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La Biblia gana espacio en el mundo digital




Desde la primera edición publicada por Gutenberg en el siglo XV, mediante un sistema que marcó el inicio de la imprenta, la Biblia se volvió multimedia. Ahora, gracias a los últimos adelantos tecnológicos, se presentó en Orlando, Estados Unidos, una nueva versión del texto religioso, denominada Glo, diseñada "para un mundo digital", anunció el ingeniero aeronáutico brasileño Nelson Saba, cofundador del emprendimiento.
La nueva Biblia multimedia, que por ahora sólo se ofrece en inglés, permite disponer del texto digital como si fuera una edición impresa y pone a disposición de los lectores la ubicación geográfica de los acontecimientos bíblicos en un mapa y una línea de tiempo. Se aprovechan, además, las posibilidades multimedia con videos en alta calidad, visitas virtuales e imágenes en alta resolución, en tres DVD, disponibles sólo en Estados Unidos por US$ 89,9.
"Nosotros no sólo digitalizamos la Biblia", dijo Saba. "Lo que hicimos fue crear un producto con nuevas funciones, que potencia el contenido y lo hace acorde y relevante para esta generación." 

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La Biblia gana espacio en el mundo digital




Desde la primera edición publicada por Gutenberg en el siglo XV, mediante un sistema que marcó el inicio de la imprenta, la Biblia se volvió multimedia. Ahora, gracias a los últimos adelantos tecnológicos, se presentó en Orlando, Estados Unidos, una nueva versión del texto religioso, denominada Glo, diseñada "para un mundo digital", anunció el ingeniero aeronáutico brasileño Nelson Saba, cofundador del emprendimiento.
La nueva Biblia multimedia, que por ahora sólo se ofrece en inglés, permite disponer del texto digital como si fuera una edición impresa y pone a disposición de los lectores la ubicación geográfica de los acontecimientos bíblicos en un mapa y una línea de tiempo. Se aprovechan, además, las posibilidades multimedia con videos en alta calidad, visitas virtuales e imágenes en alta resolución, en tres DVD, disponibles sólo en Estados Unidos por US$ 89,9.
"Nosotros no sólo digitalizamos la Biblia", dijo Saba. "Lo que hicimos fue crear un producto con nuevas funciones, que potencia el contenido y lo hace acorde y relevante para esta generación."