About

DANTE GEBEL DICE QUE NO ES VANGELICO










(TOMADO DE SALVOS, SOLO POR GRACIA)

Los Falsos maestros y apostatas niegan la autoridad de La Santa Biblia, Satanás sabe que su palabra vale nada, es por esto, que para engañar usa la misma Palabra de Dios como lo hizo cuando tentó a Jesús en el desierto, pero Jesús le venció con la misma Palabra diciendo “También está escrito”(Mt.4:7). El diablo trata por una parte de desacreditar la Biblia y por otro, tergiversar su interpretación, estos apostatas, proclaman, decretan, añaden nuevas doctrinas, relativizan las Escrituras, dicen: “bueno eso era para otros tiempos, lo que Dios dijo ayer hoy no sirve, su voluntad (la voluntad de Dios), su palabra cambia constantemente, no consultes a tu pastor, solo hazlo, no consultes a Dios, haz todo lo que tengas a tu mano hacer.”

Quien vino a sembrar esta cizaña es el argentino Dante Gebel, apostata, falso profeta y falso maestro, estuvo en Chile el 14-10-2006, habló acerca de esto en el teatro Caupolicán a cientos de jóvenes, ridiculizó, a Jimmy Swaggart, Yiye Avila, Benny Hinn para después concluir “son hombres de Dios indudablemente”,

Difícilmente un genuino ministro de Jesucristo, pueda considerar a Benny Hinn un hombre de Dios a no ser que sea igual de apostata. (Benny Hinn es apostata, tiene un supuesto ministerio de sanidad y predica el evangelio de la prosperidad). Mezcla, lo auténtico con lo falso, la verdad con la mentira, en su show abundan los chistes, distiende el ambiente, los oyentes se relajan, se ríen a carcajadas, en este estado les introduce el engaño, entre chiste y chiste. (Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Romanos 16:18 )

Gebel dice: “no vayas tras los milagros, el mayor milagro es la palabra. Dios tiene una palabra puntual para ustedes: TU VISION, HAZ ALGO QUE VALGA LA PENA ”,

La Santa Biblia dice: “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. 2Pe.1:19-21

La Biblia dice que los creyentes genuinos no tenemos una visión privada, particular y personal, la visión es lo que la Escritura dice y lo que la Escritura dice no es de interpretación privada.

Gebel dice: “yo se que sacarán de contexto mis palabras“,

La Santa Biblia dice: “ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. (2Pe.1:20-21)

Lo que importa no es entender el contexto de lo que este falso maestro dice, sino el contexto de la Escritura, la Biblia. En el contexto de lo que el habla quizá parezca razonable, pero nosotros no nos guiamos por lo que nos parece razonable o práctico, sino por lo que Dios dice en la Biblia.

Gebel dice: “creyentes que no llegan a ninguna parte, un barco que navega sin brújula”.

La Santa Biblia dice: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” (Fil.3:13,14)

Nuestro destino es celestial, la iglesia del Señor no divaga, ni da vueltas en círculo, esperamos el arrebatamiento de la iglesia. Que los apostatas ya niegan. (1Te.4:13-18 )

Gebel dice: “que hiciste algo para que el mundo te recuerde. La visión es algo por lo que te van a recordar”.

La Santa Biblia dice: “Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra. (He.11:36-38 )

Las palabras de este lobo rapaz son sensuales apelan a nuestro ego, a buscar el aplauso del mundo, gloria humana. La Biblia dice que el mundo no era digno de los héroes de la fe.

Gebel dice: “si le preguntan a conversos le dirán yo quiero predicar, eso es una misión, todos lo hacemos…la visión es algo único, tuyo…no esperes mas confirmaciones, no busque mas la voluntad de Dios”.

La Santa Biblia dice: “No os conforméis a este siglo sino transformaos, mediante la renovación de vuestro entendimiento…para que comprobéis la buena voluntad de Dios agradable y perfecta” (Ro.12:1,2).

Siempre en todo debemos, buscar la voluntad de Dios. Nuevamente dice que la visión es tuya y única, este es un pensamiento humanista y diabólico, porque pone al hombre en el centro restándole preeminencia a Cristo.

Gebel dice: “Padre…voy transmitir lo que creo, que me haz dicho que diga”.

La Santa Biblia dice: “Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error”. (2Pe.2:18 )

Los falsos profetas hablan con presunción, pretenden entregar un mensaje profético como si viniera de parte de Dios. Ni siquiera está seguro que Dios le dijo que dijera eso.

Gebel dice: “gracias por estas personas que me prestan sus oídos”,

La Santa Biblia dice: “Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. (1Jn.4:6)

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. (Ro.10:17)

Usted nunca de oído al diablo; Eva hizo lo mismo en el huerto del Edén, y el resultado fue la caída. Usted debe dar su corazón a Dios y sus oídos a Su Palabra.

Gebel dice: “te ruego que descienda una doble porción de tu Espíritu”

La Santa Biblia dice: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. (Hc.1:8).

“Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Col2:10)

El Espíritu Santo descendió una vez en Pentecostés no tiene que descender a nuestro antojo, El esta en todo lugar y siempre presente en el cuerpo de Cristo, tampoco necesitamos una doble porción de su Espíritu, estamos completos en Él (Col. 2:10)

Gebel dice: “envía una unción profética”.

La Santa Biblia dice: “Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. (Jn.2:20)

“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. (Judas v.3)

No necesitamos que Dios envíe una unción profética, Dios dijo todo lo que tenía que decir en la Escritura , nada podemos agregar, cuando usted predica basado en la Palabra = la Biblia usted, esta hablando con autoridad apostólica y profética (Judas 3)

Gebel dice: “Mírenme todo el tiempo”.

La Santa Biblia dice: “Puesto los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe”, Jesús consumó la fe, no hay más revelación adicional” (He.12:2)

“Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos. (2Ti 3:2)

Gebel dice: “Este mensaje va a esos que dicen o me hablas o reviento,..necesito que me hables o voy a morir aquí esta noche.”.

La Santa Biblia dice: “Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no. Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces. Mas él con mayor insistencia decía: Si me fuere necesario morir contigo, no te negaré. También todos decían lo mismo. (Mr.14:29-31)

¿A caso Dios no nos habla cada noche por los predicadores?, hasta el último de tus jornaleros en la casa de mi Padre tiene abundancia de pan. Los sensuales que no tienen el Espíritu son llevados de pasiones, como Pedro cuando dijo mi vida pondré por ti, y Jesús le dijo ¿tu vida pondrás por mi? Antes que el gallo cante dos veces tú me habrás negado tres.

Este es el mensaje que entregó, lo pasaremos a analizar: Habla de los discípulos que iban camino a Emaús y Jesús se les acerco y caminaba con ellos.(Lc.24:13-35).

Explicó que existen tres supuestos niveles:

1.-entonces les abrió los ojos

2.-después les abrió las Escrituras,

3.-les abrió la mente para que comprendieran las escritura.

En síntesis, este engaño dice que Dios va a derramar vino nuevo = la nueva unción, pero no lo puede hacer sobre odres viejos, porque tienen una mente cerrada. No han entendido que la palabra es dinámica, que cambia, que Dios cambia sus estrategias. Lo que el habló hace un tiempo ya no sirve.

¿De que nueva unción esta hablando? Hermanos no existe una nueva unción, este es un espíritu inmundo, el creyente cuando creyó fue bautizado con el Espíritu Santo, y recibió una sola vez la unción que es mismo Espíritu Santo. Si usted lee el texto sagrado verá que no existen tales niveles, ni tampoco el supuesto orden. El texto dice claramente que a los 2 discípulos que iban camino a Emaús, Jesús primero les abrió las Escrituras, luego les fueron abiertos los ojos para que le reconocieran. Después cuando estaban todos reunidos con los apóstoles, Jesús se apareció entre ellos, y les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras. Abrir las Escrituras y abrir el entendimiento es lo mismo, el objetivo era uno: que comprendieran que era necesario que el Cristo padeciere antes de entrar en su gloria, pues así lo testificaba, la ley, los profetas y los salmos.

Gebel dice: “Durante años la iglesia estuvo en ese primer nivel de ojos abiertos, ¿qué hizo el Señor en tu vida?: Me salvó el alma, me perdonó los pecados, y me sanó el cuerpo.”.

La Santa Biblia dice: “Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Col2:10)

Lo que habla este lobo rapaz es de una falsedad total, una invención, estos hablan cosas infladas, no existen tales tres niveles, usted cuando creyó, recibió el Espíritu Santo y fue salvo, no hay nada más, este es todo el evangelio, vida eterna y gozo en el Espíritu, nada más. Usted esta completo en El, no tiene que experimentar algún nivel superior. Estamos completos en Cristo.

Gebel dice: “yo muchas veces prediqué,…el vino nuevo es la nueva unción, y el que no la entienda le va a romper la cabeza, porque el vino nuevo rompe el odre viejo,… y el Señor me empezó a mostrar que él no hecha el vino nuevo en odres viejos, porque ama los odres viejos, los esta cuidando,..lo que él quiere es cuidar al odre viejo, todavía no les quiere abrir la mente, porque no están preparados, les abrió los ojos, les abrió las escrituras, pero para la mente dice vamos a esperar. Cuando entendí,”

La Santa Biblia dice: “Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.” (1Co.2:16)

“Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. (Mt.16:17)

El evangelio no es un conocimiento racional, es revelado por Dios a quien El quiere, quien ha sido salvo tiene la mente de Cristo y el Espíritu Santo morando en su corazón y no una mente cerrada, en espera de una revelación extra, superior. Cristo revelado en el corazón es la gran bienaventuranza del hombre (Mt.16:17). En Cristo están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento (Col.2:3).

Gebel dice: “esto me abrió la dimensión, primero entendí que Dios ama a los odres viejos, lo segundo que entendí es que si hay gente con mente cerrada, es porque perdió actualización, la palabra está viva, es dinámica, ustedes habrán escuchado, ¿cómo, el Señor nunca cambia?, no como esos evangelios modernos, yo me crié escuchando que el rock era satánico…yo creo que Dios nunca cambia, lo que cambia es su palabra continuamente, lo que Dios te habla en esta noche a lo mejor en dos meses mas no te sirve, lo que Dios me habló a mi hace un año hoy no me sirve, porque las palabras de Dios van cambiando,” … ejemplo: Isaías y Ezequías, “¿qué tenia Dios, un cambio hormonal?…otro: Dios le dice Moisés e Israel yo no subiré contigo, …luego le dice mi presencia irá contigo y te daré descanso, no es que Dios se desdice”… otro ejemplo Jesús, … “el rey de reyes no puede nacer en el establo, hasta que lo mataron”,

La Santa Biblia dice: “Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente. Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado. También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas. (2 Pe. 1:12-15).

“No os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestras, en el sentido de que el día del Señor está cerca” (2Te.2:2).

Con la tecnología de Blogger.

Sample

Followers

Vistas de página en total

DANTE GEBEL DICE QUE NO ES VANGELICO










(TOMADO DE SALVOS, SOLO POR GRACIA)

Los Falsos maestros y apostatas niegan la autoridad de La Santa Biblia, Satanás sabe que su palabra vale nada, es por esto, que para engañar usa la misma Palabra de Dios como lo hizo cuando tentó a Jesús en el desierto, pero Jesús le venció con la misma Palabra diciendo “También está escrito”(Mt.4:7). El diablo trata por una parte de desacreditar la Biblia y por otro, tergiversar su interpretación, estos apostatas, proclaman, decretan, añaden nuevas doctrinas, relativizan las Escrituras, dicen: “bueno eso era para otros tiempos, lo que Dios dijo ayer hoy no sirve, su voluntad (la voluntad de Dios), su palabra cambia constantemente, no consultes a tu pastor, solo hazlo, no consultes a Dios, haz todo lo que tengas a tu mano hacer.”

Quien vino a sembrar esta cizaña es el argentino Dante Gebel, apostata, falso profeta y falso maestro, estuvo en Chile el 14-10-2006, habló acerca de esto en el teatro Caupolicán a cientos de jóvenes, ridiculizó, a Jimmy Swaggart, Yiye Avila, Benny Hinn para después concluir “son hombres de Dios indudablemente”,

Difícilmente un genuino ministro de Jesucristo, pueda considerar a Benny Hinn un hombre de Dios a no ser que sea igual de apostata. (Benny Hinn es apostata, tiene un supuesto ministerio de sanidad y predica el evangelio de la prosperidad). Mezcla, lo auténtico con lo falso, la verdad con la mentira, en su show abundan los chistes, distiende el ambiente, los oyentes se relajan, se ríen a carcajadas, en este estado les introduce el engaño, entre chiste y chiste. (Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Romanos 16:18 )

Gebel dice: “no vayas tras los milagros, el mayor milagro es la palabra. Dios tiene una palabra puntual para ustedes: TU VISION, HAZ ALGO QUE VALGA LA PENA ”,

La Santa Biblia dice: “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. 2Pe.1:19-21

La Biblia dice que los creyentes genuinos no tenemos una visión privada, particular y personal, la visión es lo que la Escritura dice y lo que la Escritura dice no es de interpretación privada.

Gebel dice: “yo se que sacarán de contexto mis palabras“,

La Santa Biblia dice: “ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. (2Pe.1:20-21)

Lo que importa no es entender el contexto de lo que este falso maestro dice, sino el contexto de la Escritura, la Biblia. En el contexto de lo que el habla quizá parezca razonable, pero nosotros no nos guiamos por lo que nos parece razonable o práctico, sino por lo que Dios dice en la Biblia.

Gebel dice: “creyentes que no llegan a ninguna parte, un barco que navega sin brújula”.

La Santa Biblia dice: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” (Fil.3:13,14)

Nuestro destino es celestial, la iglesia del Señor no divaga, ni da vueltas en círculo, esperamos el arrebatamiento de la iglesia. Que los apostatas ya niegan. (1Te.4:13-18 )

Gebel dice: “que hiciste algo para que el mundo te recuerde. La visión es algo por lo que te van a recordar”.

La Santa Biblia dice: “Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra. (He.11:36-38 )

Las palabras de este lobo rapaz son sensuales apelan a nuestro ego, a buscar el aplauso del mundo, gloria humana. La Biblia dice que el mundo no era digno de los héroes de la fe.

Gebel dice: “si le preguntan a conversos le dirán yo quiero predicar, eso es una misión, todos lo hacemos…la visión es algo único, tuyo…no esperes mas confirmaciones, no busque mas la voluntad de Dios”.

La Santa Biblia dice: “No os conforméis a este siglo sino transformaos, mediante la renovación de vuestro entendimiento…para que comprobéis la buena voluntad de Dios agradable y perfecta” (Ro.12:1,2).

Siempre en todo debemos, buscar la voluntad de Dios. Nuevamente dice que la visión es tuya y única, este es un pensamiento humanista y diabólico, porque pone al hombre en el centro restándole preeminencia a Cristo.

Gebel dice: “Padre…voy transmitir lo que creo, que me haz dicho que diga”.

La Santa Biblia dice: “Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error”. (2Pe.2:18 )

Los falsos profetas hablan con presunción, pretenden entregar un mensaje profético como si viniera de parte de Dios. Ni siquiera está seguro que Dios le dijo que dijera eso.

Gebel dice: “gracias por estas personas que me prestan sus oídos”,

La Santa Biblia dice: “Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. (1Jn.4:6)

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. (Ro.10:17)

Usted nunca de oído al diablo; Eva hizo lo mismo en el huerto del Edén, y el resultado fue la caída. Usted debe dar su corazón a Dios y sus oídos a Su Palabra.

Gebel dice: “te ruego que descienda una doble porción de tu Espíritu”

La Santa Biblia dice: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. (Hc.1:8).

“Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Col2:10)

El Espíritu Santo descendió una vez en Pentecostés no tiene que descender a nuestro antojo, El esta en todo lugar y siempre presente en el cuerpo de Cristo, tampoco necesitamos una doble porción de su Espíritu, estamos completos en Él (Col. 2:10)

Gebel dice: “envía una unción profética”.

La Santa Biblia dice: “Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. (Jn.2:20)

“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. (Judas v.3)

No necesitamos que Dios envíe una unción profética, Dios dijo todo lo que tenía que decir en la Escritura , nada podemos agregar, cuando usted predica basado en la Palabra = la Biblia usted, esta hablando con autoridad apostólica y profética (Judas 3)

Gebel dice: “Mírenme todo el tiempo”.

La Santa Biblia dice: “Puesto los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe”, Jesús consumó la fe, no hay más revelación adicional” (He.12:2)

“Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos. (2Ti 3:2)

Gebel dice: “Este mensaje va a esos que dicen o me hablas o reviento,..necesito que me hables o voy a morir aquí esta noche.”.

La Santa Biblia dice: “Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no. Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces. Mas él con mayor insistencia decía: Si me fuere necesario morir contigo, no te negaré. También todos decían lo mismo. (Mr.14:29-31)

¿A caso Dios no nos habla cada noche por los predicadores?, hasta el último de tus jornaleros en la casa de mi Padre tiene abundancia de pan. Los sensuales que no tienen el Espíritu son llevados de pasiones, como Pedro cuando dijo mi vida pondré por ti, y Jesús le dijo ¿tu vida pondrás por mi? Antes que el gallo cante dos veces tú me habrás negado tres.

Este es el mensaje que entregó, lo pasaremos a analizar: Habla de los discípulos que iban camino a Emaús y Jesús se les acerco y caminaba con ellos.(Lc.24:13-35).

Explicó que existen tres supuestos niveles:

1.-entonces les abrió los ojos

2.-después les abrió las Escrituras,

3.-les abrió la mente para que comprendieran las escritura.

En síntesis, este engaño dice que Dios va a derramar vino nuevo = la nueva unción, pero no lo puede hacer sobre odres viejos, porque tienen una mente cerrada. No han entendido que la palabra es dinámica, que cambia, que Dios cambia sus estrategias. Lo que el habló hace un tiempo ya no sirve.

¿De que nueva unción esta hablando? Hermanos no existe una nueva unción, este es un espíritu inmundo, el creyente cuando creyó fue bautizado con el Espíritu Santo, y recibió una sola vez la unción que es mismo Espíritu Santo. Si usted lee el texto sagrado verá que no existen tales niveles, ni tampoco el supuesto orden. El texto dice claramente que a los 2 discípulos que iban camino a Emaús, Jesús primero les abrió las Escrituras, luego les fueron abiertos los ojos para que le reconocieran. Después cuando estaban todos reunidos con los apóstoles, Jesús se apareció entre ellos, y les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras. Abrir las Escrituras y abrir el entendimiento es lo mismo, el objetivo era uno: que comprendieran que era necesario que el Cristo padeciere antes de entrar en su gloria, pues así lo testificaba, la ley, los profetas y los salmos.

Gebel dice: “Durante años la iglesia estuvo en ese primer nivel de ojos abiertos, ¿qué hizo el Señor en tu vida?: Me salvó el alma, me perdonó los pecados, y me sanó el cuerpo.”.

La Santa Biblia dice: “Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Col2:10)

Lo que habla este lobo rapaz es de una falsedad total, una invención, estos hablan cosas infladas, no existen tales tres niveles, usted cuando creyó, recibió el Espíritu Santo y fue salvo, no hay nada más, este es todo el evangelio, vida eterna y gozo en el Espíritu, nada más. Usted esta completo en El, no tiene que experimentar algún nivel superior. Estamos completos en Cristo.

Gebel dice: “yo muchas veces prediqué,…el vino nuevo es la nueva unción, y el que no la entienda le va a romper la cabeza, porque el vino nuevo rompe el odre viejo,… y el Señor me empezó a mostrar que él no hecha el vino nuevo en odres viejos, porque ama los odres viejos, los esta cuidando,..lo que él quiere es cuidar al odre viejo, todavía no les quiere abrir la mente, porque no están preparados, les abrió los ojos, les abrió las escrituras, pero para la mente dice vamos a esperar. Cuando entendí,”

La Santa Biblia dice: “Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.” (1Co.2:16)

“Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. (Mt.16:17)

El evangelio no es un conocimiento racional, es revelado por Dios a quien El quiere, quien ha sido salvo tiene la mente de Cristo y el Espíritu Santo morando en su corazón y no una mente cerrada, en espera de una revelación extra, superior. Cristo revelado en el corazón es la gran bienaventuranza del hombre (Mt.16:17). En Cristo están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento (Col.2:3).

Gebel dice: “esto me abrió la dimensión, primero entendí que Dios ama a los odres viejos, lo segundo que entendí es que si hay gente con mente cerrada, es porque perdió actualización, la palabra está viva, es dinámica, ustedes habrán escuchado, ¿cómo, el Señor nunca cambia?, no como esos evangelios modernos, yo me crié escuchando que el rock era satánico…yo creo que Dios nunca cambia, lo que cambia es su palabra continuamente, lo que Dios te habla en esta noche a lo mejor en dos meses mas no te sirve, lo que Dios me habló a mi hace un año hoy no me sirve, porque las palabras de Dios van cambiando,” … ejemplo: Isaías y Ezequías, “¿qué tenia Dios, un cambio hormonal?…otro: Dios le dice Moisés e Israel yo no subiré contigo, …luego le dice mi presencia irá contigo y te daré descanso, no es que Dios se desdice”… otro ejemplo Jesús, … “el rey de reyes no puede nacer en el establo, hasta que lo mataron”,

La Santa Biblia dice: “Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente. Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado. También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas. (2 Pe. 1:12-15).

“No os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestras, en el sentido de que el día del Señor está cerca” (2Te.2:2).