About

Israel vs Hamas: Un teatro mortal

Occidente creó y dirige a Israel, Hamas, el "Ejército Libre Sirio", y los Hermanos Musulmanes. Cuando el público necesita ser manipulado se produce un ballet mortal. 

Las organizaciones extremistas, sectarias, financiadas y dirigidas por Occidente, a saber, Al Qaeda, los Hermanos Musulmanes, sus filiales Hamas y el llamado "Ejército Libre Sirio", se crearon y a día de hoy cuentan con el respaldo específicamente para contrarrestar la oposición real a los diseños occidentales de la hegemonía en todo el mundo musulmán. Occidente ha creado y continúa perpetuando a Israel, tal como existe en su estado actual, una nación militante deliberadamente provocativa que sirve como cabeza de lanza para los objetivos occidentales en toda la región, así como un impulso permanente para llenar las filas de los grupos extremistas que luego son soltados contra los enemigos de Occidente.

la proxima guerra logo de hamas franja de gaza israel
Mientras que Israel lleva a cabo operaciones de combate contra Hamás en Gaza, están apoyando a sus afiliados en Siria al otro lado de la frontera en los Altos del Golán, y a través de toda Siria en coordinación con los EE.UU., Francia, Inglaterra, Arabia Saudita y Qatar. Aunque los representantes de EE.UU. con frecuencia se reúnen en Doha, Qatar para apoyar y seguir apuntalando el frente político que sirve como cubierta para los terroristas en Siria respaldados por Occidente, Arabia Saudita y Qatar, el líder vitalicio no electo de Qatar, el jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, se escabullía dentro y fuera de Gaza para inyectar 250 millones de dólares para Hamas justo antes del último estallido de violencia entre Israel y Hamas.

Está documentado que desde 2007, los EE.UU., Israel y Arabia Saudita han sido cómplices para armar y dar rienda suelta a los extremistas sectarios, tanto a Al Qaeda como a la Hermandad Musulmana, en contra de sus enemigos colectivos de la región. Con Occidente usando a Qatar como base de operaciones, no sólo para sostener continuamente el llamado "Consejo Nacional Sirio", sino para también basar la corporación financiada por el thin-tank Brookings Institution, el Doha Center, ¿vamos a creer que Qatar está abiertamente tratando de destruir a Israel ante las narices de Estados Unidos? ¿Sin condena o protesta por parte de los EE.UU. ni de ninguno de sus co-conspiradores?



Por difícil que sea de creer, el actual gobierno de Israel está deliberadamente poniendo las vidas de sus ciudadanos y soldados en peligro con la ejecución de una maniobra geopolítica orquestada y  dirigida a la captura de la clase de apoyo popular que Hezbolá consiguió con la defensa de Líbano en 2006. A diferencia de 2006, donde Hezbolá fue apoyado por, según fuentes occidentales, Siria e Irán, hoy, Hamas tiene, como siempre ha tenido, el apoyo de Arabia Saudita y Qatar, con Israel y los EE.UU. jugando un papel más encubierto financiando, infiltrándo, dirigiendo y manipulando a la organización.

The Wall Street Journal informó en su artículo, "Cómo Israel ha contribuido a crear Hamas":

"Hamas, a pesar mío, es una creación de Israel", dice Cohen, un Judio tunecino que trabajó en Gaza durante más de dos décadas. Responsable de asuntos religiosos de la región hasta 1994, el Sr. Cohen observó el movimiento islamista tomar forma, ganar fuerza a movimientos seculares rivales palestinos y luego transformarse en lo que hoy es Hamas, un grupo militante que ha jurado la destrucción de Israel. En lugar de tratar de frenar a los islamistas de Gaza desde el principio, dice el Sr. Cohen, Israel los toleró durante años y, en algunos casos, los animó, como contrapeso a los nacionalistas seculares de la OLP y de su facción dominante Fatah de Yasser Arafat. Israel cooperó con un lisiado, medio ciego clérigo llamado Sheikh Ahmed Yassin, mientras estaba sentando las bases de lo que sería Hamas. Sheikh Yassin sigue inspirando a los militantes de hoy. Durante la reciente guerra en Gaza, los combatientes de Hamas se enfrentaron a las tropas israelíes con "Yassins", primitivas granadas propulsadas por cohetes que llevan el nombre en honor del clérigo.

Esto es de hecho exactamente para lo que sigue utilizando hoy en día a Hamas, para contrarrestar los movimientos reales de oposición al dividir unas contra otras las diferentes facciones de los musulmanes y las organizaciones seculares por igual, en la confusión y el conflicto armado, para prevenir un mayor frente unificado contra la expansión occidental y la explotación en toda la región. Los grupos extremistas estrechamente alineados con Hamas, incluyendo a Al Qaeda y la Hermandad Musulmana, que inundarían Iraq durante la ocupación de EE.UU. y que por "casualidad" rompieron la resistencia unida entre sunitas y Chiítas y crearon una sangrienta lucha interna que desbarató la única posible oposición significativa contra la ocupación extranjera. Estas mismas redes utilizadas para inundar Irak con terroristas de toda la región, han sido utilizadas desde 2007 por Occidente, incluido Israel, para iniciar una confrontación más amplia con Hezbolá en el Líbano, así como con Siria e Irán. Expuesto por el ganador del Premio Pulitzer, el periodista Seymour Hersh en su artículo "La redirección", publicado ese mismo año en la revista The New Yorker, fue revelado que muchos de estos extremistas sectarios estaban en realidad afiliados directamente con Al Qaeda. El artículo afirmaba específicamente:

"Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, reconfigurar sus prioridades en Oriente Medio. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldada por Irán. EE.UU. también ha tomado parte en operaciones clandestinas dirigidas contra Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el fortalecimiento de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a los Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda."

El informe de Hersh continuaría diciendo: 

"El gobierno saudí, con la aprobación de Washington, proporcionaría fondos y ayuda logística para debilitar al gobierno del presidente Bashar al-Assad, de Siria. Los israelíes creen que al poner tanta presión sobre el gobierno de Assad hará que sea más conciliador y abierto a las negociaciones." 
la proxima guerra bombers bank accounts and bleedout road to al qaeda irak

Imagen: El segundo informe de West Point sobre las redes de Al Qaeda usadas para canalizar a los combatientes extranjeros en Irak titulado "Bombers, bank accounts and bleedout: Al-Qaeda's road in and out of Iraq", va más al fondo sobre quién estaba realmente detrás de la afluencia de terroristas, cómo se llevó a cabo, y una gama de opciones que podrían aplicarse para evitar que suceda. El informe da una gran comprensión de cuanto están usando ahora la OTAN y los estados del Golfo Pérsico a Al Qaeda para desestabilizar a Siriay cómo estos intereses son mas probablemente financiar, armar y manipular a Hamas.

El vínculo entre los grupos extremistas y la financiación saudí también fue mencionado en el informe, y refleja la evidencia presentada por el Centro de Lucha contra el Terrorismo de West Point que indica que la mayoría de los combatientes y la financiación detrás de la violencia sectaria en Irak, vino de Arabia Saudita.

El informe de Hersh establece específicamente:

"... Bandar y otros saudíes han asegurado a la Casa Blanca que "van a seguir muy de cerca a los fundamentalistas religiosos. Su mensaje para nosotros era: 'Hemos creado este movimiento, y lo podemos controlar.' No es que no queramos que los salafistas lancen bombas, es que las lancen a Hezbolá, Moqtada al-Sadr, Irán, y a los sirios, si continúan trabajando con Hezbolá e Irán."

Y ya en 2007, el apoyo directo occidental a los Hermanos Musulmanes ya estaba en marcha según se informa:

"Hay evidencia de que la estrategia de la Administración de la redirección ya ha beneficiado a la Hermandad. El frente sirio Salvación Nacional es una coalición de grupos de oposición, cuyos miembros principales son una facción liderada por Abdul Halim Khaddam, ex vicepresidente sirio que desertó en 2005, y la Hermandad. Un ex alto oficial de la CIA me dijo: "Los estadounidenses han dado tanto apoyo político y financiero. Los saudíes están tomando la iniciativa con el apoyo financiero, pero no hay participación de Estados Unidos." El dijo que Khaddam, quien ahora vive en París, estaba recibiendo dinero de Arabia Saudita, con el conocimiento de la Casa Blanca. (En 2005, una delegación de miembros del Frente se reunió con funcionarios del Consejo Nacional de Seguridad, según informes de prensa.) Un ex funcionario de la Casa Blanca me dijo que los saudíes habían proporcionado a los miembros del Frente documentos de viaje."

Si Al Qaeda, la Hermandad Musulmana y Hamas son una verdadera amenaza para Occidente y sus aliados, claramente Occidente es el único culpable. Occidente ha estado, y hasta la fecha todavía está apoyando a estos grupos extremistas, hasta el punto de que su credibilidad en todo el mundo musulmán ha comenzado a flaquear.

¿Podría ser esta la razón tras este último intercambio de violencia entre Israel y Hamas? ¿Un intento de reconstruir una tremenda pérdida de credibilidad después de casi dos años de apoyo a los designios de EE.UU., Israel, Arabia y Qatar contra Siria? Es una versión mucho más grande de los prefabricados por Estados Unidos ataques contra sus propias embajadas recientemente, encaminados a reafirmar la narrativa de la "Guerra contra el Terror" después de que Rusia acusara abiertamente a los EE.UU. de armar directamente y financiar a al-Qaeda en Siria? ¿O podría simplemente ser Israel "podando" los inevitables "verdaderos creyentes" en la causa de Hamas, dejando sólo los co-optados agentes dobles en la raíz de la violencia? Tal vez ambas cosas.

la proxima guerra ataque aereo israel sobre gaza 2009 plomo fundidoImagen: Un ataque aéreo en Gaza en 2009. El último conflicto entre Israel y Hamas ha mantenido divididos y en pugna a las personas durante años. Así como la gente comenzó a seguir la correa de Hamas, la Hermandad Musulmana, y el recién inventado "Ejército Libre Sirio" de nuevo en manos occidentales, Israel y Hamas están de nuevo enzarzados en un combate mortal - con el tiempo casi tan impecablemente cronometrado como para que el respaldado por Estados Unidos, el Sheikh deQatar Hamad bin Khalifa Al Thani visitara con una generosa donación a Hamas justo antes del inicio de las hostilidades.

Una cosa que es cierta: La amenaza que Hamás representa para Israel es directamente proporcional al apoyo que da a la organización en la forma tanto de ayuda financiera y militar encubierta, así como constantemente alimenta su causa retórica a través de provocaciones flagrantes y continuas dirigidas al pueblo de Palestina. Está claro que la única amenaza existencial verdadera para Israel y su gente es la duplicidad, el engaño, y los diseños de su propio gobierno en el poder.

A medida que el conflicto continúa desarrollándose, es absolutamente imprescindible comprender y tener en cuenta la ilegitimidad de Hamas a través de sus filiales de Al Qaeda y la Hermandad Musulmana, mientras cada organización es apoyada por Occidente en todas partes desde Egipto a Siria y desde Libia a Yemen. Aunque inevitablemente muchos morirán en ambos lados, tentándonos a dar un nuevo impulso a nuestros viejos prejuicios pro-palestinos o pro-israelíes, debemos entender que esta división es precisamente lo que Occidente quiere como un medio a través del cual planea continuar con la búsqueda de sus objetivos regionales.

Con la tecnología de Blogger.

Sample

Followers

Vistas de página en total

Israel vs Hamas: Un teatro mortal

Occidente creó y dirige a Israel, Hamas, el "Ejército Libre Sirio", y los Hermanos Musulmanes. Cuando el público necesita ser manipulado se produce un ballet mortal. 

Las organizaciones extremistas, sectarias, financiadas y dirigidas por Occidente, a saber, Al Qaeda, los Hermanos Musulmanes, sus filiales Hamas y el llamado "Ejército Libre Sirio", se crearon y a día de hoy cuentan con el respaldo específicamente para contrarrestar la oposición real a los diseños occidentales de la hegemonía en todo el mundo musulmán. Occidente ha creado y continúa perpetuando a Israel, tal como existe en su estado actual, una nación militante deliberadamente provocativa que sirve como cabeza de lanza para los objetivos occidentales en toda la región, así como un impulso permanente para llenar las filas de los grupos extremistas que luego son soltados contra los enemigos de Occidente.

la proxima guerra logo de hamas franja de gaza israel
Mientras que Israel lleva a cabo operaciones de combate contra Hamás en Gaza, están apoyando a sus afiliados en Siria al otro lado de la frontera en los Altos del Golán, y a través de toda Siria en coordinación con los EE.UU., Francia, Inglaterra, Arabia Saudita y Qatar. Aunque los representantes de EE.UU. con frecuencia se reúnen en Doha, Qatar para apoyar y seguir apuntalando el frente político que sirve como cubierta para los terroristas en Siria respaldados por Occidente, Arabia Saudita y Qatar, el líder vitalicio no electo de Qatar, el jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, se escabullía dentro y fuera de Gaza para inyectar 250 millones de dólares para Hamas justo antes del último estallido de violencia entre Israel y Hamas.

Está documentado que desde 2007, los EE.UU., Israel y Arabia Saudita han sido cómplices para armar y dar rienda suelta a los extremistas sectarios, tanto a Al Qaeda como a la Hermandad Musulmana, en contra de sus enemigos colectivos de la región. Con Occidente usando a Qatar como base de operaciones, no sólo para sostener continuamente el llamado "Consejo Nacional Sirio", sino para también basar la corporación financiada por el thin-tank Brookings Institution, el Doha Center, ¿vamos a creer que Qatar está abiertamente tratando de destruir a Israel ante las narices de Estados Unidos? ¿Sin condena o protesta por parte de los EE.UU. ni de ninguno de sus co-conspiradores?


Por difícil que sea de creer, el actual gobierno de Israel está deliberadamente poniendo las vidas de sus ciudadanos y soldados en peligro con la ejecución de una maniobra geopolítica orquestada y  dirigida a la captura de la clase de apoyo popular que Hezbolá consiguió con la defensa de Líbano en 2006. A diferencia de 2006, donde Hezbolá fue apoyado por, según fuentes occidentales, Siria e Irán, hoy, Hamas tiene, como siempre ha tenido, el apoyo de Arabia Saudita y Qatar, con Israel y los EE.UU. jugando un papel más encubierto financiando, infiltrándo, dirigiendo y manipulando a la organización.

The Wall Street Journal informó en su artículo, "Cómo Israel ha contribuido a crear Hamas":

"Hamas, a pesar mío, es una creación de Israel", dice Cohen, un Judio tunecino que trabajó en Gaza durante más de dos décadas. Responsable de asuntos religiosos de la región hasta 1994, el Sr. Cohen observó el movimiento islamista tomar forma, ganar fuerza a movimientos seculares rivales palestinos y luego transformarse en lo que hoy es Hamas, un grupo militante que ha jurado la destrucción de Israel. En lugar de tratar de frenar a los islamistas de Gaza desde el principio, dice el Sr. Cohen, Israel los toleró durante años y, en algunos casos, los animó, como contrapeso a los nacionalistas seculares de la OLP y de su facción dominante Fatah de Yasser Arafat. Israel cooperó con un lisiado, medio ciego clérigo llamado Sheikh Ahmed Yassin, mientras estaba sentando las bases de lo que sería Hamas. Sheikh Yassin sigue inspirando a los militantes de hoy. Durante la reciente guerra en Gaza, los combatientes de Hamas se enfrentaron a las tropas israelíes con "Yassins", primitivas granadas propulsadas por cohetes que llevan el nombre en honor del clérigo.

Esto es de hecho exactamente para lo que sigue utilizando hoy en día a Hamas, para contrarrestar los movimientos reales de oposición al dividir unas contra otras las diferentes facciones de los musulmanes y las organizaciones seculares por igual, en la confusión y el conflicto armado, para prevenir un mayor frente unificado contra la expansión occidental y la explotación en toda la región. Los grupos extremistas estrechamente alineados con Hamas, incluyendo a Al Qaeda y la Hermandad Musulmana, que inundarían Iraq durante la ocupación de EE.UU. y que por "casualidad" rompieron la resistencia unida entre sunitas y Chiítas y crearon una sangrienta lucha interna que desbarató la única posible oposición significativa contra la ocupación extranjera. Estas mismas redes utilizadas para inundar Irak con terroristas de toda la región, han sido utilizadas desde 2007 por Occidente, incluido Israel, para iniciar una confrontación más amplia con Hezbolá en el Líbano, así como con Siria e Irán. Expuesto por el ganador del Premio Pulitzer, el periodista Seymour Hersh en su artículo "La redirección", publicado ese mismo año en la revista The New Yorker, fue revelado que muchos de estos extremistas sectarios estaban en realidad afiliados directamente con Al Qaeda. El artículo afirmaba específicamente:

"Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, reconfigurar sus prioridades en Oriente Medio. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldada por Irán. EE.UU. también ha tomado parte en operaciones clandestinas dirigidas contra Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el fortalecimiento de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a los Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda."

El informe de Hersh continuaría diciendo: 

"El gobierno saudí, con la aprobación de Washington, proporcionaría fondos y ayuda logística para debilitar al gobierno del presidente Bashar al-Assad, de Siria. Los israelíes creen que al poner tanta presión sobre el gobierno de Assad hará que sea más conciliador y abierto a las negociaciones." 
la proxima guerra bombers bank accounts and bleedout road to al qaeda irak

Imagen: El segundo informe de West Point sobre las redes de Al Qaeda usadas para canalizar a los combatientes extranjeros en Irak titulado "Bombers, bank accounts and bleedout: Al-Qaeda's road in and out of Iraq", va más al fondo sobre quién estaba realmente detrás de la afluencia de terroristas, cómo se llevó a cabo, y una gama de opciones que podrían aplicarse para evitar que suceda. El informe da una gran comprensión de cuanto están usando ahora la OTAN y los estados del Golfo Pérsico a Al Qaeda para desestabilizar a Siriay cómo estos intereses son mas probablemente financiar, armar y manipular a Hamas.

El vínculo entre los grupos extremistas y la financiación saudí también fue mencionado en el informe, y refleja la evidencia presentada por el Centro de Lucha contra el Terrorismo de West Point que indica que la mayoría de los combatientes y la financiación detrás de la violencia sectaria en Irak, vino de Arabia Saudita.

El informe de Hersh establece específicamente:

"... Bandar y otros saudíes han asegurado a la Casa Blanca que "van a seguir muy de cerca a los fundamentalistas religiosos. Su mensaje para nosotros era: 'Hemos creado este movimiento, y lo podemos controlar.' No es que no queramos que los salafistas lancen bombas, es que las lancen a Hezbolá, Moqtada al-Sadr, Irán, y a los sirios, si continúan trabajando con Hezbolá e Irán."

Y ya en 2007, el apoyo directo occidental a los Hermanos Musulmanes ya estaba en marcha según se informa:

"Hay evidencia de que la estrategia de la Administración de la redirección ya ha beneficiado a la Hermandad. El frente sirio Salvación Nacional es una coalición de grupos de oposición, cuyos miembros principales son una facción liderada por Abdul Halim Khaddam, ex vicepresidente sirio que desertó en 2005, y la Hermandad. Un ex alto oficial de la CIA me dijo: "Los estadounidenses han dado tanto apoyo político y financiero. Los saudíes están tomando la iniciativa con el apoyo financiero, pero no hay participación de Estados Unidos." El dijo que Khaddam, quien ahora vive en París, estaba recibiendo dinero de Arabia Saudita, con el conocimiento de la Casa Blanca. (En 2005, una delegación de miembros del Frente se reunió con funcionarios del Consejo Nacional de Seguridad, según informes de prensa.) Un ex funcionario de la Casa Blanca me dijo que los saudíes habían proporcionado a los miembros del Frente documentos de viaje."

Si Al Qaeda, la Hermandad Musulmana y Hamas son una verdadera amenaza para Occidente y sus aliados, claramente Occidente es el único culpable. Occidente ha estado, y hasta la fecha todavía está apoyando a estos grupos extremistas, hasta el punto de que su credibilidad en todo el mundo musulmán ha comenzado a flaquear.

¿Podría ser esta la razón tras este último intercambio de violencia entre Israel y Hamas? ¿Un intento de reconstruir una tremenda pérdida de credibilidad después de casi dos años de apoyo a los designios de EE.UU., Israel, Arabia y Qatar contra Siria? Es una versión mucho más grande de los prefabricados por Estados Unidos ataques contra sus propias embajadas recientemente, encaminados a reafirmar la narrativa de la "Guerra contra el Terror" después de que Rusia acusara abiertamente a los EE.UU. de armar directamente y financiar a al-Qaeda en Siria? ¿O podría simplemente ser Israel "podando" los inevitables "verdaderos creyentes" en la causa de Hamas, dejando sólo los co-optados agentes dobles en la raíz de la violencia? Tal vez ambas cosas.

la proxima guerra ataque aereo israel sobre gaza 2009 plomo fundidoImagen: Un ataque aéreo en Gaza en 2009. El último conflicto entre Israel y Hamas ha mantenido divididos y en pugna a las personas durante años. Así como la gente comenzó a seguir la correa de Hamas, la Hermandad Musulmana, y el recién inventado "Ejército Libre Sirio" de nuevo en manos occidentales, Israel y Hamas están de nuevo enzarzados en un combate mortal - con el tiempo casi tan impecablemente cronometrado como para que el respaldado por Estados Unidos, el Sheikh deQatar Hamad bin Khalifa Al Thani visitara con una generosa donación a Hamas justo antes del inicio de las hostilidades.

Una cosa que es cierta: La amenaza que Hamás representa para Israel es directamente proporcional al apoyo que da a la organización en la forma tanto de ayuda financiera y militar encubierta, así como constantemente alimenta su causa retórica a través de provocaciones flagrantes y continuas dirigidas al pueblo de Palestina. Está claro que la única amenaza existencial verdadera para Israel y su gente es la duplicidad, el engaño, y los diseños de su propio gobierno en el poder.

A medida que el conflicto continúa desarrollándose, es absolutamente imprescindible comprender y tener en cuenta la ilegitimidad de Hamas a través de sus filiales de Al Qaeda y la Hermandad Musulmana, mientras cada organización es apoyada por Occidente en todas partes desde Egipto a Siria y desde Libia a Yemen. Aunque inevitablemente muchos morirán en ambos lados, tentándonos a dar un nuevo impulso a nuestros viejos prejuicios pro-palestinos o pro-israelíes, debemos entender que esta división es precisamente lo que Occidente quiere como un medio a través del cual planea continuar con la búsqueda de sus objetivos regionales.