About

Tres Mega-Eventos Cristianos que se llevaran a cabo en Salt Lake City, Utah.


El Centro de Avivamiento para las Naciones con los Pastores Bernardo y Nubia Gonzalez han realizado un gran esfuerzo para la organización de tres Mega-Eventos Cristianos que se llevaran a cabo en Salt Lake City, Utah lugar con uno de los más hermosos paisajes, por sus grandes e imponentes montanas que le rodean. Mayo 8, 2009 Juan Carlos Alvarado y Mayo 22 Danilo Montero. Y para terminar esta serie de eventos nos reuniremos en el South Towne Exposition Center Junio 12 con Marco Barrientos.

Invitamos a Pastores, lideres, cristianos y comunidad en general a que participen como un solo cuerpo de Cristo basado en lo que dice la palabra de Dios en Juan 17:21 “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.”

Para visitas fuera del Estado, estamos ofreciendo acomodaciones de hotel, comida, promociones especiales para la participación VIP en los conciertos, y una guía turística por los paisajes más hermosos del valle de Salt Lake City durante su estadía. Además lo más importante la ministración del Espíritu Santo durante el concierto y nuestros servicios del Centro de Avivamiento para las Naciones.

Para mayor información llama al (801)263-9576 o visítanos en el internet www.avivanos.com

A continuación la Biografía de cada uno de estos grandes Salmistas que estarán visitando nuestra ciudad de Salt Lake City, Utah para llevar a cabo estos conciertos que transformaran tu vida a través del Espíritu Santo.

Juan Carlos Alvarado (Mayo 22, 2009 En vivo Salt Lake City, Utah)

A los 28 días del mes de Diciembre de 1964, nació en Guatemala JUan Carlos Alvarado, quien unos años más tarde sería uno de los pioneros de la música de alabanza & adoración en América Latina. Juan Carlos, desde muy niño sintió una gran inclinación por la música, lo que le llevo a integrar la banda musical infantil del Liceo Guatemala, de la ciudad de Quetzaltenango. A los 17 años de edad, y ya siendo un ejecutor del piano y los sintetizadores, integro una de las bandas de rock juveniles más importantes de su ciudad natal, donde interpretaba los mas sonados éxitos seculares de aquella época.

Fue precisamente en sus años de “roquero”, cuando el Señor Jesucristo alcanza su vida, dándole un giro determinante a su vida personal, ya la manera de expresar su talento musical. JUan Carlos Alvarado, había conocido al dador de los talentos, y había comenzado (sin saberlo aun), su ministerio en la música cristiana. A los 21 años de edad, sumergido en el ministerio, Juan Carlos se desarrollaba como pastor de alabanza de la “Iglesia Cristiana Palabra en Acción”, con quienes da sus primeros pasos como productor musical, realizado las producciones: “DIGNO DE ALABAR”, “Jehová Es Mi Guerrero”, “Glorifícad a Jehová”, “Santo Es El Señor”, y “Mas Que Vencedor”.

A este punto de su desarrollo ministerial, Alvarado comienza a convertirse en uno de los servidores del Señor mas solicitados por todo el continente, recibiendo invitaciones para asistir a congresos y seminarios de alabanza. Es aquí donde funda Adoración & Alabanza Producciones, ministerio a través del cual comenzó a coordinar sus actividades ministeriales. Bajo este ministerio, Juan Carlos produce “AVIVA EL FUEGO”, su primera producción como solista, y de donde surgieron cánticos de mucha bendición para millares de cristianos internacionalmente. Cantos como: “Aviva El Fuego”,”No Basta”, “Soy Deudor”, “Mi Mejor Adoración”, Y “El Gozo” entre otros, fueron incidiendo positivamente en el desarrollo del ministerio musical de Alvarado. Tras la bendición alcanzada por la producción “Aviva El Fuego” ,es invitado por los ministerios ”Hosanna Integrity” y “Canzion Producciones” para realizar juntos las producciones ”Glorifícate” y “Tu Palabra” respectivamente.

Inmediatamente después llega a un acuerdo con la casa internacional WORD con quienes produce el disco “León de Judá”. Luego de 9 años de labor con igual cantidad de producciones musicales en su haber, Juan Carlos Alvarado realiza una retrospectiva de su ministerio, desarrollando con el apoyo de WORD la producción ”HOY MAS QUE AYER” donde celebra el décimo aniversario de su ministerio, recopilando 19 de sus mas bendecidos cantos, entre los que se destacan: “Cristo No Esta Muerto”, “La Tengo”, “El Poderoso De Israel”, “Cantaré Al Señor Por Siempre”, “Jehová Es Mi Guerrero”, “Glorifícate”, “Mas Que Vencedor”, “Hoy Mas Que Ayer”, “Santo Es El Señor”, ”Con Todo Mi Corazón”, entre otros.

Luego de diez años de constantes bendiciones y éxitos ministeriales, Juan Carlos se enfrenta a la realidad de colapsar en su vida matrimonial, atravesando la más difícil prueba de su ministerio, y viéndose en la necesidad de hacer un alto en el camino para reconsiderar sobre las fronteras de su ministerio, y muy especialmente de su vida intima con el PADRE DE MISERICORDIAS. Durante un periodo de 2 años, y con la constante ministración y supervisión pastoral del hermano VLADIMIRO VAZQUEZ (pastor general de la misión cristiana “Visión de Fe”, iglesia en la que activa actualmente Juan Carlos), se mantuvo buscando una respuesta de Dios para su vida, y un refrigerio para el estado interno de su ser, lo que llevo a Juan Carlos a enfrentar temores, complejos y frustraciones acumuladas desde su niñez, recibiendo una hermosa ministración y liberación del Espíritu Santo, que le ha provocado una fuerte determinación por dar un giro en el ministerio, utilizando su experiencia vivida para alertar a otros sobre los peligros de las herencias adquiridas de los padres, y así alentar en el Espíritu del Señor a todos aquellos que en un momento determinado de sus vidas cristianas, han tropezado en el camino. La Biblia dice: “Si un siervo cae, para su Señor cae, y poderoso es Dios para levantarlo de nuevo (Ro. 14:4 ). Hoy, y después de un doloroso pero necesario proceso, en JUAN CARLOS ALVARADO se han hecho vida las palabras “NUNCA DIGAS NUNCA”, una frase que ha trazado el lineamiento de esta nueva estapa de su ministerio.

Danilo Montero (Mayo 22, 2009 En vivo Salt Lake City, Utah)

Danilo Montero nació el 1 de noviembre de 1962, Montero no creció en un hogar cristiano, sino que un día, cuando tenía cuando tenía 13 o 14 años, un grupo de personas invitaron a Danilo y a sus amigos a una campaña de sanidad en Oasis de Esperanza. Ellos aceptaron la invitación y esa noche Danilo se entregó a Cristo.

Con un espíritu humilde de adoración, Danilo Montero es considerado un gigante un gigante cuando se habla de directores de alabanza. Reconocido por su voz melódica y su estilo enérgico, Montero se ha convertido en uno de los líderes en la renovación de la música cristiana en América Latina.

Con mas de 18 discos en su carera, su voz ha compartido un mensaje de fe y entrega a Dios que ha sido recibido por gente de todas las edades y sus cantos se han convertido en parte importante de la nueva himnología del pueblo cristiano de habla hispana en todo el mundo. Su visión es la de inspirar a la gente a vivir una vida de devoción a Dios que se exprese en su estilo de vida que refleje el evangelio. ”Nuestra visión es inspirar a otros a tener una relación íntima con Dios”, dice Montero. “La alabanza sin intimidad es solo un conjunto de canciones de canciones con buen ritmo. Es imposible alabar en verdad sin tener un cambio de corazón”.

Con más de 25 años de ministerio, Danilo ha ministrado en muchos de los principales escenarios del continente y ha sido parte de los esfuerzos de alcance que algunos ministerios mundiales realizan, tales como Franklin Graham y Benny Hinn.

Además de ser adorador, escritor del libro “ El abrazo del Padre” nominado al Medallón de Oro y un éxito de librería, ha llevado el mensaje de restauración compartido por Danilo a miles y miles de personas en el mundo.

El pasado año 2008 fue ganador de uno de los premios más reconocidos en la música “LATIN BILLBOARD” al mejor Álbum Cristiano con su más reciente producción “Tu Amor”

Danilo Montero fundó Sígueme; la cual es una alternativa cristiana en el campo de la música. Hoy día la compañía es la casa distribuidora de música más grande de Costa Rica.

Hoy en día uno de los deseos más grandes de Danilo Montero es ver que el avivamiento de América Latina se extienda a otras naciones.

Marco Barrientos (Junio 12, 2009 En vivo Salt Lake City, Utah)

Nacido en México y graduado del Instituto Bíblico Cristo Para Las Naciones en 1985, ha estado desde entonces en el ministerio de tiempo completo, comenzando como pastor asociado de Amistad Cristiana en la Ciudad de México. Allí permaneció por 13 años hasta que sintió el llamado a fundar el ministerio Amistad Cristiana Internacional y el sello musical Aliento Producciones, de los cuales es el presidente.

Se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional. En años recientes ha resaltado la canción profética que fluye a través de él, la cual poderosamente se escucha en sus grabaciones.

Marco tiene 30 grabaciones de alabanza y adoración, es autor del libro El plan de Dios para ti y Muéstrame Tu Gloria, Viaja extensamente llevando los congresos “Aliento del Cielo” por todo el mundo. Es considerado un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios. Su ministerio tiene que ver fundamentalmente con enseñarle a la gente los principios y dinámicas del Reino de Dios ayudándoles a aplicarlos de una forma práctica en su vida diaria.



“Dirigir a la gente en adoración hacia Dios es algo de lo que más me apasiona, me satisface y me llena, y compartir los principios de la Palabra de una manera que pueda ser aplicable, son las dos pasiones que hay en mi vida”, comenta Marco Barrientos.

El Señor ha llevado a Marco Barrientos a un proceso para llegar a la revelación del cántico nuevo. “Cantar al Señor cánticos nuevos significa ofrecerle a Dios, de una manera espontánea, nuestra adoración. Es cantarle algo que nunca antes habíamos cantado, oído o escuchado. Es algo que surge de nuestro corazón hacia Dios en el momento que estamos adorándolo.”



“La manera más sencilla de explicar el cántico nuevo es: cantar nuestras oraciones al Señor. La importancia de esto es que un cántico nuevo no depende de nuestra mente o de nuestro intelecto, sino del Espíritu Santo que está dentro de nosotros”.

El 26 de Septiembre del 2004 junto a su esposa Carla, comenzó la Iglesia Centro Internacional Aliento en Dallas, TX donde actualmente residen junto a sus dos hijos, Daniela y Marco. Su anhelo es ver a cada persona establecida firmemente en el Reino, instruida en la Palabra de Dios, amando al Señor con todo su corazón y cumpliendo con el propósito de Dios para su vida. Actualmente cuenta con un programa radial Aliento para Vivir radio, que se transmite a través de la 1440 a.m. en Dallas, TX, y también a través de la Internet.

De antemano sabemos que los conciertos a realizarse serán de gran impacto para tu vida. Dios tiene algo especial para ti en cada uno de estos eventos, no te pierdas esta gran bendición!

Invitamos a al pueblo cristiano de los Estados de alrededor a vivir el Avivamiento que estamos experimentando en Salt Lake City, Utah. Tenemos acomodaciones especiales para visitas fuera del Estado.

Para mayor información llama al (801)263-9576 o visítanos en el internet www.avivanos.com

Con la tecnología de Blogger.

Sample

Followers

Vistas de página en total

Tres Mega-Eventos Cristianos que se llevaran a cabo en Salt Lake City, Utah.


El Centro de Avivamiento para las Naciones con los Pastores Bernardo y Nubia Gonzalez han realizado un gran esfuerzo para la organización de tres Mega-Eventos Cristianos que se llevaran a cabo en Salt Lake City, Utah lugar con uno de los más hermosos paisajes, por sus grandes e imponentes montanas que le rodean. Mayo 8, 2009 Juan Carlos Alvarado y Mayo 22 Danilo Montero. Y para terminar esta serie de eventos nos reuniremos en el South Towne Exposition Center Junio 12 con Marco Barrientos.

Invitamos a Pastores, lideres, cristianos y comunidad en general a que participen como un solo cuerpo de Cristo basado en lo que dice la palabra de Dios en Juan 17:21 “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.”

Para visitas fuera del Estado, estamos ofreciendo acomodaciones de hotel, comida, promociones especiales para la participación VIP en los conciertos, y una guía turística por los paisajes más hermosos del valle de Salt Lake City durante su estadía. Además lo más importante la ministración del Espíritu Santo durante el concierto y nuestros servicios del Centro de Avivamiento para las Naciones.

Para mayor información llama al (801)263-9576 o visítanos en el internet www.avivanos.com

A continuación la Biografía de cada uno de estos grandes Salmistas que estarán visitando nuestra ciudad de Salt Lake City, Utah para llevar a cabo estos conciertos que transformaran tu vida a través del Espíritu Santo.

Juan Carlos Alvarado (Mayo 22, 2009 En vivo Salt Lake City, Utah)

A los 28 días del mes de Diciembre de 1964, nació en Guatemala JUan Carlos Alvarado, quien unos años más tarde sería uno de los pioneros de la música de alabanza & adoración en América Latina. Juan Carlos, desde muy niño sintió una gran inclinación por la música, lo que le llevo a integrar la banda musical infantil del Liceo Guatemala, de la ciudad de Quetzaltenango. A los 17 años de edad, y ya siendo un ejecutor del piano y los sintetizadores, integro una de las bandas de rock juveniles más importantes de su ciudad natal, donde interpretaba los mas sonados éxitos seculares de aquella época.

Fue precisamente en sus años de “roquero”, cuando el Señor Jesucristo alcanza su vida, dándole un giro determinante a su vida personal, ya la manera de expresar su talento musical. JUan Carlos Alvarado, había conocido al dador de los talentos, y había comenzado (sin saberlo aun), su ministerio en la música cristiana. A los 21 años de edad, sumergido en el ministerio, Juan Carlos se desarrollaba como pastor de alabanza de la “Iglesia Cristiana Palabra en Acción”, con quienes da sus primeros pasos como productor musical, realizado las producciones: “DIGNO DE ALABAR”, “Jehová Es Mi Guerrero”, “Glorifícad a Jehová”, “Santo Es El Señor”, y “Mas Que Vencedor”.

A este punto de su desarrollo ministerial, Alvarado comienza a convertirse en uno de los servidores del Señor mas solicitados por todo el continente, recibiendo invitaciones para asistir a congresos y seminarios de alabanza. Es aquí donde funda Adoración & Alabanza Producciones, ministerio a través del cual comenzó a coordinar sus actividades ministeriales. Bajo este ministerio, Juan Carlos produce “AVIVA EL FUEGO”, su primera producción como solista, y de donde surgieron cánticos de mucha bendición para millares de cristianos internacionalmente. Cantos como: “Aviva El Fuego”,”No Basta”, “Soy Deudor”, “Mi Mejor Adoración”, Y “El Gozo” entre otros, fueron incidiendo positivamente en el desarrollo del ministerio musical de Alvarado. Tras la bendición alcanzada por la producción “Aviva El Fuego” ,es invitado por los ministerios ”Hosanna Integrity” y “Canzion Producciones” para realizar juntos las producciones ”Glorifícate” y “Tu Palabra” respectivamente.

Inmediatamente después llega a un acuerdo con la casa internacional WORD con quienes produce el disco “León de Judá”. Luego de 9 años de labor con igual cantidad de producciones musicales en su haber, Juan Carlos Alvarado realiza una retrospectiva de su ministerio, desarrollando con el apoyo de WORD la producción ”HOY MAS QUE AYER” donde celebra el décimo aniversario de su ministerio, recopilando 19 de sus mas bendecidos cantos, entre los que se destacan: “Cristo No Esta Muerto”, “La Tengo”, “El Poderoso De Israel”, “Cantaré Al Señor Por Siempre”, “Jehová Es Mi Guerrero”, “Glorifícate”, “Mas Que Vencedor”, “Hoy Mas Que Ayer”, “Santo Es El Señor”, ”Con Todo Mi Corazón”, entre otros.

Luego de diez años de constantes bendiciones y éxitos ministeriales, Juan Carlos se enfrenta a la realidad de colapsar en su vida matrimonial, atravesando la más difícil prueba de su ministerio, y viéndose en la necesidad de hacer un alto en el camino para reconsiderar sobre las fronteras de su ministerio, y muy especialmente de su vida intima con el PADRE DE MISERICORDIAS. Durante un periodo de 2 años, y con la constante ministración y supervisión pastoral del hermano VLADIMIRO VAZQUEZ (pastor general de la misión cristiana “Visión de Fe”, iglesia en la que activa actualmente Juan Carlos), se mantuvo buscando una respuesta de Dios para su vida, y un refrigerio para el estado interno de su ser, lo que llevo a Juan Carlos a enfrentar temores, complejos y frustraciones acumuladas desde su niñez, recibiendo una hermosa ministración y liberación del Espíritu Santo, que le ha provocado una fuerte determinación por dar un giro en el ministerio, utilizando su experiencia vivida para alertar a otros sobre los peligros de las herencias adquiridas de los padres, y así alentar en el Espíritu del Señor a todos aquellos que en un momento determinado de sus vidas cristianas, han tropezado en el camino. La Biblia dice: “Si un siervo cae, para su Señor cae, y poderoso es Dios para levantarlo de nuevo (Ro. 14:4 ). Hoy, y después de un doloroso pero necesario proceso, en JUAN CARLOS ALVARADO se han hecho vida las palabras “NUNCA DIGAS NUNCA”, una frase que ha trazado el lineamiento de esta nueva estapa de su ministerio.

Danilo Montero (Mayo 22, 2009 En vivo Salt Lake City, Utah)

Danilo Montero nació el 1 de noviembre de 1962, Montero no creció en un hogar cristiano, sino que un día, cuando tenía cuando tenía 13 o 14 años, un grupo de personas invitaron a Danilo y a sus amigos a una campaña de sanidad en Oasis de Esperanza. Ellos aceptaron la invitación y esa noche Danilo se entregó a Cristo.

Con un espíritu humilde de adoración, Danilo Montero es considerado un gigante un gigante cuando se habla de directores de alabanza. Reconocido por su voz melódica y su estilo enérgico, Montero se ha convertido en uno de los líderes en la renovación de la música cristiana en América Latina.

Con mas de 18 discos en su carera, su voz ha compartido un mensaje de fe y entrega a Dios que ha sido recibido por gente de todas las edades y sus cantos se han convertido en parte importante de la nueva himnología del pueblo cristiano de habla hispana en todo el mundo. Su visión es la de inspirar a la gente a vivir una vida de devoción a Dios que se exprese en su estilo de vida que refleje el evangelio. ”Nuestra visión es inspirar a otros a tener una relación íntima con Dios”, dice Montero. “La alabanza sin intimidad es solo un conjunto de canciones de canciones con buen ritmo. Es imposible alabar en verdad sin tener un cambio de corazón”.

Con más de 25 años de ministerio, Danilo ha ministrado en muchos de los principales escenarios del continente y ha sido parte de los esfuerzos de alcance que algunos ministerios mundiales realizan, tales como Franklin Graham y Benny Hinn.

Además de ser adorador, escritor del libro “ El abrazo del Padre” nominado al Medallón de Oro y un éxito de librería, ha llevado el mensaje de restauración compartido por Danilo a miles y miles de personas en el mundo.

El pasado año 2008 fue ganador de uno de los premios más reconocidos en la música “LATIN BILLBOARD” al mejor Álbum Cristiano con su más reciente producción “Tu Amor”

Danilo Montero fundó Sígueme; la cual es una alternativa cristiana en el campo de la música. Hoy día la compañía es la casa distribuidora de música más grande de Costa Rica.

Hoy en día uno de los deseos más grandes de Danilo Montero es ver que el avivamiento de América Latina se extienda a otras naciones.

Marco Barrientos (Junio 12, 2009 En vivo Salt Lake City, Utah)

Nacido en México y graduado del Instituto Bíblico Cristo Para Las Naciones en 1985, ha estado desde entonces en el ministerio de tiempo completo, comenzando como pastor asociado de Amistad Cristiana en la Ciudad de México. Allí permaneció por 13 años hasta que sintió el llamado a fundar el ministerio Amistad Cristiana Internacional y el sello musical Aliento Producciones, de los cuales es el presidente.

Se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional. En años recientes ha resaltado la canción profética que fluye a través de él, la cual poderosamente se escucha en sus grabaciones.

Marco tiene 30 grabaciones de alabanza y adoración, es autor del libro El plan de Dios para ti y Muéstrame Tu Gloria, Viaja extensamente llevando los congresos “Aliento del Cielo” por todo el mundo. Es considerado un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios. Su ministerio tiene que ver fundamentalmente con enseñarle a la gente los principios y dinámicas del Reino de Dios ayudándoles a aplicarlos de una forma práctica en su vida diaria.



“Dirigir a la gente en adoración hacia Dios es algo de lo que más me apasiona, me satisface y me llena, y compartir los principios de la Palabra de una manera que pueda ser aplicable, son las dos pasiones que hay en mi vida”, comenta Marco Barrientos.

El Señor ha llevado a Marco Barrientos a un proceso para llegar a la revelación del cántico nuevo. “Cantar al Señor cánticos nuevos significa ofrecerle a Dios, de una manera espontánea, nuestra adoración. Es cantarle algo que nunca antes habíamos cantado, oído o escuchado. Es algo que surge de nuestro corazón hacia Dios en el momento que estamos adorándolo.”



“La manera más sencilla de explicar el cántico nuevo es: cantar nuestras oraciones al Señor. La importancia de esto es que un cántico nuevo no depende de nuestra mente o de nuestro intelecto, sino del Espíritu Santo que está dentro de nosotros”.

El 26 de Septiembre del 2004 junto a su esposa Carla, comenzó la Iglesia Centro Internacional Aliento en Dallas, TX donde actualmente residen junto a sus dos hijos, Daniela y Marco. Su anhelo es ver a cada persona establecida firmemente en el Reino, instruida en la Palabra de Dios, amando al Señor con todo su corazón y cumpliendo con el propósito de Dios para su vida. Actualmente cuenta con un programa radial Aliento para Vivir radio, que se transmite a través de la 1440 a.m. en Dallas, TX, y también a través de la Internet.

De antemano sabemos que los conciertos a realizarse serán de gran impacto para tu vida. Dios tiene algo especial para ti en cada uno de estos eventos, no te pierdas esta gran bendición!

Invitamos a al pueblo cristiano de los Estados de alrededor a vivir el Avivamiento que estamos experimentando en Salt Lake City, Utah. Tenemos acomodaciones especiales para visitas fuera del Estado.

Para mayor información llama al (801)263-9576 o visítanos en el internet www.avivanos.com