, la crítica es verdad, es necesario escuchar y aprender de ella, pero si es falso, ignórala y olvídala. Recuerde que Dios es el último juez de su vida y ministerio. Mantenga una piel dura y un corazón tierno.
6. Nunca critique ni envidie otro ministerio. He visto a muchos pastores derrotados por estas dos trampas que cualquier otra cosa. Una crítica o un espíritu envidioso apagan la unción de Dios. Dios ama a bendecir a la gente que no está de acuerdo con: “¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme”, (Romanos 14:4). Dios está viendo su reacción a los fracasos y los éxitos que tienen sus hermanos. Debemos tomar esta palabra: “Alégrense con los que se alegran; lloren con los que lloran” (Romanos 12:15).
7. Ser humilde o te tropiezas. Cada vez que estoy orgulloso me convierto en el enemigo de Dios porque “Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes”. La gente humilde es dócil y no se apresura a juzgar a los demás, porque humildad es ser honesto y conocer sus debilidades. La humildad no es pensar lo menos de ti mismo, es pensar en uno mismo menos no se trata de ti, sino de Dios.
8. Aprender de todo el mundo. Hay peligro cuando Usted mira las listas, tales como, “El rápido crecimiento de 100 iglesias”, o “Las 50 iglesias más grandes”, provocará que usted vaya a comparar y competir. ¡Qué mala idea! En su lugar, aprenda de los modelos representados por esas iglesias en esas listas.
La Biblia nos dice que la habilidad, no es lo único que nos trae el éxito, sino la dedicación, (Eclesiastés 10:10). Trabajar más inteligentemente, no es más difícil. Cada vez que oigo hablar a alguien al alguien para hacer un impacto, yo digo: “¡Amén! Ahora me enseñara a hacerlo también. “Todos los líderes son aprendices. En el momento en que dejas de aprender, dejas de ser líder. Usted puede aprender de alguien si hace las preguntas correctas.
9. Recuerde que todo el crecimiento es estacional. Todos los seres vivos pasan a través de las estaciones de crecimiento (primavera y verano) y la latencia (otoño e invierno). Las Iglesias pasa a través de estas estaciones. El crecimiento saludable toma tiempo. Cuando Dios quiere hacer un hongo, esto dura 6 horas. Cuando Dios quiere hacer árbol de roble, esto dura de 60 años. ¿Quieres ser un hongo o un roble?
Las Iglesias que explotan toda la noche no son necesariamente las de crecimiento, sino que simplemente puede ser la inflamación, atrayendo a los creyentes que se transfieren de otras iglesias.
Eso no es crecimiento legítimo. El crecimiento de la conversión es el crecimiento real, porque se centran en el número de nuevos creyentes que están ganando y bautizando, no su asistencia.
Su iglesia pueda ser que está en una temporada de otoño, no hay hojas ni frutas o invierno (todo parece muerto.) Sigue creyendo, aprende, ama y echa raíces. ¡La primavera y el verano se acercan! ¡Espera! Bajará la marea, pero siempre tendrás que volver a entrar.
10. Nunca confundas la fama con el significado. Es posible que sirva a un pequeño pueblo o en las circunstancias donde tiene un potencial de crecimiento limitado. Entonces, ¿qué? Dios te puso ahí, ¡y es mejor quedarse donde Dios te puso hasta que Dios elija cuando debas moverte Dios tiene enumerados los pelos de tu cabeza, el ministerio es asuntos en el Reino.
Estamos todos juntos en esto. Estamos en el mismo equipo, y un día ¡todos vamos a celebrar juntos a los pies de Jesús! ¡Sea fiel! ¡Mantenga sus ojos en Jesús! Dios te creó. Jesús murió por ti. El Espíritu Santo mora en vosotros. Usted ha sido llamado, dotado, y ungido para su ministerio. ¡Nunca te rindas!
Rick Warren, es el pastor fundador de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, una de las iglesias más grandes e influyentes de Estados Unidos. Rick, es el autor de “Una Vida con Propósito”, libro nombrado uno de los 100 libros cristianos que cambiaron el siglo XX.

Asambleas de Dios en EE. UU. plantó 368 nuevas iglesias en el 2011


Asambleas de Dios en EE. UU. plantó 368 nuevas iglesias en el 2011
Se espera que más de 400 iglesias de EE.UU., se abran en este 2012, y en última instancia, por lo menos 500 al año.
Las Asambleas de Dios, una de las mayores denominaciones pentecostales del país en EE. UU., abrió más de una iglesia un día el año pasado. En total, fueron 368 nuevas iglesias que abrieron sus puertas en el 2011, dijo la denominación.
Ese total se cumple como segundo número más alto desde que las Asambleas de Dios, comenzó a llevar estadísticas confiables en 1965.

Según el Washington Post en la actualidad hay 12.595 congregaciones de las Asambleas de Dios en el país, el más alto, jamás registrado.
“Uno de nuestros valores estratégicos es plantar nuevas iglesias con fuerza”, dijo George O. Wood Superintendente General de las Asambleas de Dios, quien fue citado por el servicio de noticias de su denominación. “Nuestro objetivo era plantar más de una iglesia en el año 2011. Fue emocionante ver cómo Dios nos ayudó a cumplir y superar ese objetivo”.
Se espera que más de 400 iglesias de EE.UU., se abran en este 2012, y en última instancia, por lo menos 500 al año.
La denominación, que incluye 3 millones de miembros en EE.UU., tiene una “Red de Multiplicación de Iglesias”, que apoya los plantadores de iglesias con el entrenamiento y la financiación.

EL CABALLO DE TROYA VIDEO DE JORGE RASHSKE


LA IGLESIA DE HOY VIDEO DE JORGE RASHSKE


Inauguran en Brasil el World City, el mega templo con una capacidad para 150 mil personas


Inauguran en Brasil el World City, el mega templo con una capacidad para 150 mil personas
Este gigantesco templo fue edificado con el dinero de los fieles de esta congregación, siendo realidad el sueño del apóstol Valdemiro Santiago, pastor principal de la Iglesia Mundial del Poder de Dios. “Este es un sueño para mí, porque es un lugar para llevar a una multitud que glorifique a Dios”.
Un mega templo llamado Word City, con una capacidad de 150.000 personas, fue inaugurado recientemente este mes, en la ciudad de Guarulhos, en Sao Paulo. El edificio fue construido en un área de 240 metros cuadrados, la cual es ahora la nueva sede de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, publica el diario brasileño Padom.
Este gigantesco templo fue edificado con el dinero de los fieles de esta congregación, siendo realidad el sueño del apóstol Valdemiro Santiago, pastor principal de la Iglesia Mundial del Poder de Dios.

“Este es un sueño para mí, porque es un lugar para llevar a una multitud que glorifique a Dios”.
En el primer día hubo tres servicios para acomodar el número de fieles que asistieron al evento, debido al volumen de personas que interrumpieron el tránsito, causando lentitud de unos 5 km en la Vía Dutra cerca del Aeropuerto Internacional Guarulhos.
Con el nuevo proyecto que abrió Valdemiro Santiago, es posible que haya gastado unos 30 millones de dólares incluyendo el valor del alquiler de la TV.
Según un artículo de Wikipedia, la Iglesia de El Poder de Dios es una iglesia neo-Pentecostal. Fue fundada en la ciudad de Sorocaba, en 09 de marzo de 1998 por el apóstol Santiago Valdemiro (ex obispo de la Iglesia Universal).
Su sede, antes era el Gran Templo de los Milagros, el cual estaba en una antigua fábrica que tiene 43 mil metros cuadrados de superficie construida, ubicada en la calle Carneiro Leao, el Bras en Sao Paulo . Ahora se trasladan a World City, donde el principal objetivo es la salvación, la prosperidad económica, la sanidad y los milagros.
La Policía Federal de Carreteras en Sao Paulo, dijo que pedirá a la Fiscalía introducir una demanda en contra de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, pues debido a la apertura del templo hubo una congestión a lo largo de la autopista Dutra, que causó una mega congestionamiento que llegó hasta la carretera de acceso del aeropuerto Cumbica, en Guarulhos (São Paulo).

Movimiento Misionero Mundial aclara acusaciones en contra de su vicepresidente


La Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú – Movimiento Misionero Mundial, aclaró mediante documentos oficiales del 4to Juzgado Liquidadores Transitorio de Chiclayo, las acusaciones que se han realizado en contra de su vicepresidente Luis Alberto Meza Bocanegra.
El 19 de abril del 2010, NoticiaCristiana.com publicó una nota titulada: “Orden de captura contra el Vicepresidente de Movimiento Misionero Mundial”, en ella la doctora Yolanda Gil Ludeña, jueza del 4to.
Movimiento Misionero Mundial aclara acusaciones en contra de su vicepresidente
Movimiento Misionero Mundial, envió a NoticiaCristiana.com, los documentos oficiales donde se aclara que Meza Bocanegra, está libre de tales acusaciones que realizó en su contra Moreno Avalo
 

Juzgado Liquidador Transitorio de Chiclayo, declaraba una orden de captura en contra de Luís Alberto Meza Bocanegra, por el delito de calumnia en agravio de Fernando Héctor Moreno Avalos.
“Se declara Reo contumaz al querellado Luís Alberto Meza Bocanegra, cítesele por edictos y gírese las ordenes de captura en la instrucción Nº 02953-2008”, decía la sentencia en contra de Meza quien es gerente general Bethel Telecomunicaciones SAC y vicepresidente del Movimiento Misionero Mundial, que lidera el pastor Rodolfo González.
Resolución a favor de Meza Bocanegra
Movimiento Misionero Mundial, envió a NoticiaCristiana.com, los documentos oficiales donde se aclara que Meza Bocanegra, está libre de tales acusaciones que realizó en su contra Moreno Avalos.
El 4to Juzgado Liquidadores Transitorio de Chiclayo, en su expediente: 02953-2008-01706-JR-PE-07, a través de la Especialista: Paola Reupo Mechan, en la resolución número setenta y cuatro del 2010, cita: “por resolución número catorce de folios trescientos treinta y cuatro, y trescientos treinta y cinco fue declarada nula en el extremo que se tiene a los querellados en la calidad de Representante y apoderado legal de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú – Movimiento Misionero Mundial”.
Fernando Héctor Moreno Avalos, también acusó Luís Alberto Ávalos Bocanegra “por dos hechos que se denuncian en su contra como delitos en las Fiscalías Penales, primero se formula denuncia ante la Cuarta Fiscalía Provincial penal esto es con fecha de siete de junio del dos mil siete por el delito de Fraude Procesal y contra la fe Pública en su modalidad de Falsedad Genérica, Falsedad ideológica y Omisión de Consignar declaraciones Verdaderas en documentos, y contra Juan Manuel Falen Gonzáles por el delito de Falsedad Ideológica y Fraude Procesal en agravio de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú – Movimiento Misionero Mundial”.
“Asignándosele el caso 238-2007, el mismo que por resolución de fecha 15 de Junio del 2007 se resuelve No Ha Lugar a Formular denuncia penal contra las personas antes citadas y por lo hechos que se han mencionado a folios 24 y 26, la cual es aprobada por el superior mediante la resolución de 5 de Octubre del 2007 a folios 27 y 28”.
Otra resolución número 79, expuesta por la Central de Notificaciones y el Tribunal Unipersonal, fechada el 17 de agosto del 2010, a través del ponente Arellano Serquen, dice: “actuando como Tribunal Unipersonal conforme a la Resolución Administrativa ciento doce-CE-PJ, se resuelve confirmar la resolución 74 que declara fundada la excepción de prescripción deducida por el querellado LUIS ALBERTO MEZA BOCANEGRA; en consecuencia ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE la presente; anulándose los antecedentes policiales y judiciales del citado encausado”, Sr. Arrellano Serquen Tribunal Unipersonal.

Kaká no descarta la intención de abrir su propia iglesia y a la vez pastorearla

Kaká no descarta la intención de abrir su propia iglesia y a la vez pastorearla
En una reciente entrevista, con Kaká a finales de diciembre del año pasado, el futbolista evangélico, volvió al tema de su salida de la Iglesia Renacer en Cristo, y dijo que no descartaría la posibilidad de abrir su propia iglesia, e incluso llegar a ser un pastor.
El delantero, del equipo español del Real Madrid concedió una entrevista Jorge Kajuru en Sports Interactive, donde habló sobre sus planes futuros, pero la mayor parte del tiempo Kaká la pone en las manos de Dios.

“No sé los planes de Dios. Nunca me imaginé jugar en el Real Madrid o ser el mejor jugador del mundo, pero me encontré con él” dijo.
Kaká, comentó sobre su despido de la Iglesia Renacer, pero se negó a dar las razones. “Es para mí una exposición innecesaria para ellos (pareja Hernández) y la iglesia”, dijo. Él dijo que las razones fueron expuestas entre ellos, pero la amistad y la relación se ha mantenido.
Kaká, también afirmó que nunca tuvo acceso a la información que salió en los medios de comunicación sobre la presunta malversación o mala utilización de los recursos. “Nunca he tenido acceso a la información sobre el tema de la organización, y nunca tuve un interés”, dijo.
Él reveló que no descarta eventualmente convertirse en un pastor de una iglesia y abierta, pero “yo soy un jugador de fútbol. Y la forma en que he de predicar el evangelio de hoy, es a través de mi profesión”.
El jugador también dijo que si quería volver a Brasil, por lo que su prioridad sería el club de São Paulo., pero subrayó su preferencia por el club de Morumbi.

EL RAPTO DE LA IGLESIA VIDEO DE YIYE AVILA


EL ORAR EN LENGUAS VIDEO DE YIYE AVILA


EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO VIDEO DE YIYE AVILA


LA TENTACIÓN VIDEO DE YIYE AVILA


Joel Osteen: “Mitt Romney (UN MORMON) es un creyente en Cristo como yo” (Video)


Joel Osteen: “Mitt Romney es un creyente en Cristo como yo” (Video)
Osteen, dijo el lunes por la mañana a la CBS en el programa: 'Charlie Rose, “lo que veo sobre el gobernador Romney, es lo que él dice: “Yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Ha resucitado de entre los muertos y él es mi salvador. Lo veo como un creyente en Cristo como yo”
Joel Osteen, pastor de Lakewood Church, ha reiterado que Mitt Romney (mormón), candidato presidencial del Partido Republicano, es un “creyente en Cristo como yo” y que el ex gobernador de Massachusetts, ha confesado que Jesús, es el Hijo de Dios, así que es “suficiente”, para Osteen.
Osteen, dijo el lunes por la mañana a la CBS en el programa: ‘Charlie Rose, “lo que veo sobre el gobernador Romney, es lo que él dice: “Yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Ha resucitado de entre los muertos y él es mi salvador. Lo veo como un creyente en Cristo como yo”.
¿Y eso es suficiente para ti?, cuestionó Rose.
“Eso es suficiente para mí”, dijo Osteen. “Hay diferencias en todas las religiones. Me doy cuenta de que el mormonismo es diferente al cristianismo, pero tú sabes que él es un hombre de fe y de valores. Y para mí eso es fuerte”.
Mitt Romney, es un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha sido una fuente de controversia esta temporada de campaña y ha atraído fuertes reacciones tanto en apoyo y en contra debido a su fe mormona.
Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, había dicho a The Christian Post en una entrevista anterior que el mormonismo no está en consonancia con los principios históricos del cristianismo y es considerado un culto entre los cristianos de corriente.
“Los cristianos evangélicos no deben votar por Mitt Romney, porque él es un mormón, por lo tanto no es un verdadero cristiano”, dijo en ese momento, y ha repetido varias veces desde entonces.
“Mitt Romney, es una buena persona, moral, pero eso no lo convierte en un cristiano”, agregó.
Sin embargo, muchos se sintieron ofendidos por los comentarios de Jeffress.
“Como evangélico y pastor con experiencia con más de 25 años en el ministerio y entre una población mayoritariamente mormona, me parece de los comentarios del pastor Jeffress, fue inútil, mal educado, y fuera de lugar”, dijo el reverendo Myke Crowder, pastor del Centro de Vida Cristiana.
Crowder, un líder de una de las mayores congregaciones evangélicas en Utah, replicó: “Insultar a Mitt Romney no añade nada a la conversación sobre quién debe ser presidente. Estamos recogiendo el jefe ejecutivo del país, no a su pastor”.
“Mi experiencia en Utah, entre los mormones ha sido abrumadoramente positiva”, agregó. “Los evangélicos y los mormones tienen grandes diferencias cuando se trata de teología, pero si usted cree en el apoyo y la Constitución, no hay ninguna prueba religiosa para el cargo, ni debería estar allí”.
Crowder pidió a Jeffress, -quien hizo estas declaraciones en la Cumbre de Votantes Valores en Washington, DC,- pedir disculpas a Romney y a todos los demás estadounidenses, “que han ofendido a través de sus comentarios crueles e irresponsables”.

Príncipe de la familia real de Kuwait se convierte a Cristo


Príncipe de la familia real de Kuwait se convierte a Cristo
El canal de televisión, afirmó que el príncipe Abdollah Al-sabah proviene de una familia real de Kuwait, que actualmente gobierna el país. El canal también dijo que el príncipe recientemente renunció a su fe islámica y se convirtió al cristianismo
“En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, debido este archivo de audio, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estar con él por toda la eternidad”, así confesó su fe en Jesús, el príncipe de Kuwait, Abdollah Al-sabah.
Según la agencia de noticias Mohabat, Al-haqiqa, un cristiano árabe que emite programas por televisión satelital, escuchó el archivo de audio el cual lo atribuyó al príncipe kuwaití Abdollah Al-Sabah
El canal de televisión, afirmó que el príncipe Abdollah Al-sabah proviene de una familia real de Kuwait, que actualmente gobierna el país.
El canal también dijo que el príncipe recientemente renunció a su fe islámica y se convirtió al cristianismo
La voz en el archivo de audio se presentó como Abdollah Al-sabah y declaró: “En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, debido a este archivo de audio, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estar con él por toda la eternidad. Estoy satisfecho, porque la verdad en la Biblia me ha guiado hacia el camino correcto”.
En cuanto a los grupos islámicos que recientemente han ganado el poder en Egipto, este príncipe de Kuwait, también declaró que “las comunidades islámicas siempre han querido atacar en diferentes partes del mundo, pero Dios ha preservado del mundo y todavía lo protege. Es por eso que hemos visto recientemente discrepancias que aparecen entre los grupos islámicos que ahora están peleando unos con otros. Están a punto de dividir aún más a los diferentes grupos”.
Esta noticia llegó a los titulares brevemente en cables de noticias árabes y también en la agencia de noticias del gobierno iraní. Algunos sitios web chiíta independientes contradijeron esto y estas declaraciones a otro príncipe de Kuwait, Azbi Al-Sabah como diciendo, “no hay nadie en la familia real de Kuwait con ese nombre”.
Kuwait es un país de Oriente Medio, el vecino Irak, Arabia Saudita e Irán en el Golfo Pérsico. Su capital es también llamada Kuwait.
El Islam, es la religión oficial y dominante en Kuwait y casi toda la población es musulmana. Sólo el 4% de la población es cristiana y hay un pequeño grupo de otras religiones. El artículo 2 de la Constitución de Kuwait dice: “El Islam es la religión oficial en el país y la sharia es la principal fuente de legislación”.

Rick Warren ayudará a su congregación a bajar unas 250.000 libras en un año

Rick Warren ayudará a su congregación a bajar unas 250.000 libras en un año


Al comienzo del programa del año pasado los más de 15.000 participantes, entre ellos Warren, se comprometieron a evitar el azúcar, el pan blanco, arroz blanco, pastas, harina blanca y el trigo, grasas hidrogenadas o aceites, la cafeína y los alimentos procesados, los resultados fueron emocionantes.
 El pastor Rick Warren, ha ayudado a más de 15.000 miembros de su Iglesia Saddleback, a perder peso, esta vez el reto en conjunto es alrededor de 250,000 libras a través de un programa de acondicionamiento físico, que lanzó Warren, el pasado mes de enero.
Los miembros de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, celebraron su éxito, el sábado 14 de Enero, por perder peso, así que realizaron una extra reunión para conmemorar el primer aniversario del Plan de Daniel, que Warren puso en marcha en colaboración con el cirujano cardíaco Dr.

Mehmet Oz, el cerebro de expertos, el Dr. Daniel Amen, y el Dr. Mark Hyman, experto en metabolismo.
Al comienzo del programa del año pasado, los más de 15.000 participantes, entre ellos Warren, se comprometieron a evitar el azúcar, el pan blanco, arroz blanco, pastas, harina blanca y el trigo, grasas hidrogenadas o aceites, la cafeína y los alimentos procesados, los resultados fueron emocionantes.
El Dr. Amen, de Newport Beach, fue uno de los oradores en la manifestación y dijo a The Orange County Register, que las pruebas cognitivas de algunos de los participantes antes y después del lanzamiento del Plan de Daniel, tuvo unos altos niveles de mejora.
Warren, autor del libro más vendido, The Purpose Driven Life (Una Vida con Propósito), se comprometió a perder 90 libras hace un año, esto lo llevaría de regreso al mismo peso que se encontraba cuando comenzó la Iglesia Saddleback hace 30 años. Ha perdido más de 50 libras y el plan continúa.
Warren, dijo que esto se convirtió en una aptitud consciente, pues después se dio cuenta de que la salud física, influye en el tamaño y la funcionalidad del cerebro.
Mientras que el programa está dirigido a reducir el peso, su objetivo es tener una mente sana, que tiene repercusiones en la espiritualidad, como el lema, “Glorificar a Dios en la forma de comer, moverse y pensar”, sugiere. Se basa en la historia de Daniel en la Biblia que eligió la alimentación saludable en lugar de alimentos ricos del rey. en huelga

ORACIÓN EN EL ESPÍRITU VIDEO DE YIYE AVILA


Martin Luther King: “Sin Billy Graham, el movimiento de los derechos civiles no habría sido exitoso”

Martin Luther King: “Sin Billy Graham, el movimiento de los derechos civiles no habría sido exitoso”
King dijo: “Si no hubiera sido por el ministerio de mi buen amigo, el Dr. Billy Graham, mi trabajo y movimiento de los derechos civiles no habría sido tan exitoso como lo ha sido”, reconoció el reverendo antes de morir.

El reverendo Martin Luther King Jr., (Atlanta, 15 de enero de 1929 – Memphis, 4 de abril de 1968) que fue un activista de los derechos humanos y la igualdad en EE. UU., antes de su muerte, King tuvo un encuentro el evangelista Billy Graham a quien consideró su amigo y reconoce que su éxito de debió al apoyo de Graham, según publica la revista Charisma News.

King atribuye a Graham un papel importante en la reducción de la tensión entre blancos y negros en el Sur. En 1965, Graham, canceló una gira por Europa para predicar en una serie de cruzadas en Alabama, orando para que el Evangelio, derribara los muros de división entre razas y de ver la importancia del trabajo que hacía King.
Luego de esto King dijo: “Si no hubiera sido por el ministerio de mi buen amigo, el Dr. Billy Graham, mi trabajo y movimiento de los derechos civiles no habría sido tan exitoso como lo ha sido”, reconoció el reverendo.
Durante el movimiento de derechos civiles, Graham predicó: “Jesús no era un hombre blanco, él no era un hombre negro. El vino de esa parte del mundo que afecta a África, Asia y Europa. El cristianismo no es una religión del hombre blanco, no dejes que nadie te diga que es blanco o negro. Cristo pertenece a toda la gente, Él pertenece a todo el mundo”.
Graham, estaba en Australia cuando ocurrió el asesinato de King. Él recuerda el momento en que alguien se acercó a él con la noticia que fue seguido por los periodistas. “Yo estaba casi en estado de shock. No sólo estaba perdiendo a un amigo a través de una muerte cruel y sin sentido, pero Estados Unidos, estaba perdiendo un líder social y un profeta, y yo sentía que su muerte sería una de las mayores tragedias de nuestra historia”.
Reflexionar sobre cómo su forma de pensar cambió con los años, Graham escribió: “No puedo señalar cualquier otro acontecimiento o crisis intelectual que haya cambiado mi mente sobre la igualdad racial. Me hice amigo de los estudiantes negros, y recuerdo vívidamente uno de ellos venir a mi habitación un día y hablar con la profunda convicción sobre la necesidad de Estados Unidos por la justicia racial”.
“Sin embargo, mi estudio de la Biblia, que me lleva finalmente a la conclusión de que no sólo la desigualdad racial es un mal, los cristianos deben demostrar amor hacia todos los pueblos”, dijo Graham-.
“Yo tengo un sueño”, exclamó Martin Luther King, Jr., el 28 de agosto de 1963, “… que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: Afirmamos que estas verdades son evidentes por sí mismos, que todos los hombres son creados iguales”.
En una descripción de una reunión en 1957 en Nueva York, Graham escribe en su autobiografía: “Una noche con el líder de los derechos civiles el Dr. Martin Luther King, Jr. a quien tuve el placer de conocerlo y contar con un amigo, me dio una elocuente oración de apertura en el servicio, vino a mi invitación, uno de los refugios de nuestro equipo durante la cruzada para ayudar a entender la situación racial en Estados Unidos con más detalle”.
Martin Luther King, Jr., entró en el ministerio cristiano y fue ordenado en febrero de 1948 en la Iglesia Bautista Ebenezer en Atlanta, a la edad de 19 años. En 1954, al concluir sus estudios de postgrado en la Universidad de Boston, aceptó el llamado a servir en la Iglesia Bautista Dexter Avenue en Montgomery, Alabama.
Dimitió en este puesto en 1959 para regresar a Atlanta para dirigir las actividades de la Conferencia de Liderazgo Cristiano del Sur.
Desde 1960 hasta su muerte en 1968, también se desempeñó como co-pastor con su padre en la Iglesia Bautista Ebenezer.
El presidente Barack Obama, la primera dama, Michelle Obama y la hija mayor de la pareja presidencial, Malia Obama, asistieron ayer por la mañana a cumplir una actividad de servicio comunitario, para honrar el aniversario, la vida y el legado del Dr. King.
El presidente Obama dijo que “no hay major forma de celebrar al Dr King que servir a la comunidad” y dijo que “no hay nadie que no pueda servir, que no pueda ayudar a alguien”.
La campaña de King contra la segregación llevó a la Ley de Derechos Civiles de 1964, que hizo ilegal la segregación racial.

Convierten un club de striptease en un templo cristiano


Convierten un club de striptease en un templo cristiano

“Era una oscuridad, ahora se convirtió en luz”, dijo el pastor asociado Donald Registe. “El bar estaba justo en el centro de aquí”, dijo Pierre Dumont, pastor de la Iglesia de Cristo, quien extendió las manos hacia la gran sala que una vez fue el: “Showgirls Platinum”.
Boynton Beach – La Iglesia de Cristo, asamblea evangélica, compró un club de striptease para convertirlo en su templo propio para adorar a Dios. Sin embargo, el lugar está siendo remodelando sobre todo su interior ya que todas las paredes de club están en negro, pero los miembros ya le están dando un color blanco, publica el diario Sun Sentinel.

“Era una oscuridad, ahora se convirtió en luz”, dijo el pastor asociado Donald Registe. “El bar estaba justo en el centro de aquí”, dijo Pierre Dumont, pastor de la Iglesia de Cristo, quien extendió las manos hacia la gran sala que una vez fue el: “Showgirls Platinum”.
La iglesia, compró el edificio en mayo, un mes después del décimo aniversario, la congregación el alquilaba a la iglesia de Delray Beach, sin embargo, el alquiler era de 2,000 dólares y resultaba muy caro pagarlo al mes, esto duró 7 años, así que la Iglesia de Cristo, decidió comprar el club de striptease, en 600.000 dólares, al Condado de Palm Beach, según muestran los registros de propiedad.
Sin embargo, la congregación no completado la remodelación y todavía necesita pasar por una inspección de seguridad para el Condado les dé el permiso de realizar sus cultos, pero hay algo que detiene a la iglesia para completar su meta: el dinero.
El pastor Dumont, dijo que ha pedido a la ciudad un certificado temporal de ocupación para que pueda comenzar los cultos. Pero funcionarios de la ciudad, dijeron que el edificio todavía tiene que pasar algunos controles claves y un certificado temporal no sería posible hasta principios de este mes de enero.

Rick Warren aconseja a pastores con diez puntos claves para este año nuevo


Rick Warren aconseja a pastores con diez puntos claves para este año nuevo
Aquí están 10 puntos claves que quiero que recuerden este año 2012”, dice Warren, a quien le agradecemos porque Dios lo usa, y desde NoticiaCristiana.com, les facilitamos estos excelentes consejos, así que tómelo si le es útil y si no deséchelo.
El pastor Rick Warren, redactó en un artículo 10 puntos claves para recordar en el 2012, sin embargo, estos son específicamente dirigidos a “los pastores viven con la constante tensión entre el ideal (el sueño de nuestra iglesia) y lo real (cómo funcionan en realidad las cosas). Aquí están 10 puntos claves que quiero que recuerden este año 2012”, dice Warren, a quien le agradecemos porque Dios lo usa, y desde NoticiaCristiana.com, les facilitamos estos excelentes consejos, así que tómelo si le es útil y si no deséchelo.
1. El ministerio es un maratón, no una carrera de 50 yardas. No es la forma de empezar lo que importa. Es la forma de terminar la carrera. La sostenibilidad cuenta que la velocidad. ¡No te rindas! Pablo nos dice que en la carrera hay una “recompensa celestial que nunca desaparece” (1ra Corintios. 9:25). Por eso hay que vivir con los ojos en la eternidad.
2. Cada iglesia es grande a los ojos de Dios. En los ojos de Dios, no hay tal cosa, como una iglesia pequeña o insignificante. Jesús murió por su iglesia. Eso es lo que hace importante su ministerio para Dios, porque la iglesia es el Cuerpo y la Esposa de Cristo. La iglesia es la única cosa en la tierra que durará para siempre.
3. No existe una correlación entre el tamaño y la fuerza de una iglesia. Una iglesia puede ser grande y flácida al igual que una iglesia puede ser pequeño y débil. Ni lo grande ni lo pequeño es mejor. Estar saludable es lo mejor, estar fuerte es mejor. Céntrese en el desarrollo de las personas y Dios edificará su iglesia.
4. Nunca compare su ministerio con el de los demás. Dios dice que es absurdo comparar (2da Corintios 10:12). ¿Por qué? En primer lugar, siempre se puede encontrar a alguien haciendo un trabajo mejor que tú y eso te puede desanimar. En segundo lugar, siempre se puede encontrar a alguien que está haciendo un mejor trabajo y eso se convertirá en orgullo. Cualquiera de ellos puede sabotear tu ministerio. Cuando llegues al cielo, Dios no va a decir: “¿Por qué buscabas parecerte a algunos pastores? Él te hizo único y si no quiere que trates de ser otra persona, que él no ha creado.
5. En el momento que empieces a preocuparte por lo que piensan los demás, tu ministerio está en desventaja. Sí, la crítica es verdad, es necesario escuchar y aprender de ella, pero si es falso, ignórala y olvídala. Recuerde que Dios es el último juez de su vida y ministerio. Mantenga una piel dura y un corazón tierno.
6. Nunca critique ni envidie otro ministerio. He visto a muchos pastores derrotados por estas dos trampas que cualquier otra cosa. Una crítica o un espíritu envidioso apagan la unción de Dios. Dios ama a bendecir a la gente que no está de acuerdo con: “¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme”, (Romanos 14:4). Dios está viendo su reacción a los fracasos y los éxitos que tienen sus hermanos. Debemos tomar esta palabra: “Alégrense con los que se alegran; lloren con los que lloran” (Romanos 12:15).
7. Ser humilde o te tropiezas. Cada vez que estoy orgulloso me convierto en el enemigo de Dios porque “Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes”. La gente humilde es dócil y no se apresura a juzgar a los demás, porque humildad es ser honesto y conocer sus debilidades. La humildad no es pensar lo menos de ti mismo, es pensar en uno mismo menos no se trata de ti, sino de Dios.
8. Aprender de todo el mundo. Hay peligro cuando Usted mira las listas, tales como, “El rápido crecimiento de 100 iglesias”, o “Las 50 iglesias más grandes”, provocará que usted vaya a comparar y competir. ¡Qué mala idea! En su lugar, aprenda de los modelos representados por esas iglesias en esas listas.
La Biblia nos dice que la habilidad, no es lo único que nos trae el éxito, sino la dedicación, (Eclesiastés 10:10). Trabajar más inteligentemente, no es más difícil. Cada vez que oigo hablar a alguien al alguien para hacer un impacto, yo digo: “¡Amén! Ahora me enseñara a hacerlo también. “Todos los líderes son aprendices. En el momento en que dejas de aprender, dejas de ser líder. Usted puede aprender de alguien si hace las preguntas correctas.
9. Recuerde que todo el crecimiento es estacional. Todos los seres vivos pasan a través de las estaciones de crecimiento (primavera y verano) y la latencia (otoño e invierno). Las Iglesias pasa a través de estas estaciones. El crecimiento saludable toma tiempo. Cuando Dios quiere hacer un hongo, esto dura 6 horas. Cuando Dios quiere hacer árbol de roble, esto dura de 60 años. ¿Quieres ser un hongo o un roble?
Las Iglesias que explotan toda la noche no son necesariamente las de crecimiento, sino que simplemente puede ser la inflamación, atrayendo a los creyentes que se transfieren de otras iglesias.
Eso no es crecimiento legítimo. El crecimiento de la conversión es el crecimiento real, porque se centran en el número de nuevos creyentes que están ganando y bautizando, no su asistencia.
Su iglesia pueda ser que está en una temporada de otoño, no hay hojas ni frutas o invierno (todo parece muerto.) Sigue creyendo, aprende, ama y echa raíces. ¡La primavera y el verano se acercan! ¡Espera! Bajará la marea, pero siempre tendrás que volver a entrar.
10. Nunca confundas la fama con el significado. Es posible que sirva a un pequeño pueblo o en las circunstancias donde tiene un potencial de crecimiento limitado. Entonces, ¿qué? Dios te puso ahí, ¡y es mejor quedarse donde Dios te puso hasta que Dios elija cuando debas moverte Dios tiene enumerados los pelos de tu cabeza, el ministerio es asuntos en el Reino.
Estamos todos juntos en esto. Estamos en el mismo equipo, y un día ¡todos vamos a celebrar juntos a los pies de Jesús! ¡Sea fiel! ¡Mantenga sus ojos en Jesús! Dios te creó. Jesús murió por ti. El Espíritu Santo mora en vosotros. Usted ha sido llamado, dotado, y ungido para su ministerio. ¡Nunca te rindas!
Rick Warren, es el pastor fundador de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, una de las iglesias más grandes e influyentes de Estados Unidos. Rick, es el autor de “Una Vida con Propósito”, libro nombrado uno de los 100 libros cristianos que cambiaron el siglo XX.

Asambleas de Dios en EE. UU. plantó 368 nuevas iglesias en el 2011


Asambleas de Dios en EE. UU. plantó 368 nuevas iglesias en el 2011
Se espera que más de 400 iglesias de EE.UU., se abran en este 2012, y en última instancia, por lo menos 500 al año.
Las Asambleas de Dios, una de las mayores denominaciones pentecostales del país en EE. UU., abrió más de una iglesia un día el año pasado. En total, fueron 368 nuevas iglesias que abrieron sus puertas en el 2011, dijo la denominación.
Ese total se cumple como segundo número más alto desde que las Asambleas de Dios, comenzó a llevar estadísticas confiables en 1965.

Según el Washington Post en la actualidad hay 12.595 congregaciones de las Asambleas de Dios en el país, el más alto, jamás registrado.
“Uno de nuestros valores estratégicos es plantar nuevas iglesias con fuerza”, dijo George O. Wood Superintendente General de las Asambleas de Dios, quien fue citado por el servicio de noticias de su denominación. “Nuestro objetivo era plantar más de una iglesia en el año 2011. Fue emocionante ver cómo Dios nos ayudó a cumplir y superar ese objetivo”.
Se espera que más de 400 iglesias de EE.UU., se abran en este 2012, y en última instancia, por lo menos 500 al año.
La denominación, que incluye 3 millones de miembros en EE.UU., tiene una “Red de Multiplicación de Iglesias”, que apoya los plantadores de iglesias con el entrenamiento y la financiación.

TAGS

666 Aborto ACTUALIDAD africa ALELUYA ALEMANIA anticristo APOCALIPSIS APOSTASIA Argentina Arqueologia ARREBATAMIENTO ASAMBLEAS DE DIOS Ateismo Avivamiento BAUTISTAS Benny Hinn BIBLIA Billy Graham binladen Biografia de Luis Jordan BIOGRAFÍAS BIOGRAFÍAS DE GRANDES CRISTIANOS Bolivia Brasil Calvino Canada CANAIMA CARACAS Carlos Jimenes chile China CIELO CIENCIA CINE COCA COLA colombia CONVERCION corea del norte Corrupcion Creacion CREACONISMO Creciendo en Gracia CUBA Culto a la muerte Danny Berrios DANTE GEBEL DAVID DIAMON David Wilkerson DEPORTES DIEZMOS DIVORCIO DOCTRINA DOLAR DROGAS Ecuador ecumenismo EGIPTO El Salvador EMIGRACION EMISORA EVANGELICA EPIDEMIA ES ESPAÑA ESPIRITU SANTO ESTADO ISLAMICO Estados ESTADOS UNIDOS ESTUDIO ESTUDIOS BIBLICOS europa eutanasia EVANGELISMO EVANGELISTA: JOHN SOTO. EXPOLIT extremismo religioso Facebook FALCON Falsas doctrinas FAMILIA Felix Llera. fema FEMA EN USA FERNANDO CLAURE Fernel Monroy francia Franklin Graham G12 GAZA genocidio gripe porcina GUATEMALA GUAYANA Haiti Halloween Hamas Hambre Herejía HISTORIA homosexualismo honduras HOTELES idolatria IGLESIA IGLESIA BAUTISTA Iglesia Católica IGLESIA DE DIOS INDONESIA INDUSTRIA infidelidad Inglaterra INMIGRACION internet Iran ISLAM Israel italia JAIME PUERTAS JESUS JORGE RASHSKE Justicia KAKA LA BIBLIA LA IGLESIA METODISTA LA IGLESIA PRESBITERIANA LA VENIDA DE CRISTO Lilly Goodman LOS MENONITAS Luis Jordan Luis Palau Luna luteranos LUTERO LUZ DEL MINDO LUZ DEL MUNDO PERU YOUTUBE Maranatha MARCAS MARCIANO DURAN MARCOS WITT MATRIMONIO MEDIO ORIENTE MENSAJES MEXICO Michael Jackson Microchip MISIONES MONEDA UNICA MUNDIAL MORMONES MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL MUERTE MUNDO CURIOSO Muro de Berlin MUSICA MUSICA CRISTIANA narcotrafico NEGOCIOS nicaragua Nicky Cruz NOEMI AVILA NOTICIAS Noticias Alfa y Omega NUEVO ORDEN MUNDIAL Obama Obama e Israel OBESIDAD OCULTISMO ONU Oracion OVNIS Padre Alberto Palestina PANAMA PAPA paraguay PAREJA PASTOR pastores PENTECOSTALISMO persecusion PERU PORNOGRAFIA PREMIOS ARPA Profecia PUERTO RICO racismo Radio cristiana Reforma religion RELIGIONES REPUBLICA DOMINICANA Restauracion Rick Warren Roberto Moll RUMBO A SODOMA rumores de guerra Rusia SALTO ANGEL SALUD SALVACION SANDY OTAÑO SANIDAD SANTERIA Santo Domingo SATANISMO SECTAS Y HEREJIAS sexo sida Siria SODOMA Y GOMORRA SURAFRICA TABACO tecnologia Templo Judio Tercer templo Tercera guerra Mundial TERREMOTOS TERRORISMO Testigos de Jehova Tiempo Final Tommy Moya TRIBULACION TURISMO TV CRISTIANA UNIÓN EUROPEA Uruguay USA VATICANO Venezuela Venida de Cristo Verichip 666 Vida Cristiana VIDEOS VIOLENCIA Wayne Simien Wilmer Liendo YIYE AVILA Yiye Avile YOUTUBE YOUYUBE YURI